cadizta
31/12/12, 11:30:25
Hola
Compro iphone 4s libre color indistinto pero si que valoro:
Estado: en perfecto estado tanto de estetico como de funcionamiento.
veriso ios: qusiera que tubiera la 5 para hacer jailbreak sino tambien me gustaria que lo tubiera hecho.
Factura y grarantia: esto lo valoro tambien.
Me gustaria hacer el trato en mano entre Santander y Bilbao sino lo que busco es un metodo de envio seuro para mi. Un contrarreembolso donde el cartero me de opcion a revisar el paquete antes de pagarlo (eso en correos existe y supongo que en mrw y demas tambien).
Lo que ofrezco es unos 350 euros segun valia.
Os doy mi telefono, aunque no se si se puede poner, sino que un administrador me dga que lo quito 615596317 aunque ahora no tengo wasap
Gracias y feliz aņo a todos
Compro iphone 4s libre color indistinto pero si que valoro:
Estado: en perfecto estado tanto de estetico como de funcionamiento.
veriso ios: qusiera que tubiera la 5 para hacer jailbreak sino tambien me gustaria que lo tubiera hecho.
Factura y grarantia: esto lo valoro tambien.
Me gustaria hacer el trato en mano entre Santander y Bilbao sino lo que busco es un metodo de envio seuro para mi. Un contrarreembolso donde el cartero me de opcion a revisar el paquete antes de pagarlo (eso en correos existe y supongo que en mrw y demas tambien).
Lo que ofrezco es unos 350 euros segun valia.
Os doy mi telefono, aunque no se si se puede poner, sino que un administrador me dga que lo quito 615596317 aunque ahora no tengo wasap
Gracias y feliz aņo a todos