Ver la Versión Completa : Bard Tales para mini pro,modo normal o modo alta calidad
ll0r3nt3
31/12/12, 13:24:51
Copia y pega de otra seccion:
Buenas tengo el mini pro y antes de descargar los datos de la sd del juego me dice que que modo quiero y la duda es cual debo elejir,supongo que en modo normal es mas fluido todo y quizas en modo alta definicion no corran bien los juegos,alguien me podria decir si me debo bajar en alta calidad?se supone que el mini pro no es de gama baja y antes de descargar dice que el modo normal es para moviles de gama baja,entonces nose,..
Gracias de antemano
PD:Lo pongo aqui tambien ya que nosotros tenemos el movil pero nose,no creo que tengais el juego,pero por si acaso
PD:El modo normal tiene 1 giga con algo y el modo alta calidad 3 gigas con algo
marshall24
31/12/12, 16:18:40
yo justo ahora lo estoy descargando desde un torrent proporcionado por la pagina andropalace.com pesa 1.27 GB en rar descomprimido pesa un pelin mas asi que supongo que es la versión normal. pero segun tengo entendido los graficos se los puedes manipular dentro del mismo juego, ademas que en comentarios que lei de personas con galaxy note 2 y S3 se les ponía lento
cito a uno de ellos:
"Un usuario de Google - 1 de diciembre de 2012 - Versión 1.3.2
El juego es excelente, pero...
... al descargar la versión con mejores gráficos (3,4 gb) se traba. Además, al poner las opciones gráficas al máximo, el juego sufre un sutil lag, y eso que tengo un Samsung Galaxy S III. Espero mejore la optimización para este smartphone."
ll0r3nt3
31/12/12, 16:56:06
yo justo ahora lo estoy descargando desde un torrent proporcionado por la pagina andropalace.com pesa 1.27 GB en rar descomprimido pesa un pelin mas asi que supongo que es la versión normal. pero segun tengo entendido los graficos se los puedes manipular dentro del mismo juego, ademas que en comentarios que lei de personas con galaxy note 2 y S3 se les ponía lento
cito a uno de ellos:
"Un usuario de Google - 1 de diciembre de 2012 - Versión 1.3.2
El juego es excelente, pero...
... al descargar la versión con mejores gráficos (3,4 gb) se traba. Además, al poner las opciones gráficas al máximo, el juego sufre un sutil lag, y eso que tengo un Samsung Galaxy S III. Espero mejore la optimización para este smartphone."
Muchas gracias,es cierto,me baje la que pesa menos y aun asi tiene algo de lag en ciertas pantallas y dentro del juego se puede configurar todo tipo de graficos,aunque no se lo de la velocidad de la frecuencia de actualizacion o algo asi,lo tengo a la mitad
marshall24
31/12/12, 20:39:13
termine de descargarlo, voy a probarlo en dificultad normal y graficos al maximo a ver q tal:navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.