PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] TODO EN UNO. Índice de ROMS, Recovery,RUU, Theme para tu HDX

basafre
31/12/12, 16:21:08
Buenas chicos.

Veo que por el foro todo está un poco manga por hombro, hilos que no se actualizan y para alguna persona que venga nobata todo sea bastante dificil de organizar, desde el ROOT, hasta instalar una ROM y instalar un recovery adaptado, siguiendo lo mejor que hay hasta ahora, aunque estas cosas ya se sabe como en nada va evolucionando, pero en la medida de lo posible intentaré mantener este hilo al día para que todos los novatos que vengan y quieran meterle mano a su HDX lo tengan todo en un hilo desde el principio.

Cabe decir que todo lo que se va a mostrar en este tutorial por supuesto yo no me hago responsable de posibles fallos que surjan en el teléfono, de todas formas todas las cosas que se vayan añadiendo me esperaré a que bastante gente las testee (ya sea aquí o en XDA) para colgarlo, vamos que no seréis conejillos de indias podéis estar tranquilos ;-)

Vamos pues al lío:

Una vez que tenga el bottloader abierto y instalado el recovery ¿Qué puedo hacer?

Supongo que estaréis leyendo este tutorial para instalaros una Custom Rom, también conocidas como ROMS cocinadas, estas ROM son cocinadas por usuarios normales que quieren exprimir un poquito más a sus cacharros añadiendo funciones que de serie no vienen.

Aquí os dejo el hilo con las ROM cocinadas que iré recopilando para que las instaléis siguiendo los pasos que se recomiendan en cada post, no os tenéis que preocupar, puesto que es bastante sencillo, dependiendo de cuales sean vuestras necesidades preferiréis unas ROMS u otras, con sense, AOSP...etc.

Por supuesto esto es un hilo que está abierto a todo tipo de cambios y de modificaciones por todos, esto es un foro y aquí todos aportamos nuestro granito de arena con lo que aportamos; según vayan apareciendo más tutoriales y más cosas sobre el teléfono lo actualizaré

Agradecer que este post sea posible gracias a toda la colaboración de todos los desarrolladores, que son las perosnas que realmente han hecho posible todo esto.

ROOT:

Con liberar el terminal no nos referimos a que lo puedas utilizar con cualquer operador, sino a que desbloqueemos el impedimento que nos pone HTC con el móvil de serie para poder toquetearlo a nuestro gusto y poder meter ROMS cocinadas.

Tutorial magnífico por parte de @Carlos Otero para abrir el bootloader e instalar el recovery:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6198009&postcount=2 y sigue aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6198062&postcount=3

Yo os recomiendo que una vez lleguéis al paso de instalar el recovery instaléis el recovery non-touch que os dejo abajo , ya que este recovery elimina el fallo que trae el touch que hace que se mueva la pantalla, no es tactil, asique para movernos por él nos moveremos con las teclas de volumen, y para aceptar o entrar en el menú con el botón "power"

INDICE DE ROMS:

ROMS CON SENSE:

*- Sense Revolution: lo mejor que tenemos actualmente, es una versión prácticamente acabada y sin fallos, aporta el sense del HOX o del HOS, full sense 4.1:, en fin una GOZADA.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503693

https://www.youtube.com/watch?v=mpNGkcxEpp4

*- My Sense: Añade full sense y algunas modificaciones tremendamente interesantes del cocinero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522873

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2081430

*- Eleganciatm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555772

ROMS AOSP:

*- Skydragontm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555772

*- CM9 Unofficial: Aún está muy verde, recomiendo solo probarla a Users experimentados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501005

*- Paranoid Android: Está aún más verde que la anterior, pero el cocinero le tiene puesto bastante empeño a pesar de no tener el teminal: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041667

INDICE DE RECOVERYS:

*- Clockworkmod v6.0.2.7 TOUCH por Yasir: SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRÁFICO, FUNCIONA TODO, TODITO, TODO.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075212

*- TWRP Recovery: *Recomendado! :Desde el día 15-01-2013 el equipo oficial de TWRP soporta oficialmente la desire X, el método para instalarlo es o ir a este enlace:

http://teamw.in/project/twrp2/140 o directamente: bajar del Market https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager la aplicación y desde la aplicación el teléfono se reinicia solito y se instala el recovery

RUU OFICIALES:

Os dejo el link del usuario @football de las RUU para móviles libres que han salido para Europa SOLO FUNCIONAN CON TERMINALES LIBRES DE FÁBRICA, si sois de Orange, vodafone etc os saldrá un error y no os dejará instalarla.

Cuando salgan las RUU para los terminales de operadora os lo actualizaré

http://www.filefactory.com/f/b47ae52655c936e1/

INDICE DE THEMES:

Estos temas los puedes instalar en tu HTC desire X sin ningún problema, te los descargas los instalas como una .apk normal y luego solo tienes que ir a "máscaras" dentro del menú personalizar para encontrarlos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520453

Lo que creáis que falte avisarme vía MP y estaré encantado de añadirlo:cucu:

AGRADECE EN EL BOTÓN DE GRACIAS SI HE SIDO DE UTILIDAD PARA TI ;-)

silverbot2
31/12/12, 19:36:41
pillo sitio por aqui jejeje si necesitas alguna vez este espacio , ya sabes a quien acudir :D

tenemos que contactar con algun moderador para que ponga una chincheta

juanmonda
01/01/13, 21:01:16
Excelente tutorial para novatos como yo,por supuesto que merece una chincheta.Andaba dando palos de ciego para poder rootear el telefono y este tutorial me ha dejado muy clarito como hacerlo.Muchas gracias.

Neokid
02/01/13, 13:50:48
quisiera ayudar a un amigo que tiene la desi , yo flasheao varios y rooteao varios telefonos pero cada movil es un mundo , mi pregunta es si solo quiero tenr permisos root que debo hacer?? es necesario desbloquear el bootloader?? o voy a la partado de extras y doy permisos root!! en resumen solo queremos rott sin instalr nada mas ni desbloquear el bootloader

SergioCC
02/01/13, 13:51:06
Muchas gracias Basafre. Yo tambien soy novato en esto, aunque ya he trasteado con el Desire de mi novia haciendolo root y poniendo una rom cocinada (que sigue funcionando, pero podría ir mucho mejor jajaja). Ya se mas o menos como va esto pero aun no me he atrevido con mi Desire X por lo que comentas, está esto muy apagado y no hay demasiada información.
Voy a ver si me animo rooteandolo y poniendole el Sense Revolution, que tiene muy buena pinta.
Gracias otra vez.

SergioCC
03/01/13, 13:42:02
He intentado hacerlo root siguiendo los pasos del tutorial solo que con la versión 2.0 del programa... y no hay manera. Cuando llego a "Get Token ID" el telefono se reinicia y aparece un dibujo del terminal con un (!), mientras que en el ordenador se queda el mensaje de "waiting for device".

¿Alguien sabe que puede ser?

Nissus
03/01/13, 15:30:09
He intentado hacerlo root siguiendo los pasos del tutorial solo que con la versión 2.0 del programa... y no hay manera. Cuando llego a "Get Token ID" el telefono se reinicia y aparece un dibujo del terminal con un (!), mientras que en el ordenador se queda el mensaje de "waiting for device".

¿Alguien sabe que puede ser?

A mi me pasó lo mismo, creo que va mal el 2.0. por lo tanto ponte la 1.1 que en esa lo he probado y va de maravilla

SergioCC
03/01/13, 17:28:26
Gracias Nissus, he conseguido desbloquear el bootloader y instalar la recovery que recomendaba Basafre (aunque no se como instalarle el patch). Me he metido en la play store y he bajado el SuperUser y luego el Titanium BackUp pero me dice que no tengo derechos root.

¿Que tengo que hacer ahora? (Siento ser tan pesado)

EDITO: Vale, me contesto yo solo jejeje. Me he copiado un el archivo SuperSu.zip a la tarjeta sd y he instalado desde el recovery. Ahora el Titanium Backup ya va. Creo que ahora sí que está terminada la faena. :gracias:

basafre
03/01/13, 17:59:42
@Sergiocc lo que te pasa es que tienes que instalar el superuser antes,

Metete aquí: androidsu.com/superuser , y instalas el Zip desde el recovery y arreglado :)

SergioCC
03/01/13, 18:01:19

Metete aquí: androidsu.com/superuser , y instalas el Zip desde el recovery y arreglado :)

Sí sí, era eso. Muchas gracias :-)

SergioCC
04/01/13, 17:33:08
Tengo un par de preguntas y no se muy bien donde ponerlas... Si me podeis contestar por aquí os lo agradecería.
Lo primero es que intenté eliminar algunas aplicaciones que vienen en el teléfono (con Titanium Backup) y se fueron bien, pero cuando quiero quitar Google Chrome, Google + y alguna otra se reinicia y no se van.

Otra duda que tengo es sobre el S-ON y el S-OFF. ¿Para instalar una ROM tengo que hacerme S-OFF o no hace falta? ¿Que hace exactamente lo del S-OFF?

Perdon de nuevo por ser tan pesado jajajaja

Keizel
05/01/13, 09:06:47
Tengo un par de preguntas y no se muy bien donde ponerlas... Si me podeis contestar por aquí os lo agradecería.
Lo primero es que intenté eliminar algunas aplicaciones que vienen en el teléfono (con Titanium Backup) y se fueron bien, pero cuando quiero quitar Google Chrome, Google + y alguna otra se reinicia y no se van.

Otra duda que tengo es sobre el S-ON y el S-OFF. ¿Para instalar una ROM tengo que hacerme S-OFF o no hace falta? ¿Que hace exactamente lo del S-OFF?

Perdon de nuevo por ser tan pesado jajajaja

Puedes saber de S-OFF y S-ON aquí (http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-s-off-how-to-gain-it-on-htc-android-phones-with-unrevoked-forever/). (En inglés)
No sé mucho sobre el tema, así que no puedo responder si hay que quitar S-ON en HTC Desire X, pero en el enlace te explica para qué sirve y qué es.

basafre
15/01/13, 16:00:17
Leo en xda que el team twrp ha metido nuestro teléfono en la rama principal para desarrollar el recovery, asique notición!!

Jakor
15/01/13, 19:09:44
Leo en xda que el team twrp ha metido nuestro teléfono en la rama principal para desarrollar el recovery, asique notición!!

Ósea que tendremos recovery oficial, Si!

basafre
15/01/13, 19:21:00
De hecho ya lo tenemos, esta noche si tengo un rato os abro el hilo ;)

basafre
15/01/13, 21:12:18
Editando el hilo para añadiros el nuevo recovery (altamente recomendado) y la nueva My-Sense...:ok:

AngelNeo
15/01/13, 22:06:19
¿Alguien me puede guiar un poco para saber como instalar el recovery nuevo?
Soy root y tengo instalada la R3 pero no he sido capaz, pongo el programa, descarga el nuevo recovery y lo instala pero al reiniciar no sale ese recovery sino el anterior que tenia instalado, y si copio el archivo para instalar el recovery no me lo reconoce ya que tiene extension .img...

Muchas gracias:aplausos:

basafre
15/01/13, 22:18:06
¿Alguien me puede guiar un poco para saber como instalar el recovery nuevo?
Soy root y tengo instalada la R3 pero no he sido capaz, pongo el programa, descarga el nuevo recovery y lo instala pero al reiniciar no sale ese recovery sino el anterior que tenia instalado, y si copio el archivo para instalar el recovery no me lo reconoce ya que tiene extension .img...

Muchas gracias:aplausos:

Instala ese .img desde fastboot!

O bajate la aplicación all in one, y cambia el img que trae por el img del recovery nuevo y le instalas como instalaste por primera vez el otro.

Saludos!

AngelNeo
15/01/13, 22:57:12
Ya esta muchas gracias!

Lo he hecho a traves de el All in one en el PC y genial, este recovery muchisimo mejor que cualquiera de los que haya probado antes, mucho mas visual, puedes manejarlo de manera tactil prescindiendo del rudimentario uso de las teclas de volumen y bloqueo...

basafre
15/01/13, 23:26:33
Ya esta muchas gracias!

Lo he hecho a traves de el All in one en el PC y genial, este recovery muchisimo mejor que cualquiera de los que haya probado antes, mucho mas visual, puedes manejarlo de manera tactil prescindiendo del rudimentario uso de las teclas de volumen y bloqueo...

Me alegro que te haya funcionado, l fin y al cabo el programa lo único que hace es flashearte vía fastboot

alvarex31
16/01/13, 00:18:21
Mola el nuevo recovery, gracias :ok:

basafre
16/01/13, 12:43:21
Este tio (the android manual) es un jodido crack.

Se avecina nueva rom chicos!!

https://www.youtube.com/watch?v=lwTV2f3XIjE&feature=youtube_gdata_player

ccerrato
16/01/13, 14:13:08
que buena pinta!!!

saturnino1
18/01/13, 22:30:32
Gracias por estar al tanto de todo lo que pasa para nuestras máquinas.
Un saludo.

saturnino1
18/01/13, 22:33:45

¿Que superuser hay que instalar? veo unos cuantos archivos en el enlace que pones basafre y no se cual descargarme.
Gracias.

mayoral1971
20/01/13, 22:12:55
Hola buenas tengo una duda sobre la instalacion del recovery aqui dices que es mejor hacer este metodo

ROOT:

Con liberar el terminal no nos referimos a que lo puedas utilizar con cualquer operador, sino a que desbloqueemos el impedimento que nos pone HTC con el móvil de serie para poder toquetearlo a nuestro gusto y poder meter ROMS cocinadas.

Tutorial magnífico por parte de @Carlos Otero para abrir el bootloader e instalar el recovery:

http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=2 y sigue aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=3

Yo os recomiendo que una vez lleguéis al paso de instalar el recovery instaléis el recovery non-touch que os dejo abajo , ya que este recovery elimina el fallo que trae el touch que hace que se mueva la pantalla, no es tactil, asique para movernos por él nos moveremos con las teclas de volumen, y para aceptar o entrar en el menú con el botón "power"

El HTC Desire X All-In-One Toolkit V1.1en su carpeta Recoveries tiene la imagen del recovery ,para instalarlo desde el one toolkit ,si remplazamos el recovery que tu recomiendas por el que esta en la carpeta recoveries ,habria algun problema en hacerlo.gracias

txispasss
28/01/13, 13:48:48
He hecho todo los pasos pero en el recovery e ido a utilizar el goomanager, y cuando hago Reboot recovery, me dice q nada dice que la operacion debe hacerse de manera manual.

Alguien sabe algo?

txispasss
28/01/13, 13:51:58
He hecho todo los pasos pero en el recovery e ido a utilizar el goomanager, y cuando hago Reboot recovery, me dice q nada dice que la operacion debe hacerse de manera manual.

Alguien sabe algo?

Vale perdon una vez instalada hay que hacer "Install the app and open it. Tap menu then hit Install OpenRecoveryScript. Tap Yes. Verify that the filename displays your device's code name and hit Yes. The file will download and your device will reboot and install the recovery automatically."

txispasss
28/01/13, 14:38:53
A ver e desistido al final y me he tirado por el metodo de Clock work mod.

Pero tengo un problemilla (si es mi primera vez), una vez hago el paso 5 de Unlock Bootloader. le he dado a Clock work mod, me ha hecho algo y se me ha reiniciado. Y despues, he leido que tenia que meter la recovery en la carpeta Recoveries, pues bien he metido ahi la Sense.Revolution.R2 y nada no me tiraba pense que se podia meter a pelo el .rar luego he visto que al recovery que queremos hay que llamarle recovery.img, es decir que tengo que descomprimir en esa carpeta la sense revolution y el boot.img que trae renombrarlo?
Por que he hecho eso y tampoco, en el cmd se ve como carga el tema, pero cuando le doy a que cargue your own recovery... no se me queda en la pantalla quieto esta un segundo y se reinicia a parte que no veo la opcion de recovery, aparecen boot y otras cosas pero no la recovery.

Se que me habré explicado super mal, pero si teneis dudas y no sabeis lo que os quiero decir, preguntadme y os intentare responder, que tengo aqui el caxarro medio colgado jajaja

GRACIAS!

txispasss
28/01/13, 15:49:49
En fin vaya dia que tengo siento llenaros esto de mierda jajaja

Vale ya creo que voy encaminado como mejor aprende uno es tocando, eso si espero no liarla, he vuelto a darle al paso 5º y no se por que si he conseguido que me aparezca el recovery!

Voy con la R3 y el mod!

Daaany
03/02/13, 11:44:27
Muy Buenas!

Estoy pensando en rootear mi HDX para sacarle el mayor partido, y creo que esta noche me pondré a ello, pero antes de ello (Y de llenaros el post con dudas y problemas que me surgirán SEGURO), me gustaría preguntaros algo:

No me molesta, pero, ¿Todas las ROMs, y en especial la recomendada, están en inglés?

Graaciaas!

Jakor
03/02/13, 12:42:09
Muy Buenas!

Estoy pensando en rootear mi HDX para sacarle el mayor partido, y creo que esta noche me pondré a ello, pero antes de ello (Y de llenaros el post con dudas y problemas que me surgirán SEGURO), me gustaría preguntaros algo:

No me molesta, pero, ¿Todas las ROMs, y en especial la recomendada, están en inglés?

Graaciaas!

NO, cuando instalas la ROM te da a elegir el idioma.

Más claro agua.

kibawolf85
09/02/13, 12:11:42
hola

he comprado una DESIRE X en amazon.es y compre la que es importada de Alemania

El terminal viene libre de fabrica, pero viene con una ROM que es de la compañía Alemana T-movile, supongo que podre instalar la RUU pero el enlace de la primera pagina esta caído http://www.filefactory.com/f/b47ae52655c936e1/ alguien tiene esta ROM?? ¿¿puedo confirmar de alguna manera que el movil es libre de verdad o esta liberado??

kibawolf85
10/02/13, 16:07:51
bueno, he buscado y o soy muy inutil o no encuentro las RUU de la DESIRE X

una ayudita?

basafre
19/02/13, 22:56:09
Actualizado el hilo con alguna ROM nueva que ha ido saliendo y eliminando alguna cosa vieja que ya está obsoleta :D

EOLZeRoS
23/02/13, 19:45:16
Una pregunta para bajar el twrp desde la aplicación del market que tengo que poner en la búsqueda? Porque hay muchísimos y no me fío mucho la verdad

basafre
24/02/13, 13:34:00
mejor instalalo desde el recovery

acavada
01/03/13, 09:26:50
Hola, acabo de rootear la desire x con los pasos que vienen aqui y en el bootloader ya aparecer lo de "***UNLOCKED**" pero al instalar el supersu, me dice que no hay binarios para este dispositivo y que no los puede bajar, no se que he hecho mal

gracias y saludos..

Alonsolv22
01/03/13, 10:46:47
Hola, acabo de rootear la desire x con los pasos que vienen aqui y en el bootloader ya aparecer lo de "***UNLOCKED**" pero al instalar el supersu, me dice que no hay binarios para este dispositivo y que no los puede bajar, no se que he hecho mal

gracias y saludos..

A mí también me dió problemas el Supersu la primera vez, prueba con el SuperUser.

acavada
01/03/13, 11:15:11
ok gracias, ya lo he instalado y parece que no da problemas pero tampoco parece que de acceso root a nada...

saludos

SergioCC
01/03/13, 20:07:41
Yo tambien tuve problemas a la hora de poner el super usuario. Yo me descargué la última versión, lo puse en la carpeta de recovery del All-in-One y arreglao.

acavada
04/03/13, 09:53:01
hola, que es eso del recovery del all-in-one, si vas al google play lo instalas y ya esta no?? no se a que te refieres

gracias

Alonsolv22
04/03/13, 11:07:36
hola, que es eso del recovery del all-in-one, si vas al google play lo instalas y ya esta no?? no se a que te refieres

Normalmente instalándolo así no va a condecerte ningún permiso, de hecho incluso flasheándolo desde el Recoery suele dar algunos problemas. Lo mejor es probar con varias versiones hasta dar con la buena, yo tuve que probar varias, hasta que dí con una que sí me concedía los permisos. Un saludo!

acavada
04/03/13, 12:06:52
me he perdido, entonces que hago probar todas las aplicaciones de acceso root del market hasta que alguna vaya?¿?

gracias

Alonsolv22
04/03/13, 18:20:45
me he perdido, entonces que hago probar todas las aplicaciones de acceso root del market hasta que alguna vaya?¿?

gracias

Comprueba con el Root Checker si eres Root, si te sale que no, debes de ir a la página oficial de SuperSU y bajarte un ZIP que hay para flashearlo desde el recovery. Si sigue dándote problemas, pruebas con el SuperUser, por aquí creo que había un hilo que lo explicaba.
Ahora que me acuerdo, he leído que CWM ha sacado su propia aplicación para administrar permisos, es gratis y puedes bajarla desde el Market, pruébala, igual te funciona.
Te dejo aquí el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.superuser
Un saludo!

acavada
05/03/13, 10:44:56
ok, muchas gracias, no soy root asi que voy a buscar el zip ese en la pagina de chainfire...

vale conseguido, el programa supersu.zip que hay que flashear con el recovery esta en la carpeta data del programa ese all_in_one, una vez flasheado ya esta todo con acceso root, solo tengo un problema al ejecutar el supersu me dice que tengo los binarios desactualizados le doy a actualizar y se reinicia el terminal...

saludos

SergioCC
05/03/13, 17:10:32
A mi también me pasa cuando intento actualizar el SuperSu de esa forma.

Lo que hago es descargarme la ultima versión en zip e instalar desde recovery. Ya no te dirá que actualices binario. Bajatela de aquí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053

fernandillo1
13/03/13, 14:33:00
hola. gracias a todos por vuestros comentarios que me son de gran utilidad
a ver si me podéis tirar unos links con R2 que no lo encuentro . sabéis de donde puedo encontrar la original?
hice copia pero me da fallo md5 . muchas gracias

Alonsolv22
13/03/13, 16:32:48
hola. gracias a todos por vuestros comentarios que me son de gran utilidad
a ver si me podéis tirar unos links con R2 que no lo encuentro . sabéis de donde puedo encontrar la original?
hice copia pero me da fallo md5 . muchas gracias

Va por la R5.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2023412

fernandillo1
13/03/13, 19:16:26
gracias Alonsolv22 tengo esa y la r3 pero creo que necesito la r2 para areglar lo del wifi

Alonsolv22
14/03/13, 09:23:55
gracias Alonsolv22 tengo esa y la r3 pero creo que necesito la r2 para areglar lo del wifi

Cada ROM trae su Boot.img. Te recomiendo que pongas la R5 siguiendo todos los pasos al pié de la letra, no deberías tener ningún problema con el wifi.

basafre
04/04/13, 10:10:33
Vaya! Nos han puesto una chincheta! A ver si algún día de estos tengo tiempo y lo actualizo en profundidad

Dunham
07/04/13, 09:34:32
A mi me pasó lo mismo, creo que va mal el 2.0. por lo tanto ponte la 1.1 que en esa lo he probado y va de maravilla

A mi me pasa lo mismo instalando cualquier versión, alguien sabe que pasa? Tengo los drivers instalados y depuración USB activada, ayuda plis.

Edito: Era por tener conectado el dispositivo al USB 3.0, ha sido cambiarlo y ya esta, apuntadlo por ahí, para quien le haya podido pasar, saludos!

0nill0
10/04/13, 19:19:50
Buenas tardes,

Soy un poco novatillo en esto de Rootear el movil, pero visto lo visto, al final me he animado a hacerlo...
El tema es que me puse a hacerlo ayer por la tarde con la version 2.1 del All in One y me da problemas nada mas empezar...
Siguiendo las instrucciones de Carlos Otero (aun siendo con la primera version del All in One) no consigo obtener el Token ID. En esta version (2.1) del programa, al clickear en en Get Token ID, aparece un mensaje en el que te avisa de que primero aparecera una ventana en la pantalla del ordenador para que el movil entre en modo Bootloader. Te ordena que una vez el movil entre en modo Bootloader, cierres esa ventana y aparecerá otra con el Token ID que tienes que copiar en la pagina.
El caso es que cuando el movil entra en modo Bootloader, cierro la primera ventana y en la segunda se queda con el mensaje de "Waiting for the device" o algo por el estilo. Mientras esto ocurre,la pantalla del movil se pone como cuando haces la actualizacion oficial del software (pantalla en negro con un dibujo de un movil y las flechas verdes formando un circulo como de actualizando), y despues se queda de esa misma manera pero con una triangulo rojo y un signo de exclamacion rojo tmb en le interior en vez de las flechas verdes de antes...
Y ya no puedo hacer mas. El movil se queda colgado y el ordenador sigue buscando el terminal...

Alguna idea de que puede ser???
Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa que os he puesto...

heve
19/04/13, 16:39:02
Buenas tardes,

Soy un poco novatillo en esto de Rootear el movil, pero visto lo visto, al final me he animado a hacerlo...
El tema es que me puse a hacerlo ayer por la tarde con la version 2.1 del All in One y me da problemas nada mas empezar...
Siguiendo las instrucciones de Carlos Otero (aun siendo con la primera version del All in One) no consigo obtener el Token ID. En esta version (2.1) del programa, al clickear en en Get Token ID, aparece un mensaje en el que te avisa de que primero aparecera una ventana en la pantalla del ordenador para que el movil entre en modo Bootloader. Te ordena que una vez el movil entre en modo Bootloader, cierres esa ventana y aparecerá otra con el Token ID que tienes que copiar en la pagina.
El caso es que cuando el movil entra en modo Bootloader, cierro la primera ventana y en la segunda se queda con el mensaje de "Waiting for the device" o algo por el estilo. Mientras esto ocurre,la pantalla del movil se pone como cuando haces la actualizacion oficial del software (pantalla en negro con un dibujo de un movil y las flechas verdes formando un circulo como de actualizando), y despues se queda de esa misma manera pero con una triangulo rojo y un signo de exclamacion rojo tmb en le interior en vez de las flechas verdes de antes...
Y ya no puedo hacer mas. El movil se queda colgado y el ordenador sigue buscando el terminal...

Alguna idea de que puede ser???
Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa que os he puesto...

De antemano un cordial saludo. Me pasa lo mismo que el compañero, alguna cosa esamos asiendo mal 😁🙉

heve
22/04/13, 10:06:31
Un saludo a todos compis,, como puedo desrootear para volver a rootearlo :-(:-(:-(

elur24
26/04/13, 22:11:13
Un saludo a todos compis,, como puedo desrootear para volver a rootearlo :-(:-(:-(

Desrotear creo que no se puede, lo unico prueba a volver hacerle el root.
Por cierto el problema de waiting device puede ser por los drivers, a mi me paso, pero lo solucione con la version 1 del all in one kit
Saludos

heve
27/04/13, 10:34:12
Desrotear creo que no se puede, lo unico prueba a volver hacerle el root.
Por cierto el problema de waiting device puede ser por los drivers, a mi me paso, pero lo solucione con la version 1 del all in one kit
Saludos

Gracias compi

subaru_3
27/04/13, 12:59:00
¿Para instalar el clockworkmod no hace falta ser root no?

ironet
27/04/13, 13:23:31
¿Para instalar el clockworkmod no hace falta ser root no?

Creo que no solo te hace falta tener el bootloader desbloqueado.si no es asi que me corrijan

elur24
27/04/13, 16:12:17
Creo que no solo te hace falta tener el bootloader desbloqueado.si no es asi que me corrijan

Si no recuerdo mal es asi, primero hay que poner desbloquear el bootloader, luego el CWM y luego ya el root.
Saludos

basafre
05/05/13, 17:07:00
Puf!!! El dev Prototype en xda ha conseguido arreglar el fallo del WiFi, asique más o menos ya tenemos CM9 de forma totalmente funcional,con cámara, WiFi etc etc, ahora a esperar a que atis lance CM10, vaya paso de gigante...

Preparaos para AOKP y ParanoidAndroid de forma totalmente funcional!!

S.T.A.L.K.E.R.
21/05/13, 09:45:38
Alguien sabe de algun tuto para instalar RUUs en el HDX..? por cierto el link de las RUUs esta caido.. =p

pinshos
26/05/13, 22:53:45
Alguien sabe de algun tuto para instalar RUUs en el HDX..? por cierto el link de las RUUs esta caido.. =p

Yo tambien quiero la RUU, a ser posible de ICS para el HDX... Gracias!!

trasgur
04/06/13, 22:52:00
Hola, muy buenas, yo tambien querría, si fuera posible, que alguien pudiera arreglar el enlace a la RUU para este móvil. Muchas gracias de antemano.

JoseAntonioVG8
05/07/13, 04:23:59
Hola, soy nuevo con los HTC pero ya había instalado otras ROM's en Samsung y LG pero en el HTC Desire X se me esta resistiendo demasiado, concretamente la ROM Sense Revolution. ¿Alguien me puede echar un cable y explicarme como puedo instalar esa ROM? El movil esta de serie lo unico que he conseguido hasta el momento ha sido Rootearlo. Gracias.

anuvviss
05/07/13, 08:53:06
Hola, soy nuevo con los HTC pero ya había instalado otras ROM's en Samsung y LG pero en el HTC Desire X se me esta resistiendo demasiado, concretamente la ROM Sense Revolution. ¿Alguien me puede echar un cable y explicarme como puedo instalar esa ROM? El movil esta de serie lo unico que he conseguido hasta el momento ha sido Rootearlo. Gracias.
resumiendolo, flashea la rom desde recovery y seguido con la herramienta Desire_X_All-In-One_Kit el kernel(boot.img) que esta dentro del zip de la rom.

Javiti
11/07/13, 19:40:21
edito: solucionado

anuvviss
11/07/13, 20:20:53
Buenas,

estoy intentando rootear el movil mediante la guia que sale en el primer post.
Con el Desire X All In One Kit, pero en el momento de la guia que se supone que deberia reiniciarse en bootloader me sale una flecha verde y luego un triangulo rojo y no pasa de ahi.

¿Que puedo hacer?

edit: he visto en varios post que ha mucha gente le pasa pero nadie da una solucion :S
te pasa cuando le das a get token id? tienes activada la opcion depuracion usb que esta en ajustes/opciones de desarrollo?

edito: te recomiendo que uses la version v1.1 del Desire_X_All-In-One_Kit.

girlanjo
12/08/13, 16:27:52
Buenas. Tengo desbloqueado el bootloader pero todavia no soy root ya que me baje el titanium y me dice que no tengo permisos. ¿Como lo hago?¿podeis ayudarme porfi? saludos.

corcha_73
03/09/13, 14:02:11
Esbloqueado el bootloader y cargado el recovery, pero ahora no carga ninguna room.
Da error, Qué puede ser?

corcha_73
09/09/13, 09:27:45
Hola, tras seguir los pasos del tuto, mi HTC desire x no arranca, se queda con unas letras rojas.
¿Alguna solución casera antes de llevarlo a reparar?

Alonsolv22
09/09/13, 09:52:27
Hola, tras seguir los pasos del tuto, mi HTC desire x no arranca, se queda con unas letras rojas.
¿Alguna solución casera antes de llevarlo a reparar?

Si lo que estás intentando es desbloquearle el Bootloader más vale que lo arreglemos entre todos porque la garantía está perdida. Necesitamos más datos, en qué proceso te dio error? Si arrancas en Bootloader te dice Locked, o unlocked? Puedes entrar al recovery?

oskorta
10/09/13, 15:16:47
buah chavales mira que he cacharreado y rooteado moviles pero este se lleva la palma,con eso de que no lo reconoce el pc
despues de solucionar de todo en el desire all-in,me he quedao clavao en los jodidos binarios de superuser,supersu,cwm......he probao instalar desde playstore,desde el recovery y no hay manera de conseguir permisos root
Necesito alguien que me de una pista....saludos al foro

oskorta
10/09/13, 17:55:47
vamos yaaaa.....root conseguido,he puesto el nexus recovery y cargandole el ultimo superuser me ha dado permisos
me parece que el fallo lo daba el clockmodrecovery ese que venia con el desire x 1.1 all-in,que no trabaja bien
saludos

Bastard
01/11/13, 11:21:08
Wuenas!!!

Oskorta me puedes decir donde conseguir el recovery y el root?

es que estoy tirao no consigo root ni de coña...

Por favor me puedes echar una mano...

Gracias

Salu2

heve
01/11/13, 15:35:40
Wuenas!!!

Oskorta me puedes decir donde conseguir el recovery y el root?

es que estoy tirao no consigo root ni de coña...

Por favor me puedes echar una mano...

Gracias

Salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489
Aquí los tienes los dos , descargalos, primero instala el recovery nexu , y después desde el recovery flashes el supersu (el supersu copialo a la raíz de la tarjeta) y listo. 👍

Bastard
01/11/13, 20:25:53
yo lo hago tal cual esta en el tutorial, y no me da permisos de super usuario.

El movil esta desbloqueado y con recovery instalado (nexus recovery)
El movil es de Orange...

algo mas qe pueda probar? :cry:

gracias

salu2

FALYDevelopment
22/11/13, 14:04:59
bastard fuiste capaz de solucionarlo, yo estoy igual que tu

lourdespan18
26/12/13, 19:36:36
Muchas gracias por tu solución,menuda tardecita me he pasado y no conseguía ser superusuario.Vi tu solución y Eureka!!,muchas gracias

bramos
14/02/14, 15:01:08
Hola,

En su día conseguí desbloquear el teléfono, rootear, instalar customs rooms... Pero después de un tiempo restablecí la configuración original y volví a bloquear el bootloader fastboot oem lock.
Pues se da el caso de que ahora quiero volver a rootear e instalar una custom room, pero no hay forma.

Tal y como esta ahora el terminal con s-on, puedo instalar el recovery y ejecutar el zip de superuser, pero me dice que tengo que actualizar los binarios, no los actualiza y por ello no se actualiza la propia aplicación del supersu, entiendo que con el s-on tengo bloqueado el bootloader y no le permite a supersu hacer los cambios necesarios.

Lo mismo me pasa con las rooms, que aparentemente me las flashea y todo ok, pero cuando se inicia lo único que ocurre es que se ha restablecido la configuración original.

Por este motivo quiero volver a desbloquear el bootloader "esto creo que ya esta" y conseguir pasar a s-off "security off", sigo correctamente todos los pasos, pero después de cargar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520619&page=5#) el unlock_code.bin no salta la ventana de confirmación para el desbloqueo y no termina de desbloquearse "s-on".

Un saludo.

bramos
19/03/14, 15:52:17
Hola,

Aunque el teléfono sigue con S-On el problema de fondo era que no podía rootear por completo el terminal e instalar rooms precocinadas. Esto lo he resuelto siguiendo el tutorial "la parte de hacer root" del compañero anuvviss (http://www.htcmania.com/member.php?u=641087) "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489" y el problema parece ser que se daba por el recovery instalado, con el nexus recovery v1.1 beta fixed for JB recomedado en este tutorial ya soy root y he instalado una nueva room SuperSENSE-dx5_1.02 sin problemas.

Por lo que el caso esta solucionado.

tomtom32
28/04/14, 17:53:32
tengo este telefono con android 4.1.1 sirve este metodo de roteo para esta version.

tomtom32
28/04/14, 19:06:53
como hacer user root

fatima77
03/10/14, 17:43:26
Gracias

kevinmalone01
23/04/21, 13:50:17
Quickbooks Install diagnostic tool (https://updateerror.co/quickbooks-install-diagnostic-tool/) is used to solve issues which encounters while installing the Quickbooks software. This tool can fix the issues with .NET Framework, C++, and MSXML. Downloading, installing, and using this tool will help to fix a lot of issues.