Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me regalan una Tablet por reyes.
moltoreth
31/12/12, 15:38:17
Hola buenas, pues eso me regalan una tablet por reyes la que quiera yo, y pense en esta por su potencia en sus 4 nucleos y sus 2 gb de ram, tengo el galaxy note 2 tambien y lo unico q me jode mucho de esta tablet es su resolucion, alguien me puede decir su experiencia y si esa duda que tengo seria un impedimento? Si le dieran la opcion que me dan a mi de comprarme la que sea, eligirian esta? Un saludo espero respuestas. Gracias.
Que quieres hacer con el?
Esa es la pregunta clave, porque el note sirve para ciertas tareas y mucho mas, pero un nexus p ej no sirve para lo mismo que el note pero tambien te daria la potencia y ademas la pantalla que buscas a menor precio
twinses
31/12/12, 16:21:42
...lo unico q me jode mucho de esta tablet es su resolucion...
Yo estoy encantado con las posibilidades que nos da el sPen. Y aún con esa resolución... Yo escogería la Note 10.1
Feliz año nuevo.
moltoreth
31/12/12, 16:47:44
Yo busco potencia y queria el nexus 10 pero es dificil de encontrar, esta agotado no?, y el note 10.1 me da esa potencia de 4 nucleos y 2 gb de ram creo q es de los pocos q tienen esas caracteristicas.
Si, eso es, incluso en muchas cosas es mejor que el nexus pero no para jugar, le puedes poner microsd, hay versiones con 3g y puedes usar el dongle para verlo en tu tele sin cables y otros accesorios entre otra muchas cosas. Pese a todo, la estrella de este tablet es su productividad con las notas a mano mediante su spen y su capacidad multitarea.
Que quieres hacer con el? Es que si solo quieres jugar o un tablet muy potente con pantalla de la leche, no es tu tablet... porque todo eso lo tienes por mucho menos precio.
A mi cuando me preguntan sobre mi note y lo quieren solo para leer el periodico, alguna al angry birds, ponerse el futbol con roja directa y navegar con algún libro ocasional, los mando a comprarse un bq tablet o reader segun lo que quieran hacer y por menos de 200 euros y todos felices, pues tampoco hace falta matar moscas a cañonazos.
moltoreth
31/12/12, 20:13:50
Si, eso es, incluso en muchas cosas es mejor que el nexus pero no para jugar, le puedes poner microsd, hay versiones con 3g y puedes usar el dongle para verlo en tu tele sin cables y otros accesorios entre otra muchas cosas. Pese a todo, la estrella de este tablet es su productividad con las notas a mano mediante su spen y su capacidad multitarea.
Que quieres hacer con el? Es que si solo quieres jugar o un tablet muy potente con pantalla de la leche, no es tu tablet... porque todo eso lo tienes por mucho menos precio.
A mi cuando me preguntan sobre mi note y lo quieren solo para leer el periodico, alguna al angry birds, ponerse el futbol con roja directa y navegar con algún libro ocasional, los mando a comprarse un bq tablet o reader segun lo que quieran hacer y por menos de 200 euros y todos felices, pues tampoco hace falta matar moscas a cañonazos.
Hombre quiero hacer lo q se hace con una tablet para empezar sustituir mi pc en algunas cosas como esas que dices leer periodicos, ver peliculas cuando trabajo etc, curro 12 horas al dia es lo que tiene ser vigilante jeje, imagino que jugar tendra un buen chip grafico, lo de la pantalla no me importa q fuese a menos resolucion, y bueno ya q tiene el s pen pues lo usaria en algunas cosas puesto q no se me da mal dibujar y en mis tiempos libres trabajo en una tienda de taruajes como diseñador podria probarla para dibujar , tengo un Note 2 y no uso mucho el s pen la verda pero como movil me gusta su potencia creo q el note 10.1 tiene mejor chip grafico puesto que el del Note 2 es el antiguo mali 400, corregidme si estoy confu dido.
moltoreth
31/12/12, 20:27:05
Por cierto no quiero una Bq de esas quiero algo de calidad potente y q actualice y no me deje tirado por lo menos en un tiempo, si hay alguna q tenga 2 gb de ram 4 nucleos tegra 3 o algo de eso de una marca reconocida, iluminadme y dadme una solucion jejeje un mombre mejor dicho, ya digo q mi tablet seria la nexus 10 au q tiene 2 nucleos es justo lo q pido creo, pero conseguirla es caso imposible.
Yo busco potencia y queria el nexus 10 pero es dificil de encontrar, esta agotado no?, y el note 10.1 me da esa potencia de 4 nucleos y 2 gb de ram creo q es de los pocos q tienen esas caracteristicas.
El nexus 4 es el que esta agotado. Los demas no, pero son dificiles de conseguir segun el pais donde vivas.
Esta tableta es buena, te da lo mismo que un nexus 4 pero con spen.
moltoreth
01/01/13, 09:56:02
Vivo en españa me meto en la web de google para comprarlo y pone agotado, en tienda fisica no lo vi por ningun sitio creo que aun no distribuyeron, pero nos estamos desbiando un poco, queria recomendacion si esta vale bien para lo basico y un poco de juego.
Pues ya te contestó un compañero. No se que más quieres.
moltoreth
01/01/13, 10:56:42
Pues ya te contestó un compañero. No se que más quieres.
No veo ninguna respuesta contundente en la que me diga que la compre o que no la compre , yo lo que quiero saber si su potencia con esos 4 nucleos y esos 2gb de ram vale para algo mas q para abrir multiventana y usar el s pen, me refiero si pones un juego potente lo corre o no, tipo dead triger o cosas de ese estilo, puesto que quiero una tablet completa no creo q pida tanto para que la respuesta sea tan complicada, siento querer tanta precision en la respuesta pero no quiero co fundirme en la compra, un saludo y gracias.
NO te la compres
No merece la pena pagar la diferencia para luego no usar el spen ni la multitarea.
Si lo que quieres son aventuras, hay chinas que pormeten maravillas y con el dinero de esta da para tres como tu quieres
Es una opinión personal, pero firme y contundente y !ojo!, desde el compañerismo y respeto pues yo también fui vigilante en su día.
moltoreth
01/01/13, 12:59:33
NO te la compres
No merece la pena pagar la diferencia para luego no usar el spen ni la multitarea.
Si lo que quieres son aventuras, hay chinas que pormeten maravillas y con el dinero de esta da para tres como tu quieres
Es una opinión personal, pero firme y contundente y !ojo!, desde el compañerismo y respeto pues yo también fui vigilante en su día.
No quiero una china quiero una buena marca, y q de garantias de actualizacion, pero bueno visto las respuestas en este hilo la Note 10.1 no sera muy buena, un saludo y gracias, ya dire que compré .
No quiero una china quiero una buena marca, y q de garantias de actualizacion, pero bueno visto las respuestas en este hilo la Note 10.1 no sera muy buena, un saludo y gracias, ya dire que compré .
Tienes dos altenativas:
-Google Nexus 10
-Galaxy Note 10.1
Con cualquiera de las dos podrás mover cualquier juego actual sin problemas. Te comento los puntos fuertes de cada una que no tiene la otra:
-Nexus 10, algo mas económica y mejor resolución de pantalla.
-Note 10, el uso del s-pen y la posibilidad de poner una tarjeta micro sd para ampliar la memoria cosa que con la Nexus 10 no se puede.
moltoreth
01/01/13, 13:28:27
Tienes dos altenativas:
-Google Nexus 10
-Galaxy Note 10.1
Con cualquiera de las dos podrás mover cualquier juego actual sin problemas. Te comento los puntos fuertes de cada una que no tiene la otra:
-Nexus 10, algo mas económica y mejor resolución de pantalla.
-Note 10, el uso del s-pen y la posibilidad de poner una tarjeta micro sd para ampliar la memoria cosa que con la Nexus 10 no se puede.
Indagando y viendo eran mis 2 alternativas en las q conclui, la nexus 10 algun sitio donde comprarla? En las web pone agotada, hay stock fisico? Soy de españa y no se la manera de comprar un producto agotado en web.
Indagando y viendo eran mis 2 alternativas en las q conclui, la nexus 10 algun sitio donde comprarla? En las web pone agotada, hay stock fisico? Soy de españa y no se la manera de comprar un producto agotado en web.
La nexus 10 solo la vende Google, te toca esperar. De todas formas yo te recomendaría que fueses por un Corte Ingles o tienda física a ver una Note 10 y la probases.
Mi opinión es que lo que le falta a la una lo tiene la otra. Por ejemplo la Note viene con mucho software photoshop, polaris office etc. Por unos 25 € le añades otros 32 GB de almacenamiento cosa que con la nexus 10 si quieres hacerlo tienes que comprar un adaptador y terminará siendo un engorro. Luego tienes el s-pen que te sirve para escribir, subrayar, navegar por internet si dejar huellas en la pantalla etc.
Por ultimo tienes las dos grandes bazas de la Nexus 10 que son la resolución y las actualizaciones a versiones mas modernas de Android más rápido.
¿Qué valoras mas resolución y actualizaciones más rapidas vs s-pen y tarjetas micro sd?
moltoreth
01/01/13, 14:02:20
La nexus 10 solo la vende Google, te toca esperar. De todas formas yo te recomendaría que fueses por un Corte Ingles o tienda física a ver una Note 10 y la probases.
Mi opinión es que lo que le falta a la una lo tiene la otra. Por ejemplo la Note viene con mucho software photoshop, polaris office etc. Por unos 25 € le añades otros 32 GB de almacenamiento cosa que con la nexus 10 si quieres hacerlo tienes que comprar un adaptador y terminará siendo un engorro. Luego tienes el s-pen que te sirve para escribir, subrayar, navegar por internet si dejar huellas en la pantalla etc.
Por ultimo tienes las dos grandes bazas de la Nexus 10 que son la resolución y las actualizaciones a versiones mas modernas de Android más rápido.
¿Qué valoras mas resolución y actualizaciones más rapidas vs s-pen y tarjetas micro sd?
Actualizacion tarde o temprano puede llegar y la resolucion que tiene creo q es sificiente s pen y micro sd son grandes bazas q la nexus 10 no sea ampliable es una cagaza creo yo, y el spen para usarla si huellas mas todo lo que se puede hacer con el es mas que un extra, creo que sera mi tablet. Espero q no se quede antigua a las primeras de cambio, un saludo y muchas gracias por las respuestas :thumbup:.
Nitrox Galaxy
01/01/13, 15:34:03
No veo ninguna respuesta contundente en la que me diga que la compre o que no la compre , yo lo que quiero saber si su potencia con esos 4 nucleos y esos 2gb de ram vale para algo mas q para abrir multiventana y usar el s pen, me refiero si pones un juego potente lo corre o no, tipo dead triger o cosas de ese estilo, puesto que quiero una tablet completa no creo q pida tanto para que la respuesta sea tan complicada, siento querer tanta precision en la respuesta pero no quiero co fundirme en la compra, un saludo y gracias.
Hola xD
Segun tu comentario, quieres saber que tal es el rendimiento de esta Tablet no???
En el caso de las aplicaciones todas corren a la perfeccion, ya depende de ti que aplicaciones usar ;)
En cuanto a juegos, la fluidez y rendimiento que tiene esta tablet es increible, y le saca todo el jugo a esos 4 nucleos que tiene y la Ram ni se diga, sin lags. Juegos de talla como N.O.V.A 3, Modern Combat 4, NFS Most Wanted, Asphalt 7 y muchos mas que requieran procesadores potentes :thumbup::D
Hasta la fecha, la Galaxy Note 10.1 es de las tablets mas completas que existen en el mercado, y por mi parte yo estoy muy satisfecho :p jeje pero ya depende de ti y de lo que necesites de la tablet que quieras comprar, hay mas alternativas como la Nexus 10 o la Asus Infinity que son tablets muy potentes, pero la ultima palabra la tienes TU.
Saludos :thumbup:;)
Otra que se me olvido comentarte es la fiabilidad. Como habrás podido observar aquí no hay un post de devoluciones ni fallos como en la nexus 10. Muy pocos he visto en el foro que hayan tenido que recurrir a la garantía.
moltoreth
01/01/13, 16:26:53
Estoy ya decidido despues de ver muchos videos y leer muchos analisis y sinceramente, no veo tablet alguna que de estas prestaciones en general tan equilibradas, por q si buscas una con alta resolucion resulta q no tiene para sd, si buscas una con entrada sd es doble nucleo de 1 ghz, esta aunq tega resolucion y ppp "bajos" tiene mucho a su favor ya sea s pen o multipantalla, su mali 400 es suficiente y en general esta de lujo creo yo. Gracias.
Pues si es regalo no te pongas tan exigente ehhh?
Pero si es una muy buena opción. Al menos en mexico llama mucho mas la atencion un galaxy note 10.1 que cualquier nexus, motorola o sony. Y compite bien con el ipad que ya sabemos esta limitada en ciertas cosas. Esta lo unico que le gana es en la resolucion que la verdad yo no noto a simple vista.
moltoreth
01/01/13, 17:37:54
Yo exigo lo q me regalan por q es mi regalo del 6 de enero y me compran lo q yo quiera, y quiero acertar con lo q compro para q sea un buen regalo
Yo exigo lo q me regalan por q es mi regalo del 6 de enero y me compran lo q yo quiera, y quiero acertar con lo q compro para q sea un buen regalo
Entonces ya no es regalo, o mas bien rompe con el concepto del mismo. En todo caso esta tablet es buena compra.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Nitrox Galaxy
01/01/13, 17:46:34
Creenos, realmente te gustara :thumbup::D
Una cosa es ver las reviews y debates a favor y en contra y puntos de vista sobre esta tablet, y otra completamente distinta es cuando la tengas en tus manos y compruebes por ti mismo que tan buena puede llegar a ser.
No todo el mundo tiene la suerte de que le den una Tablet, y gratis.
Tu tienes suerte, y mas porque tienes el chance de elegir cualquier marca :D
Asi que, enhorabuena. y si eliges la Note 10.1 pues te esperamos por aqui :thumbup:;)
moltoreth
01/01/13, 18:37:41
Consideradme xomo 1 mas pues fue esta por la que me decante ya pedi funda por ebay jajajaja no hay marcha atras jejejeje, verde muy chula por cierto, cuelgo foto ya mas adelante igual pillo la original y eso, o con el sueldo de este mes la mirare pero esta es la que compre.
ardeban
02/01/13, 22:25:45
Llego tarde, hehe.
Yo te iba a decir que te esperases 1 semana, a ver que tal pinta la note 7.
Yo tuve la note 10.1, pero la devolví porque no gustaba la resolución de pantalla, después pase al Nexus 7 y encantado, pero lo cambie por el nexus 10 y no me hago, demasiado grande para mi gusto ahora que ya me había acostumbrado a las 7 pulgadas.
Así que si acaban sacando una note de 7 o 7.7 pulgadas, iré a por ella de cabeza.
Saludos!
moltoreth
02/01/13, 22:27:41
Llego tarde, hehe.
Yo te iba a decir que te esperases 1 semana, a ver que tal pinta la note 7.
Yo tuve la note 10.1, pero la devolví porque no gustaba la resolución de pantalla, después pase al Nexus 7 y encantado, pero lo cambie por el nexus 10 y no me hago, demasiado grande para mi gusto ahora que ya me había acostumbrado a las 7 pulgadas.
Así que si acaban sacando una note de 7 o 7.7 pulgadas, iré a por ella de cabeza.
Saludos!
Tengo el Note 2 que es de 5.5 no quiero una tablet de 7 jejeje gracias por tu aporte de todas formas amigo.:thumbup:
ardeban
02/01/13, 22:41:51
Yo tengo el note 2 también, a ver si con suerte el note 7 es de 7.7 pulgadas, seria el tamaño perfecto para mi
devolviste la note 10.1 por la resolución de pantalla?? tan mal la veías ??
ardeban
02/01/13, 22:51:56
Personalmente no me gustó.
Y ahí lo dejo, que ya salí escaldado de este subforo cuando me la compré y la devolví por decir eso xD.
moltoreth
02/01/13, 22:57:03
Personalmente no me gustó.
Y ahí lo dejo, que ya salí escaldado de este subforo cuando me la compré y la devolví por decir eso xD.
Jejeje bueno yo me conformo con esa resolucion, no la veo mal la verdad es que no se aprecia nada raro, lo qie si es cierto que tendria que tener la del nexus 10 y ya seria la bomba, yo la quiero para estar en casa tranquilo cuando llego de currar y ponerme en el sofa o en la cama tranquilo y no tener el portaril pesado o estar senrado delante del imac, por cierto donde conseguistes la nexus 10? Eres de españa? Jeje en web no esta disponible.
ardeban
02/01/13, 23:00:18
Sí, la compré el día que la pusieron a la venta, quería la de 32 y esa no había problemas para conseguirla al principio.
jaja yo no voy a escaldar a nadie no te preocupes, era sólo curiosidad, lo que faltaba es que no pudiésemos tener la opinión que queramos sobre cualquier tema
moltoreth
02/01/13, 23:21:28
jaja yo no voy a escaldar a nadie no te preocupes, era sólo curiosidad, lo que faltaba es que no pudiésemos tener la opinión que queramos sobre cualquier tema
Exactamente estoy muy deacuerdo contigo jejej, si estubiera en tienda fisica la nexus 10 quizas la comprase, pero como no esta y es para mi regalo de reyes cojere la note 10.1 me gusta mucho y es potente, la unica"pega" que no es tal es la resolucion y como la anterior tablet q tube era un ipad 1 que es la mismo pues no me voy a poner tikismikis jeje
de todas formas de los pocos rumores que he leido sobre la note 7, gastaría una pantalla también de 1280x800 que sino me equivoco es la misma que la 10.1, aunque claro, mas pequeña, más ppp supongo..
alexbarea
02/01/13, 23:24:17
Ahora mismo la mejor Tablet del mercado es el Ipad, aunque duela...
Ahora mismo la mejor Tablet del mercado es el Ipad, aunque duela...
bueno por lo visto para tí seguro, aunque quizás deberías de entender que por lo general los que andamos por un foro de la note 10.1 la tenemos o la querriamos tener, y dado que la diferencia de precio con el ipad es prácticamente insignificante, el motivo de elegir esta no es monetario, por tanto no nos "duele" haber elegido la note, puesto que en igualdad de oportunidades, nos hemos decantado por ella
aunque como digo, para tí, sin duda es la mejor, enhorabuena por tu determinación!
moltoreth
02/01/13, 23:54:05
bueno por lo visto para tí seguro, aunque quizás deberías de entender que por lo general los que andamos por un foro de la note 10.1 la tenemos o la querriamos tener, y dado que la diferencia de precio con el ipad es prácticamente insignificante, el motivo de elegir esta no es monetario, por tanto no nos "duele" haber elegido la note, puesto que en igualdad de oportunidades, nos hemos decantado por ella
aunque como digo, para tí, sin duda es la mejor, enhorabuena por tu determinación!
Claro esta a mi me gusta el ipad pero limita mucho a la hora de hacer muchas cosas, sin jailbreak para todo hay que conectarlo al pc itunes, y es precisamente eso lo q quiero ebitar, como digo vengo de un iphone 4s y de un ipad 1 y poco a poco he sustituido mis productos apple puesto q la politica de actualizar sus productos, y no me refiero a software, es rozando lo absurdo 3 ipad en 1 año puesto q el 5 llega en marzo sin contar el mini. Lo dicho y lo que dicen los demas queremos esta por q la emos elegido libremente puesto q el precio es similar al 16gb sin slot micro sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.