PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin ubicación

debow
31/12/12, 10:55:23
Buenos días a todos, hace unos días observó que en el reloj no me sale la ubicación, adjunto foto. Esta bien configurado, y por ejemplo con la aplicación de el tiempo si me detecta. Sabéis de que puede ser
Gracias y un saludo

Tsuzuku
31/12/12, 11:13:47
Reinicia el movil.

debow
31/12/12, 11:33:04
Reinicia el movil.

Me pasa hace unos días, y todas las noches apago el mvl
Gracias

Dani_nec
31/12/12, 11:37:52
ajustes de ubicacion, en ajustes del telefono

debow
31/12/12, 13:07:33
ajustes de ubicacion, en ajustes del telefono

Están bien, pero sigue sin marcar la ubicación
Gracias

juangranduque
31/12/12, 13:37:51
Coincido con el compi, reinicia el movil

mrs1986
31/12/12, 13:51:33
A mi me pasa dos por tres... Lo que también me pasa y me va a dejar dormido sin ir a trabajar es que de repente me dice "Las Vegas" y todo, digo TODO, hasta la hora inclusive se me cambia :(

magomga
31/12/12, 14:00:19
Hola.

A mi me pasaba eso mismo. Por más que lo configuraba no conseguía cambiar lo de "ubicación actual". En mi casa siempre me ponía eso. Iba al bar de al lado y ya sí que me marcaba mi posición.

Hasta que hace dos días, sin previo aviso me volvió a detectar.

No sé, la aplicación del tiempo está asociada con Acuweather creo, así que será pequeños problemas internos de la aplicación...

Sq-Vox
31/12/12, 14:52:41
A mí también me estuvo pasando unos dias. Solo con wifi, con datos me ubicaba bien. No tuve ocasión de probar con otra red wifi pero volvió a la normalidad en unos dias. Coincido en que se deba a pequeños problemas puntuales entre la línea y el servidor del tiempo ya que por lo demás el wifi iba bien y repasé configuraciones e incluso coincidió que cambié la rom (lo iba a hacer igual) y siguió así hasta que como digo el solo volvió a detectar normalmente...

debow
31/12/12, 16:39:57
Gracias por las respuestas, probaré a esperar unos días

caligula1
31/12/12, 18:12:07
Llevo tres dias igual que tu colega, me estoy volviendo loco y no encuentro la solución. Pensaba que era un problema del JB de Vodafone.!!!

debow
31/12/12, 22:27:06
Pues fuera de mi población si me lo reconoce, entonces como dicen los los compañeros es algún fallo externo, me quedo más tranquilo. Gracias a todos

Janni
01/01/13, 02:41:16
Llevo tres dias igual que tu colega, me estoy volviendo loco y no encuentro la solución. Pensaba que era un problema del JB de Vodafone.!!!

Te vuelves loco?
O es que sin la ubicación no sabes donde estas? XD

Son problemas con la aplicación externos a htc, lo mas probable es que sean dramas del satélite :ok:

Saludos
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2