Ver la Versión Completa : ¿Es posible una experiencia pura de sony?
acutbal
31/12/12, 14:29:09
Hola!!!
Me gustaría saber si es posible instalar una rom original de Sony.
Mi Xperia S es de contrato con movistar, por lo que ademas de la personalización de Android por parte de Sony he de soportar a movistar y toda su porqueria, too much for the Xperia...
Solo por las actualizaciones directas sin tener que esperar al operador de turno me vale la pena!!
Saludos y feliz año 2013!!
Si con el flashtool y un firm limpio lo podrás hacer sin problema
acutbal
31/12/12, 14:42:54
Hola!!
¿Aunque no este rooteado?
Lo pregunto porque esta vez me da un poco de pereza meterle mano al telefono, me cansé de hacer jailbreak a todos mis iphones (3G, 3GS y 4), ademas uso Ubuntu en todas mis maquinas, por lo que a "emociones tecnologicas" se refiere ya voy servido!! :risitas:
Saludos!!
No necesitas ser root. Solo usar flashtool (en windows)
No necesitas ser root. Solo usar flashtool (en windows)
También se puede usar flashtool tanto en linux como en mac
acutbal
31/12/12, 14:48:07
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Ahi va la ultima (lo demas ya googleare), ¿De donde puedo descargar un firm limpio?
Saludos!!
Jonylito
31/12/12, 14:51:14
En la sección de ROM's y desarrollo lo tienes todo compi, para la próxima busca, que los moderadores se mosquean jeje
akalurken
31/12/12, 14:52:44
Desconozco si podrás usar flashtool a través de Wine, si no pues tendrá que ser desde Windows, si no lo tienes puedes montar una máquina virtual desde Ubuntu. El programa en sí es muy sencillo, en 5 minutos tienes instalado el firm que quieras, no perderás datos como fotos y demás, sólo perderás la configuración y los datos de las app (como partidas guardadas en los juegos y eso) en caso de que hagas wipe a cache y data que no es obligatorio.
mclarens
31/12/12, 15:07:52
Flashtools esta para Windows, Linux y Mac.
acutbal
31/12/12, 15:13:47
Genial, ya tengo todo lo que queria saber!!
Muchiiiiiisimas gracias a todos!! Ya os contaré...
Feliz año nuevo!!!
akalurken
31/12/12, 22:16:37
Flashtools esta para Windows, Linux y Mac.
Gracias, no sabía esto, genial!!
acutbal
02/01/13, 11:51:52
Ea!! Ya esta, puro sony corriendo!! Ahora estoy restaurando el backup. Aún queda un pequeño rastro de movistar, me aparece al bajar la ventana de las notificaciones, creo que lo soportaré...:risitas:
Para aquel que le interesé, para flashear antes de conectar al pc hay que apretar la tecla de bajar el volumen, la tecla táctil de retroceso no sirve. No veas hasta que lo descubrí... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.