Ver la Versión Completa : ¿Creen en los fantasmas u ovnis?
Nikib29
31/12/12, 14:19:54
Más que nada abrí este debate para indagar un poco en el tema y conocer algunas experiencias de usuarios aterradoras o no, posibles avistamientos de naves extrañas, apariciones de personas, personas que se despidieron antes de fallecer, etc. Y todo lo que tenga relación con lo paranormal...
Sí defines fantasmas, ovnis y extraterrestres... Lo más normal es que el 99% de las personas que razonen 1 poco te digan...
Fantasmas = no.
Ovnis = Sí.
Extraterrestres= sí.
Es una simple cuestión de lógica/estadística.
PD: en la foto se ve claramente por dónde cuelga el cuerpo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Reifnitz
31/12/12, 14:48:02
Sí defines fantasmas, ovnis y extraterrestres... Lo más normal es que el 99% de las personas que razonen 1 poco te digan...
Fantasmas = no.
Ovnis = Sí.
Extraterrestres= sí.
Efectivamente estoy de acuerdo con tu comentario. Logicamente no estamos solos en este universo.
Nikib29
31/12/12, 14:50:12
Personalmente creo, no se si llamarlos fantasmas pero si en apariciones raras por llamarlas de alguna manera, desprendimientos o cosas asi, pues me toco vivir algunas...
velzeghor
31/12/12, 14:57:38
Yo creo en lo que veo y aún ni he visto nada raro, todo el mundo tiene un primo lejano,o un amigo de un amigo que ha visto algo, pero nunca uno mismo, con la tecnología que hay hoy en día si se viera algo, lo que sea, quedaría reflejado en segundos,y hoy por hoy no hay ni fotos ni vídeos reales, saludos
Nikib29
31/12/12, 14:59:36
Por comentar algunas experiencias, me soñé con personas que murieron al día siguiente... Y en esos sueños suelen despedirse de cada uno...Y son cosas inexplicables, pero stoy seguro que le sucedió a más de uno... Cosas que se mueven...O cambiaron de lugar...no me refiero necesariamente a que sean capturados por una cámara o algo tecnológico, pues estoy casi seguro que en esos vídeos es todo falso, me refiero a acontecimientos q cada uno vivió y pueda comentarlos...nunca tuve un avistamiento de tipo ovni, pero si con el paranormal
alexxx900
31/12/12, 15:22:34
Pues yo no creo en nada de eso :risitas: Logicamente habra vida despues de la terreste, pero opino que por lo menos en las galaxias colindantes a la via lactea hay vida en forma de bacterias y microorganismos... Ya que solo se han dado 3 planetas con condiciones optimas para la vida y uno es Marte y otro la Tierra...
Nikib29
31/12/12, 15:33:45
En lo referente a ovnis... Existe un caso muy curioso del lugar en donde vivo (sudamerica) en el cual una nave extraña se estrelló con una montaña por el año 1978 y al día siguiente llego gente de la Nasa y dicen que se llevaron toda prueba de dicho accidente, lo más curioso que este lugar es un pequeño pueblo El cual quedo asombrado con todas las naves y investigadores q llegaron en esa época, lo curioso que si visitas ese lugar puedes observar que la montaña quedo como partida en 2 desde hace ya más de 30 años.... Es el caso de la mamora ovni
YoArnold83
31/12/12, 16:37:29
Yo creo porque hace unos años vi un fantasma de un niño pequeño corriendo en casa de mi abuela.
Que buen hilo, leo sus comentarios y opinó
Saludos.
Nikib29
31/12/12, 16:46:58
Yo creo porque hace unos años vi un fantasma de un niño pequeño corriendo en casa de mi abuela.
Interesante historia, debió ser bastante fuerte... Yo creo haber visto un duende o un pequeño hombrecillo tomando agua del sanitario en una casa vieja hace mucho tiempo del susto me desmaye... Lo de fantasmas de niños es al parecer bastante seguido, n la casa de campo de mi tía de vez en cuando aparecen de cabeza los triciclos antiguos que tienen de adorno, bastante raro pues están en un patio donde nadie puede ingresar...
Oddball
31/12/12, 16:49:52
En los ovnis si, hay demasiados testimonios de pilotos militares y comerciales al respecto. Y en los fantasmas también, en el congreso llega a haber, en raras ocasiones, más de doscientos juntos...
Aún no me leo todo, pero de antemano creo que este hilo será de polémica entre los supuestos entendidos (los que no creen) y los supersticiosos (los que creen), veamos que sale de todo esto.
Saludos
Nikib29
31/12/12, 16:56:43
Como les contaba anteriormente esa historia del "roswell" de mi ciudad, hay muchos rumores que compraron el silencio de altos militares aeronáuticos que vieron el accidente (casi todo el pueblo) y ahora son gente de mucho dinero que se enriquecieron de un día para otro... Deben haber casos similares en todas partes...
Fantasmas = no.
Ovnis = Sí.
Extraterrestres= sí.
Yo prefiero llamarlos espíritus o energías, no creo en el típico fantasma con la sabana blanca, pero si en manifestaciones de energía, en cuanto a los Ovnis y extraterrestres es posible.
PD: Por cierto que egocéntrico te escuchaste.
PD2: nadie está afirmando que la foto sea real, todos sabemos que es falso.
Saludos.
Personalmente creo, no se si llamarlos fantasmas pero si en apariciones raras por llamarlas de alguna manera, desprendimientos o cosas asi, pues me toco vivir algunas...
Yo los llamó energías o espíritus, la palabra fantasma está en desuso.
Saludos.
Nikib29
31/12/12, 17:04:36
Quiero pensar que los conocidos "fantasmas", son más bien algún tipo de energía buena en la mayoría de los casos, que se queda rondando un tiempo en este mundo tras su muerte, eventualmente va desapareciendo... Aunque muchos no lo crean un familiar mayor me contó una vez, que estaba cocinando unos huevos revueltos en la casa de su hermano que recientemente había fallecido y le dieron ganas de orinar lo que hizo fue poner el fuego al mínimo mientras los huevos se cocinaba puesto que eran 4 y no se cocinarian muy rápido, lo que paso fue que al volver encontró los huevos servidos en un plato a lado de la cocina y el sartén aun en el fuego, y el dijo es algo que nunca se pudo explicar...
francisco_smx
31/12/12, 17:05:03
Bajo mi experienci apersonal si que creo en los espiritus,no consumi ningun tipo de droga ni bebida y vi despegarse un poster de la pared y de seguido caerse un vaso de agua durante una sesion de espiritismo, y aconsejo al que no crea en ellos que al menos respete el tema por loque pueda pasar.
Yo creo en lo que veo y aún ni he visto nada raro, todo el mundo tiene un primo lejano,o un amigo de un amigo que ha visto algo, pero nunca uno mismo, con la tecnología que hay hoy en día si se viera algo, lo que sea, quedaría reflejado en segundos,y hoy por hoy no hay ni fotos ni vídeos reales, saludos
Entiendo tu forma de pensar y es muy válida, de hecho tampoco yo he tenido o visto alguna experiencia consciente, ahora si te refieres a los ovnis estoy de acuerdo, ¿Como es posible que teniendo buenas cámaras fotográficas o de vídeo no se puedan tener imágenes de mejor resolución? Si alguien quiere opinar bienvenido.
Saludos.
Nikib29
31/12/12, 17:09:18
PD2: nadie está afirmando que la foto sea real, todos sabemos que es falso.
La primer foto solo la puse porque iba con el tema a tratar, nunca dije que es real, al contrario desde un principio digo que la mayoría de las cosas capturadas con cámaras, etc. No lo son...
Nikib29
31/12/12, 17:18:08
Con este hilo no pretendo cambiar la manera de pensar de los demás, supersticiosos o no, respeto cualquier punto de vista, todos son válidos, de más pequeño no creía en nada de esto, pero al vivir cosas inexplicables es que empeze a creer de a poco, lo que me interesa es conocer historias similares a las que viví o escuche en mi familia... No se allá pero aquí existe la historia del Silbaco o un alma en pena que produce un sonido ensordecedor en el campo... Mi padre me contó llorando cuando era pequeño y junto con su padre y sus compañeros de trabajo escucharon ese fuerte ruido... Lo que hicieron fue meter a mi padre y abuelo en un vehículo más rápido y moderno, puesto que el tenia un rango militar elevado y debían protegerlo...
Por comentar algunas experiencias, me soñé con personas que murieron al día siguiente... Y en esos sueños suelen despedirse de cada uno...Y son cosas inexplicables, pero stoy seguro que le sucedió a más de uno... Cosas que se mueven...O cambiaron de lugar...no me refiero necesariamente a que sean capturados por una cámara o algo tecnológico, pues estoy casi seguro que en esos vídeos es todo falso, me refiero a acontecimientos q cada uno vivió y pueda comentarlos...nunca tuve un avistamiento de tipo ovni, pero si con el paranormal
¿Cuál es la explicación racional de tus sueños? Quizás la haya y seguramente la ignoramos, pero si lo vemos desde otro enfoque todos somos energías, tenemos espíritu (quizás esto exaspere a algún incrédulo, pero no es mi intención) y ello se mueve en distinto plano, aquí si es posible explicar lo de tu sueño.
Ahora con las cosas que se mueven a que se lo debes ? Tu lo haz vivido? Visto? Lo que quiero dar a entender es que no todo lo inexplicable que pasa se debe a algo desconocido, sino a cosas que aún no entendemos o descubrimos.
Saludos.
Pues yo no creo en nada de eso :risitas: Logicamente habra vida despues de la terreste, pero opino que por lo menos en las galaxias colindantes a la via lactea hay vida en forma de bacterias y microorganismos... Ya que solo se han dado 3 planetas con condiciones optimas para la vida y uno es Marte y otro la Tierra...
Que onda alexx, al rato escuchamos algunas rolas :D, bueno a otra cosa, ¿A que te refieres con vida después de la terrestre? La verdad estamos en un tema que de por sí es polémico,
Nikib29
31/12/12, 17:38:41
... Por contarte cosas que me pasaron: tenia una compañera que padecía cáncer... Estaba ya avanzada La enfermedad, dejo de ir al colegio y ya poco se sabia de ella, solo que se estaban organizando campañas de recolección de dinero para las quimioterapia, la cosa es que un día halle 100 dólares en mi colegio yo tenía alrededor de 16 años creo y me dijeron en mi colegio los regentes que si nadie reclamaba que habia perdido ese dinero me lo podía quedar, pues me lo halle en la escuela, paso casi un mes y nadie reportó esa pérdida... Y me dijeron el dinero es tuyo, tenia ganas de comprarme hartas cosas pues en ese tiempo era buen dinero y yo era niño... Pero decidí donarlo en nombre de mis compañeros por mi compañera...paso el tiempo y un día me soñé con ella en el sueño yo tenía en mis manos un álbum de fotos de ella con muchas fotos desde pequeña hasta adolescente y yo las miraba... Ese día me desperté fui al colegio como un día normal, pero me pareció un sueño muy raro pues nunca había soñado con ella no con ningún amigo de curso... Al llegar a la escuela entra nuestra directora llorando comentándonos que nuestra compañera falleció esa madrugada...
En serio? Je je je seguro te cagaste y saliste corriendo
Editado: post repetido, borro mi comentario.
Saludos
Interesante historia, debió ser bastante fuerte... Yo creo haber visto un duende o un pequeño hombrecillo tomando agua del sanitario en una casa vieja hace mucho tiempo del susto me desmaye... Lo de fantasmas de niños es al parecer bastante seguido, n la casa de campo de mi tía de vez en cuando aparecen de cabeza los triciclos antiguos que tienen de adorno, bastante raro pues están en un patio donde nadie puede ingresar...
Je je je hasta en esto hay gracia :D ¿Crees haberlo visto o lo viste?
Saludos
mio hero
31/12/12, 17:54:48
si se trata de creer en aquello que jamás vi...
yo sólo creo en jorge_kai.
bueno, y en mis compis y ex de nuestros dhd.
sí, y sobre todo en ti...!!!
salud...!
sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
Nikib29
31/12/12, 17:56:59
Je je je hasta en esto hay gracia :D ¿Crees haberlo visto o lo viste?
Saludos
Estoy seguro q lo vi, pero creo que era un hombrecillo, de eso es q no stoy seguro
Como les contaba anteriormente esa historia del "roswell" de mi ciudad, hay muchos rumores que compraron el silencio de altos militares aeronáuticos que vieron el accidente (casi todo el pueblo) y ahora son gente de mucho dinero que se enriquecieron de un día para otro... Deben haber casos similares en todas partes...
Eres boliviano? Sabes a pesar de que creo posible la existencia de naves extraterrestres, muchos de estos casos de artefactos estrellados los considero prototipos terrestres de avanzada tecnología.
Saludos
Quiero pensar que los conocidos "fantasmas", son más bien algún tipo de energía buena en la mayoría de los casos, que se queda rondando un tiempo en este mundo tras su muerte, eventualmente va desapareciendo... Aunque muchos no lo crean un familiar mayor me contó una vez, que estaba cocinando unos huevos revueltos en la casa de su hermano que recientemente había fallecido y le dieron ganas de orinar lo que hizo fue poner el fuego al mínimo mientras los huevos se cocinaba puesto que eran 4 y no se cocinarian muy rápido, lo que paso fue que al volver encontró los huevos servidos en un plato a lado de la cocina y el sartén aun en el fuego, y el dijo es algo que nunca se pudo explicar...
Tampoco nos estas troleando? :rolleyes::rolleyes: mira que ya te lo cuente otra persona queda en tela de juicio,
Saludos
alexxx900
31/12/12, 18:01:04
Que onda alexx, al rato escuchamos algunas rolas :D, bueno a otra cosa, ¿A que te refieres con vida después de la terrestre? La verdad estamos en un tema que de por sí es polémico,
Pues a eso, a otra especie de existencia de vida en otros planetas de esta galaxia o de otras. No digo el tipico marcianito verde xD . Algun tipo de estructura viva formada por seres microscopicos, como comenzo la Tierra a tener vida, todo salio de unas bacterias que consiguieron resistir a condiciones muy adversas hace millones de años, las cuales se formaron en colonias que comenzaron a realizar especializaciones hasta crear seres vivos mas consistentes.
Bajo mi experienci apersonal si que creo en los espiritus,no consumi ningun tipo de droga ni bebida y vi despegarse un poster de la pared y de seguido caerse un vaso de agua durante una sesion de espiritismo, y aconsejo al que no crea en ellos que al menos respete el tema por loque pueda pasar.
Vaya, ya dimos un paso, eso es manifestación de energías, tu lo haz dicho: entramos en el campo del espiritismo.
Saludos.
si se trata de creer en aquello que jamás vi...
yo sólo creo en jorge_kai.
bueno, y en mis compis y ex de nuestros dhd.
sí, y sobre todo en ti...!!!
salud...!
:D:D:D, si verdad, jorge kai nadie lo ve pero todo mundo sabe que está ahí :D:D:D
alexxx900
31/12/12, 18:07:20
:D:D:D, si verdad, jorge kai nadie lo ve pero todo mundo sabe que está ahí :D:D:D
Yo creo que jorge es un robot como su foto de perfil, no aparece en ningun lado :nav1:
Pues a eso, a otra especie de existencia de vida en otros planetas de esta galaxia o de otras. No digo el tipico marcianito verde xD . Algun tipo de estructura viva formada por seres microscopicos, como comenzo la Tierra a tener vida, todo salio de unas bacterias que consiguieron resistir a condiciones muy adversas hace millones de años, las cuales se formaron en colonias que comenzaron a realizar especializaciones hasta crear seres vivos mas consistentes.
Tu lo haz dicho, ¿no sería lógico pensar en vida macroscopica en otras galaxias? Vida inteligente en otro lado del Universo,
Saludos.
alexxx900
31/12/12, 18:11:46
Tu lo haz dicho, ¿no sería lógico pensar en vida macroscopica en otras galaxias? Vida inteligente en otro lado del Universo,
Saludos.
Si, si yo creo en eso, pero en que estén muy avanzados tecnológicamente, eso de un ovni que sea un frisbi, eso no me lo trago ni harto vino xD
Nikib29
31/12/12, 18:12:22
Si soy de Bolivia, y eso de los prototipos terrestres puede ser pues comentan era una nave no muy grande pero que provocó tremenda explosión, como te dije lo que trato es recopilar historias extrañas que cada uno vivió, pero las que personalmente cuento o las viví yo o personas muy cercanas a mi (hermana, papa, abuelo) no personas desconocidas que cuentan historias en fogatas,no necesitan inventarme nada, ni yo a ustedes... Si ustedes las creen ficticias están en su derecho... Pueden sonar muy inexplicables, incluso para mi.....
alexxx900
31/12/12, 18:16:08
Tambien digo lo de las colonias, pero para que pase eso hacen falta millones de años, por lo que tengo fe en que la vida extraterrestre esta en forma de microorganismos organizados en colonias que todavia no estan jerarquizadas como para formar un macroorganismo, es mi opinion :navi:
Nikib29
31/12/12, 18:17:22
En el tema extraterrestre, stoy seguro que cada galaxia tendrá su representante de civilización más o menos desarrollados, desde pequeños microorganismos, a criaturas como dinosaurios, pasando por civilizaciones como la nuestra y en otros lados super desarrollados con tecnología de punta, pero ya sean parecidos físicamente a nosotros o bien con apariencias monstruosas desde nuestro estándar de "humano"
darksyder
31/12/12, 18:23:44
Yo no creo en éste tipo de cosas a pesar de haber oído una gran cantidad de experiencias tachadas de paranormales.
La mente humana tiene más fuerza de la que podemos imaginar, hemos podido desarrollar una civilización muy, muy avanzada en una gran variedad de campos.
Conocemos la mente humana en cierta parte, pero creo que desconocemos el subconsciente aún más que el plano consciente de ésta, probablemente algún día será explicable. Muchas de éstas son percepciones de restos de sonidos o imágenes que quedan en nuestra dimensión, ahí están las psicofonías.
En cuanto a lo de los o.v.n.i.s claro, creo en ellos, pero no creo que sean de origen extraterrestre, vuelvo a repetir que tenemos una civilización muy avanzada en acto y en potencia. Yo creo que su origen es militar, son armas militares e instrumental militar exótico de potencias mundiales. ¿Creo en los extraterrestres? Por supuesto, nuestro desconocimiento del universo es muy grande,pero algo que también sabemos es que el universo es enorme y contiene una gran cantidad de galaxias, sistemas parecidos al solar... etc y aún más cosas que desconocemos.
Nikib29
31/12/12, 18:36:09
Yo no creo en éste tipo de cosas a pesar de haber oído una gran cantidad de experiencias tachadas de paranormales.
La mente humana tiene más fuerza de la que podemos imaginar, hemos podido desarrollar una civilización muy, muy avanzada en una gran variedad de campos.
Conocemos la mente humana en cierta parte, pero creo que desconocemos el subconsciente aún más que el plano consciente de ésta, probablemente algún día será explicable. Muchas de éstas son percepciones de restos de sonidos o imágenes que quedan en nuestra dimensión, ahí están las psicofonías.
En cuanto a lo de los o.v.n.i.s claro, creo en ellos, pero no creo que sean de origen extraterrestre, vuelvo a repetir que tenemos una civilización muy avanzada en acto y en potencia. Yo creo que su origen es militar, son armas militares e instrumental militar exótico de potencias mundiales. ¿Creo en los extraterrestres? Por supuesto, nuestro desconocimiento del universo es muy grande,pero algo que también sabemos es que el universo es enorme y contiene una gran cantidad de galaxias, sistemas parecidos al solar... etc y aún más cosas que desconocemos.
Me parece muy válido e interesante tu punto de vista, creo que el subconsciente aveces nos juega unas malas pasadas por decir algo, pero Dime tu como es posible esto... Mi abuelo fallece de un día para otro de un infarto, estando el muy bien sin problemas... Mi hermana viene al entierro desde otro país, lamentablemente hace ya un tiempo que no se veían deja su trabajo y viene lo antes posible... Se sentía muy triste pues no pudo compartir sus últimos momentos en vida... Ahora viene lo extraño, recibe una llamada a su teléfono fijo que posee identificador de llamadas con el número del telefono de mi abuelo en la noche del entierro, teléfono que esta en la habitación de mi abuelo y nadie tenia la llave de su habitación para ingresar... A altas horas de la madrugada 3:30 am más o menos mi hermana contesta y le cuelgan... Aquí ay pruebas en el teléfono que el número de el llamo, como explicamos esto...
darksyder
31/12/12, 18:44:10
Me parece muy válido e interesante tu punto de vista, creo que el subconsciente aveces nos juega unas malas pasadas por decir algo, pero Dime tu como es posible esto... Mi abuelo fallece de un día para otro de un infarto, estando el muy bien sin problemas... Mi hermana viene al entierro desde otro país, lamentablemente hace ya un tiempo que no se veían deja su trabajo y viene lo antes posible... Se sentía muy triste pues no pudo compartir sus últimos momentos en vida... Ahora viene lo extraño, recibe una llamada a su teléfono fijo que posee identificador de llamadas con el número del telefono de mi abuelo en la noche del entierro, teléfono que esta en la habitación de mi abuelo y nadie tenia la llave de su habitación para ingresar... A altas horas de la madrugada 3:30 am más o menos mi hermana contesta y le cuelgan... Aquí ay pruebas en el teléfono que el número de el llamo, como explicamos esto...
Los del hotel encontraron su teléfono y lo probaron, tenía ese número en últimas llamadas o en marcación rápida, los del hotel no admitieron haber tocado el teléfono ya que desconocían que una señora de la limpieza lo hubiera tocado o encontrado, o lo negaron por no perder prestigio.
¿Por que los gemelos sienten ciertas cosas relacionadas con el estado de ánimo de uno de los dos aún estando cada uno en la otra parte del mundo? Vuelvo a repetir que desconocemos muchas cosas de la mente humana, pero también conocemos otros muchos aspectos de ésta, para verlo te crecimiento ver la serie de un mentalista de Discovery Max.
Esté punto de vista tan científico solo puede deberse a que es lo que soy un científico en potencia. Quizás un religioso te diría todo lo contrario a lo que yo he dicho o lo justificaría con la existencia de un Dios eterno.
P.D: Me alegro de que mi anterior punto de vista te pareciera interesante, se ve que eres una persona con una mente abierta y sabes encajar las opiniones ajenas.
Nikib29
31/12/12, 18:50:28
Digo cuarto de su casa no de hotel... Llamo alguien desde su cuarto, habitación usando su teléfono fijo no móvil, cuando todos estábamos en el velorio...ay que aceptar q son cosas que escapan a cualquier lógica... Respetando lo científico, lo probable, rozando lo paranormal...
mio hero
31/12/12, 18:50:52
joder, dais casi tanto miedo como carmen porter...!
salud...!
Si, si yo creo en eso, pero en que estén muy avanzados tecnológicamente, eso de un ovni que sea un frisbi, eso no me lo trago ni harto vino xD
Estamos de acuerdo entonces, aunque una nave podría tener casi cualquier forma, no necesariamente aerodinamica o si?
Saludos.
Si soy de Bolivia, y eso de los prototipos terrestres puede ser pues comentan era una nave no muy grande pero que provocó tremenda explosión, como te dije lo que trato es recopilar historias extrañas que cada uno vivió, pero las que personalmente cuento o las viví yo o personas muy cercanas a mi (hermana, papa, abuelo) no personas desconocidas que cuentan historias en fogatas,no necesitan inventarme nada, ni yo a ustedes... Si ustedes las creen ficticias están en su derecho... Pueden sonar muy inexplicables, incluso para mi.....
Ok, no pasa nada, todos estamos para opinar y armar un debate con respeto, sólo quiero tomar las cosa desde una perspectiva racional y sino la podemos explicar ya vemos otros campos.
Saludos
pelochoto
31/12/12, 19:57:10
yo fantasmas....mas bien no.
pero ovnis? por que no? quien dice q no hay vida inteligente en otros mundos? en otras galaxias? en otros sistemas solares? mas inteligentes q nosotros? otra raza evolucionada capaz de viajar por el espacio...por que no? no lo hemos echo nosotros? por que no puede haber mas planetas habitados y con inteligencia por ahi perdido? lejos lejos a millones o billones de años luz....
aki tubimos a einsteisn y a mas chabales q actualmente son las personas mas inteligentes del planeta...caso del chabal chino de 31 años. con 210 o mas de coeficiente...una burrada....kien dice q no pueda existir por ahi? ....creo en ovnis ? creo q existe vida por ahi fuera? pues si...
ahora....de aki a q se descubra....
bermejiyo98
31/12/12, 19:57:46
Yo creo en todo es más yo soy un fantasma!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
Tambien digo lo de las colonias, pero para que pase eso hacen falta millones de años, por lo que tengo fe en que la vida extraterrestre esta en forma de microorganismos organizados en colonias que todavia no estan jerarquizadas como para formar un macroorganismo, es mi opinion :navi:
Pero vamos a romper paradigmas, ¿si la evolución en la tierra funcionó porque no en otros lugares? Hasta donde sabemos lo más que podría existir sería microorganismos pero si no fuera así? Lo digo a modo de especulación ya que a nadie le consta lo que digo.
Saludos
francisco_smx
31/12/12, 20:07:39
Lo mismo marte fue una especie de planeta tierra que fue destruido pornsusnpropios ocupantes como estamos a punto de hacer :D
pelochoto
31/12/12, 20:08:53
hace poco vi un video , un documental q hay muchos planetas con condiciones favorables para la vida...en sistemas solares lejanos. con sus propios soles. y a la distancia adecuada. con sus lunas y sistemas gravitatorios propios....
si aqui ocurrio el milagro de la vida y existe belen esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que no va a ser posible en el planeta patatum! jeje
Bien darksyder, coincido en muchas cosas tales como el subconsciente, energías residual en forma de ruido, prototipos militares, pero en el avance tecnológico de la humanidad yo aún la veo en pañales, que quede claro, con esto no demérito todos los grandes descubrimientos para el bien o mal de nuestra civilización.
Saludos.
pelochoto
31/12/12, 20:17:24
udjat mira...no es por nada pero siempre he creido en esto....
no se a que te dedicas...pero tengo conocidos q trabajan en fuerzas de seguridad del estado y tienen acceso a cosas...tecnologia. q a su vez tienen acceso a cosas...
y los civiles no conocemos ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de los avances.
tu crees q la gente conoce el colisionador de adrones? cuantos? 1 de 100 ?
a amigos de las fuerzas armadas comentan que en aviacion hay tecnologia alucinante ....eso ni se conoce kiyo...
en pañales segun para que cosas....
si me hablas de tema viaje al espacio pues si...
darksyder
31/12/12, 20:18:15
Pero vamos a romper paradigmas, ¿si la evolución en la tierra funcionó porque no en otros lugares? Hasta donde sabemos lo más que podría existir sería microorganismos pero si no fuera así? Lo digo a modo de especulación ya que a nadie le consta lo que digo.
Saludos
Los microorganismos evolucionan en formas biológicas más avanzadas, aquí mismo tienes el uso ejemplo de la tierra. En otros lugares biológicamente parecidos pasaría exactamente lo mismo, el problema es que no sabemos si hay microorganismos que puedan formarse de un caldo primitivo a ciencia cierta y ahí es dónde entra en juego la teoría de la panspermia.
yo fantasmas....mas bien no.
pero ovnis? por que no? quien dice q no hay vida inteligente en otros mundos? en otras galaxias? en otros sistemas solares? mas inteligentes q nosotros? otra raza evolucionada capaz de viajar por el espacio...por que no? no lo hemos echo nosotros? por que no puede haber mas planetas habitados y con inteligencia por ahi perdido? lejos lejos a millones o billones de años luz....
aki tubimos a einsteisn y a mas chabales q actualmente son las personas mas inteligentes del planeta...caso del chabal chino de 31 años. con 210 o mas de coeficiente...una burrada....kien dice q no pueda existir por ahi? ....creo en ovnis ? creo q existe vida por ahi fuera? pues si...
ahora....de aki a q se descubra....
Así es pelochoto, ahora si te sinceraste, ¿sabes? Sería egocéntrico y egoísta de parte del Hombre creerse el único en el Universo.
Saludos.
udjat mira...no es por nada pero siempre he creido en esto....
no se a que te dedicas...pero tengo conocidos q trabajan en fuerzas de seguridad del estado y tienen acceso a cosas...tecnologia. q a su vez tienen acceso a cosas...
y los civiles no conocemos ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de los avances.
tu crees q la gente conoce el colisionador de adrones? cuantos? 1 de 100 ?
a amigos de las fuerzas armadas comentan que en aviacion hay tecnologia alucinante ....eso ni se conoce kiyo...
en pañales segun para que cosas....
si me hablas de tema viaje al espacio pues si...
Aclare que mi comentario no era para demeritar el avance actual de la civilización, aún incluyendo todo lo que tu me mencionas, hay cosas que desconocemos, los mismos científicos se dan de golpes con el LHC para que te digo más, ignoro si la ciencia ya encontró la cura del cáncer, del Sida, etc por mencionar sólo algunas, y aún habiéndolo tenemos mucho camino que recorrer, créeme.
Saludos
Nikib29
01/01/13, 00:53:54
A medida que avanza la tecnología en nuestro planeta como en otros es seguro que dentro de muy poco saldrá a la luz la existencia de vida comprobada en otros planetas, y xq no el descubrimiento de vida con un nivel de inteligencia similar al nuestro, pero xq no pensar que en otros planetas tmb se cuestionan si son los únicos y de igual manera se encuentran ansiosos por conocer nuevas civilizaciones y hasta porque no compartir sus conocimientos, etc.... Como dicen matemáticamente esta comprobado que son muchos los planetas que podrían albergar vida partiendo de la premisa que x decir algo " de 100 galaxias conocidas 1 tiene algún tipo de vida, tomando en cuenta que existan al menos 1000 galaxias más lejanas por ahí que un número simular y representativo cumpla con dicha condición, se estaría hablando de un número de civilizaciónes tan grande como la cantidad de galaxias en este universo.... Si alguno podría aportar alguna historia paranormal seria tmb interesante
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=206906&stc=1&d=1357000434
Feliz año
alexxx900
01/01/13, 15:18:47
Saludos
Ahi ya mejor no me meto, no soy el estifen jokin ese xD
Que hay vida en otros planetas es prácticamente sí o sí. La estadística es aplastante.
Ahora bien, que evolucione hasta seres "inteligentes" y además consigan "dominar" la ciencia de forma que sean capaz de viajar a cualquier sitio (por ejemplo de su propia galaxia)... Ya es más complicado...
No olvidemos que los mismos problemas que tenemos "seres terrestres" o acostumbrados a una atmósfera y gravedad... Los van a tener también esos seres para salir de su planeta y conquistar el espacio.
Son condiciones que reducen bastante las probabilidades. Aún así, sigo pensando que no estamos solos (hablando de seres inteligentes).
Pero lo que sí dudo, y mucho, es que sí alguna vez han llegado aquí "no les haya costado prácticamente la vida".
Saludos y feliz año a todos.
Nitrox Galaxy
01/01/13, 15:46:40
Mejor llamemos a Iker Jimenes para organizar la Alerta OVNI 2013 y asi despejamos dudas xD
Mejor llamemos a Iker Jimenes para organizar la Alerta OVNI 2013 y asi despejamos dudas xD
Ese es un pintamonas... Jajajaja.
YoArnold83
01/01/13, 17:35:21
jajajaa ese si que es un apasionado de estos temas.
Je je inche nitrox,
Nitrox Galaxy
01/01/13, 17:55:39
Jajaja pues no se ustedes, pero iker Jimenez ya sabe mas de estos temas de fantasmas, ovnis, psicofonias etc.. ademas tiene buenos programas, si alguno recuerda la alerta OVNI del 2012 hubo mucha gente en varias partes de España y del Mundo vigilando los cielos en espera de algun avistamiento y algunos lo lograron xD
Sea verdad o mito, es apasionante el tema de todo lo Desconocido :beer::D
soygratis
01/01/13, 17:59:56
Mi esperiencia hace casi 30 años fue unica vi como un Ovni estaba a 50 metros de mi en el aire suspendido en Canarias, nunca lo olvidare me enseño en aquellos momentos que somos un grano de arena en el universo y que no sabemos nada de nada.
TheObserver
01/01/13, 18:05:24
Yo no creó en todo esto.
Nikib29
01/01/13, 21:38:55
Yo no creó en todo esto.
Seguramente pronto lo harás... Y en respuesta a otro usuario que comentaba acerca de que no cree que haya vida pero inteligente como para viajar grandes distancias o algo asi, yo creo que si... Y cuando se refiere a que ellos también son afectados por los problemas de gravedad, presión, atmósferas, etc. Me parece orientar su especie a una del tipo muy similar al nuestro "humanos" por decirlo así, pero por que no pensar que puede tener una especie de forma tipo pez con ya la suficiente inteligencia como nosotros que viven en ambientes acuáticos o en condiciones extremas... Así como especies extrañas abismales de la tierra, pero que lograron evolucionar racionalmente.... Tan sólo mi punto de vista
Seguramente pronto lo harás... Y en respuesta a otro usuario que comentaba acerca de que no cree que haya vida pero inteligente como para viajar grandes distancias o algo asi, yo creo que si... Y cuando se refiere a que ellos también son afectados por los problemas de gravedad, presión, atmósferas, etc. Me parece orientar su especie a una del tipo muy similar al nuestro "humanos" por decirlo así, pero por que no pensar que puede tener una especie de forma tipo pez con ya la suficiente inteligencia como nosotros que viven en ambientes acuáticos o en condiciones extremas... Así como especies extrañas abismales de la tierra, pero que lograron evolucionar racionalmente.... Tan sólo mi punto de vista
Seremos tachados de herejes je je je
egt17baa
01/01/13, 23:34:15
Bueno,
Voy a dar mi opinion a todo esto.
¿Creéis que existe vida extraterrestre?
Difiniendo extraterrestre (Algo que está fuera de nuestro planeta tierra) y vida (pues eso, vida xD, seres no inertes) ..
Yo Sí creo firmemente que haya vida más allá de nuestro sistema solar o incluso en nuestro sistema solar. Se han descubierto SuperTierras (planetas semejantes a la tierra pero de mayor tamaño) que reúnen todos los requisitos para albergar todo tipo de vida (distancia adecuada de su sol, con océanos, desiertos, grandes bosques) quien nos dice a nosotros que no haya vida en esas SuperTierras? ...
Otra cosa es que haya vida Inteligente; con inteligente me refiero a vida capaz de razonar, desarrollar ideas, comunicarse y resolver problemas avanzados de la física que los rodea. Porque un delfín podría ser vida inteligente, pero a un nivel menos avanzado.
Si nos basamos en la estadística y la lógica de conjuntos, estamos ante un claro hecho y que deberíamos de entender como seres inteligentes que somos (aunque muy pocos usemos esa capacidad/don que tenemos xD ) ...y ese hecho es que, fuera de nuestro planea debería o existe ya no solo vida sino vida-inteligente.
Ahora, que tan razonable puede ser para nosotros esto: ¿(1 + 1 = 2)? ...nosotros y todo nuestro conocimiento se basa en el dominio de las matemáticas y del razonamiento lógico que hacemos de ellas para comprender las leyes físicas que nos rodean y con las que interactuamos en el día a día (véase gravedad, magnetismo, electromagnetismo, fuerza nuclear debil, fuerza nuclear fuerte). Pero y para la vida inteligente extraterreste?, son válidas esas misma leyes?, yo creo que sí, o al menos deberían de conocerlas y saber que existen.
Al ritmo que vamos nosotros, creo que lo más probable es que dentro de 1000 años, ya tengamos trazado un plano de nuestra galaxia y lo que estudiemos en la escuela ya no sea geografía sino universografía :-).
¿Creéis en los universos paralelos, la cuántica de la materia, el efecto mariposa y los viajes a través del tiempo?
Al menos yo Sí creo en ello, y estoy convencido que todo lo que percibimos como una realidad se basa simplemente en la realidad que es registrada por nuestro cerebro del entorno en el que vivimos y nos desarrollamos, pero que más allá de ello se encuentran varias realidades que no podemos ver ni sentir ni tocar pero que están ahí.
Si basamos nuestro conocimiento en la física/matemática, tenemos que conocer que de forma teórica son posibles muchos aspectos que de forma física en principio no se podrían concebir.
Según la teoría, físicamente la máquina del tiempo es posible, físicamente los agujeros de gusano o puentes de Einsten-Rouse son posibles, son posibles los universos paralelos basados en espirales o cuerdas (de ahí la famosa teoría de cuerdas/de dios/del todo).
¿Y si esos efectos que percibimos en nuestra realidad y a los que nosotros llamamos “fenómenos sobrenaturales” que no tienen explicación, son reales? , pues claro que son reales, o al menos bajo mi punta de vista si lo son. Y no son nada más que encuentros esporádicos que tienen las distintas realidades o universos paralelos en un lapsus muy corto de tiempo pero que suceden continuamente (véase teoría de cuerdas). Si no por que creéis que usando simplemente una radio de extrema baja frecuencia, mucha gente haya llegado a escuchar voces, ruidos, y hasta mensajes de seres “del otro mundo”?
Bueno, ahí os lo dejo, no me enrollo más que es tu tema que engloba muchos aspectos y me podría pasa días y días razonando y debatiendo.
¿Qué opináis vosotros a los que os he escrito?
Saludos y feliz 2013. :nav1: :navi: :nav2:
Yo no creó en todo esto.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bueno,
Difiniendo extraterrestre (Algo que está fuera de nuestro planeta tierra) y vida (pues eso, vida xD, seres no inertes) ..
Yo Sí creo firmemente que haya vida más allá de nuestro sistema solar o incluso en nuestro sistema solar. Se han descubierto SuperTierras (planetas semejantes a la tierra pero de mayor tamaño) que reúnen todos los requisitos para albergar todo tipo de vida (distancia adecuada de su sol, con océanos, desiertos, grandes bosques) quien nos dice a nosotros que no haya vida en esas SuperTierras? ...
Otra cosa es que haya vida Inteligente; con inteligente me refiero a vida capaz de razonar, desarrollar ideas, comunicarse y resolver problemas avanzados de la física que los rodea. Porque un delfín podría ser vida inteligente, pero a un nivel menos avanzado.
Si nos basamos en la estadística y la lógica de conjuntos, estamos ante un claro hecho y que deberíamos de entender como seres inteligentes que somos (aunque muy pocos usemos esa capacidad/don que tenemos xD ) ...y ese hecho es que, fuera de nuestro planea debería o existe ya no solo vida sino vida-inteligente.
Ahora, que tan razonable puede ser para nosotros esto: ¿(1 + 1 = 2)? ...nosotros y todo nuestro conocimiento se basa en el dominio de las matemáticas y del razonamiento lógico que hacemos de ellas para comprender las leyes físicas que nos rodean y con las que interactuamos en el día a día (véase gravedad, magnetismo, electromagnetismo, fuerza nuclear debil, fuerza nuclear fuerte). Pero y para la vida inteligente extraterreste?, son válidas esas misma leyes?, yo creo que sí, o al menos deberían de conocerlas y saber que existen.
Al ritmo que vamos nosotros, creo que lo más probable es que dentro de 1000 años, ya tengamos trazado un plano de nuestra galaxia y lo que estudiemos en la escuela ya no sea geografía sino universografía :-).
¿Creéis en los universos paralelos, la cuántica de la materia, el efecto mariposa y los viajes a través del tiempo?
Al menos yo Sí creo en ello, y estoy convencido que todo lo que percibimos como una realidad se basa simplemente en la realidad que es registrada por nuestro cerebro del entorno en el que vivimos y nos desarrollamos, pero que más allá de ello se encuentran varias realidades que no podemos ver ni sentir ni tocar pero que están ahí.
Si basamos nuestro conocimiento en la física/matemática, tenemos que conocer que de forma teórica son posibles muchos aspectos que de forma física en principio no se podrían concebir.
Según la teoría, físicamente la máquina del tiempo es posible, físicamente los agujeros de gusano o puentes de Einsten-Rouse son posibles, son posibles los universos paralelos basados en espirales o cuerdas (de ahí la famosa teoría de cuerdas/de dios/del todo).
¿Y si esos efectos que percibimos en nuestra realidad y a los que nosotros llamamos “fenómenos sobrenaturales” que no tienen explicación, son reales? , pues claro que son reales, o al menos bajo mi punta de vista si lo son. Y no son nada más que encuentros esporádicos que tienen las distintas realidades o universos paralelos en un lapsus muy corto de tiempo pero que suceden continuamente (véase teoría de cuerdas). Si no por que creéis que usando simplemente una radio de extrema baja frecuencia, mucha gente haya llegado a escuchar voces, ruidos, y hasta mensajes de seres “del otro mundo”?
Bueno, ahí os lo dejo, no me enrollo más que es tu tema que engloba muchos aspectos y me podría pasa días y días razonando y debatiendo.
Coincido contigo, muchos hemos opinado de manera similar en este hilo y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518537, otros también hemos opinado lo contrario, es lo bueno de opinar libremente.
Saludos.
Yo no creó en todo esto.
Golbe, cada quien tiene su punto de vista y es respetable tu opinión.
Saludos.
Golbe, cada quien tiene su punto de vista y es respetable tu opinión.
Saludos.
Okay ;)
Gracias por respetar mi copy & paste :thumbup::)
Nikib29
02/01/13, 04:22:59
Yo no creó en todo esto.
Esta claro que esa es tu opinión, pero ya que es un debate creo que por lo menos seria bueno dar una pequeña exposición del xq de esa idea... Como decir somos los únicos del universo por tal y tal motivo, o no creo en espíritus, etc por este motivo, para así entender el xq de tu posición
PD : EN CASO DE CAPTAR ALGO RARO EN UNA FOTO SERIA BUENO SUBIRLA PARA DISCUTIR SOBRE ELLA TMB, sea un ovni o espíritu, etc
Esta claro que esa es tu opinión, pero ya que es un debate creo que por lo menos seria bueno dar una pequeña exposición del xq de esa idea... Como decir somos los únicos del universo por tal y tal motivo, o no creo en espíritus, etc por este motivo, para así entender el xq de tu posición
PD : EN CASO DE CAPTAR ALGO RARO EN UNA FOTO SERIA BUENO SUBIRLA PARA DISCUTIR SOBRE ELLA TMB, sea un ovni o espíritu, etc
Hola, bueno en realidad eso solo lo copie, es un comentario que pusieron antes aquí, solo lo puse para tenerlo en participados en tapatalk para despues leer los comentarios.
Saludos.
Nikib29
02/01/13, 14:34:04
Luz al final del túnel? :como siempre se a comentado antes de morir las personas ven su vida pasar por completo frente a sus ojos, de pronto se ven en un túnel oscuro cuyo extremo se ilumina con una luz cegadora pero cálida y agradable. Supuestamente algo q se experimenta cuando el alma está a punto de salirse del cuerpo. Muchísimas personas alrededor del mundo dan el mismo testimonio. ¿Hay alguna explicación física? ¿El cerebro nos juega alguna broma? Es posible que la falta de oxígeno en las células cerebrales produzcan ese efecto, pero ¿cómo se explica el hecho de que personas que han regresado dan lujos de detalles de conversaciones de médicos y enfermeras alrededor de su cuerpo casi inerte?
Premonición de la muerte. Existen también gran cantidad de casos misteriosos de personas que se despiden de forma inusual antes de morir. Recuerdo el caso del padre de una de mis mejores amigas. Todos los días, antes de salir a su trabajo, se despedía de ella con un beso. La última vez, se despidió con un beso y un abrazo largo, diciéndole “te quiero mucho hija, cuida a tu madre”. Esa tarde, un inesperado accidente de trabajo cegó su vida. ¿Presintió que iba a ser la última vez que vería a su hija? ¿Cómo supo el papá de mi amiga que ese día tendría ese accidente?
Visiones en el momento de la muerte. Hay quienes “notan” el momento justo de la partida del ser amado. ¿Un lazo metafísico nos une?
Fantasmas, apariciones, espectros, ruidos extraños, como si se lavasen los platos o cierran puertas, o esa fea sensación de que te están mirando o ese escalofrío que sube por tu cuello en la parte trasera... ¿Tienen poder los restos humanos?
Dejavú. ¿A quién no le hasucedido llegar a un sitio y parecer recordarlo? ¿Conocer a una persona y parecer haberla visto de antes? ¿Ver una película y reconocer los lugares? Muy posiblemente esto son jugarretas del subconsciente. Pero, ¿y si esto es prueba de que la reencarnación es posible?... No se que opinan ustedes
egt17baa
02/01/13, 15:04:21
La clave esta en las frecuencias y las vibraciones. Nuestra vida es como una sinfonia perfecta que va siendo alterada a lo largo del tiempo por esas notas que la componen.
De verdad creeis que el universo es infinito?
Oddball
02/01/13, 15:13:24
Bueno,
bueno,yo también creo en la vida mas allá de nuestro planeta,pero solo porque no concibo que en el universo hayan fenómenos únicos. es decir las estrellas son estrellas y si se dan las condiciones necesarias existirán,lo mismo que los planetas,galaxias,vida...etc.lo de los fantasmas es otro cantar....pero bueno,a todo lo que expones solo quería hacerle una pequeña acotacion. el hecho de que algo sea matematicamente posible no significa que sea obligatoriamente cierto.
Independientemente del tipo de especie que sea... Lo que yo exponía es que esa "especie inteligente" está sujeta a las leyes físicas de "su planeta", y por tanto, tendrá que superar los mismos desafíos que nosotros (más o menos).
En el espacio no hay gravedad (incierto realmente... Pero comparándola con ls del planeta es casi nula) y esos seres sí se han desarrollado bajo gravedad la necesitarán.
Luego seguramente necesiten una función "de quema energética" en sus organismos (lo que nosotros llamamos respirar). Y el gas que respiren (que seguramente sea también oxígeno al 99% de posibilidades, pero no descarto opciones) necesitarán respirarlo fuera de su planeta.
Las radiciones solares también le afectarán (según lo poco que conocemos sobre la vida)...
Y un largo etc...
Por lo tanto igual que por estadística aplastante creemos que efectivamente hay vida en otros planetas... Por la misma estadística, tendrán también problemas para llegar a otros planetas al igual que todos los demás (incluido nosotros).
No me extrañaría que halláramos vida en el Sistema solar, perteneciente a la misma génesis que la nuestra. Sería la misma Vida.
Fuera del Sistema solar, fuera de nuestra génesis, me sorprendería.
Tendemos a asociar el concepto de Universo con el infinito, y ciertamente el Universo es un poco grande; pero también tenemos tendencia a menospreciar la tremenda dificultad con que se encuentran unos sencillos aminoácidos para dar el salto a la vida. Ignoro cuál de las dos magnitudes es mayor, pero mis sospechas se decantan por la segunda.
Preferiría equivocarme.
Pero, aunque estuviera equivocado (ojalá), éso no justificaría el poco respeto que le tenemos a nuestra Vida.
pelochoto
02/01/13, 17:36:41
y que nadie diga nada de buda vale?....
q si no....
http://dl.dropbox.com/u/100791709/de%20TOOOO/141.gif
Hola, bueno en realidad eso solo lo copie, es un comentario que pusieron antes aquí, solo lo puse para tenerlo en participados en tapatalk para despues leer los comentarios.
Saludos.
:p:thumbdown:
Luz al final del túnel? :como siempre se a comentado antes de morir las personas ven su vida pasar por completo frente a sus ojos, de pronto se ven en un túnel oscuro cuyo extremo se ilumina con una luz cegadora pero cálida y agradable. Supuestamente algo q se experimenta cuando el alma está a punto de salirse del cuerpo. Muchísimas personas alrededor del mundo dan el mismo testimonio. ¿Hay alguna explicación física? ¿El cerebro nos juega alguna broma? Es posible que la falta de oxígeno en las células cerebrales produzcan ese efecto, pero ¿cómo se explica el hecho de que personas que han regresado dan lujos de detalles de conversaciones de médicos y enfermeras alrededor de su cuerpo casi inerte?
Premonición de la muerte. Existen también gran cantidad de casos misteriosos de personas que se despiden de forma inusual antes de morir. Recuerdo el caso del padre de una de mis mejores amigas. Todos los días, antes de salir a su trabajo, se despedía de ella con un beso. La última vez, se despidió con un beso y un abrazo largo, diciéndole “te quiero mucho hija, cuida a tu madre”. Esa tarde, un inesperado accidente de trabajo cegó su vida. ¿Presintió que iba a ser la última vez que vería a su hija? ¿Cómo supo el papá de mi amiga que ese día tendría ese accidente?
Visiones en el momento de la muerte. Hay quienes “notan” el momento justo de la partida del ser amado. ¿Un lazo metafísico nos une?
Fantasmas, apariciones, espectros, ruidos extraños, como si se lavasen los platos o cierran puertas, o esa fea sensación de que te están mirando o ese escalofrío que sube por tu cuello en la parte trasera... ¿Tienen poder los restos humanos?
Dejavú. ¿A quién no le hasucedido llegar a un sitio y parecer recordarlo? ¿Conocer a una persona y parecer haberla visto de antes? ¿Ver una película y reconocer los lugares? Muy posiblemente esto son jugarretas del subconsciente. Pero, ¿y si esto es prueba de que la reencarnación es posible?... No se que opinan ustedes
Ya estamos entrando en lo metafisico, esto se complica más, ¿Quien no ha sentido un dejavu? Esa sensación de haber vivido o sentido un hecho o emoción respectivamente, el dejavu ya ser puede explicar racionalmente, dejó el enlace para consulta http://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu, pero como dije, al no haber una explicación convincente en este momento de todos los fenómenos dichos por ti, se busca la respuesta desde una perspectiva metafisica.
Saludos.
La clave esta en las frecuencias y las vibraciones. Nuestra vida es como una sinfonia perfecta que va siendo alterada a lo largo del tiempo por esas notas que la componen.
De verdad creeis que el universo es infinito?
Me suena a la "música de las esferas",
Nuestro universo no es infinito, aún se está expandiendo.
Todos los cuerpos vibran a distintas frecuencias según el plano que ocupan ¿Crees que la explicación vendría de la teoría de cuerdas?
Saludos.
No me extrañaría que halláramos vida en el Sistema solar, perteneciente a la misma génesis que la nuestra. Sería la misma Vida.
Fuera del Sistema solar, fuera de nuestra génesis, me sorprendería.
Tendemos a asociar el concepto de Universo con el infinito, y ciertamente el Universo es un poco grande; pero también tenemos tendencia a menospreciar la tremenda dificultad con que se encuentran unos sencillos aminoácidos para dar el salto a la vida. Ignoro cuál de las dos magnitudes es mayor, pero mis sospechas se decantan por la segunda.
Preferiría equivocarme.
Pero, aunque estuviera equivocado (ojalá), éso no justificaría el poco respeto que le tenemos a nuestra Vida.
Cierto, entonces lo nuestro fue y es algo extraordinario, se dieron las condiciones necesarias únicas en todo el universo, ¿porque aquí y no en otro lugar? ¿Como lo llamamos? ¿Casualidad, destino, probabilidad?
Saludos.
y que nadie diga nada de buda vale?....
q si no....
http://dl.dropbox.com/u/100791709/de%20TOOOO/141.gif
Ése hombre tiene un Nobel de la Paz merecido como pocos :aplausos:, y lo dice álguien que en otro hilo está defendiendo su convicción atea.
Cierto, entonces lo nuestro fue y es algo extraordinario, se dieron las condiciones necesarias únicas en todo el universo, ¿porque aquí y no en otro lugar? ¿Como lo llamamos? ¿Casualidad, destino, probabilidad?
Saludos.
Yo lo llamaría probabilidad extremadamente insignificante.
Ése hombre tiene un Nobel de la Paz merecido como pocos :aplausos:, y lo dice álguien que en otro hilo está defendiendo su convicción atea.
Warzo, ¿Es el Dalai Lama? :confused:
Warzo, ¿Es el Dalai Lama? :confused:
Claro!
Significa Océano de Sabiduría, es un título mongol.
Nikib29
03/01/13, 12:00:15
Algunos datos curiosos por favor comentar:
_El exorcista_
Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.
El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.
Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el hecho
Hechos inexplicables:
- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.
- Se escucharon voces extrañas.
- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.
- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.
- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.
- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.
- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.
- El director murió de un ataque al corazón.
- La niña que interpretó el papel principal (Mary Ure) muere después de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.(aparece muerta llena de cortes en su cuerpo y toda vomitado tras la obra)
- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.
- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.
- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios....
Joder vaya mal royo...
Mejor que hubiesen rodado una porno. Eso le gusta al diablo... Jejejeje.
Algunos datos curiosos por favor comentar:
_El exorcista_
Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.
El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.
Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el hecho
Hechos inexplicables:
- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.
- Se escucharon voces extrañas.
- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.
- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.
- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.
- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.
- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.
- El director murió de un ataque al corazón.
- La niña que interpretó el papel principal (Mary Ure) muere después de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.(aparece muerta llena de cortes en su cuerpo y toda vomitado tras la obra)
- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.
- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.
- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios....
joder tío, hoy no voy a poder dormir :D:D
egt17baa
04/01/13, 10:21:54
Me suena a la "música de las esferas",
Nuestro universo no es infinito, aún se está expandiendo.
Todos los cuerpos vibran a distintas frecuencias según el plano que ocupan ¿Crees que la explicación vendría de la teoría de cuerdas?
Saludos.
Efectivamente..la teoria de dios o de cuerdas..tambien esta la teoria de los conjuntos. Pero me decanto mas por la primera.
Los fenomenos "paranormales" para mi no son mas que pequeñas vibraciones producidas por algun microchoque entre las diferentes frecuencias de vibracion de las diferentes dinensiones cosmicas. Nosotros y todo lo que percibimos como real esta dentro de una menbrana gigante donde cada uno de nosotros seres vivos he inertes incluido las galaxyas y el espacio vibramos en un rango de frecuencias al ritmo de esa membrana en forma de cuerdas. Pero existen varias de esas membranas y cuando se produce un microchoque es posible que se note aqui o alla.
Saludos
mio hero
04/01/13, 12:07:35
Fantasmas = no.
Ovnis = Sí.
Extraterrestres= sí.
como siempre, acabo siendo un marginal y no razono.
fantasmas: sí, y los veo de venir casi siempre en carricoches de dudoso gusto con nombre de mujer.
en los ovnis no se puede creer.
extraterrestres: no. estamos sólos y perdidos en el universo. y mejor para él...
una cosa les voy a escribir:
estos temas son un tanto peligrosos para la mente humana por su limitada capacidad. se empieza creyendo en dioses y se puede terminar alabando a bob esponja o a un hobbit cabrón. incluso creyéndose uno de los elegidos...
yo sólo creo en jorge_kai y en algunas y algunos compis del foro.
salud...!
yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
como siempre, acabo siendo un marginal y no razono.
fantasmas: sí, y los veo de venir casi siempre en carricoches de dudoso gusto con nombre de mujer.
en los ovnis no se puede creer.
extraterrestres: no. estamos sólos y perdidos en el universo. y mejor para él...
una cosa les voy a escribir:
estos temas son un tanto peligrosos para la mente humana por su limitada capacidad. se empieza creyendo en dioses y se puede terminar alabando a bob esponja o a un hobbit cabrón. incluso creyéndose uno de los elegidos...
yo sólo creo en jorge_kai y en algunas y algunos compis del foro.
salud...!
yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
Menos mal que yo no creo en "dioses"...
Por cierto, Objetos Volantes No Identificados hemos visto muchas personas. Sólo son eso... Objetos no identificados. Y no necesariamente tienen q ser extraterrestres. De hecho lo más lógico es q sean terrestres.
En cuánto a que estamos solos en el universo... Cada uno que crea lo que quiera. Es cuestión de fe hasta que tengamos pruebas.
Sin embargo, muchas deducciones físicas se han demostrado con la misma lógica de estos temas. Es "ridículo" pensar que con la cantidad de planetas que deben ser igual que el nuestro ninguno haya generado vida también.
Igual de ridículo que el que piensa que a un extraterrestre no le cuesta la misma vida salir también de su planeta. Así que lo más lógico y normal es que existan pero no puedan viajar tan fácilmente como creen los "rosswellianos". (me he inventado la palabra... Sí... Jajajaja).
Oddball
04/01/13, 15:05:31
hay otros puntos de vista....para nosotros viajar entre estrellas es tan "ridículo" como podría ser un smartphone para alguien de la edad media...el hecho de que nosotros no podamos,no necesariamente significa que una raza que nos lleve cientos o miles de años de evolución no pueda.que yo no digo que sea así,solo digo que no me parece para nada descabellado.
A mí también me gustó El 8º Pasajero, pero más que nada por los decorados de H. R. Giger.
Nikib29
04/01/13, 16:13:34
El primer mensaje que la humanidad envió a las estrellas fue transmitido el 16 de noviembre de 1974, por el radiotelescopio más grande del mundo, de 300 metros de diámetro, situado en Arecibo, Puerto Rico. El mensaje era una señal de tres minutos, enviada hacia un grupo de estrellas que está a 24.000 años-luz de distancia. Se cree que fue la señal más fuerte que ha emitido nunca la humanidad. Esta transmisión demuestra la confianza que sienten los hombres de ciencia en la existencia de extraterrestres que están «ahí arriba», escuchando. Desde los años 40 los poderosos rayos de microondas de los radares y las emisoras de TV han ido expandiéndose por el espacio. Ya están llegando a las estrellas más próximas a la Tierra, como una marea de restos electromagnéticos, y aunque su intensidad es mínima, un receptor sensible podría recibir la señal hasta a 40 años-luz de distancia.
Si estamos tratando de comunicarnos con las civilizaciones que pueden existir en otros planetas es posible que esas civilizaciones estén tratando de comunicarse con nosotros Es cuestión de tiempo hasta que alguien nos mande un mensaje de respuesta, si no es que ya lo mandaron y aun no llega...
(...)Esta transmisión demuestra la confianza que sienten los hombres de ciencia en la existencia de extraterrestres que están «ahí arriba», escuchando.(...)
Para mí, más que demostrar algo, lo que hace es reflejar la necesidad de comunicación humana y las tremendas ganas de encontrar algo improbable y fabuloso.
Las mismas ganas que condicionan el raciocinio de nuestros cerebros.
hay otros puntos de vista....para nosotros viajar entre estrellas es tan "ridículo" como podría ser un smartphone para alguien de la edad media...el hecho de que nosotros no podamos,no necesariamente significa que una raza que nos lleve cientos o miles de años de evolución no pueda.que yo no digo que sea así,solo digo que no me parece para nada descabellado.
Lo "ridículo" es pensar que no les cueste trabajo. Esa es la idea... Que ya lo hayan conseguido o no es otra cuestión de probabilidades...
Lo que yo expongo es que un ser no nace sabiendo. Sí han tenido que evolucionar... Han tenido que encontrarse con "innumerosos" retos.
wawimarc
05/01/13, 23:33:20
Creo en las partículas subyacentes del perímetro iónico de la materia polimerica.
Creo en las partículas subyacentes del perímetro iónico de la materia polimerica.
Vamos... Que crees en el plástico. Pos que sepas que los polímeros "amariconan" Jejejeje.
Mirad el estudio sobre los "ftanatos" (o como leches se diga)
irenukii
05/01/13, 23:40:24
O.o
...
Yo creo que hay otra vida, otros seres que desconocemos, algo más... No sé qué será, pero extraterrestres como tal lo dudo xD así como fantasmas como los representan.... Pero si creo que la gente que se va de algun modo puede hacerse notar. Hablo segun lo vivido. Un abrazo
wawimarc
05/01/13, 23:42:08
Vamos... Que crees en el plástico. Pos que sepas que los polímeros "amariconan" Jejejeje.
Mirad el estudio sobre los "ftanatos" (o como leches se diga)
Jajajajajajajajajaja :'), el plástico salvara el mundo de una plaga de zombies(¿?)
Vangonaj
05/01/13, 23:48:17
Pa fantasmas nuestro gobierno. Asi que si, creo en los fatasmas.
irenukii
05/01/13, 23:55:13
Pa fantasmas nuestro gobierno. Asi que si, creo en los fatasmas.
Jajaja buenisimo
Jajajajajajajajajaja :'), el plástico salvara el mundo de una plaga de zombies(¿?)
En serio, leed por internet lo de los componentes del plástico que amariconan. Os va a dar hasta miedo tocarlo...
gorrioncita
07/01/13, 01:32:01
Para que me pondría a leer este hilo sola en casa y de noche...ahora a ver quien duerme, como anécdota personal en una ocasión de noche nos siguió una luz muy extraña iendo en coche, a saber que era.pero era rara rara
Nikib29
07/01/13, 04:30:43
Gracias por compartir esas historias ya que inicialmente cree este tópico para comentar aquellas anécdotas que cada uno vivió....Quería contarles algo referente a los duendes, y algo muy extraño que paso en mi barrio hace un tiempo atrás.... Un día cualquiera toca la puerta desesperada la vecina muy asustada xq su hijo de alrededor de 10 años que estaba jugando en la calle desapareció y no lo encontraban x ningún Lado... Ya llevaba desaparecido medio día desde Masomenos 9 am hasta 5 de la tarde y nadie la había visto, tomar en cuenta que este barrio donde vivía era cercano a unos cerros y poco poblado... La policía llego y empezó con su labor y tras varias horas lo encontraron en la noche tipo 12 metido en una especie de cueva sentado como en estado de shock, sin llorar ni gritar ni nada solo sentado como si no comprendiera que le paso, pero lo llevaron al hospital lo revisaron. Y le dijeron a su madre que solo estaba muy asustado puesto que el niño nisiquiera quería hablar ni contar que le paso.... El niño mantuvo este comportamiento como 3 semanas hasta que se animo a hablar y lo que comento asustó a todos, dijo: que un duende lo había llevado hasta ahí para jugar con el!!.. Lo que paso es que desde ese día el niño no es el mismo quedo si tuviera un autismo leve, o como si padeciera alguna enfermedad mental, no habla y no quiere hacer nada... Actualmente debe tener unos 17 años y sigue comportándose de esta manera... Es bastante curioso ya que se reportaron varias apariciones de este tipo en ese lugar.... Cuestión de ustedes si creer o no.... Se DICE QUE UN DUENDE es un niño que murió sin ser bautizado o un niño malo que golpeó a su madre.
Si es lo del bautismo, en tierra de infieles tienen que abundar como setas.
¿O será como los fantasmas vírgenes y los fantasmas santos, que solo de aparecen a los de su secta y los demás que se jo***?, con todo el respeto a los iniciados.
javieerr_arg
07/01/13, 09:59:07
Yo algo creía ya que varias veces participé del juego de la Copa y pasaron cosas pero lo que más me llevó a creer es mi que le pasó a muy hermana de 14 años hace unos meses.
Para ser breve, en la noche se despertaba diciendo que veía a alguien parado en la puerta de su dormitorio que la llamaba, así 2 veces y en la noche, la tercera fue de día a eso de las 4 de la tarde, mientras ella limpiaba escuchando música le aparecío desde atrás y la tomó de la mano. Yo llegué 10 minutos después de trabajar t la vi a ella aterrada. Cuestión que hubo que "limpiar" la casa pero ...hasta el día de hoy cada tanto le aparece alguien o se despierta hablando y señalando hacia algo con los ojos cerrados. Duerme con luz encendida todo el tiempo
javieerr_arg
07/01/13, 10:00:36
Perdón si no se entendió mucho pero estoy apurado. Saludos
Se entiende perfectamente :ok:
pelochoto
07/01/13, 17:21:10
yes!
Yo algo creía ya que varias veces participé del juego de la Copa y pasaron cosas pero lo que más me llevó a creer es mi que le pasó a muy hermana de 14 años hace unos meses.
Para ser breve, en la noche se despertaba diciendo que veía a alguien parado en la puerta de su dormitorio que la llamaba, así 2 veces y en la noche, la tercera fue de día a eso de las 4 de la tarde, mientras ella limpiaba escuchando música le aparecío desde atrás y la tomó de la mano. Yo llegué 10 minutos después de trabajar t la vi a ella aterrada. Cuestión que hubo que "limpiar" la casa pero ...hasta el día de hoy cada tanto le aparece alguien o se despierta hablando y señalando hacia algo con los ojos cerrados. Duerme con luz encendida todo el tiempo
Por un momento creí que era el novio, pero luego me dio miedo :rolleyes::D:D
Se entiende perfectamente :ok:
Me interesa saber tu opinión del caso? :rolleyes::rolleyes:
Me interesa saber tu opinión del caso? :rolleyes::rolleyes:
Ya la dí en el otro hilo:
Para ser unos exhibicionistas, es curiosa la tendencia que tienen los fantasmas a manifestarse únicamente a personas aisladas o grupos muy reducidos y homogéneos, y generalmente en condiciones de debilidad psíquica.
Cuando yo me convierta en fantasma acudiré a conciertos de Rock y concederé entrevistas en televisión.
Creo que los fantasmas, religiosos o no, son entes reales para la percepción del cerebro que los genera. Lo cuál también aclara el asunto planteado unos posts más arriba:
Si es lo del bautismo, en tierra de infieles tienen que abundar como setas.
¿O será como los fantasmas vírgenes y los fantasmas santos, que solo se aparecen a los de su secta y los demás que se jo***?, con todo el respeto a los iniciados.
Lo que hace que yo jamás pueda llegar a conocer ningún fantasma es que yo no les temo. En otro caso mi cerebro sería un buen caldo de cultivo para su proliferación.
No pretendo herir los sentimientos de nadie pero es mi opinión, creo que queda perfectamente reflejada.
Ya la dí en el otro hilo
No pretendo herir los sentimientos de nadie pero es mi opinión, creo que queda perfectamente reflejada.
Ya lo sé compañero, sólo les ocurre a los débiles mentalmente :rolleyes::D
Ya lo sé compañero, sólo les ocurre a los débiles mentalmente :rolleyes::D
Hablo de quienes les tienen miedo y de las condiciones que propician ésa debilidad: soledad, nocturnidad, escasa madurez, etc.
En el caso referido por Nikib el protagonista apenas acababa de dejar de creer en Santa Claus o los Reyes Magos, y en los dos últimos casos expuestos es probable que en el ambiente familiar se estimulara la creencia en ángeles y santos, así como en uno o más demonios.
abrahamguye
07/01/13, 20:55:26
Creo que hay cosas que dan mas susto que esto, por ejemplo, lean sobre el HAARP (puede hacer cambiar el clima, crear terremotos y otros fenómenos terrestres y le atribuyen el terremoto de Haiti) y el acelerador de partículas situado en Ginebra el cual es capaz de crear un agujero negro incontrolable y esto conllevaría al fin.. Es algo que si lo lees y te paras a reflexionar es algo que da susto y si pasara algo de esto, es culpa del ser humano, nuestra. Leanlo, es interesante y curioso lo que podemos llegar a hacer
Creo que hay cosas que dan mas susto que esto, por ejemplo, lean sobre el HAARP (puede hacer cambiar el clima, crear terremotos y otros fenómenos terrestres y le atribuyen el terremoto de Haiti) y el acelerador de partículas situado en Ginebra el cual es capaz de crear un agujero negro incontrolable y esto conllevaría al fin.. Es algo que si lo lees y te paras a reflexionar es algo que da susto y si pasara algo de esto, es culpa del ser humano, nuestra. Leanlo, es interesante y curioso lo que podemos llegar a hacer
Bueno, sí se trata de eso el hambre, la guerra y la pobreza es más cabrona, los jinetes del apocalipsis, hay nanita
Bueno, sí se trata de eso el hambre, la guerra y la pobreza es más cabrona, los jinetes del apocalipsis, hay nanita
:+1:
Esos son fantasmas que escapan de los límites del cerebro de sus creadores; esos sí que son dañinos. Líbrennos los Hados de ellos. Los genocidios cometidos en China, Polonia, Ucrania, Camboya, Armenia, las dos américas, Paquistán, Tibet, Ruanda... Éso sí que son fantasmas espeluznantes que procuramos ningunear dentro nuestra memoria histórica, motivados siempre por el miedo y las firmes creencias religiosas y culturales de superioridad. Mi religión, mi cultura son las buenas; las tuyas no.
Quédense los fantasmas confinados hasta su disipación en la mente del quien les moldea!! Gracias Udjat, nos has llevado al meollo del asunto!
Nikib29
08/01/13, 04:44:15
Hablo de quienes les tienen miedo y de las condiciones que propician ésa debilidad: soledad, nocturnidad, escasa madurez, etc.
Debilidad mental? , alguien de los que opina de esta manera me podría indicar que parámetros o condiciones son las que ustedes emplean para definir este síntoma, quien vendría ser ese catalogado fuerte mental?
...escaza madurez? Presenciar un encuentro extraño o de esta índole, considerado no normal se da como tu dices por ser inmaduro?, con el respeto que te mereces me parece aun más inmaduro tener una concepción de este tipo...es algo tan infundado como decir que el que no vio nada extraño es un tremendo sabio
Nikib, no has leído bien, no hablo de individuos débiles de por sí sino de unas condiciones desfavorables que en mayor o menor medida debilitan la personalidad de cualquier indivíduo:
Para ser unos exhibicionistas, es curiosa la tendencia que tienen los fantasmas a manifestarse únicamente a personas aisladas o grupos muy reducidos y homogéneos, y generalmente en condiciones de debilidad psíquica.
En el caso referido por Nikib el protagonista apenas acababa de dejar de creer en Santa Claus o los Reyes Magos, y en los dos últimos casos expuestos es probable que en el ambiente familiar se estimulara la creencia en ángeles y santos, así como en uno o más demonios.
Disiento de tu juicio pues considero que una persona de 10 años está lejos de haber alcanzado un grado de madurez psicológica.
Cualquier manual de psicolología servirá para informarte sobre todo esto, no es necesario que acudas a un tratado :ok:
Con el contenido de tu última afirmación estoy de acuerdo; si repites la lectura con atención verás que no son ciertas las ideas que pones en mi boca.
No os exalteis, debatan en buenos términos.
Nitrox Galaxy
09/01/13, 21:29:42
Yayayayaya cojanse a madrazos y punto xD
O se calman o llamo a Jaime Maussan y a Iker Jimenez para que los aplaquen a punta de palos xD :thumbup::D
Nikib29
09/01/13, 22:45:16
Jaime mausan un gran lucrador del tema ovni, si quieren reírse busquen su famoso caso de Jonathan rid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.