Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar programas del sistema
Acabo de ponerme la rom oficial de vodafone BULPG (4.0.4) y quería desinstalar algunos programas que no utilizo y que están en uso y por lo tanto consumiendo batería pero son del sistema y no se pueden quitar como una aplicación normal.
Soy root y tengo el root explorer por si sirve de algo.
Los programas son :
Social Hub
Discover
Actualización de software
Servicios de exchange
Social Hub
Updates
Gracias
En root explorer: System+app y los eliminas.
Salu2
Me sale el programa con la extensión apk y debajo el mismo con odex
Se eliminan los 2?
juanka08
31/12/12, 11:35:51
Acabo de ponerme la rom oficial de vodafone BULPG (4.0.4) y quería desinstalar algunos programas que no utilizo y que están en uso y por lo tanto consumiendo batería pero son del sistema y no se pueden quitar como una aplicación normal.
Soy root y tengo el root explorer por si sirve de algo.
Los programas son :
Social Hub
Discover
Actualización de software
Servicios de exchange
Social Hub
Updates
Gracias
Con el titanium también puedes hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
raziel-77
31/12/12, 12:02:15
Me sale el programa con la extensión apk y debajo el mismo con odex
Se eliminan los 2?
Si elimina ambos y luego pasale alguna app para eliminar caches y dalvik tipo cache mate o limpiar con 1 boton (menuda traduccion han echo los desarrolladores pero va muy bien, aunque de estas tienes miles de app similares para elegir)
Con el titanium también puedes hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Yo preferiría congelar las aplicaciones por si algún día se necesitan.
Si vas aplicaciones todas la mayoria se pueden desabilitar y así no dan problemas
cafuska
31/12/12, 14:56:42
root unistaller, con eso borras todo lo que kieras. ayer cambie mi rom stock entel (chile) y limpie todo. pase de 436mb de ram ocupados a 248 mb. y la bateria ya me duro 2 horas mas con el mismo uso de siempre (juegos, wifi, etc)
http://www.apkmania.co/2012/12/root-uninstaller-pro-v32-apk.html#more
Creditos: apkmania.co
saludos.
Gracias a todos por la ayuda.
Ahora a esperar JB oficial mientras está noche me tomo un JB para que la espera sea menos larga :(:D
Feliz año!!!!
usuario_948182
01/01/13, 00:53:59
Hola, como bien dijo Taveca, además de ir a esa carpeta, si lo que quieres es eliminar algunas app`s, entra también en:
Data/App, hay algunas que si las borras del otro fichero no se eliminan del todo. Feliz Año Nuevo a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.