PDA

Ver la Versión Completa : AirDroid

litry
31/12/12, 12:57:42
Hace unos dias que estoy probando esta aplicacion y estoy gratamente sorprendido.

Descripción

AirDroid es una aplicación rápida y gratuita que te permite gestionar tu Android de forma inalámbrica desde tu navegador favorito.

1) Instalas airdroid en tu minipc
2)en tu explorador de internet de tu pc pones la direccion que te dice airdroid y la contraseña que te da el o la que configures tu.
3)Aparece magicamente todas tus carpetas del mini pc no solo puedes verlas sino modificar a capricho lo que quieras ademas desde airdeoid puedes instalar app a distancia en tu minipc ya no tendras que meter y sacar la minisd constatentemente

Muchos la conocereis otros como yo no, pero creo que es un imprescindible de nuestro mipc
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WfNnQxpw7Uw

jubpi
03/01/13, 10:13:51
Hace unos dias que estoy probando esta aplicacion y estoy gratamente sorprendido.

Descripción

AirDroid es una aplicación rápida y gratuita que te permite gestionar tu Android de forma inalámbrica desde tu navegador favorito.

1) Instalas airdroid en tu minipc
2)en tu explorador de internet de tu pc pones la direccion que te dice airdroid y la contraseña que te da el o la que configures tu.
3)Aparece magicamente todas tus carpetas del mini pc no solo puedes verlas sino modificar a capricho lo que quieras ademas desde airdeoid puedes instalar app a distancia en tu minipc ya no tendras que meter y sacar la minisd constatentemente

Muchos la conocereis otros como yo no, pero creo que es un imprescindible de nuestro mipc
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WfNnQxpw7Uw

Para que la usas en el minipc??
A mi me acaba de llegar y me pondre el finde a trastearlo!! Yo esta app ya la utilizo habitualmente con el S3 y sobretodo con la tablet para meter y sacar libros y trastear un poco sin tener que conectarla, que con mi mac es bastante coñazo!!

litry
03/01/13, 11:15:54
Pues la uso para varias cosas_
A la hora de buscar torrents me es mas comodo hacerlo con el pc de mesa descargo todos los .torret que quiero y luego los paso al mk802II por airdroid para bajarlos con el tranquilamente.
Cuando quiero probar una apk "lowcost" la descargo con el pc de mesa y la instalo via airdroid sin tener que andar usando la minisd.
Para tener una copia de seguridad de mis aplicaciones instaladas desde airdroid tengo la posibilidad de descargarmelas de mi mk802II y tenerlas guardadas.
De vez en cuando veo alguna pagina interesante y por airdroid la lanzo a mi mk802II para que la habra el sin tener que buscarla o escribirla.
Tanbien la uso para acceder al disco duro que tengo conectado al mk802II para modificar archivos o lo que sea aunque en teoria se podrian ver los videos del disco duro por airdroid pero usa el quicktime y me ha pasado de que no puede ejecutar varios pero te da la opcion de descargatelo al pc de mesa y cuando lo haces te descarga super rapido ya que usa todo tu ancho de banda wifi.
Eso mas o menos lo que hago con el