Ver la Versión Completa : Nandroid limpia 2.31 para que salte OTA
Me he lanzado a poner este Nandroid que tanto me ha salvado, tanto es asi que la he vuelto a instalar para limpiarla y me ha vuelto a saltar la ota....
El Nandroid y Recovery stock estan comprimidos en ZIP.
Se hace un restore del Nandroid y luego se flasea la Stock, reiniciais y deberia saltar la ota.(no hace falta cerrar el bootloader)
Recovery stock...........
Nandroid de la 2.31.... nuevo link !!! (https://www.dropbox.com/s/l9igulh8zo8ls4v/TWRP.zip)
Download URL: http://www.gigasize.com/get/lhq8sqooptb
como no entiendo lucard este recovery apra que sirve¿? hace falta cambiarle el cid o alguna movida
Con este recovery y si tienes un Cid libre u otro para que salte ota
manelhit
31/12/12, 12:31:32
con hboot 1.14 se actualizaría la radio? todavía llevo la 1.06...
si se actualiza base radio etc....
actualizado en primer post
Me he lanzado a poner este Recovery que tanto me ha salvado, tanto es asi que la he vuelto a instalar para limpiarla y me ha vuelto a saltar la ota....
El recovery y Recovery stock estan comprimidos en ZIP.
Se hace un restore del recovery y luego se flasea la Stock, reiniciais y deberia saltar la ota.(no hace falta cerrar el bootloader)
Recovery stock...........
Recovery de la 2.31.... https://www.dropbox.com/s/l9igulh8zo8ls4v/TWRP.zip
A lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero esto me vale a mi para regresar a la 4.0.4 libre de España habiendo instalado la JB y en consecuencia teniendo HBOOT 2.15 y RADIO 1.11.50.05.28 ? :loco:
A lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero esto me vale a mi para regresar a la 4.0.4 libre de España habiendo instalado la JB y en consecuencia teniendo HBOOT 2.15 y RADIO 1.11.50.05.28 ? :loco:
NO, esto es para actualizar de la 4.04 a 4.1.1
Gracias por aclararme el asunto, tengo entendido que no hay manera de regresar a la 4.0.4, es que estaba acostumbrado con Samsung y Odin que se podía reinstalar cualquier Rom (RUU) aunque más antigua.
Porqué a mi la JB me gasta un montón de batería. :cry:
BeNDeR_22
31/12/12, 14:40:40
Yo instalé el recovery, hice todos los wipes, y luego incluso me dejó instalar la 2.21... cuando antes no me dejaba. lucard, es el TeamWin para S4 el del post?. Un saludo.
Yo instalé el recovery, hice todos los wipes, y luego incluso me dejó instalar la 2.21... cuando antes no me dejaba. lucard, es el TeamWin para S4 el del post?. Un saludo.
Me puedes explicar un poquito más?
Por cierto feliz año nuevo a todos.
jos_mann
02/01/13, 11:36:36
Hola lucard, he intentado actualizar tanto por tu metodo como con la rom de lennis, con los dos metodos llego a recibir la OTA y cuando instalo y reinicia el movil para cargar los datos de la misma se queda colgado mostrando el simbolo de exclamacion..me toca flasear el TWRP y cargarle una rom por usb para poder recuperar el movil...
Alguna idea de lo que pueda estar pasando?
Tengo CID HTC__304 ( el JOX me reconoce como cid correcto)
Hboot 1.14
Instalo el recovery stock que tenemos en nuestra cocina..(ya que el que pusiste no me deja descargarlo)
Gracias a todos y feliz 2013
Lo siento pero si ya falla dos metodos mi fiables.. mal asunto...
El HTC__304 lo tienes en mayuscula no... (por decir algo)... yo te recomendaria que hicieses antes full wipe wipe cacho y dalvik y borrar sd por si las moscas
yo lo hice con este recovery stock , el que se instala con all in.......https://dl.dropbox.com/u/71484702/%28One_S_All-In-One_Kit_v1.0.rar
jos_mann
02/01/13, 13:29:08
Sí, HTC__304 esta en mayusculas...lo que ahora dudo si hice todos los wipes...probare de nuevo y os cuento..
Gracias
elnegrowalter
02/01/13, 14:44:42
Y esto se puede com supercid y teniendo lá viper ?
no supercid ... ni de coña.. hazlo con HTC__304 ya que con la supercid han tenido problemas algunos...
Digo yo porque no pones el recovery stock de all in 1.0, luego bloqueas bootloader, y desde el bootloader pones fastboot usb e instalas la RUU 2.31 original. Después te debería actualizar sin problemas.
El enlace de la RUU http://db.tt/w0GrADVg.
Saludos.
elnegrowalter
02/01/13, 17:43:51
no supercid ... ni de coña.. hazlo con HTC__304 ya que con la supercid han tenido problemas algunos...
Ok, entonces si tengo la rom viper 1.2 y pongo Cid de españa, puedo actualizar la rádio con este recovery ?
JOSNARO
02/01/13, 19:38:50
Esto no es un recovery si no un nandroid.
MauRysyo
02/01/13, 20:47:01
No carga se queda en la pantalla de htc y hace reinicios ahi!
daviliyo22
03/01/13, 00:28:11
no me detecta el recovery este nandroid... le doy a restore pero nada no aparece... lo meti en la sd en .zip y descomprimida la carpeta backups, pero nada..ayuda please :)
se descomprimir el zip y la carpeta se pone en raiz de la sd, y desde ahi te la reconoce... tienes que tener el recoverry twrp
daviliyo22
03/01/13, 00:55:43
ya he probado, he instalao el recovery twrp y me la detecta con el .zip pero no tarda nada en restaurar, y sigue si saltar la ota, asik creo k no hace nada... k carpeta meto en la sd , la 2.31 limpia?? un saludo y gracias
daviliyo22
03/01/13, 00:57:36
teng instalao este recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville
A los que no les detecta el nandroid:
Entren al recovery twrp y hagan un backup de su sistema, lo va a crear en la carpeta SDCARD/TWRP/BACKUPS/[Codigo]/[nombre backup]
Luego del archivo con el nandroid limpio copien la carpeta /TWRP/BACKUPS/HT23RW402568/2.31limpia a la misma donde les hizo su backup.
Con eso va a aparecer en la opcion de Restore
Nota. al hacer el restore tarda como 400s en restaurar el boot, no se desesperen
daviliyo22
03/01/13, 04:46:40
despues de realizar el restore, puse la stock y aun no salta la ........ ota
Version de software : 2.31.401.5 , nivel API: 4.23 , version de Kernel: 3.0.8-01575-gdcba118root@ABM001#1 SMP PREEMPT , Version de banda base 1.08es.50.02.21_10.09.c.50.04.L
Hay algun fallo por el que no salte porque me tiene loco
jos_mann
03/01/13, 10:11:36
Nada de nada, no hay manera, llego al mismo punto con el mismo resultado. No me hace mucha gracia, pero al final intentare lo que comentaba gvalro. La verdad es que me da pereza cerrar el bootloader y tener que hacer todo el proceso de nuevo..
Superdepe
03/01/13, 10:39:17
Gracias por el nandroid! Ahora mismo no deja descargar del drop por exceso de trafico dice.
Queria hacer una pregunta, merece la pena actualizar el hboot?
Saludos!
la banda base tiene que ser 1.06es
MauRysyo
03/01/13, 14:00:50
la banda base tiene que ser 1.06es
que pasarria si es q mi banda base es la 1.08
clubberio
03/01/13, 14:49:21
Hola podrías hacer un nandroid con la última versión 3.16?
daviliyo22
03/01/13, 14:53:15
ok gracias.. y como cambio a base 1.06, porque por ruu me salta fallo 155
una pregunta yo tengo villedroid 2.2.1 podría meter este nandroid para actualizar la radio
y despues poner otra vez villedroid ?
manelhit
03/01/13, 15:19:22
Hoy probaré ha hacerlo si consigo un xp o 7, para que quede totalmente claro, hboot 1.14 puede actualizar la radio?
daviliyo22
03/01/13, 15:46:26
es posible pasar de base 1.08 a 1.06 o tendre que esperar a que salga ruu jb, para poder actualizar??
manelhit
04/01/13, 11:50:16
pues chicos no me reconoce el backup ni a patadas, va ha ser un palo pero tendré que cerrar bootloader y hacer toda la pesca con la RUU
pues chicos no me reconoce el backup ni a patadas, va ha ser un palo pero tendré que cerrar bootloader y hacer toda la pesca con la RUU
como han dicho post anteriores ..hazte una nandroid con la tuya, descomprimes la mia en las mismas carpetas y ya esta....... (twrp 2.3.3.0)
manelhit
04/01/13, 12:05:46
como han dicho post anteriores ..hazte una nandroid con la tuya, descomprimes la mia en las mismas carpetas y ya esta....... (twrp 2.3.3.0)
ando espeso estos dias, no me lo toméis en cuenta xD, muchas gracias voy a probar!
ando espeso estos dias, no me lo toméis en cuenta xD, muchas gracias voy a probar!
No tranquilo... no es critica solo quiero ayudarte...
manelhit
04/01/13, 21:25:50
Conseguido, al final me ha tocado cerrar bootloader y pasar RUU y me ha saltado la ota al momento, no he podido hacerlo con el restore de lucard pues al finalizar se quedaba la pantalla en negro y no hacía nada :S
usuario_948182
04/01/13, 22:46:09
Alguien sabe de dónde me puedo bajar ese Android? No está en el DropBox. Gracias.
Actualizado primer post con nuevo link !!!!
jujogegi
08/01/13, 15:42:36
Que cosa más rara. El nandroid me pide una contraseña para continuar con la restauración...
jujogegi
08/01/13, 15:54:39
Que cosa más rara. El nandroid me pide una contraseña para continuar con la restauración...
Me autocontesto - no copié los archivos version y tal.
Blitzdread
09/01/13, 21:44:32
Aunque acabo de abrir un tema preguntando por esto en general...lo pondre aqui ya que me ha dado problemas tb al instalar esta nandroid.
el tema, yo tengo twrp, la ultima version instalada y demas, y al ir a instalar la nandroid se formatea y coloca todo bien, pero no inicia despues, y el caso es que me pasa siempre, necesito reflashear el boot.img para que me funcionen las roms que tengo en nandroid...es normal o tengo algun problema yo??
MaTaHaRy
09/01/13, 21:56:10
Aunque acabo de abrir un tema preguntando por esto en general...lo pondre aqui ya que me ha dado problemas tb al instalar esta nandroid.
el tema, yo tengo twrp, la ultima version instalada y demas, y al ir a instalar la nandroid se formatea y coloca todo bien, pero no inicia despues, y el caso es que me pasa siempre, necesito reflashear el boot.img para que me funcionen las roms que tengo en nandroid...es normal o tengo algun problema yo??
El Nandroid y Recovery stock estan comprimidos en ZIP.
Se hace un restore del Nandroid y luego se flasea la Stock, reiniciais y deberia saltar la ota.(no hace falta cerrar el bootloader)
Recovery stock.........
tal vez aqui tienes el problema, en el recovery.
Blitzdread
09/01/13, 22:05:57
tal vez aqui tienes el problema, en el recovery.
En principio el recovery stock deberia de ser si quisiera que saltara la OTA y poder actualizarlo, pero no deberia de interferir en el inicio del movil no?
MaTaHaRy
09/01/13, 22:46:08
En principio el recovery stock deberia de ser si quisiera que saltara la OTA y poder actualizarlo, pero no deberia de interferir en el inicio del movil no?
Has hecho la prueba?
las copias que se hacen con CWM se restauran con CWM no con TWRP, son diferentes recovery's.
no pierdes nada intentandolo con otro, yo lo intentaria.
Blitzdread
09/01/13, 22:48:37
Has hecho la prueba?
las copias que se hacen con CWM se restauran con CWM no con TWRP, son diferentes recovery's.
no pierdes nada intentandolo con otro, yo lo intentaria.
Lo mirare en cuanto pueda entonces, a ver si es cuestion de eso. Gracias^^
MaTaHaRy
09/01/13, 23:05:49
Lo mirare en cuanto pueda entonces, a ver si es cuestion de eso. Gracias^^
He estado leyendo todos los post de este hilo, has hecho backup de tu rom y luego has cambiado tu copia por la de Lucard ?
Basicamente es cambiar los archivos de tu nandroid(backup) y poner en esa carpeta los archivos de la copia de Alucard, y restaurar.
Puedo parecer pesada, pero repasar cada paso que se hace es mejor para saber donde esta el fallo;-)
Blitzdread
10/01/13, 08:25:42
Tengo backups echos de la mía, y tb tengo el mismo recovery (de echo tenia la 2.2 y actualice por si era cosa de eso)
Tb estoy bastante seguro de haber metido el nandroid en la carpeta correcta, pk tng varios nandroid en el pc de otras rom que he probado y he tenido que meterlas en la carpeta varias veces, así que creo haber puesto esta bien tb xd.
Por lo que me han comentado en otro tema, el problema es que TWRP no restaura kernel al instalar un nandroid, así que si la rom previa no tenia un kernel compatible con la rom no inicia... Supongo que es por eso entonces.
Choloman
08/02/13, 22:20:15
Muchas gracias por el Nandroid!! todo perfecto!
javierlorena
09/02/13, 15:18:50
NO, esto es para actualizar de la 4.04 a 4.1.1
Con el tutifruti que tengo yo no puedo meterle, verdad:
telefono t-mobile
hboot 1.14.0004
CID cambiada a HTC__304
Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1]
radio 1.08ts.50.02.16
es que apenas tengo cobertura y estoy sin wifi
JAUMERG
16/02/13, 21:22:42
Buenas Lucard,
antes de nada agradecerte este tuto.. voy a probar a ver si puedo actualizar.
Estoy intentando descargar desde gigasize el nandroid 2.31 que pusiste, pero el tiempo de espera me sale altisimo. No tienes el archivo colgado en otro sitio? porque en dropbox ya no está.
Un saludo
JAUMERG
16/02/13, 23:10:24
Gracias Lucard, despues de mucho trastear, con tu metodo he conseguido que me salte la actualización. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.