PDA

Ver la Versión Completa : NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow

nikitto
10/06/09, 12:00:16
ROM NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow

Primero, dar las gracias a pepe15 por su ayuda :aplausos: GRACIAS.

Algunas imágenes ...

168441684516846
168471684816849

Después de varias pruebas me quedo con la ROM con 6 MB de PP y sin compresión LZX.

NOVEDADES

- NetCF 3.7
- Facebook
- Nuevo teclado: FingerKeyb
- ...

Descargar ROM NiAx Trinity 6.5.30a ... http://www.mediafire.com/?lmk0znmrino

Salu2

PD. Es posible que después de esta versión publique la Golden Arrow (la definitiva), porque soy un inconformista.

jbaquero
10/06/09, 12:17:22
Increible, de nuevo nos vuelves a sorprender :aplausos:

Oskitar
10/06/09, 12:19:11
Eres increible nikitto ... :ok:

Marten
10/06/09, 12:54:26
Yo flipo con este hombre........... Genial

Flecky
10/06/09, 13:04:37
PD. Es posible que después de esta versión publique la Golden Arrow (la definitiva), porque soy un inconformista.

Jejeje claro que si nikitto, no dudes nuestro apoyo.
Eres el mejor no lo dudes.

julianser
10/06/09, 13:17:16
Que bueno :platano:

Muchas gracias :ok::aplausos:

Una pregunta esto también sirve para la P3300?

realjumy
10/06/09, 13:48:28
¡Ánimo y gracias!

ricky chan
10/06/09, 15:36:48
No words!!!!
:ola::alabado::jefe:

Incredible.

pedrov
10/06/09, 15:59:03
Te copio Ricky:

:ola:

sebinavarro
10/06/09, 16:34:31
Me acabo de instalar la version 6.5.20b .... me parece que la semana que viene estrenamos trinity

Gracias

tito_77
10/06/09, 16:58:14
Eres el p.. jefe! Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo:ok:

davidr
10/06/09, 19:15:31
aparte de lo de los grpics.. qu emas traera? xD

nucleo
10/06/09, 20:55:09
como te pasa compare tienes a los de mocosoft hasta los H****S le pegas 10 vueltas y te sobra saludos y eres el amo larga vida a nuestras P3600
:alabado::alabado::alabado::alabado:

ogam
10/06/09, 21:24:59
Pero! pero! :oh: sin palabras me dejas.
Haber si la puedo instalar.
Tio no paras.

Charly0902
10/06/09, 21:34:46
Amigo eres unico, gacias tio

diego_69_zgz
11/06/09, 00:01:26
eres la ostia¡¡aver cuando pones el link de descarga

spidei
11/06/09, 00:13:46
wow! eres una máquina maestro!! Felicidades!!!! Estoy deseando verla!!!

Me estoy bajando el Developer Toolkit de la 6.5 a ver si me pongo a trastear con el compact framework 3.5, que lo tengo bastante olvidado!! :D

Un saludo!

nikitto
11/06/09, 00:15:00
Primero he (o hemos) de solucionar un asunto con los teclado ... porque con la versión oficial (emulador) no deja poner otros que los tres de serie (Teclado, Trazos aprendidos y Trazos naturales).

Tiene 'guasa' la cosa. He consultado a otros cocineros internacionales (inglés, francés, ... ) y no tienen ese problema. Ahora toca descubrir que falla en nuestro SYS_oficial.

mrkaleig
11/06/09, 03:36:55
un espectaculo nikito, pero donde tengo el link de descarga??

pantor
11/06/09, 04:34:07
Excelente Nikitto tu trabajo es muy bueno. Por eso te muestro algo q paso con una ROM que estan desarrollando los XDAdevelopers. Esta rom usa el mismo sistema de las imaenes que has montado pero tienen un problema y es que cuando se enciende el WLan y se conecta a cualquier red wifi se congela la trinity y hay que reiniciarla. Seguro que con tu Rom este problema no existira pero por si te sirve de algo aca esta la info. De nuevo, sos el mejor:

NEW :- HTC TRINITY / WM6.5 ROM V51 Core 21232

WM6.5 V3.00.707.51 - HTC TRINTY

CE OS 5.2.21232 Build 21232.5.0.1
link:-
http://rapidshare.com/files/23528837...51__B21232.rar
pass:- PhamQuang

ricky chan
11/06/09, 20:41:03
Yo la he probado y pesa un huevo. Con el RAM Swepper y el MemMaid se me queda al 76% y de memoria de Programas a 11.77. Un rollo.
SAludos
Ricky
:cucu: :cucu:

nikitto
11/06/09, 22:17:08
Excelente Nikitto tu trabajo es muy bueno. Por eso te muestro algo q paso con una ROM que estan desarrollando los XDAdevelopers. Esta rom usa el mismo sistema de las imaenes que has montado pero tienen un problema y es que cuando se enciende el WLan y se conecta a cualquier red wifi se congela la trinity y hay que reiniciarla. Seguro que con tu Rom este problema no existira pero por si te sirve de algo aca esta la info. De nuevo, sos el mejor:

NEW :- HTC TRINITY / WM6.5 ROM V51 Core 21232

WM6.5 V3.00.707.51 - HTC TRINTY

CE OS 5.2.21232 Build 21232.5.0.1
link:-
http://rapidshare.com/files/23528837...51__B21232.rar
pass:- PhamQuang

No te preocupes, a esta le funciona el WiFi :ok:

nikitto
11/06/09, 22:23:54
Bueno, una gran parte del mérito de esta ROM debemos darsela a pepe15 :aplausos:, porque entre ayer y hoy, nos hemos metido un tute de dos pares de h....., en arreglar un problemilla.

Todo, debido a lo que ya mencioné, el teclado. Sólo aceptaba el oficial, el que viene de serie. No permitía seleccionar otro, ya fuera cocinado o instalado mediante CAB. Al final la solución ha sido un MIX. Parte de una de las carpetas es oficial y otra parte, en menor medida, tuneada (por llamarlo de algún modo).

Si no hay ningún contratiempo, la ROM estará disponible este fin de semana.

Salu2

realjumy
12/06/09, 00:17:49
¿Y qué inconvenientes hay en meter unas carpetas de un tipo y de otra? Yo la verdad es que me quedaría más seguro si sólo se usasen las de la última versión, pero si no hay otra manera de poner los teclados... Los de Micro$oft que no saben hacer nada bien de primeras, aunque hace poco leí una entrevista a uno de los desarrolladores del WM6.5 y el tiempo que tuvieron para hacerlo fue ridículo (creo que fue un mes o dos hasta tener una beta estable).

Nikitto y pepe15, sois unos máquinas. Muchísimas gracias por todo.

nikitto
12/06/09, 00:24:42
No te preocupes. Es probable que cuando salga la versión oficial (para otros dispositivos), corrija estos fallos. Nosotros hemos cogido parte, el resto da ese fallo, del emulador de WM6.5 profesional, que Microsoft publicó en su web.

Salu2

pepe15
12/06/09, 09:01:37
¿Y qué inconvenientes hay en meter unas carpetas de un tipo y de otra? Yo la verdad es que me quedaría más seguro si sólo se usasen las de la última versión, pero si no hay otra manera de poner los teclados... Los de Micro$oft que no saben hacer nada bien de primeras, aunque hace poco leí una entrevista a uno de los desarrolladores del WM6.5 y el tiempo que tuvieron para hacerlo fue ridículo (creo que fue un mes o dos hasta tener una beta estable).

Nikitto y pepe15, sois unos máquinas. Muchísimas gracias por todo.

No te preocupes. Es probable que cuando salga la versión oficial (para otros dispositivos), corrija estos fallos. Nosotros hemos cogido parte, el resto da ese fallo, del emulador de WM6.5 profesional, que Microsoft publicó en su web.

Salu2

A ver, el "mix" no es tan mix. Esta todo en la misma version, lo unico que una parte de las carpetas estan cogidas de una version "no oficial" filtrada. Si intentamos coger la version oficial (del emulador) nos encontramos con 2 problemas: el teclado no se puede cambiar, no suena el timbre de las llamadas.

Todo esto viene porque para el emulador lo han compilado de una forma "especial"... y efectivametne de la que aparezca la primera rom para un dispositivo de forma ocificial nos moveremos todo a lo oficial.

Bueno, una gran parte del mérito de esta ROM debemos darsela a pepe15 :aplausos:, porque entre ayer y hoy, nos hemos metido un tute de dos pares de h....., en arreglar un problemilla.

Ayudo en lo que puedo, pero aqui el artifice eres tu, nikitto... :ok:

realjumy
12/06/09, 13:55:40
Por cierto, ¿hay fecha de la versión final y oficial de WM6.5?

Flecky
12/06/09, 14:35:18
Primero he (o hemos) de solucionar un asunto con los teclado ... porque con la versión oficial (emulador) no deja poner otros que los tres de serie (Teclado, Trazos aprendidos y Trazos naturales).

Tiene 'guasa' la cosa. He consultado a otros cocineros internacionales (inglés, francés, ... ) y no tienen ese problema. Ahora toca descubrir que falla en nuestro SYS_oficial.

Nikitto, no se si esta rom esta hecha con el mismo sys que colgastes en el hilo de los cocineros pero yo lo cogi y he cocinado una de prueba (cocina vieja) y al leer ahora el problema del teclado e instalado uno de spb.cab, parecia que no funcionaba pero al momento me encontre la pda apagada (no se porque) y al encenderla si funcionaba el teclado. Tambien se me escucha el tono de llamada.

Como me da error en el greloc no cocine:
Ni ninguna carpeta lang o dpi de.

AdobeFlash
AUTOUPDATE
Enterprise
SampleMusic
Skybox
Skymarket
WLive+widget

Por si te sirve de algo.
Saludos

rafael gilly
12/06/09, 16:44:36
buenos dias.. tienes algún link para poder bajar y porbar esta rom´s en base a ms 6.5 ??

nikitto
12/06/09, 16:47:28
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=415988&postcount=23

javier777
12/06/09, 18:32:04
si señor un jefazo.

luisan120
12/06/09, 19:46:16
Ya queda menos..... ya queda menos!!!!!!!!!!!
Andamos todos ansiosos por que la acabéis. Gracias nikitto y pepe15.

nikitto
13/06/09, 01:19:55
¿ quién quiere probarla ?

echar un vistazo al primer post ;-)

Aurelio
13/06/09, 01:33:02
Bajando:
Gracias a los dos, instalare y cuento como me va.
Saludos

pantor
13/06/09, 02:42:00
gracias viejo sos el Dios Trinity. Muchas gracias . bajando

q52carad
13/06/09, 09:00:45
Gracias, lo flipo

diego_69_zgz
13/06/09, 12:06:42
Donde esta el link para bajar esta ultima rom SILVER????

julianser
13/06/09, 12:44:29
Bajando, gracias nikkito y pepe15 y colaboradores ya os contare que :platano:

javier777
13/06/09, 13:10:17
alguien sabe como solucionar el tema de la vibración? no funciona tampoco en esta rom y me hace mucha falta. Por lo demás es una rom incleible. gracias nikitto

angelrlozano
13/06/09, 13:11:35
Nikitto, me temo que el nuevo teclado no tiene la "ñ", o al menos yo no se la encuentro.

Perdón por comentar antes de investigar más. Y por si le sirve a alguien, sí que tiene la ñ, pero no sabía cómo ponerla. Hay que mantener pulsada la tecla.

Saludos.

Después de trastear un ratito con el nuevo teclado he de decir que es muy cómodo, justo lo contrario de lo que me parecía al principio.
Rectificación total al primer comentario.

Saludos de nuevo y agradecimientos a los dos por esta nueva ROM. Espero que el resultado sea tan bueno como parece.

julianser
13/06/09, 15:00:39
Hola

No me detecta la tarjeta de memoria :pensando:

Saludos

Charly0902
13/06/09, 16:04:08
Pues lo justo es reconocerle tambien a Pepe 15 su aportacion
Gracias Pepe sois unos fenomenos los dos

aceituna
13/06/09, 19:06:21
Gracias por la rom, como siempre , muy buena.

Por que no me va el programa Navstation?

Ni con esta rom ni con otras roms tuyas anteriores.

Sin embargo si me va el programa con otras roms: chanvi93 y otras WM6.5

Al inicial dicho programa me da el mensaje: Please ensure that you have the correct SQL-Mobile components installed for you device.

Ese programa necesita SQLServerCompact 3.5 Core que se instala al mismo tiempo que el resto del programa.

Debe de faltar en esta Rom, algún componente que impide la ejecución de dicho programa.

Si tienes tiempo o algún otro forero quiere probarlo, os lo agradecería.

Saludos

q52carad
13/06/09, 20:43:42
Despues de trastearla durante un dia, solo le encuentro un fallo.
Al igual que con la anterior rom, me falla el htc album. si abres una foto desde el explorer se abre y se cierra en un segundo, y si abres el htc album y pulsas sobre una foto, la foto se ve pero los gestos de pantalla no van. Solo funciona el desplazamiento de la foto al tocar la pantalla y para cambiar de foto solo va el d-pad.
Por lo demás me encanta la rom X-D

nikitto
13/06/09, 22:23:25
Por que no me va el programa Navstation?

Ni con esta rom ni con otras roms tuyas anteriores.

Sin embargo si me va el programa con otras roms: chanvi93 y otras WM6.5

Al inicial dicho programa me da el mensaje: Please ensure that you have the correct SQL-Mobile components installed for you device.

Ese programa necesita SQLServerCompact 3.5 Core que se instala al mismo tiempo que el resto del programa.

Debe de faltar en esta Rom, algún componente que impide la ejecución de dicho programa.

Si tienes tiempo o algún otro forero quiere probarlo, os lo agradecería.

Saludos

He estado comparando las versiones del SQL entre la Chanvi y la NiAx y son las mismas. La única diferencia el idioma. O eso, o algo se me escapa.

Despues de trastearla durante un dia, solo le encuentro un fallo.
Al igual que con la anterior rom, me falla el htc album. si abres una foto desde el explorer se abre y se cierra en un segundo, y si abres el htc album y pulsas sobre una foto, la foto se ve pero los gestos de pantalla no van. Solo funciona el desplazamiento de la foto al tocar la pantalla y para cambiar de foto solo va el d-pad.
Por lo demás me encanta la rom X-D

Ok, sí, acabo de probarlo. Tienes razón. Buscaré otro HTC Album que funcione mejor.

...

¿ qué tal el nuevo teclado ? ¿ Mantenemos o volvemos a los anteriores ?

Salu2

x-11
13/06/09, 22:28:03
Hola,

estava actualizando la PDA pero me peta indicandome que el archivo es corrupto. A que puede ser devido?

saludos

Pd. Con la 6.5.2 me funcionava perfectamente

aceituna
13/06/09, 22:48:38
He estado comparando las versiones del SQL entre la Chanvi y la NiAx y son las mismas. La única diferencia el idioma. O eso, o algo se me escapa.

Salu2

Gracias por el intento

Saludos

nikitto
13/06/09, 23:26:03
Gracias por el intento

Saludos

Pasame por privado el enlace a dicho programa y me lo miro con más calma.

Salu2

angelrlozano
13/06/09, 23:36:45
¿ qué tal el nuevo teclado ? ¿ Mantenemos o volvemos a los anteriores ?

Salu2[/quote]

La verdad es que va bastante bien. De todas formas yo escribía más rápido con el Pad de teléfono. Cada uno tiene sus entajas y sus inconvenientes. O a lo mejor es que ya estaba acostumbrado al otro, pero iba muy bien. ¿Se pueden poner los dos o son incompatibles?

Muchas gracias por tus trabajos.

q52carad
13/06/09, 23:43:30
Al principio cuesta hacerse con el teclado, pero está mejor que los otros por lo de los accesos directos, y además personalizable

x-11
13/06/09, 23:54:22
He probado a reinstalar diversas rom y en todas me pasa lo mismo, me sale el error de "imagen corrupta" y no me deja continuar. Alguien me puede dar algun consejo?

saludos

luisan120
14/06/09, 00:21:21
A mi me ha pasado lo mismo y me temo que sea por el maravillosa windows VISTA de mi nuevo portatil, ya que el resto de roms las instale con un PIII con XP y ni un solo problema. Estoy probando los remedios para resucitar la trinity pero el VISTA no es capaz asi que probare mañana con el XP.

SAlu2.

nikitto
14/06/09, 00:33:19
He probado una versión superior del HTC Album, la 3.0 y también funciona mal. Después de volver a la anterior, he comprobado lo que decías del abrir las imágenes desde el propio plugin y efectivamente, están 1 seg. y queda la pantalla en negro.
Luego he cocinado otra ROM sin ningún HTC Album y la opción de abrir imágenes desde el plugin (con Imágenes y vídeos) funciona bien.

Resumiendo: A ver si encuentro un HTC Álbum que funcione correctamente.

Salu2

x-11
14/06/09, 00:48:01
A mi me ha pasado lo mismo y me temo que sea por el maravillosa windows VISTA de mi nuevo portatil, ya que el resto de roms las instale con un PIII con XP y ni un solo problema. Estoy probando los remedios para resucitar la trinity pero el VISTA no es capaz asi que probare mañana con el XP.

SAlu2.

En mi caso uso Win7, pero lo extraño es que el anterior cambio hacia la 6.5.20 me fue perfecto, y en este se me ha quedado trabada por el camino.

mrkaleig
14/06/09, 01:40:53
tengo win7 y hace poco mas de una semana y media he instalado la rom 6.5.20b y fue perfecta, pero ahora que quise instalarle la 6.5.30a se me quedo en la panatalla tricolor y ya no me deja instalar ninguna otra rom mas que la 4.2 full de faman.
por que sera!, eso en mi portatil, ahora mismo escribo desde un ordenador con winxp y tambien me sigue pasando lo mismo, sera que tengo que hacer hardspl otra ves?
alguna solucion que ande por ahi, la acepto muy gustosamente!

fedepda
14/06/09, 01:58:51
Y yo que creía que mi trinity se quedaba con el WM 6.1 y has conseguido que funcione bien el WM 6.5..... :aplausos: gracias a nikitto por el curro que te pegas y tb a pepe15.

Salu2

mrkaleig
14/06/09, 02:57:36
pues!! al parecer ya esta, he podido instalar la rom 6.5.20b con manila, ya que me va mas a gusto, la pregunta es porque he tenido que volver a faman 3.3, si con las anteriores roms de nikito no he tenido ningun problema, ahora no me dejaba instalar ninguna rom con el win 7, cuando anteriormente habia instalado la 6.5.20b sin ningun problema, pues bue
no se si le servira a algunos de los demas miembros que han tenido problema al instalarla, pero bueno asi se me ha resuelto a mi.

x-11
14/06/09, 09:29:25
He probado distintas roms y:
Con las 6.5.2 y 6.5.3 de Niax me sale lo de imagen corrupta despues de probar de actualizar
Con la 4.02 de Faman me pasa lo mismo.
Si lo intento con la 3.3 de Faman no llega ni a conectarse (el paso previo antes de instalar).
He probado a instalar los distintos Hard-SPL y m pasa lo mismo que con la faman 3,3 me da un error y no llega a conectarse.

Algun consejo?

saludos

jcascon
14/06/09, 12:27:35
Sois la leche un gran curro, ya estoy instalandola en nuestra trinity, gracias por no dejarlas morir :)

jomimaga
14/06/09, 18:37:26
Ya sé que es algo muy dicho por estos lares... pero para los que no podemos cambiar de máquina es un auténtico placer poder estrenar cada cierto tiempo nueva cara...

Un saludo y seguid así.

Jomimaga

luisan120
14/06/09, 19:05:07
Para los que tengan problemas de cuelgues al actualizar esta ultima version que prueben a instalar una Rom original de la trinity, luego un hardslp y finalmente la Nipe 6.5.30a o por lo menos asi me ha funcionado a mi. Por supuesto toda bajo WinXP.
Por cierto, lo poco que he probado la nueva Rom va muy fina. Os lo habeis currado los dos.

Gracias mil.

x-11
14/06/09, 21:01:39
Creo y espero que todos los problemas que tengo sean motivados por el Windows 7, mañana tendre que probar con un ordenador con XP para ver si puedo recuperar la pda, porque de momento no deja de ser un bonito ladrillo.

saludos

alecuba16
14/06/09, 21:24:08
Una cosita como hago para hacer hardspl? que he intentando meterle la 1.30 y tengo la 9.99 no recuerdo de quien, y no la cambia.
tengo la ultima radio tambien.

Como se hace un hard format a la trinity (borrar la memoria del dispositivo entera) sospecho que tenga datos incorruptos.

Por ultimo cual va mas rapido, la Chome, la Manila2d o la HTC home??

Cual es la rom mas rapida que habeis probado en español, yo usaba una en ingles del WM6.1 y he puesto la 6.20d con HTC home pensado que no debería tragar mucho y ir bien y va un poco a trompicones.

A ver quien me aconseja mejor!

diego_69_zgz
14/06/09, 22:20:18
La rom esta bastante bien,el unico problema es la cantidad de energia q necesita¡¡ay alguna forma de minimizar el consumo?

Marten
15/06/09, 11:10:47
Una preguntilla antes de flasearla. Aquellos que ya la tenéis en la Triny ¿Cuánta memoria de programa queda libre al iniciarla?

Saludos!!!!

jfss
15/06/09, 11:26:49
hola he intentado instalar la rom niax trinity 6.5.30 silver arrow
se pone la pantalla tricolor y cuando va instalando por el 1% se
apaga la pda y sale error( the image file is corrupter. please check
you update utility) y se me ha bloqueado. soy nuevo en esto y no se si es aqui donde tengo que poner esto, por favor echarme un cable.

ricky chan
15/06/09, 12:33:46
Una preguntilla antes de flasearla. Aquellos que ya la tenéis en la Triny ¿Cuánta memoria de programa queda libre al iniciarla?

Saludos!!!!

Hola Marten,
Yo la he instalado esta mañana y sale 66% de memoria y en MBs 16,79 libres.
Un saludo
Ricky :cry: :cry:

Marten
15/06/09, 12:49:51
Hola Marten,
Yo la he instalado esta mañana y sale 66% de memoria y en MBs 16,79 libres.
Un saludo
Ricky :cry: :cry:

Ufff, me parece demasiado poco libre para ejecutar el IGO8, seguro que se queda tostao aún sin usar skins. No se si quedarme con la 6.5.20 que deja 22 MB libres, aunque seguro que la pruebo.

ricky chan
15/06/09, 12:59:37
Yo, a la espera de la Golden Arrow, me he vuelto a la 6.1.40 Ultralite que me deja 28 MBs libres. Por cierto, nikitto ha eliminado el enlace de la Silver Arrow.
Un saludo
Ricky :-) :-)

angelrlozano
15/06/09, 13:00:07
Ufff, me parece demasiado poco libre para ejecutar el IGO8, seguro que se queda tostao aún sin usar skins. No se si quedarme con la 6.5.20 que deja 22 MB libres, aunque seguro que la pruebo.

Yo la he probado y funciona el Igo. Es sorprendente porque le queda poca memoria, pero se inicia el programa sin ningún problema, por lo menos en la mía (que estas Trinys son caprichosas...) Va mucho mejor que con la anterior.
De todas formas espera, que Nikitto la ha retirado; debe de estar preparando la "b" y seguro que va mejor.

Saludos.

angelrlozano
15/06/09, 13:26:32
Por cierto, Nikitto, sería genial que se pudiese alternar entre el CHome y el Hoy de manera rápida, como se hacía con el Manila. No sé si se puede hacer de alguna manera, pero creo que vendría bien.

Gracias por tu trabajo.

beretta92user
15/06/09, 14:41:07
muy buenas, lo primero felicitar a nikkito por esta rom y por las otras muchas que mi pobre trini sa tragao xD, la verdad esque va fluida y el aumento del tamaño en los iconos me gusta bastante, el teclado nuevo tambien me gusta mas, salvo que no tiene ñ...un problema menor supongo, por lo demas la rom esta genial ^.^

una cosa, habeis probao a instalar la rom desde la tarjeta de memoria? yo probe ayer y es super rapido y super facil, formateas la mini sd en fat 32, luego metes el archivo nbh de la rom renombrado a TRINIMG.nbh en la mini sd, seguidamente pones el modo boot loader (pulsando tecla de camara y apagado al mismo tiempo y metiendo el palito para hacer un soft reset) os saldran unas letras de lo que vais a instalar, en este caso con la silver arrow solo pone -os, le dais al boton de apagado y comienza el flasheo, en 4 o 5 minutos trini lista xD

un saludo

Marten
15/06/09, 14:46:05
Yo la he probado y funciona el Igo. Es sorprendente porque le queda poca memoria, pero se inicia el programa sin ningún problema, por lo menos en la mía (que estas Trinys son caprichosas...) Va mucho mejor que con la anterior.
De todas formas espera, que Nikitto la ha retirado; debe de estar preparando la "b" y seguro que va mejor.

Saludos.

Imagino que habrás probado el IGO8 con el skin que viene por defecto. Si usas algún skin de los que meten funcionalidades adicionales como los radares por voz se tostará ¿no?. En la 6.5.20 ya se tuesta si no van con el skin original.

PD: Que emocionante eso de que haya desaparecido el enlace.

realjumy
15/06/09, 19:34:54
Nikitto ha borrado el enlace... ¿Eso es que va a publicar la versión definitiva?

quinty
16/06/09, 10:42:12
tengo win7 y hace poco mas de una semana y media he instalado la rom 6.5.20b y fue perfecta, pero ahora que quise instalarle la 6.5.30a se me quedo en la panatalla tricolor y ya no me deja instalar ninguna otra rom mas que la 4.2 full de faman.
por que sera!, eso en mi portatil, ahora mismo escribo desde un ordenador con winxp y tambien me sigue pasando lo mismo, sera que tengo que hacer hardspl otra ves?
alguna solucion que ande por ahi, la acepto muy gustosamente!

a mi me pasa lo mismo: instala la rom pero al arrancar la máquina se queda en catalepsia negra, colgada en el segundo splash. Alguna solucion?

jonedu
16/06/09, 16:09:25
perdonad que pregunte en este hilo, pero no consigo encontrar nada relaccionado, y creo que en su dia lei algo referente a que no te funcionen los botones frontales de la trini ni llamar ni colgar ni los superiores e inferiores a estos, si alguno recordais donde comentaban algo os lo agradeceria.
Un saludo a todos y un abrazo a nikitto en particular

realjumy
16/06/09, 19:25:07
Creo recordar que es un fallo de diseño de la Triny por el cual después de un tiempo vas viendo cómo poco a poco te van fallando botones hasta que no te funciona ninguno. La solución está en visitar eBay y comprarte unos botones nuevos.

Suerte.

jonedu
16/06/09, 20:16:41
Creo recordar que es un fallo de diseño de la Triny por el cual después de un tiempo vas viendo cómo poco a poco te van fallando botones hasta que no te funciona ninguno. La solución está en visitar eBay y comprarte unos botones nuevos.

Suerte.

no se si sera un fallo de sftware pero voy a mirar la botonera en ebay,
Un saludo y muchas gracias

jaaming
17/06/09, 10:11:49
Nikitto, para cuando tendras preparada la nueva rom?

Marten
17/06/09, 13:37:32
Nikitto, para cuando tendras preparada la nueva rom?

Tranquilo que las cosas de palacio van despacio. Todo a su tiempo que el 'ansia' no es buena consejera.

Saludos!!!!!

PD: Para ser tu primer post no he visto ni un mísero 'hola que tal a todos'...:oh:. Esto es una comunidad y mejor primero presentarse antes de preguntar 'a saco'

mgtroyas
18/06/09, 10:14:02
Que bien saber que el gran Nikitto sigue puliendo su rom con 6.5. Los usuarios de P3300 seguimos con ansia tus progresos para ver cuando aparece una rom hermana para nuestro equipo :silbando:

Ja, ja, en serio, muchas gracias por tu trabajo Nikitto. La P3300 con la última rom 6.5 que sacaste para ella va de lujo :aplausos:

kermitt33
18/06/09, 11:09:01
Muy buenas a todos!!!! Antes de todo dar las gracias al maestro nikitto por su enorme trabajo........en segundo lugar...alien que esta probando la version a de esta rom puede pasarmela en alguan manera? O subirla me gustaria probarla antes de instalar la b...que seguro que dentro de poco estara por caer por parte del maestro.....

Muchas gracias

realjumy
18/06/09, 21:22:45
Eliminaron el enlace justo cuando iba a descargar la ROM... Yo supongo que se traerán algo entre manos... ;)

realjumy
19/06/09, 21:28:52
Mmmm... Llevamos tiempo sin saber de Nikitto... No le habrá pasado nada, ¿verdad?

spidei
20/06/09, 00:53:55
Joder, eso mismo pensaba yo, que lleva tiempo sin escribir en ningún sitio....

diego_69_zgz
20/06/09, 13:49:38
yo tengo la silver¡¡elque la quiera qeme mande1privado ysela mando por correo¡¡

jverges
20/06/09, 15:21:21
Hola a todos, sabeis por que nikitto retiro el link a la Silver Arrow? Saludos

tomynk
20/06/09, 23:02:13
nikito esta bien vivo, hace dos dias me hecho un cable con una triny casi muerta, desde aqui le doy las gracias

mrkaleig
21/06/09, 00:38:41
seguro que todos los usuarios de sus roms nos alegramos por tener alguna noticia de nikito, seguramante estara puliendo su ultima y definitiva rom, yo tengo la silver 6.5.30 y la verdad que va de maravilla, y asi espero con ansias la definitiva.
LONG LIFE NIKITO!!!!!

drcavada
21/06/09, 23:58:18
Si, la verdad que le estamos echando mucho de menos...
Gracias a Nikkito y a su equipo nuestras trinis siguen alante alante.
:elmejor:
:cucu:

realjumy
22/06/09, 17:10:35
Supongo que estará de exámenes... O con mucho trabajo, dependiendo de si estudia o trabaja :P

ajsystem
23/06/09, 09:34:59
Hola Nikitto, tengo instalada la rom 6.1.90 y el tomtom 7.915 y cuando está funcionando un poco de tiempo me aparece siempre un error en el fichero cr-gentimer.exe, si le doy ok se cierra, pero al poco vuelve a salir y no se a que puede ser debido, tienes alguna idea de que podría ser?, gracias por tu atencion.

jverges
23/06/09, 11:04:38
Hola a todos,

Sabe alguien por que Nikitto ha borrado el link de su ROM ? que tiene algun problema esta ROM, por lo que leo a todo el mundo parece que le va bien, me gustaria si es posible que alguien me la pase para poder instalarla y probarla.

Saludos a todos

jonedu
23/06/09, 22:03:37
Nikittorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

opanda
23/06/09, 22:56:28
Dónde esta Nikitto????
Por cierto,
te tienen que estar chirriando los oidos de tanto que pensamos en ti....:D

kermitt33
24/06/09, 08:40:14
Holaa!!!

Por favor alien seria tan amable de pasarme la rom silver arrow...???? No llege a tiempo para descargarla!!!!

Muchas gracias

opanda
24/06/09, 14:26:11
La ROM tenía algunos problemas que necesitan ser resuleltos. No es recomdable que te instales esta versión... Pero te avanzo que era la que mejor pinta tenía de todas...

mrkaleig
24/06/09, 16:29:52
tengo la silver arrow, solo uso el wifi, telefono, albumes de fotos y video, le he instalado el igo8 y el coreplayer, las tarjetas extraibles de almacenamiento hasta cuatro gb, la camara de fotos, el internet explorer, el msn weather y algunas aplicaciones mas y debo decir que todo me funciona a la perfeccion, quizas no soy tan exigente con mi trini como lo seran otros pero bueno, a mi me sirve asi...
la retirada del link de nikito y su desaparicion del foro, ya sea en este o en otro hace pensar verdad, pero no creo que haya sido por problemas con la rom, ya que como todos sabemos,
el cocinero va puliendola a medida que los usuarios de dicha rom van compartiendo sus pro y sus contras.
como digo, a mi me va de maravilla, para el uso que le doy yo.-
y aun asi sigo esperando noticias de nikito por saber si esta bien, y por su definitiva que como el antes ha dicho sera la gold arrow.
mrk.

Marten
24/06/09, 17:02:40
[...]la retirada del link de nikito y su desaparicion del foro, ya sea en este o en otro hace pensar verdad, pero no creo que haya sido por problemas[...]

¿A nadie se le ocurre pensar que quizá esté de vacaciones?¿que esté en alguna playa sin acceso a (ni ganas de) Internet? Yo creo que es lo más lógico. Todos necesitamos desconectar.

Saludos!!!

kermitt33
24/06/09, 18:03:30
¿A nadie se le ocurre pensar que quizá esté de vacaciones?¿que esté en alguna playa sin acceso a (ni ganas de) Internet? Yo creo que es lo más lógico. Todos necesitamos desconectar.

Saludos!!!

Por favor me podeis enviar la ROM por correo electronico? O subirla para que lo demas puedan utilizarla?

Gracias

nikitto
24/06/09, 22:35:40
Tranquilos chic@s, sigo por aquí. Ni me ha pasado nada, ni me he ido de vacaciones (ojalá !!!).

Simplemente, necesitaba desconectar unos días de la cocina. La verdad es que le he perdido las ganas a esto de cocinar ROMs.
Por ahora voy a seguir desconectado unos días. A ver si me pica el gusanillo.

Salu2 a to2

ildecris
24/06/09, 22:51:10
Pues tienes razón, la verdad es que no sé cómo puedes llevar ese ritmo de curro. Tómate el tiempo que necesites o hasta el infinito y más allá. Ahora que sabemos que tu falta de noticias no se debe a exámenes o alguna enfermedad todos contentos.
Hasta pronto maestro.

realjumy
24/06/09, 23:57:17
Nikitto, no te preocupes. Muchas gracias por todo tu esfuerzo. Es normal que termines cansándote con el ritmazo que llevabas. Descansa un tiempo de hacer ROMs si es lo que necesitas, te salen muy bien porque te pones a hacerlo con ganas, estando quemado no es lo mismo. ;)

Muchísimas gracias por todo.

tkts
25/06/09, 11:33:12
Muchas gracias por todo Nikito
Ha sido un placer disfrutar de tus OBRAS DE ARTE.
Hasta pronto y que te vaya todo MU' BONITO!

kermitt33
25/06/09, 13:41:08
Hola,

por favor hay alien dispuesto a pasarme esta ultima Rom del maestro Nikitto?? Tiene muy buena pinta pero como se quito el enlace de descarga no se como conseguirla!!! Os ruego por favor enviarme un mensaje para encontrar una solucion.....muchas gracias!!!

realjumy
26/06/09, 00:20:12
Al parecer daba más problemas de la cuenta. Creo que lo mejor sería que te descargases la versión 6.5.20.

Suerte.

Chirimbo
26/06/09, 00:57:43
Voy a probarla a ver que tal me va en mi S300 :pensando:

luisan120
26/06/09, 21:41:58
Hace bien Nikkito. Tomate un descanso y cuando te pique el gusanillo ya cocinaras la versión final.
De momento por problemas de exceso de consumo y que hoy me he quedado sin sonido ni vibracion en las llamadas he vuelto a la Niax 6.1.95
Esperaremos ansiosos la Golden arrow.

SAlu2.

jonedu
27/06/09, 00:38:45
vamos a picar al Boss.
Nikitto, en lo que llevo siguiendo tu trabajo, dede que empezaste despues de Faman hasta hoy, nunca te he visto dejar una rom sin acabar, no creo (espero) que la gold arrow no sea una excepcion.
Un saludo maestro

realjumy
27/06/09, 22:26:05
Desde luego, se nota que Nikitto se está tomando un respiro porque el foro de la Trinity está paradísimo. Se nota que era el alma del foro.

drcavada
03/07/09, 03:07:57
Bueno....bueno....bueno.... creo k si, k Nikitto se lo ha cogido bien en serio eso de tomarse un respiro bien necesitado.
Esto esta super parado, no se mueven ni las hojas de los arboles...jajaja.
Nikitto!!!!! Te necesitamos!!!!!

beretta92user
03/07/09, 16:26:01
bueno...para aliviar tensiones y para mover esto un poco un chistecillo:

¿que animal es amarillo y si le das a un boton se hace rojo?

un pollito en el microondas =D xDD
es malo si...pero los nervios me comen...animo nikito^.^

saludos

mrkaleig
03/07/09, 19:37:01
un camionero necesita cruzar un puente en el cual solo soporta el peso de el por separado del camion!!!

como hace para cruzar?????????????????????????????????
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cruza el puente - Se para del otro lado y comienza a llamarlo!!!!!!!!!!!!!!!

MERCEDES BENZ - MERCEDEZ BENZ - MERCEDES BENZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ.
tonto el chiste si, pero bue!!!!! ajjajjajja
que otro mande alguno mejor, y asi vamos animando esto hasta que vuelva nikito!!!!!!!

luisan120
03/07/09, 21:07:33
Animo gusanillo de nikitto, ¡¡¡¡¡¡ MUESTRATE !!!!!!

De esta me echan del foro pero ahí va parte de un mail muy bueno que recibí hace poco:

Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros,
Y el Colega (Rucky) Ha Ido Dejando Sus Respuestas

1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?.
Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta
hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.
Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?. Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?
¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.
En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la
pantys lo pude trasladar?.
Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, siempre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

jbaquero
03/07/09, 23:50:19
Bien chicos, es estupendo que queráis dar vidilla al hilo, pero no lo llenemos con post de este tipo, para contar chistes ya tenemos un hilo en OffTopic; y aunque todos echamos de menos a Nikitto, cuando él lo crea conveniente volverá con sus ROMS y las nuevas ideas que sea capaz de desarrollar.

Mantengamos el hilo de la ROM que seguro que irán apareciendo dudas y nuevos desarrollos :ok:

sebinavarro
04/07/09, 09:17:25
Me puedo descargar la cocina de la wm6.5, gracias

ogam
04/07/09, 13:29:23
Me puedo descargar la cocina de la wm6.5, gracias

:pensando: Hay Cocina 6.5??

angelrlozano
04/07/09, 15:20:51
:pensando: Hay Cocina 6.5??

Va a ser que no, o por lo menos yo no la he visto.
De todas formas esperemos que en un futuro sí podamos contar con ella...

Saludos a todos, que estamos aquí esperando el regreso...

angelrlozano
07/07/09, 19:09:59
Nikitto, no es por ser ansioso, pero llevamos tantos días sin noticias...

Sólo una preguntilla: ¿habrá cocina 6.5?

Mientras espero que puedas relajarte un poco de la brasa que te damos y que te das...

Un saludo.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/07/09, 23:33:02
edito q pense q estaba ya subida

drcavada
15/07/09, 03:53:22
Buenooooo..... creo k tenemos 2 opciones para poder seguir con nuestras trinis:

1- poner muchas velas y rezar para que aparezca Nikitto
o
2- cambiar de cacharro y comprar un iphone... jejeje

realjumy
15/07/09, 15:30:40
Prefiero la Magic. Yo ya la he pillado y va tremendísima, y se libera por unos 17€ en http://www.unlock-now.com/

beretta92user
20/07/09, 12:53:07
nikito? esta usted por ahi? xd nose demasiado tiempo sin dar señales de vida...llamarme impaciente pero no es normal, un saludo

spidei
20/07/09, 19:51:21
Según dice la última vez que escribió, se está tomando un decanso (merecido sin lugar a dudas!) de esto de jugar a las cocinitas, cuando se encuentre con fuerzas, seguro que lo retoma! :D
Y si no... ¿algún voluntario? :D

beretta92user
24/07/09, 15:46:07
un mes justo arg xDD

beretta92user
04/08/09, 01:39:47
soy el unico impaciente xD? nose...pero por lo menos alguna señal de vida de nikkito...o algo...si va a sacar una gold o no...para no seguir esperandola, siento si estoy siendo muy impaciente pero no lo puedo evitar, ardo en deseos de kemar mi makina xDD
un saludo

drcavada
04/08/09, 04:03:53
YA SOMOS 2!!!!
Esta incertidumbre es desastrosa, me han salido un monton de canas!!!!!
Lo peor es estar es el limbo, si sigue bien o si no sigue pues tambien, pero que diga algo, para ya uno coger otro sendero, aunque el NiAx es el mejor!!!! y no lo quiero dejar.
NIKITTO VUELVE A CASA VUELVE PERO QUE SEA ANTES DE NAVIDAD.....

janderklander75
04/08/09, 11:29:02
Si alguien me puede ayudar, o me temo que tengo un ladrillo muy aparente....

He cargado la rom 6.1.90 de niax, como otras tantas veces he hecho con otras, es decir, sincronizando con active sync, ejecutando el programa romupdateutiliy.exe, esperando a que termine al 100% con la carga, me avisa de que ha terminado correctamente...

Pues reinicio la trinity, aparece la pantalla con la versión de la rom y luego se me queda en la pantalla que pone "htc smart mobiliy" con un diseño de fondo que tiene varias trinitys en color negro. No hace más.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de volver a cargar otra rom en el estado en que está la máquina... o la tiro a la basura?

Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme. Un saludo.

tito_77
04/08/09, 12:35:07
Si alguien me puede ayudar, o me temo que tengo un ladrillo muy aparente....

He cargado la rom 6.1.90 de niax, como otras tantas veces he hecho con otras, es decir, sincronizando con active sync, ejecutando el programa romupdateutiliy.exe, esperando a que termine al 100% con la carga, me avisa de que ha terminado correctamente...

Pues reinicio la trinity, aparece la pantalla con la versión de la rom y luego se me queda en la pantalla que pone "htc smart mobiliy" con un diseño de fondo que tiene varias trinitys en color negro. No hace más.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de volver a cargar otra rom en el estado en que está la máquina... o la tiro a la basura?
Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme. Un saludo.
Intenta hacer un hard-reset, a ver si se soluciona. Sino, intenta entrar en modo bootloader y conecta el cable usb, si en la pantalla te sale la palabra usb podras volver a flashear sin problemas.
Suerte!

janderklander75
04/08/09, 12:44:05
Hola, gracias ante todo por responder. El hard reset no ha funcionado, así que sólo me queda probar el modo bootloader... así que te agradecería hasta el infinito que me cuentes cómo se hace para que entre en ese modo. Supongo que haciendo una combinación de botones y tal. En fin, espero tu respuesta y mil gracias por responder.

Saludos

tito_77
04/08/09, 12:54:11
Me dices que ya has probado con hard-reset, no? (mantienes apretados los dos botones que hay encima de las teclas de colgar y descolgar e introduces el stylus en el orificio del soft-reset).
Si no te ha funcionado, prueba lo de bootloader: mantienes apretados las teclas de encendido y camara e introduces el stylus en el orificio del soft-reset... veras una pantalla de varios colores con alguna letra...
Debajo te pondra serial, pues bien, conecta entonces la pda al pc y si esa palabra se convierte en usb debes poder flashear sin problemas.
Saludos y suerte!

janderklander75
04/08/09, 13:27:16
¡ SOLUCIONADO ! Ha funcionado lo del bootloader. Mil gracias, la verdad es que no sabía lo del modo bootloader. He vuelto a cargar la rom 6.1.90 y ahora todo de maravilla.

Lo dicho, mil gracias y sobre todo por responder tan pronto. Un saludo y espero ser yo el que pueda ayudar en otra ocasión.

tito_77
04/08/09, 13:30:38
¡ SOLUCIONADO ! Ha funcionado lo del bootloader. Mil gracias, la verdad es que no sabía lo del modo bootloader. He vuelto a cargar la rom 6.1.90 y ahora todo de maravilla.

Lo dicho, mil gracias y sobre todo por responder tan pronto. Un saludo y espero ser yo el que pueda ayudar en otra ocasión.
Me alegro. Para eso estamos.. Recuerda que es recomendable hacer un hard-reset despues de cada flasheo.
Saludos!

djbel
04/08/09, 17:52:12
Me dices que ya has probado con hard-reset, no? (mantienes apretados los dos botones que hay encima de las teclas de colgar y descolgar e introduces el stylus en el orificio del soft-reset).
Si no te ha funcionado, prueba lo de bootloader: mantienes apretados las teclas de encendido y camara e introduces el stylus en el orificio del soft-reset... veras una pantalla de varios colores con alguna letra...
Debajo te pondra serial, pues bien, conecta entonces la pda al pc y si esa palabra se convierte en usb debes poder flashear sin problemas.
Saludos y suerte!
y si no cambia? :cry:

jbaquero
04/08/09, 18:01:03
Puedes que tengas un problema de conexion al PC, prueba con cambiar de cable-puerto usb.

djbel
04/08/09, 19:50:23
Puedes que tengas un problema de conexion al PC, prueba con cambiar de cable-puerto usb.
He probado con diferentes pcs y diferentes cables, y siempre lo mismo :S

kermitt33
05/08/09, 08:21:41
Muy Buenas!!!

hay alien que lleve la 6.5.30 silver y me la pueda pasar para poder flashear? O decirme donde me la puedo bajar?

Muchas Gracias!!!!

drcavada
05/08/09, 17:13:12
He probado con diferentes pcs y diferentes cables, y siempre lo mismo :S

Prueba a hacerlo directamente desde la tarjeta MiniSD, es mas rapido y creo que efectivo. Ya se ha tratado este tema anteriormente....
:ok:

nikitto
05/08/09, 22:42:54
Muy Buenas!!!

hay alien que lleve la 6.5.30 silver y me la pueda pasar para poder flashear? O decirme donde me la puedo bajar?

Muchas Gracias!!!!

Vuelve a estar disponible el enlace en el primer post.

Salu2

kermitt33
06/08/09, 08:41:46

Salu2
Hola Nikittoooooo

que placer volver a leerte!!!!

Espero...(y no soy el solo jejejeje) que sigas con nosotrosssssssss

Muchisimas Graciasssss!!!!!!

pepe15
06/08/09, 09:58:35

Salu2

Me alegro de volver a verte... Justo a tiempo para los nuevos cambios (GORDOS) de la UI....

tito_77
06/08/09, 11:16:46

Salu2
Ostras nikitto! Si te soy sincero, ya no uso mucho la trinity... pero me empezaba a preocupar tanto tiempo sin leerte por el foro.. empecé a pensar cosas raras! Me alegra que todo esté bien! Si algun dia te retiras de los fogones, nos lo cuentas, así sabremos que es solo eso y estas perfectamente!
Joder.. como me ha quedado.. parezco tu madre:risitas::risitas::risitas::risitas:

angelrlozano
06/08/09, 11:45:06
¡Saludos, Nikitto!

Es una alegría el volver a saber de ti.

NanDT18
06/08/09, 12:46:19
Agradecer primeramente a Nikkito todo el trabajo que se "casca" para tenernos contentos, así como a sus colaboradores. :ok:

Y ahora un favorcillo, si alguien pudiera colgar en megaupload o rapidshare, el enlace para la descarga de la "rom niax trinity 6.5.30 silver arrow" os lo agradecería también ya que desde mediafire no consigo bajarla.

Un saludo y muchas gracias. ;-)

angelrlozano
06/08/09, 15:38:30
Nikitto, vamos a poder disfrutar de la cocina de estas ROMs? Lo digo por la 6.5.20 y la 6.5.30.
Llevo la 6.5.20 y estoy encantado con ella. Digo lo de la cocina para poder quitar programas que no utilizo y así tener una rom más rápida si es posible.

Muchas gracias de nuevo por tus estupendos aportes.

nikitto
06/08/09, 16:48:26
Nikitto, vamos a poder disfrutar de la cocina de estas ROMs? Lo digo por la 6.5.20 y la 6.5.30.
...

Como ya sabe pepe15, la visualkitchen (cocina que usamos ahora) está en continua evolución. Por lo que no creo que suba nada, hasta que salga algo más o menos definitivo.
De todas formas, si quereis la cocina de la 6.5.20 no tengo ningún problema en subirla y publicar el enlace. Vosotros direis. Así podeis ir practicando con la nueva cocina.

Salu2

angelrlozano
06/08/09, 17:04:54
Como ya sabe pepe15, la visualkitchen (cocina que usamos ahora) está en continua evolución. Por lo que no creo que suba nada, hasta que salga algo más o menos definitivo.
De todas formas, si quereis la cocina de la 6.5.20 no tengo ningún problema en subirla y publicar el enlace. Vosotros direis. Así podeis ir practicando con la nueva cocina.

Salu2

Pues no sé el resto, pero yo estaría encantado de poder ir trasteando con la 6.5.20, si no es demasiada molestia...

Saludos y agradecidísimo.

ogam
06/08/09, 19:16:14
Pues yo tambien querria que subieses la cocina y encantado de que estes otra vez por estos lares.
Saludos.

randrew87
06/08/09, 20:21:13
WELCOME BACK mr. nikitto jeejejeje que excelente noticia, me has alegrado el dia

:risitas::risitas:

beretta92user
06/08/09, 22:02:47
yeah majestad bienvenido de nuevo *.* xD me alegra saber de usted!

drcavada
07/08/09, 02:05:27
Holaaa Nikitto!!!! Bienvenido!!!!
Se que suena cursi pero nuestras trinis no fueran nada sin tu apoyo y conocimiento.

Salu2!!!
:ok:

oldeagle
10/08/09, 09:51:25
Gracias, no se de donde sacas el tiempo, jajaja

klop
10/08/09, 10:30:54
Bienvenido de nuevo.

ricky chan
10/08/09, 14:05:37
Bien hallado nikitto.
Se te echaba mucho de menos!!!!
Un saludo
Ricky :-) :platano: :-)
P.D. Lo del plátano es porque acabo de volver de Cuba! jeje

Aurelio
10/08/09, 14:17:09
Pues eso. Bienvenido de nuevo Nikito, nuestras Trinitys te echaban de menos y nosotros tambien.

TorCop
10/08/09, 16:13:52
Ayuda por favor, he instalado la nueva rom silver arrow y tras utilizarla el unico fallo que me da es q el teclado finger keyboard no me funciona, lo selecciono y me sigue apareciendo el original de la htc, mi pregunta es si podria instalar en esta nueva rom tres teclados q te vienen en la niax 6.1.70.
Un saludo a todos los htcmaniacos!!!!!!!!!

tkts
10/08/09, 17:14:51
Hola nikitto, bienvenido! :aplausos:
Espero que ya hayas superado el bajón que tuviste y que estes mejor.
Anímate, que ya ves que aquí te quieren mucho. :ok:

NauL
10/08/09, 18:49:58
Simplemente

se te ha echado de menos

javier777
10/08/09, 19:08:59
Nikitto tu te has ido de vacaciones ? confiesa

mainlo
10/08/09, 20:27:08
Nikitto, la ROM NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow la he instalado y funcion estupenda, a no ser, por que a la hora de recibir llamadas solo vibra y no suena, no se, si le ha pasado a alguien mas, ¿tiene alguna solucion? gracias por todo, a mi htc 3600 cada dia la haces mas feliz, y a mi tambien.

javier777
11/08/09, 13:52:37
a mi me pasa también. Tienes razón

kuker
11/08/09, 16:55:38
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias. Francamente creo que el trabajo que hacéis es impresionante. Yo por mucho que busque, solo tengo 24 horas. me falta tiempo para muchas cosas. Es por eso, que veo lo que hacéis y es increible.
Hace un año que tengo mi p3600, y la verdad es que la uso bastante por trabajo. sobre todo comunicación, GPS, y outtlook. Y aunque me llaméis loco, salgo a correr con ella (protegida en una funda especial). Normalmente leo el foro para enterarme de cosas. Y no trasteo mucho en mi HTC. Para no perder información. Ya que eso son horas de trabajo.
Pero sí que quiero comentaros mi pequeña esperiencia (2 días) con esta versión. Que es en lo que creo que os puedo ayudar, sí es que vale de algo.
Después de pensar qué hacer y ahora que tengo algo de tiempo, he instalado la ROM 6.5.3a.
En un principio tenía que el rendimiento del terminal se viese afectado. Después de instalar la versión este varía del 59% al arrancar al 70%. En cuanto a la memoria, funciono con la tarjeta micro-sd por lo que no se ve afectada. Pero tendré que seguir observandolo ya que una vez se me ha quedado pillada. durante la instalación de programas.
Tengo que decir que he quitado la configuración predeterminada de windows de la configuración de "hoy". Ya que no me gusta, demasiada información y no es la que necesito más a mano normalmente (agenda, contacttos, conectividad, GPS).
He instalado 2 programas. PhoneAlarm y PocketMusic. El primero me permite un acceso rápido a funciones de conectividad (entre otras) y una mejor gestión de las alarmas del telefono. El segundo lo intalé por que el reproductor de windows no me reconocía los discos de la tarjeta de memoria. Estos programas, no me han dado problemas de funcionamiento de momento.
Sí que he encontrado problemas con la configuración de los botones del terminal. Ya que ponga lo que ponga. Siguen funcionando los mismos por defecto.
Echo de menos la pantalla de marcado rápido de la versíón que tenía antes. Ya que era pulsar la foto y llamando. Ahora tengo que configurar el marcado rápido que en sí es lo mismo pero menos bonito.
No he tenido ningún problema con los teclados.
El tomtom 7, me funciona bien, solo lo he probado en un tralleto corto, tendré que ver sí tiene problemas en uno más largo y sí le afectan o como le afectan las llamadas entrantes.
El Facebook y el Messenger funcionan muy bien, en especial el primero.
Las llamadas y sms me funcionan correctamente, tanto al llamar/enviar como al recibir.
Espero que no haya sido un rollo descomunal.
Solo me queda comentaros una cosa y hacer una pregunta. Ségún pude leer, la p3600 no tiene acelerometro, pero según pude ver cuando la destripe la primera vez, tiene algo parecido. Y podéis hacer la prueba. Sí os metéis en la cámara y cambiáis a la cámara frontal. Y girar en circulos el teléfono. podréis ver cómo mantien la verticalidad. Ahora la pregunta
¿Para eso no tiene que usar un acelerometro aunque sea rudimentario?
Finalmente, me repito, MIL GRACIAS POR LO QUE HACÉIS.

theavalone
11/08/09, 21:32:39
Primero de todo dar las gracias a NIKITO y a quien corresponda por tu esfuerzo y dedicación.
He tenido algun problemilla para instalar esta rom, pero al final lo conseguí. La estoy provando y he visto que no me aparece el bloqueo de teclado de la anterior 6.5.20, sino el clasico de windows. He comprovado que este bien configurado en "Bloquear" pero aun asi no me sale.
A alguien le ha pasado? Como puedo solucionarlo?
Por lo demas perfecta, a merecido la pena la espera.
Gracias y saludos.

Jarr
13/08/09, 00:13:01
Como siempre, Nikito te has vuelto a superar. Nunca pensé que pudiera instalar WM 6.5 en este terminal, creia que era demasiada "caña" para la triny. Tomate el tiempo que necesites, desconecta y descansa que te lo has ganado.

Solo me queda comentaros una cosa y hacer una pregunta. Ségún pude leer, la p3600 no tiene acelerometro, pero según pude ver cuando la destripe la primera vez, tiene algo parecido. Y podéis hacer la prueba. Sí os metéis en la cámara y cambiáis a la cámara frontal. Y girar en circulos el teléfono. podréis ver cómo mantien la verticalidad. Ahora la pregunta
¿Para eso no tiene que usar un acelerometro aunque sea rudimentario?
Finalmente, me repito, MIL GRACIAS POR LO QUE HACÉIS.

Bueno, esto creo que es una cuenstión de "punto de vista". La imagen la ves girada respecto a la "horizontal de la pda" porque realmente es como está, pero si te fijas no está alineada. Es decir, cuando hagas la foto y vuelvas a poner la pantalla recta, te saldrá torcida. No se como explicarlo, es un lio xD.

Beneharo
14/08/09, 10:21:17
Instalado. De momento todo bien excepto que he instalado el Tom Tom 7 y no me detecta el GPS :S. A alguien le ha pasado?

jbaquero
14/08/09, 10:36:52
Instalado. De tmomento todo bien excepto que he instalado el Tom Tom 7 y no me detecta el GPS :S. A alguien le ha pasado?

No te detecta el GPS porque estas en tu casa o te has dado una vuelta con el coche ya???

De todas maneras, intenta forzarle el uso del gps configurando "Dispositivo NMEA" con el COM9 y los Baudios 57000 ó 115000

Beneharo
14/08/09, 11:34:47
Perfecto, ha funcionado, muchísimas gracias.

Yo es que le ponía GPS integrado :S, debe ser que el WM6.5 no lo maneja bien o algo...

fefun
14/08/09, 17:41:06
Increible!!!!!!!!!! soy de argentina como ya me habia presentado anteriormente.......

no suelo postear nada ya que todas las respuestas que uno necesita se las encuentra urgando por el foro..... pero la verdad esta vez, estoy maravillado con la velocidad con la que funciona esta nueva rom, y la poca memoria que consume, me queda en el 59%.

Aca en argentina, es un cel relativamente nuevo y que poca gente lo tiene asi que tener gente como ustedes que ya tiene desarrollos y cada dia traten de hacer algo mejor es fundamental para nosotros.......

Saludos y muchas gracias!!!!!

Factor31
15/08/09, 01:46:44
Me alegra volver a verte por aqui nikitto y espero que le vuelvas a echar ganas a esto, sin ti no es lo mismo. Un saludo.

biel
16/08/09, 22:35:18
He cargado esta rom y ahora no me detecta ninguna targeta y he probado varias
Que puedo hacer?

zurbaran
18/08/09, 16:43:40
Primero dar las gracias a todos por todo esto.
ahi voy.
Tengo instalados varios programillas del tipo "antirrobo" en mi htc. (Ultimate.Theft.Alert., eye.on.thief) pero claro en el caso de hacerle un hardreset, no servirian de nada porque desaparecerian, y el equipo niax no "puede" incluirlos en las roms porque estos programas hay que personalizarlos con una clave, el numero IMSI de la sim, y un telefono personal conocido para poder recuperarlos.
Mi pregunta es, una vez instalados estos programas en mi telefono y configurados correctamente (estos programas creo que generan archivos de configuracion), se puede extraer esta ROM personalizada y unicamente valida para mi, volver a instalarla para que aunque alguien haga un hardreset la PDA siempre este "personalizada"? Ya intente incluir los archivos de intalacion .cab y no me funciono correctamente
Con tanto rollo no se si se me entiende.

jbaquero
18/08/09, 16:52:49
He cargado esta rom y ahora no me detecta ninguna targeta y he probado varias
Que puedo hacer?

1.- Empieza probando poniendo la de siempre y hazle un softreset con la tarteja puesta
2.- Prueba a poner y quitar la tarjeta con la PDA encendida.
3.- Haz un hard reset.
4.- Reflasea la ROM.

El bug de no detectar la tarjeta se ha dado en las primeras versiones de la 6.5 pero en esta 6.5.30 ya estaba el fix para solucionarlo.

rulom
18/08/09, 17:42:16
Hola a Todos:

Quería compartir mi experiencia con esta ROM.

Me gusto mucho la parte gráfica del Windows Mobile 6.5, va fluida y su funcionamiento es muy bueno.

El único inconveniente que encontre es que al desactivar el volumen de la PDA, ya no vuelve a sonar el teléfono al recibir llamados entrantes (como esto lo necesito mucho tuve que volver a mi versión anterior).

Creo que tiene un consumo de Batería un poco mayor a la 6.1.90 que tengo actualmente.

Espero pronto se puedo reparar el problema del sonido al recibir un llamado, para volver a instalarla.

Desde ya darles las gracias a todos los que colaboran en el desarrollo de estas ROM.

Saludos

Martín

HTC P3600
ROM Niax 6.1.90
Radio 1.56.70.11

angelrlozano
20/08/09, 12:32:46
Sólo por insistir un poquito... je,je.
Nikitto, podremos disfrutar de la cocina de estas roms (6.5.20 y 6.5.30)?
Es que tanto tiempo sin trastear ya parece que crea un poco de ansiedad...
Bueno, que tampoco hay ninguna prisa, que ya sé que el que puede está de vacaciones en estos días.

Muchos saludos para todos, y en especial para nuestro gran maestro, que espero que pueda disfrutar de unas más que merecidas vacaciones.

josejad
24/08/09, 13:54:05
Hola a tod@s:
como vosotros, flipando con esta rom, hasta ahora, de las que he probado, es la que más memoria me deja libre (61%) y con la que van más fluidos los programas (el TomTom me iba a salto en otras versiones, pero en esta las animaciones van bien).
Salvo algún fallito que habéis comentado por aquí, lo que me ocurre y no creo que sea de hardware, sinceramente, pq en otras anteriores las he vuelto a poner y eso me va bien, es que a veces el botón de colgar no corta las llamadas. Hablo con alguien, le doy al botón rojo para colgar(normalmente apago la pantalla cuando acepto una llamada para no iniciar 20 programas con la oreja) y me despreocupo. Pero varias veces, de pronto, se enciende la pantalla y se oye el "clan clan clan" de cuando se cuelga y... chas¡¡¡ la llamada llevaba una hora activa...
No sé si os ha pasado a alguno más.

Saludos¡¡¡

raffiki2005
27/08/09, 09:51:29
Enhorabuena por tu trabajo, nikito. Tengo una sola duda, ¿donde está el icono de la radio?

Gracias

HTC P3600
ROM Niax 6.5.30 silver Arrow
Radio 1.56.70.11

nikitto
27/08/09, 10:43:04
Enhorabuena por tu trabajo, nikito. Tengo una sola duda, ¿donde está el icono de la radio?

Gracias

HTC P3600
ROM Niax 6.5.30 silver Arrow
Radio 1.56.70.11

Radio ?

La Trinity (P3600) no tiene Radio FM.

Salu2

akasamara
29/08/09, 00:26:18
Hola.....
Nikitto gracias por tu maravillosa rom, de verdad buen trabajo.........mi trini volvio ala vida y he elegido tu trabajo............gracias de nuevo........sólo una cosita no me funciona la wifi...y no se si tiene solucion o le ha pasado a alguien mas...........ayuda porfa...........

nikitto
29/08/09, 00:54:58
mientras tengas el cable USB conectado no funcionará.

Salu2

akasamara
29/08/09, 16:14:09
lo he probado siempre sin el cable usb y no funciona........es algo que uso habitualmente asi que necesito solucion o tendre que meter otra rom

gracias.......bye

angelrlozano
31/08/09, 10:38:55
Nikitto, la ROM NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow la he instalado y funcion estupenda, a no ser, por que a la hora de recibir llamadas solo vibra y no suena, no se, si le ha pasado a alguien mas, ¿tiene alguna solucion? gracias por todo, a mi htc 3600 cada dia la haces mas feliz, y a mi tambien.

A mí me pasó alguna vez, pero es algo sencillo, por lo menos en mi caso.
Bueno, a ver si se trata de esto: hay veces que la pones en vibración o en silencio y al volver a activar el sonido te deja el del teléfono al mínimo y por eso no suena.
Si le das al icono de sonido (arriba al lado del de la batería) verás que en ese caso el que corresponde al teléfono está abajo de todo. Lo subes de nuevo y listo.
No sé por qué pasa, pero si es eso tiene una solución sencilla, y además sólo pasa a veces.

Espero que te sirva el comentario.

Saludos.

akasamara
02/09/09, 03:19:21
He`robado a cambiar rom y radio ( hacia abajo) y todo sigue igual...........resumiendo......: en el com manager le ody al icono de wifi y este intennta arrancar , pero siempre se queda apagado.......todas las veces........que puedo hacer, ayuda por fa....

bye.....

exeware
03/09/09, 11:11:34

Yo tengo el mismo problema y no es nada de que el icono de volumen del telefono se quede abajo.
Los iconos de telefono y htc bien arriba, y en configuracion de telefono sonido.
El telefono sono bien hasta que un dia puse silencio/vibracion y pum desde ese dia ha dejado de sonar.
Yo creo que he probado tods las configuraocn y reiniciar etc.. y no he conseguido que suene cuando recibo llamada.
Si pongo vibracion vibra, si pongo sonido no hace nada de nada.

Nikitto muchas gracias por tu trabajo.

Popebcn
05/09/09, 12:55:43
Para el problema de sonido Nikito explico que se tenia que poner una melodia de tono que no fuese de windos, desde que le puse una cancion en mp3 no he vuelto a tener problemas, probadlo y ya direis :ok:

banna_boy
07/09/09, 09:03:00
NIKITO eres un genio, ya tengo instalada la ROM y mi TRYNITY va de vicio, continua asi tio, que la verdad gracias a ti mi HTC esta a la ultima.
GRACIAS

exeware
07/09/09, 10:33:38
Ya suena!!
Efectivamente asi es!! con otros sonido funciona de pm. :ok:

Gracias de nuevo

rulom
07/09/09, 18:59:12
Hola:

Quería saber si podríamos tener la cocina de esta Rom

Muchas gracias

Saludos

Martín

nikitto
07/09/09, 19:32:22
Hola:

Quería saber si podríamos tener la cocina de esta Rom

Muchas gracias

Saludos

Martín

Hola

Pues será complicado porque YA no la tengo ni yo. Tomé como base esta cocina para la nueva 6.5.40 y claro, de lo que había queda poco.

De todas formas SÍ habrá cocina para Trinity con wm6.5. Aunque todavía no. Seguramente después del lanzamiento oficial de wm6.5 por parte de M$ en octubre.

Salu2

edu_guell
07/10/09, 23:35:19
buenas,
tengo una p3600 de vodafone y por muchas roms que le ponga no se va la imagen principal como de bienvenida de Vodafone, porque?
como se puede quitar esa porqueria?

por cierto... he instalado esta rom y va bastante lenta... tengo que cambiar la radio? cual es la adecuada? cual debo tener ahora? como se cambia?

gracias!

nikitto
07/10/09, 23:39:33
buenas,
tengo una p3600 de vodafone y por muchas roms que le ponga no se va la imagen principal como de bienvenida de Vodafone, porque?
como se puede quitar esa porqueria?

por cierto... he instalado esta rom y va bastante lenta... tengo que cambiar la radio? cual es la adecuada? cual debo tener ahora? como se cambia?

gracias!

Tienes 2 opciones ... o usas algun soft para cambiar el Splash (o Spash'es) o instalas una NiAx por ejemplo la 6.1.95 que los trae de serie. Luego puedes volver a la NiAx 6.5.30. Aunque te recomiendo la 6.5.40.
Ninguna de las NiAx 6.5.XX trae splash.

Sobre la segunda cuestión, ¿hiciste un hard-reset o Borrar memoria después de la instalación?
De todas formas todo lo 6.5.xx está todavía en fase Beta.

Salu2

edu_guell
08/10/09, 08:22:34
camio lo que dije ayer..
tarda en encenderse, tarda bastante, pero despues por los menus y por todas las pantallas y opciones del mobil esta rom me va muy rapida, llevo la radio 1.16, no se si lo habeis probado o si sabeis de alguna que aun vaya mejor...
ahora probare el tom tom, a ver si tambien va rapido.
que tom tom es mejor para esta rom? el 7? el 6?

a la espera quedo, jeje.

gracias!

edu_guell
08/10/09, 09:16:55
por cierto... ahora he puesto la sim, que la tenia en otro movil puesta y no me la detecta, dice que no hay sim...
eso es un problema generalizado o solo mio? a que es debido que no me la detecte?

gracias!

nikitto
08/10/09, 10:14:20
camio lo que dije ayer..
tarda en encenderse, tarda bastante, pero despues por los menus y por todas las pantallas y opciones del mobil esta rom me va muy rapida, llevo la radio 1.16, no se si lo habeis probado o si sabeis de alguna que aun vaya mejor...
ahora probare el tom tom, a ver si tambien va rapido.
que tom tom es mejor para esta rom? el 7? el 6?

a la espera quedo, jeje.

gracias!

La radio mejor cambiala, a una 1.50.xx.x o 1.56.xx.x que son de las úttimas.

Yo llevo el TT 7 y va bien.

por cierto... ahora he puesto la sim, que la tenia en otro movil puesta y no me la detecta, dice que no hay sim...
eso es un problema generalizado o solo mio? a que es debido que no me la detecte?

gracias!

Si pones la SIM con la PDA encendida no la detecta. Tienes q hacer un soft-reset para que la coja.

Salu2

edu_guell
08/10/09, 10:35:58
joer... pues e hecho ya varios soft reset y no me la encuentra, solo me dice que puedo hacer llamas de emergencia unicamente y todo el rato debajo del reloj pone no hay sim.

de donde cojo las radios 1.56.xx.x?
es que no encuentro el link.
se instalan como las roms?

voy a probar otra vez pero no me detectaba la sim, a ver si la detecta ahora... pero l dudo.

gracias

nikitto
08/10/09, 12:09:09
joer... pues e hecho ya varios soft reset y no me la encuentra, solo me dice que puedo hacer llamas de emergencia unicamente y todo el rato debajo del reloj pone no hay sim.

Aseguarte de ponerla bien y que funcione (la SIM). ¿ La Trinity está liberada de operador ? Si no está liberada sólo coge la SIM del operador correspondiente.

de donde cojo las radios 1.56.xx.x?
es que no encuentro el link.
se instalan como las roms?

Hay un hilo (creo) con las distintas Radios.
Sí, se instalan igual.

voy a probar otra vez pero no me detectaba la sim, a ver si la detecta ahora... pero l dudo.

gracias

Salu2

akasamara
09/10/09, 11:51:43
holiss
a alguien le pasa lo que ami, con la wifi, no me funciona....no enciende ...gracias

vorago
11/10/09, 22:05:39
Hola amigos he instalado la ultima rom de niax por cierto buenisima, pero no encuentro la formar de quitar algunos accesos que no utilizo como marketplace,msn money weather.... y quizas quisiera poner otros.
a demas encuentro un fallo y es que cada 2x3 se me cambia el operador, yo tengo sim de yoigo y a menudo me encuentro conectado a vomiestar
podeis darme algo de luz?? gracias

nikitto
11/10/09, 22:18:05
Hola

Los programas no podrás quitarlos, pero si los accesos. Abre el Explorador de archivos y entras en \Windows\Menú Inicio\Programas, de allí quita lo que quieras.

Para lo segundo supongo q es debido a q Yoigo no usa una red propia, sino que depende de la infraestructura de otro operador. Supongo que a ti te aparece un triángulo en la barra de arriba. Eso es la itinerancia (roaming) en tu caso, entre operadores de un mismo país. No se decirte más.

Salu2

vorago
11/10/09, 22:55:10
gracias me pongo a ello.
los del inicio tambien se pueden elegir?
menudo trabajo nhas hecho con esta rom. quien ha visto la trinity y quien la ve ahora

wytro
24/11/09, 08:18:18
A mi el wifi me va muy bien

candelario
08/02/10, 15:49:31
Me ocurre lo mismo con el WiFi, se queda en Off. Tengo la rom Niax 6.5.40 y la radio 1.56.70.11. Os ruego que me ayudéis ya que gran parte de mi trabajo lo tengo que desarrollar con la trinity y el WiFi, y si no tiene solución tendré que recurrir a comprar otra htc.

Gracias de antemano

Linkito93
24/02/10, 16:00:04
Me recomendáis esta ROM para mi Trini?

Me gusta bastante tenerla moderna, pero claro, sin renunciar a demasiada RAM, actualmente con la 6.1.75 me deja libre 13 MB de RAM (De 49 que me marca que tiene)

Cuánta RAM consume esta ROM? Y lo más importante, ¿Hay problemas GRAVES? Ya que mi 6.1.75 no me ha dado hasta el momento ningún problema...

Saludos¡'¡

klop
24/02/10, 17:13:13
Consume demasiado.

Se queda sin memoria con facilidad y no te deja hacer casi nada. No te lka recomiendo. Lo mejor la 6.1.75 o la 6.1.95.

Saludos,.

Linkito93
24/02/10, 23:36:44
Consume demasiado.

Se queda sin memoria con facilidad y no te deja hacer casi nada. No te lka recomiendo. Lo mejor la 6.1.75 o la 6.1.95.

Saludos,.

Y es demasiado complicado traducir una ROM?

En xda-developers he visto varias de 6.5 que dan muy buenos resultados y la gente está encantadas con ellas, además de su consumo que es muy bajo, hay una que deja de 20 a 25MB de RAM libres, me quedé flipadete cuando la ví, pero claro, no está en español.

klop
25/02/10, 21:59:39
Traducir una rom tiene tela (bastante por no decir demasiada), pero eso podrán contartelo mejor los cocineros.

coty71
15/03/10, 11:22:16
gracias por el aportazo

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
26/03/10, 22:47:09
Sabe alguien como poner solo el archivo de configuracion de oparadores es q en esta no viene chile q es donde resido ahora... operadores entel y movistar . gracias de antemano.:ok:

Computersystem
17/05/10, 18:10:49
hola nesecito el windows mobile 6.5 para mi HTC P3600
escribir a [email protected]

Tutef
19/09/10, 18:00:27
Saludos, me gustaría saber si alguna de estas versiones puedo instalarlas en mi HTC 6800, entiendo que no es la misma versión y no estoy en el foro correcto pero me gustaría saber porque me urge una Rom en español, tengo mi equipo liberado y al pelo, pero lo tengo en Inglés... Gracias

klop
19/09/10, 18:58:01
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Luego, respecto a tu pregunta, las ROMS de la Triny no te sirven porque el dispositivo no es el correcto, como bien dices.

Sin embargo si que hay cosas para tu 6800:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71572

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130195

Saludos y suerte