Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda multitarea JB
rocki1995
31/12/12, 13:47:19
Hola amigos, hace poco me compre un GN 1. Cuando instale la rom de JB me decepciono el no poder añadir app a la multitarea por eso mismo volvi a la rom oficial de ics.
Hoy mirando roms alternativas he visto que si se pueden añadir apps pero con diferencia entre 240 o 320 dpi creo recordar, y no se bien que tiene que ver esto con la multitarea, ¿alguien me explica?
PD: feliz año nuevo!! :navi:
Aguslage
31/12/12, 19:01:06
Hola amigos, hace poco me compre un GN 1. Cuando instale la rom de JB me decepciono el no poder añadir app a la multitarea por eso mismo volvi a la rom oficial de ics.
Hoy mirando roms alternativas he visto que si se pueden añadir apps pero con diferencia entre 240 o 320 dpi creo recordar, y no se bien que tiene que ver esto con la multitarea, ¿alguien me explica?
PD: feliz año nuevo!! :navi:
Yo creo que confundimos multitarea con multiventana. Multitarea es que lo pones a hacer una cosa, apretas botón central y te vas a hacer otra cosa mientras la primera se sigue haciendo. Bueno, eso para mí. Pero a ver, te refieres a la barrita esa que te sale con aplicaciones para luego arrastrarlas y poder dividir la ventana del note en dos pantallas independientes? En prácticamente todas las roms cocinadas ya viene preparada para que añadas todas todas las apps que tienes instaladas. Sólo te fallará si pruebas las que no están cocinadas pero lo puedes arreglar con algunos fix que hay por aquí o por xda. No obstante te recomiendo probar roms como la crash o la kristal que van geniales y funciona la multiventana de maravilla.
rocki1995
01/01/13, 02:38:04
Fallo mio, hacia referencia a multiventana, cierto. Y muchas gracias mañana mismo pruebo alguna de las roms que me has recomendado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.