PDA

Ver la Versión Completa : Añadir fotos de contactos

raulan
31/12/12, 14:42:22
Pues estreno el S3 esta semana mas contento que unas pascuas. Menuda maravilla de movil.El unico problem que tengo es el siguiente:

Cuando intento poner una foto a un contacto lo primero es que no me salen todos los contactos y lo segundo es que cuando pongo una foto a un contacto de los que me salen la pantalla se queda negra y de ahi no pasa. Tengo la 4.1.2 de vodafone...y no se como se le ponen fotos a los contactos...alguien me ayuda?

LuLiLa_84
31/12/12, 15:31:10
Abre el contacto y una vez abierto le das encima del cuadrado de la foto y te dara a elegir entre tomar foto o elegir una de la galería.

LuLiLa_84
31/12/12, 15:34:34
Para ver todos los contactos entra en contactos, le das al botón de la izquierda y en el menú la penúltima opción es contactos para mostrar, selecciona todos y listo.

raulan
31/12/12, 16:44:58
Gracias por contestar...pero sigo igual...

Me explico...abro el contacto y le doy al recuadro de la foto pero no reacciona...
Los contactos los veo todos el problema es que cuando elijo una foto y le doy a la opcion "definir como...foto de contacto " es cuando solo me a parecen unos pocos... y no me funciona...

Es un poco raro y por lo visto solo me pasa a mi...tanto en whatsapp y en line si que aparecen las fotos de los contactos pero en la agenda me es imposible...

No lo entiendo...gracias por contestar ...haber si a alguien mas le ha pasado o es un fallo del movil o que

LuLiLa_84
31/12/12, 16:50:45
Tienes todos los contactos guardados en el mismo sitio? O en el teléfono, sim, Google..? Quizás sea por eso. Yo los tengo todos en Google y me va bien, no sé si será por eso.

gdrom
31/12/12, 17:38:40
Para añadir foto al contacto este tiene que estar en la cuenta Gmail y/o en el teléfono, no vale en la SIM. Después de ello entras en la ficha de contacto, le das a editar y añades la imagen.

raulan
31/12/12, 19:00:28
Solucionado...muchqas gracias por las respuestas...

Al final copiar los contactos al telefono y desde ahi ya me deja añadir fotos...gracias