PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería mentirosa

monstruosagrado
31/12/12, 16:05:02
El caso es que de repente la batería no dura nada. Según desconecto del cargador no me aguanta nada. Al desconectar del cargador si no lo utilizo dura una hora mas o menos , pero si lo utilizo me indica que la bateria esta cargada y se me reinicia , y al encenderlo me indica que la batería esta totalmente descargado. He probado todas las ROM de por aquí y sigue igual la he calibrado y nada. Estoy por pensar que la batería se ha roto , que aunque marque que esta cargada no es real. Que opinais

Juanmiwow
31/12/12, 16:16:07
El caso es que de repente la batería no dura nada. Según desconecto del cargador no me aguanta nada. Al desconectar del cargador si no lo utilizo dura una hora mas o menos , pero si lo utilizo me indica que la bateria esta cargada y se me reinicia , y al encenderlo me indica que la batería esta totalmente descargado. He probado todas las ROM de por aquí y sigue igual la he calibrado y nada. Estoy por pensar que la batería se ha roto , que aunque marque que esta cargada no es real. Que opinais

Si estuviera mal calibrada no te marcaría la batería correcta, pero no duraría tan tan taaaaan poco.

Para mí que ha palmado...

monstruosagrado
31/12/12, 16:36:33
La garantía la cubriría , tiene un año de antigüedad o que baterías hay por hay en el mercado en condiciones.

pirattta
01/01/13, 19:14:40
La bateria a palmao seguro

alexis.
02/01/13, 16:31:21
Te indica bien el % de la batería, usa alguna app como Batery Widget Monitor, y observa el voltaje que le entra, y si esta dentro de los valores de normalidad.

Si no ve pensando en llevarlo al SAT.