Ver la Versión Completa : Musica en microSD?
pinokrick
31/12/12, 13:05:55
Hola, tengo el teléfono tal y como vino de fábrica, sin rootear. La pregunta es... mediante Kies es posible guardar toda mi música en la microSD en vez de en la memoria interna?
Y digo mediante Kies porque quiero tener mi musica bien organizada :)
Saludos!
entregu
31/12/12, 13:21:18
Hola,
Te voy a contestar un poco desde la ignorancia ya que el kies no lo uso nunca... pero sino me equivoco hay una opción que te dice... "Usar primero memoria interna del teléfono" y otra que dice... "Usar primero memoria externa" o algo así....
Supongo que si se marcas la de usar pimero memoria externa te lo pasará a la SD.
De todas formas yo tengo el Note 2 como tú, no he tocado nada, la música la he pasado a la SD a través del explorador de archivos directamente y para tener los álbumes bien organizados uso el MP3Tag.
Saludos.
tetsuoshima41
31/12/12, 13:55:21
Hola, tengo el teléfono tal y como vino de fábrica, sin rootear. La pregunta es... mediante Kies es posible guardar toda mi música en la microSD en vez de en la memoria interna?
Y digo mediante Kies porque quiero tener mi musica bien organizada :)
Saludos!
Si la música está organizada en el ordena, la pases como la pases te saldrá igual de organizada en el teléfono; y con organizada me refiero a que los metadatos sean correctos. De nada sirve que este metida en carpetas de arista y álbum si luego la información de cada canción es incorrecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.