Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Clockworkmod recovery en Galaxy Y pro
werty100
31/12/12, 12:13:43
Bueno pues según venimos observando ya hay dos o tres roms por hay en XDA , y te dan la opción de flashear con recovery original o con CWM.
NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TELEFONO, HAZLO BAJO TU RIESGO.
Aqui os dejo el recovery:
http://www.mediafire.com/?1wq9hq1u8w8cwsj Gracias CHOBITS por el recovery-
Instalación del recovery:
Apagar el móvil, e iniciar en recovery(Volumen arriba+boton Home+ Boton apagado).
Una vez en el recovery ir con las teclas de volumen arriba y abajo para moveros por el recovery y home para aceptar, selecionar apply update from sd card y dentro de la opción seleccionar el .zip que os hais bajado.
El recovery se deberá instalar, cuando ya se halla instalado hacer una copia de seguiridad de la rom que teneis eso se hace en backup and restore y Backup
Todavía no tengo el móvil con lo cual no he podido ver todo el recovery con lo cual no se si es temporal o se queda para siempre.
Si todo va bien y me pillo el móvil lo mas seguro esque dentro de nada tendréis una rom funcionando, yo ya la he echo pero no la he podido testear.
Voy a probarlo ahora mismo :)
Cada vez que quieras acceder al CWM tienes que instalarlo.. no se queda guardado
pelochoto
31/12/12, 15:22:59
no se queda guardado el recovery? como q no? entonces que instalas? q raro...parece modo makina virtual.
yo llevo otro recovery diferente a ese...
por cierto werty gran aporte.
no, pelocho, no se queda guardado el recovery una vez reinicias el telefono, vuelve a salir el de stock
Espinosa13
04/01/13, 14:42:53
no se queda guardado el recovery? como q no? entonces que instalas? q raro...parece modo makina virtual.
yo llevo otro recovery diferente a ese...
por cierto werty gran aporte.
Se trata de algo que tambien ocurre en el young normal. Como dice en el post de arriba no se queda guardado. Cada vez que te metes en el recovery tendras que darle de nuevo al archizo .zip para instalar el CWM desde el Stock recovery y se instalara de nuevo, y asi una y otra vez cada vez que te metas en el recovery jajaja
Esto no ocurriría si el kernel lo tragera de serie, pero para ello sería necesario un Custom kernel con el CWM de serie, lo cual para los Y es dificil de encontrar, y mas para el Y pro que tiene menos cocineros..
pelochoto
04/01/13, 16:07:13
a ver si en XDA sale algo... jeje pues si..deberia de venir en el kernel ya integrado. pero eso solo lo admitirian los y pro con bootloader abierto...
Espinosa13
04/01/13, 16:20:38
a ver si en XDA sale algo... jeje pues si..deberia de venir en el kernel ya integrado. pero eso solo lo admitirian los y pro con bootloader abierto...
Si encuentras algo ponlo jajaja Aunque no cuesta nada "activar" el CWM cada vez que entras al stock recovery.
pelochoto
14/01/13, 15:38:02
en xda busco a veces pero no vbeo na tio....
hay q darle vida al foro eh
Espinosa13
14/01/13, 15:45:48
en xda busco a veces pero no vbeo na tio....
hay q darle vida al foro eh
Por supuesto, que el movil de mi chica quiere mas vidilla, y a este paso no creo que se la de. Aunque teniendo ya el CWM y todo, no se como nadie se ha atrevido a hacer alguna ROM estable para este movil. Solo falta algun cocinero interesado o los mismos del foro.
werty100
14/01/13, 19:54:10
Al final no me pillo nigun teléfono pero si necesitáis ayuda para cocinar decírmelo y os ayudo sin problema... tengo una base flasehable par clockworkmod basada en la original.
Espinosa13
14/01/13, 21:23:52
Al final no me pillo nigun teléfono pero si necesitáis ayuda para cocinar decírmelo y os ayudo sin problema... tengo una base flasehable par clockworkmod basada en la original.
Podrias poner algunas caracteristicas? O imagenes de como quedaria? O solo te has basado en modificar el sistema? jajaja Un saludo
pelochoto
15/01/13, 01:14:48
pues dale sigue con la stock como base y la pruebo yo socio...
te hago de tester jejjeeje
aligerala todo lo q puedas...
supongo q las principales demandas serian;
espacio interno.
gestion de la ram.
pocos procesos en ejecucion....y mejor gestion de la bateria.
werty compañero en loq puedas.... y si necesitas algo da un toke..:sisi1:
werty100
15/01/13, 20:03:01
pues dale sigue con la stock como base y la pruebo yo socio...
te hago de tester jejjeeje
aligerala todo lo q puedas...
supongo q las principales demandas serian;
espacio interno.
gestion de la ram.
pocos procesos en ejecucion....y mejor gestion de la bateria.
werty compañero en loq puedas.... y si necesitas algo da un toke..:sisi1:
Ya tienes lo que has pedidio he eco un tutorial muy basico.
Estoy haber si hago una rom basica que pese muy poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.