Acceder

Ver la Versión Completa : Hola amigos

zeyss
31/12/12, 15:59:06
Bueno, lo primero presentarme, Hola a todos
Mi duda
Estoy barajando la posibilidad de comprar un htc one x plus, pero me tira para atrás detalles de la batería.
En gsmarena dicen esto de ella

It’s when it’s idle that something goes wrong – the phone burns quite a bit of energy just doing nothing.

Lo que viene a decir que en reposo quema batería que da gusto.

yo he tenido el one x y le pasaba ese problema, me acostaba con un 15% de batería y cuando me levantaba el teléfono estaba apagado.
Es posible que sea un fallo puntual de mi antiguo hox y que también lo tuviera el de gsmarena o le pasa mas gente?

saludos

sportfisio
31/12/12, 16:12:54
A mi no...
Un saludo!

mag1017
31/12/12, 18:55:01
bueno, lo primero presentarme, hola a todos
mi duda
estoy barajando la posibilidad de comprar un htc one x plus, pero me tira para atrás detalles de la batería.
En gsmarena dicen esto de ella

it’s when it’s idle that something goes wrong – the phone burns quite a bit of energy just doing nothing.

Lo que viene a decir que en reposo quema batería que da gusto.

Yo he tenido el one x y le pasaba ese problema, me acostaba con un 15% de batería y cuando me levantaba el teléfono estaba apagado.
Es posible que sea un fallo puntual de mi antiguo hox y que también lo tuviera el de gsmarena o le pasa mas gente?

Saludos

esta es la duracion de mi bateria htc one x+, si no te sirve..... Y es en uso normal ( navegando por internet, recibiendo notificaciones push de email, watssap, juegos ,bluetooth, actualizando el tiempo cada hora) realmente te lo recomiendo es excelente equipo

zeyss
01/01/13, 16:18:31
Gracias, me tiro de cabeza a por el.......
Feliz 2013

Diego F.
01/01/13, 20:35:32
Esos números de Quadrant son para volverse loco 8-)