Ver la Versión Completa : como teclear la ñ con teclado usb en nuestra Edison
balrogrojo
31/12/12, 16:21:03
Haber si alguien del foro me ayuda con este tema. Conectando un teclado usb en la tablet funciona bien a excepción de algunos símbolos que salen de otra manera. Muchos de ellos no me importa pero que no salga la ñ me fastidia bastante. Por lo que he visto en el foro utilizando un programa llamado keyboard helper pro se soluciona el tema. Pues bien lo he instalado y esta configurado con el teclado español pero la ñ sigue sin salir. Alguien que este utilizando dicho programa me puede explicar detalle a detalle ( vamos una guia para tontos) como lo tiene configurado para que al teclear la ñ salga dicha letra. Muchas gracias
Bespinillo
31/12/12, 16:33:55
Sencillamente tienes el teclado en inglés.
Parece mentira pero una cosa tan básica como cambiar la distribución del teclado no se puede hacer en android sin pasar por caja o por el pirateo.
Yo uso este pero hay alguno mas que lo hace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc GVkcm9pZC5od2tleWJvYXJkaGVscGVyIl0.
Funciona perfectamente, solo lo tienes que activar, porque si dejas el teclado normal de android te quedas como estabas, claro.
balrogrojo
31/12/12, 16:52:16
Es el mismo que yo he instalado y lo tengo configurado como teclado español pero sigue sin ir la ñ
balrogrojo
31/12/12, 16:58:36
Ya di con la tecla. Se me olvidaba quitar como predeterminado el teclado de android. Muchas gracias
En la actualización a Jelly Bean creo que google implementa el soporte a teclados en otras configuraciones que no sean en inglés. Es la diferencia que noté con mi Cube 30 de ICS a JB, que ahora puedo escribir en castellano. No sé si es oficial, pero he probado en diversos tablets el uso de teclado y solo en JB puedo cambiar el modo de escritura (he probado en android 2.1, 2.2, 2.3 y 4.0.4)
Edit: Me refiero al teclado oficial de Android, por supuesto :p
Bespinillo
10/01/13, 01:10:23
Pues no se si es eso o un arreglo de mi ROM no oficial, pero si que deja configurar el layout en español para el teclado conectado, menos mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.