Ver la Versión Completa : S2 al apagarse se reinicia solo....AYUDA!!!!
frankes09
31/12/12, 10:19:46
Hola,,,engo un S2 y desde hace un tiempo no me varga la bateria por USB....el problema persiste, pero ahora ademas al apagarlo se reinicia solo y para colmo se ha vuelto a bloquear, es decir me pide clave desbloqueo de red....no entiendo el teléfono se libero...pero ahora se ha vuelto a bloquear......si me podéis ayudar....MUCHAS GRACIAS
Intenta seguir algún tutorial para hacer una instalación limpia; instalar una rom desde cero, haciendo todos los wipes.
Salu2
joladys
31/12/12, 16:57:17
vuelve a liberar el telefono , has puesto alguna rom nueva?
alexamdc
31/12/12, 19:20:38
A mi me hacia cosas raras con la carga, se me reiniciaba al apagarlo él solo y demás. El problema está en el usb. Si tienes garantía vete a un Sat Oficial, en The Phone House lo hay y si tienen la pieza te la cambian al instante. De paso le comentas que se te bloqueó y te limpiará y te actualizará el S2.
Saludos!!
albertomuerto
01/01/13, 04:14:20
sabes.. en caso de que ya no tengas valida tu garantia (para todos los que siempre recomiendan ir al sat WTF) puedes hacer esto, a mi me pasa igual, (bateria parpadeando, usb conectado o dice cargando y no esta conectado nada, o reinicios)pero lei en el foro del galaxy note, que tambien les pasa esto (gracias samsung). Limpiar quitando la bateria y apagandolo, limpia muy bien la terminal del mini usb del cel, o lijalas con cuidado, tambien con un alfiler o algo asi retira el polvo y pelusa del fondo de la base de mini usb, yo quite mucha suciedad y ahora. mi sg2 carga normalmente, ya no hace cosas raras estoy probando ya 3 dias y como cuando era nuevo, nada pierdes con intentar.
frankes09
01/01/13, 10:17:03
Muchas gracias a todos....pero, cambie la placa del micro USB y sigue sin funcionar tengo que sacar la batería para cargarlo....no puedo instalar ninguna room, pues no se conecta al ordenador, he reiniciado a estado de fabrica y nada........puede ser la placa base????GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.