Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda whatsapp
esque me da bastante pereza enviar algo por whatsapp porque todo se duplica y me preguntaba si abria alguna forma de evitar que esto sucedaaa
dnfuentes
31/12/12, 13:59:18
Pues despues de enviarlo, borrar el duplicado que te crea.
esa es la peresa jaja que alomejor se lo envio a varios contactos o envio varios rchivos jajaja
jantonio73
03/01/13, 20:13:18
esque me da bastante pereza enviar algo por whatsapp porque todo se duplica y me preguntaba si abria alguna forma de evitar que esto sucedaaa
La forma para que no se duplique es, en lugar de abrirlo y darle a compartir, mantienes pulsado en la misma línea del mensaje pero fuera del recuadro del archivo y le dices reenviar. Con esto lo que envías es el link directo de descarga, asi también ahorras MB de tu tarifa de datos. Cada vez que haces compartir, subes el archivo al servidor de whatsapp, haciendo reenviar se envía instantáneamente sin que veas la barra de proceso de carga. Pruébalo, ya veras.
Claro está que esto sólo sirve para reenviar algo que ya está en el servidor de whatsapp, o sea, algún vídeo que te han enviado, o algún vídeo que has grabado tu y lo has enviado a algún contacto. En este último caso, desde la ventana del contacto al que se lo has enviado puedes reenviarlo a otro, y desde éste a otro y asi sin tener que ir abriendo la ventana anterior para volverlo a reenviar.
Espero haberte ayudado.
Feliz año nuevo!
Salud!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
buaaaf muchas gracias lo intentareeeeee ahorraria bastantee espacio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.