Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin ubicación
Buenos días a todos, hace unos días observó que en el reloj no me sale la ubicación, adjunto foto. Esta bien configurado, y por ejemplo con la aplicación de el tiempo si me detecta. Sabéis de que puede ser
Gracias y un saludo
Tsuzuku
31/12/12, 11:13:47
Reinicia el movil.
Reinicia el movil.
Me pasa hace unos días, y todas las noches apago el mvl
Gracias
Dani_nec
31/12/12, 11:37:52
ajustes de ubicacion, en ajustes del telefono
ajustes de ubicacion, en ajustes del telefono
Están bien, pero sigue sin marcar la ubicación
Gracias
juangranduque
31/12/12, 13:37:51
Coincido con el compi, reinicia el movil
mrs1986
31/12/12, 13:51:33
A mi me pasa dos por tres... Lo que también me pasa y me va a dejar dormido sin ir a trabajar es que de repente me dice "Las Vegas" y todo, digo TODO, hasta la hora inclusive se me cambia :(
magomga
31/12/12, 14:00:19
Hola.
A mi me pasaba eso mismo. Por más que lo configuraba no conseguía cambiar lo de "ubicación actual". En mi casa siempre me ponía eso. Iba al bar de al lado y ya sí que me marcaba mi posición.
Hasta que hace dos días, sin previo aviso me volvió a detectar.
No sé, la aplicación del tiempo está asociada con Acuweather creo, así que será pequeños problemas internos de la aplicación...
A mí también me estuvo pasando unos dias. Solo con wifi, con datos me ubicaba bien. No tuve ocasión de probar con otra red wifi pero volvió a la normalidad en unos dias. Coincido en que se deba a pequeños problemas puntuales entre la línea y el servidor del tiempo ya que por lo demás el wifi iba bien y repasé configuraciones e incluso coincidió que cambié la rom (lo iba a hacer igual) y siguió así hasta que como digo el solo volvió a detectar normalmente...
Gracias por las respuestas, probaré a esperar unos días
caligula1
31/12/12, 18:12:07
Llevo tres dias igual que tu colega, me estoy volviendo loco y no encuentro la solución. Pensaba que era un problema del JB de Vodafone.!!!
Pues fuera de mi población si me lo reconoce, entonces como dicen los los compañeros es algún fallo externo, me quedo más tranquilo. Gracias a todos
Llevo tres dias igual que tu colega, me estoy volviendo loco y no encuentro la solución. Pensaba que era un problema del JB de Vodafone.!!!
Te vuelves loco?
O es que sin la ubicación no sabes donde estas? XD
Son problemas con la aplicación externos a htc, lo mas probable es que sean dramas del satélite :ok:
Saludos
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.