PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene la apk Google Maps?

spinero
31/12/12, 13:46:31
Buenas pues el tema es que he borrado con titanium sin querer la apk de google maps y ahora por el play store no me deja instalarla. Era para ver si alguien la podria poner por aqui la verdad es que la uso muchisimo y ahora mismo estoy sin ella he buscado por aquí pero no la encuentro.Gracias de antemano

LuLiLa_84
31/12/12, 14:27:26
Me parece a mi que mucho no has buscado eh? Pero bueno aquí la tienes http://www.google.com/mobile/android/

spinero
31/12/12, 15:03:53
El problema es que no me deja instalarla desde Google play no se porque me dice que no se puede instalar porque no es compatible con otras aplicaciones que usan id de usuario compartido

sslayer86
31/12/12, 15:05:51
metela en la carpeta especifica para apps..si no...flashea de nuevo la rom...yo kite el market por error...y tuve que flashear de nuevo..xq no habia manera...

elsierra
31/12/12, 15:26:21
descargate el "aptoide" y desde ahí ya te descargas el APK.... yo lo hice para una tablet en la que me decía que era incompatible, y funciona!

saludos!!

spinero
31/12/12, 16:23:35
descargate el "aptoide" y desde ahí ya te descargas el APK.... yo lo hice para una tablet en la que me decía que era incompatible, y funciona!

saludos!!

Gracias chicos ya la tengo funcionando!!!