PDA

Ver la Versión Completa : MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)

FutureX
31/12/12, 10:17:06
ROM- MIUILIMIT -ICS
ROM MIUI para bootloader bloqueado y desbloqueado

Compatible para Xperia Neo/V
Versión de MIUILIMIT 3.1.11.ES

He añadido varios cambios internos y externos.

Modificación

*Soporte init.d
*Paquete de Scripts "SupremacyScript"
*Icono batería barra lateral
*Reloj posición central
*Iconos ajustes
*Iconos registro llamadas
*Tonos de llamada y notificación
*Cuadricula en iconos de cortina
*Bootanimations sustituidos
*Tema MIUI modificado
*Fondos cambiados
*Iconos Suave HD
*Añadido y borrado de apps
*Teclado XperiaS
*Jello Cybershot Camera
*Idioma Español

Necesario para bootloader abierto

Esta versión de MIUI esta basada en el firmware 4.1.B.0.587,
para un correcto funcionamiento hay que instalar dicha versión.

> Kernel: Stock o Compatible.
> CMW: para su instalación o recuperación.
> Parche si es Xperia Neo V.
> Links más abajo.
< Recomiendo hacer backup antes de instalar la ROM.

Necesario para bootloader cerrado

Esta versión de MIUI esta basada en el firmware 4.1.B.0.587,
para un correcto funcionamiento hay que instalar dicha versión.

> Kernel: Stock.
> CMW: para su instalación o recuperación.
> ROOT: para tener permisos de superusuario.
> Parche si es Xperia Neo V.
> Links más abajo.
> Tutoriales en el foro "bootloader cerrado".
< Recomiendo hacer backup antes de instalar la ROM.
Para una correcta instalación de la ROM
[+] Descargar el zip y añadirlo a la SD.
[+] Instalar kernel, hay varias formas yo utilizo el programa QuikIMG.
[+] Reiniciar y entrar en recovery pulsando la tecla volumen abajo.
[+] Hacer un full wipe, (caché,dalvik,battery).
[+] Hacer un factory reset.
[+] Hacer format en system en "mounts and storage"
[+] Instalar zip descargado y posteriormente reiniciar.
[+] Xperia Neo V instalar rom y a continuación el parche y reiniciar.
[+] Instalación 2m aprox. el primer reinicio se demora de 4 a 5m aprox.
[+] Recomendado volver a reiniciar tras su primer inicio,
razón: predeterminar teclado y optimizar apps.

Links Kernels (Bootloader Desbloqueado)

Kernel Alliance: http://hotfile.com/dl/187647407/9d66fc1/boot_ics_alliance_v1.5-lite.img.html
Kernel Stock: http://hotfile.com/dl/187647265/8d996b4/boot_ics_stock_4.0.4.img.html
Kernel Suave: http://hotfile.com/dl/188703032/16183de/boot_ics_suave_v6.img.html
ROM-FINAL: http://hotfile.com/dl/188831061/9d00c4d/MIUILIMIT_3.1.11_ES_FutureX.zip.html
Parche Xperia NeoV: http://hotfile.com/dl/188702864/9b73bb6/MIUILIMIT_Parche_NeoV_FutureX.zip.html
Directorio MIUILIMIT Todos: https://hotfile.com/list/2147843/819cc40

Agradecimientos especiales a:

MIUI.com por la base rom
MIUI.es por traducciones de apps
Al creador del pack SupremacyScript

Capturas

FutureX
31/12/12, 10:17:45
Actualizado el post principal y links disponibles.
Compatibilidad para bootloader abierto y cerrado.
Válido para ambos Xperia Neo/V.
Scripts actualizados para mejorar la versión, saludos!!

yonijuerga
31/12/12, 10:42:10
Muy buen aporte compañero, muy chulos los fondos y los iconos....

Saludos

FutureX
31/12/12, 13:05:33
Muy buen aporte compañero, muy chulos los fondos y los iconos....

Saludos
Gracias se agradece, espero que disfrutéis de esta gran rom, Saludos!!

SebbasVelasquez
31/12/12, 16:10:23
Muy buena ROM :D
Y de bateria y ram ¿Que tal?
Jejeje un saludo :)

folios
31/12/12, 16:51:03
No me instala bien el parche y me sale la cámara con la pantalla en rojo. Voy a probar a volver a instalarlo.

SebbasVelasquez
31/12/12, 17:43:14
No me instala bien el parche y me sale la cámara con la pantalla en rojo. Voy a probar a volver a instalarlo.

Me pasa exactamente lo mismo y la rom me gusta bastante
lo unico es el fallo este regresaré a Stock y esperaré que saquen el parche :sisi1:

kronos20
31/12/12, 19:22:24
Yo he puesto el parche de otra rom miui que hay por el foro, y funciona bien, podéis probar a ver :)

pelochoto
31/12/12, 20:02:02
buena rom jeje a ver si la pruebo jeje buen aporte!
rom adecuada o version posterior preferible para su flasheo? si.. lo sé...
pregunta de novato jajaja pero estoy con un romkola ;-) en la mano...y se me va la almendra..jeje
feliz año!!!

folios
31/12/12, 20:17:08
Yo he puesto el parche de otra rom miui que hay por el foro, y funciona bien, podéis probar a ver :)
Puedes poner el enlace

victorfgodos
31/12/12, 21:38:07
No para de reiniciarse y no enciende, es normal?
Año nuevo, Rom nueva.. Feliz año y gracias

kronos20
31/12/12, 22:09:27
206869Puedes poner el enlace

Edit:
Eliminado.

FutureX
31/12/12, 22:25:02
Hola, link actualizado del parche, un error de paquetación fue el causante,
perdonad y saludos!!

FutureX
31/12/12, 23:47:45
Ahora mismo no recuerdo si lo saque de el otro post que hay en el foro o si lo saqué de MIUI.es
En culquier caso es este.
No tengo claro que esté permitido subir archivos que no sean míos, si no es así, que alguien me lo diga y será borrado. :)
Hola compañero, esta bien tu aporte pero ese patch incorpora otro build.prop de la rom instalada en este post, gracias y saludos!!

kame9
01/01/13, 00:17:56
Interesante rom, me entro ganas de probar una miui, aver que tal la fluidez y rendimiento

victorfgodos
01/01/13, 13:45:10
Habéis conseguido instalar miui weather?
Gracis, un saludo!

kronos20
01/01/13, 13:57:28
Hola compañero, esta bien tu aporte pero ese patch incorpora otro build.prop de la rom instalada en este post, gracias y saludos!!

Borrado pues :)
Lo puse porque lo pedían y el que estaba no funcionaba, pero ya solucionado.

folios
01/01/13, 14:07:40
Borrado pues :)
Lo puse porque lo pedían y el que estaba no funcionaba, pero ya solucionado.
Se puede instalar el nuevo parche encima del que tenemos o hay que instalar todo de nuevo?
Que cambia de un parche a otro?
FELIZ AÑO NUEVO.

FutureX
01/01/13, 16:39:54
Se puede instalar el nuevo parche encima del que tenemos o hay que instalar todo de nuevo?
Que cambia de un parche a otro?
FELIZ AÑO NUEVO.

Se puede actualizar sin problema, no hace falta instalar rom de nuevo. Cambia el archivo build.pro que contiene valores de confg de inicio. Saludos!

wuns
01/01/13, 21:08:24
Y tema bateria como va?

keke09
01/01/13, 21:20:36
Habéis conseguido instalar miui weather?
Gracis, un saludo!

Si es super facil.de instalar

kronos20
02/01/13, 15:37:31
Tengo problemas con la vibración. Cuando lo tengo en sonido, no vibra, le de donde le de... Alguien puede ayudarme por favor?

FutureX
02/01/13, 21:56:34
Tengo problemas con la vibración. Cuando lo tengo en sonido, no vibra, le de donde le de... Alguien puede ayudarme por favor?

Mira bien que no tengas una app que configure tu confg de sonido, la vibración con o sin sonido funciona perfectamente, suerte y saludos!

victorfgodos
03/01/13, 01:30:52

Muchas gracias, ya lo tengo, sólo que no me carga el tiempo, me dice que no hay datos :(

JHR150
03/01/13, 10:54:51
Buenos dias

La tengo instalada desde anoche, estéticamente me gusta pero la veo un poco lenta a la hora de poder personalizarla (añadir widgets, mover iconos, crear carpetas, etc...)
No se, seguiré probando.

FutureX
03/01/13, 17:10:23
Buenos dias

La tengo instalada desde anoche, estéticamente me gusta pero la veo un poco lenta a la hora de poder personalizarla (añadir widgets, mover iconos, crear carpetas, etc...)
No se, seguiré probando.
Hola, tengo que solucionar el launcher que es el que absorbe la memoria de estado, no obstante estoy trabajando en ello y en otras cosas.

FutureX
03/01/13, 17:26:57
Hola compañeros de MIUI, tengo que deciros que estoy trabajando en los ratos libres que tengo para modificar la ROM, también habrá varios cambios respecto a la versión aquí colgada. Tenemos que adaptar la rom a nuestros xperia Neo, y claro, MIUI es una rom grande en confg y por estética una de las mejores, pero hay que ser claro, tenemos 1gz de cpu y 512 de ram y no es lo suficiente para mover roms de este nivel, por eso quiero experimentar con otros cambios para mejorar la velocidad, ya que robusta lo es de por sí, saludos!!

guguisimo
03/01/13, 22:25:19

Cómo se hace? (instalar el miui weather)

JHR150
04/01/13, 09:38:02
Cómo se hace? (instalar el miui weather)

Descárgate el APK de aquí: http://weather.miui.es/

a mi me a funciona perfectamente.

Salu2

guguisimo
04/01/13, 10:22:24
Descárgate el APK de aquí: http://weather.miui.es/

a mi me a funciona perfectamente.

Salu2
:gracias:Gracias!!! busqué en MIUI pero me salía un foro de una BETA...
Un saludo!

carco11
04/01/13, 12:58:39
la rom esta muy bonita me gusta mucho la única pega que le veo es que es un poco lenta pero aun asi seguiré con ella

guguisimo
04/01/13, 14:52:43
He descargado el MIUI Weather y sigue sin funcionar... ¿Hay alguna forma especial de instalarlo?
Otra cosa, ¿cómo se pueden instalar los OSB (On Screen Buttons)?
Gracias de antemano, un saludo!

folios
04/01/13, 20:43:11
He descargado el MIUI Weather y sigue sin funcionar... ¿Hay alguna forma especial de instalarlo?
Lo que no te funciona es la app o el widget?

yonijuerga
04/01/13, 22:47:31

Para los osb, esta un post de xda muy bueno... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538

Te recomiendo que pongas los de 17 dpi, que no "comen" tanta pantalla

Saludos

FutureX
05/01/13, 00:47:05
Hola, tras pruebas y más pruebas he podido dejar miui un poco más suave de lo que estaba. Es una rom muy bonita y muy configurable y eso tiene su precio. Aún así ahora corre más ligera, aunque para muchos al probarla digan que no nota cambio alguno. He cambiado launchers, compilando apps para dejar lo mínimo y no se aprecia gran cambio al respecto. Bueno, tengo que decir que actualizaré en cuánto pueda el post.
La versión se mantiene intacta a la actual, eliminados y añadidos scripts para su mejora, ah, también me a hecho ilusión ponerle nombre a la rom, a partir de ahora pasa a llamarse "MIUILIMIT", saludos!!

Novoo
05/01/13, 05:04:27
"MIUILIMIT", es de lo mejor grax por tu aporte, oye que onda con los temas yo tengo uno muy bueno con iconos de Amora y no lo puedo aplicar, cual es la última versión que aun puedes aplicar themes que no sean oficiales?, grax y saludos

FutureX
05/01/13, 10:03:32
"MIUILIMIT", es de lo mejor grax por tu aporte, oye que onda con los temas yo tengo uno muy bueno con iconos de Amora y no lo puedo aplicar, cual es la última versión que aun puedes aplicar themes que no sean oficiales?, grax y saludos
Desde la versión 2.11.. tienes que estar registrado en la cuenta Xiaomi para descargar y aplicar themes oficiales y registrados, la última versión sin restricción creo que fue la 2.10.26 saludos!

guguisimo
05/01/13, 11:04:14
Lo que no te funciona es la app o el widget?

No funciona el widget, porque la app me aparecía y configuré la localización.

Para los osb, esta un post de xda muy bueno... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538

Te recomiendo que pongas los de 17 dpi, que no "comen" tanta pantalla

Saludos

Gracias!!!!

FutureX
05/01/13, 12:54:37
Post y links actualizados,

Saludos!!

guguisimo
05/01/13, 13:15:25

Saludos!!
Gracias!!! Probando...

yonijuerga
05/01/13, 16:30:41
En cuanto "pille" alguna wifi porai, descargo la nueva MIUILIMIT....Me declaro un enamorado de MIUI en general y la tuya en particular....

Muy buen trabajo y adelante, FutureX....

guguisimo
05/01/13, 20:02:24
Alguien que sepa instalar miui weather? No lo consigo
Gracias!

folios
05/01/13, 21:29:58
No consigo descargar MIUILIMIT alguien sabe lo que pasa.Me sale este fallo The user hosting this
content is out of bandwidth.

FutureX
05/01/13, 23:32:27
El servicio box me a cortado el grifo por superar la banda de transferencia de datos, resubidos todos los links a Hotfile, esperemos que no pase lo mismo, saludos!!

pedro266
08/01/13, 11:50:17
Llevo unos días con la rom, y la verdad que tiene cosas que me gustan mucho, pero hace falta pulirla mucho, porque por lo menos a mi se me atasca muchisimo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Warper
08/01/13, 19:03:49
Llevo unos días con la rom, y la verdad que tiene cosas que me gustan mucho, pero hace falta pulirla mucho, porque por lo menos a mi se me atasca muchisimo

+1

Al principio parecía muy fluida, pero ahora va lenta, pero lenta

FutureX
08/01/13, 21:33:24
Hola, probando más cambios a ver si damos con la tecla, se resiste pero no me doy por vencido. En unos días vemos el resultado, saludos!!

FutureX
08/01/13, 23:13:03
Hola a todos, como ya sabéis... sigo liado con MIUILIMIT para dejar una rom lo más rápida posible y a la vez estable.
Link de la rom cerrado temporalmente, en su lugar linkeado la versión beta-stable que estoy trabajando.
Si alguién quiere instalarla y probarla para dar su opinión que lo haga, es totalmente funcional.
Bueno, decir que al iniciar por primera vez puede que no se ejecute SystemUI Settings o las 2, reiniciar y ya!

Saludos a todos!

yonijuerga
08/01/13, 23:30:49
Compi, la MIUI que has adaptado es muy chula esteticamene y sólo le falta pulir el tema del lag cuando se "carga" demasiado... Te animo a seguir, y cuánto conmigo de tester....ok?

Saludos

danirol
09/01/13, 01:51:07
Instalada y funcionando al 100%, va perfecta en todo muy estable y fluida. Queda verificar la bat.. Me gusta el aspecto. Gracias por el aporte.

FutureX
10/01/13, 00:04:04
Compi, la MIUI que has adaptado es muy chula esteticamene y sólo le falta pulir el tema del lag cuando se "carga" demasiado... Te animo a seguir, y cuánto conmigo de tester....ok?

Saludos

Muy bien, esperando resultados...

yonijuerga
11/01/13, 11:57:14
Muy bien, esperando resultados...

Iniciando test. Instalada con suaveKernel, OC 1.4 ondemand, UV en -175 en todas las frecuencias ( creo..jeje..ya lo confirmaré)

Luego con más tiempo pongo más detalles de todo esto, con capturas y demás, así como habitos de uso....

yonijuerga
12/01/13, 17:27:28
Futurex,
ummmm... el MIUI Home peta con demasiada frecuencia, eso es malo.... no creo que sea debido a los "on screen buttons" que le he puesto....el problema es que yo sin ellos ya no puedo estar.....por lo demas no encuentro fallos, fluidez buena y consumo de bateria aceptable....

lo del undervolt que llevo, adjunto captura.... mi uso es bastante intenso en cuanto a 3G y wifi ya que uso mucho juegos que usan datos, como triviados, enumerados... tambien bastante whatsapp y por supuesto tapatalk....

si quieres que concrete en algo mas no tienes mas que preguntar

saludos

keke09
12/01/13, 17:32:48
q tal va la rom bien o mal?

yonijuerga
12/01/13, 23:11:04
q tal va la rom bien o mal?

ey keke tio, que pasa hombre...

macho, esta ROM esteticamente es una pasada, te adjunto screenshots.... le da al movil una apariencia increible... ademas es muy configurable, fluidez buena... en resumen, es una ROM para probar si o si, por lo menos alguna vez...jeje

ademas el tema elegido por FutureX es un acierto total, mi enhorabuena...

yonijuerga
12/01/13, 23:14:49
upsss, disculpadme si las fotos son excesivamente grandes, quiza tendria que haberlas redimensionado.... a subir fotos no le acabo de coger el truco

saludos

adrilorca93
12/01/13, 23:29:56
Y que tal va la bateria? Va durando un dia...se tiene que cargar dos veces al dia...se tiene que provar para asegurarse...

yonijuerga
12/01/13, 23:40:10
tu mismo lo has dicho Adri... el tema de bateria es tan subjetivo y depende tanto del uso que le des al aparato, que creo que lo mejor es probarlo cada uno y verlo "in situ", jeje...

mas o menos yo ya me muevo exclusivamente entre la Ultimate HD y las MIUI (en sus distintas variantes), y el consumo de bateria es similar...

saludos compa

FutureX
13/01/13, 00:45:44

Saludos a todos!!

keke09
13/01/13, 01:04:14
ey keke tio, que pasa hombre...

macho, esta ROM esteticamente es una pasada, te adjunto screenshots.... le da al movil una apariencia increible... ademas es muy configurable, fluidez buena... en resumen, es una ROM para probar si o si, por lo menos alguna vez...jeje

ademas el tema elegido por FutureX es un acierto total, mi enhorabuena...

Si, cuando era bootcerrado me instale una miui y en mi zte blade tmb y es preciosa

FutureX
13/01/13, 01:29:12
Hey jonijuerga, he visto el test que llevas y lo que más me preocupa es el launcher por el tema de los lags. Ahora estoy corriendo con kernel suave a ver. Mis impresiones son buenas, ahora falta un buen test sobre esta versión actualizada ya que no la he probado todavía, si hay algo sin traducir o algún error comenta para coger nota. Saludos!!

FutureX
13/01/13, 10:45:44
Primeras impresiones muy positivas, mayor fluidez y acceso rápido a la memoria. :rolleyes:

FutureX
13/01/13, 18:27:30
Al hacer un test a fondo a la rom.. detectado un fallo de LED, por lo visto con el móvil apagado no se iluminaba el led en llamadas, mensajes etc,, tampoco al estar enchufado a la corriente con la pantalla apagada.
Corregido el error de LED, ya que he tenido que empaquetar y compilar un par de cosillas de nuevo..añadido reloj en posición central, y 20MG menos del paquete rom, de 205MG a 185MG.
Link de ROM corregido y listo para su descarga..
Saludos a todos!!

serrano147
13/01/13, 18:56:43
Aún siendo para boot cerrado se instala por CWM como un zip verdad? ¿O hay que restaurar como si fuera una copia de seguridad?

FutureX
14/01/13, 00:31:27
Aún siendo para boot cerrado se instala por CWM como un zip verdad? ¿O hay que restaurar como si fuera una copia de seguridad?

Así es amigo, zip a la sd y desde cwm sigues los pasos requeridos y por último su instalación, Saludos!

el_baron
14/01/13, 02:03:30
Enhorabuena por ese pedazo de currazo que te has pegado FutureX.

Llevo ya un tiempo con la oficial adaptada al Neo V de miui.es y es una ROM que me encanta. Si encima has mejorado la fluidez y has conseguido que la RAM no vaya tan saturada.... pues ya me quito el sombrero. :aplausos:

Ahora mismo tengo un Suave kernel con una baseband 72
Supongo que con estos también iría bien ¿no?

Uhmmm... vale, me edito porque ya veo que en el post principal unos de los kernels que recomiendas es precisamente el Suave :ok:

kronos20
14/01/13, 12:27:13
Pues a mi me sigue sin vibrar... :cry:
La rom es al leche, además que siempre me han gustado las MIUI, pero tengo el fallo ese y no se como solucionarlo... Puede ser por el kernel? estoy con LUPUS

FutureX
14/01/13, 17:18:17
Enhorabuena por ese pedazo de currazo que te has pegado FutureX.

Llevo ya un tiempo con la oficial adaptada al Neo V de miui.es y es una ROM que me encanta. Si encima has mejorado la fluidez y has conseguido que la RAM no vaya tan saturada.... pues ya me quito el sombrero. :aplausos:

Ahora mismo tengo un Suave kernel con una baseband 72
Supongo que con estos también iría bien ¿no?

Uhmmm... vale, me edito porque ya veo que en el post principal unos de los kernels que recomiendas es precisamente el Suave :ok:

Hola compañero, gracias por todo y decirte que la confg. que describes es la que uso yo en estos momentos, band72 y suave kernel, llevo desde ayer con este kernel y no va mal, pero consume entre 10 y 15% más de batería que Alliance.
Saludos!!

FutureX
14/01/13, 17:21:59
Pues a mi me sigue sin vibrar... :cry:
La rom es al leche, además que siempre me han gustado las MIUI, pero tengo el fallo ese y no se como solucionarlo... Puede ser por el kernel? estoy con LUPUS
Hola de nuevo, el problema que describes de la vibración,, un factor puede ser el núcleo, prueba con los kernels que hay en post principal a ver que tal, los 3 kernel
incorpora cwm+root, suerte y saludos!

el_baron
14/01/13, 18:07:15
Hola compañero, gracias por todo y decirte que la confg. que describes es la que uso yo en estos momentos, band72 y suave kernel, llevo desde ayer con este kernel y no va mal, pero consume entre 10 y 15% más de batería que Alliance.
Saludos!!

De nada :ok:

Hasta ahora he probado la MIUI original con un Stock Kernel, un NightElf y un Suave y éste último ha salido ganador. Igual me animo a probar el Alliance para comparar.

samtr
15/01/13, 11:04:04
hola buenas, quier pasarme al miui pero no me deja, puesto que como primer paso pone que hay que instalar un kernel elegi el allianze, pero no hay manera de arrancar en fastboot para que me lo reconozca el quicimag por ejemplo, ante la duda lanzo esta pregunta:
-puede ser que sea boot cerrado¿?¿
si es asi , cuando instale la version de ics kernel 4.1.B.0.587 no me presento ningun problema, me ponia en modo fasboot sin problema, actualmente ese es el kernel que tengo, podría instalar la miui con ese kernel ¿?¿ ya que el cmw si esta instalado y la zip en la sd, pero por miedo a que tenga problemas de kernel no he actualizado aun, mi telefono se encuentra ROOT Y CON la roms de este tutorial echo de principio a final
Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]

TAMBIEN DECIR que por ejemplo antes de poner la roms una pagina tipo streaming como es amateur.tv me iba el video perfectamente, desde que me pase a ics nada de nada, solo tengo el problema del led del watsapp y lo de amateur tv, y he probado navegadores y a instalar flash player y nada de nada

gracias por vuestra ayuda

FutureX
15/01/13, 18:33:56
hola buenas, quier pasarme al miui pero no me deja, puesto que como primer paso pone que hay que instalar un kernel elegi el allianze, pero no hay manera de arrancar en fastboot para que me lo reconozca el quicimag por ejemplo, ante la duda lanzo esta pregunta:
-puede ser que sea boot cerrado¿?¿
si es asi , cuando instale la version de ics kernel 4.1.B.0.587 no me presento ningun problema, me ponia en modo fasboot sin problema, actualmente ese es el kernel que tengo, podría instalar la miui con ese kernel ¿?¿ ya que el cmw si esta instalado y la zip en la sd, pero por miedo a que tenga problemas de kernel no he actualizado aun, mi telefono se encuentra ROOT Y CON la roms de este tutorial echo de principio a final
Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]

TAMBIEN DECIR que por ejemplo antes de poner la roms una pagina tipo streaming como es amateur.tv me iba el video perfectamente, desde que me pase a ics nada de nada, solo tengo el problema del led del watsapp y lo de amateur tv, y he probado navegadores y a instalar flash player y nada de nada

gracias por vuestra ayuda
1. Hola, para empezar debes de saber si tu móvil está o no desbloquedado (bootloader).
Desbloqueado: instala kernel que quieras que hay en el post principal, los 3 incorpora root+cwm, sigue los pasos y siguiente su instalación.
Bloqueado:Si dices que tienes el fw.587 y root+cwm pues nada, directamente al recovery siguiendo los pasos y siguiente su instalación.
2. El video si no hay reproducción evidentemente es del navegador si lo haces online,
WhatsApp funciona perfectamente el led, suerte y saludos!!

yonijuerga
18/01/13, 22:14:02
FutureX, la ROM sigue "lageando" demasiado cuando empieza a cargarse, y te obliga a usar frecuentemente el botón de liberar memoria.... Una vez hasta tuve que quitar batería, macho....

Saludos

FutureX
19/01/13, 10:06:49
He llegado a una conclusión con MIUILIMIT, está claro que la rom va muy bien al principio pero una vez la vas cargando no gestiona bien la memoria. He valorado esta rom para mi personalmente como de las mejores, he probado de todo y lo que llegado a cabo es que necesita una buena restructura a partir de la base stock, por el motivo de la rom ya que requiere mucho tiempo y por motivos personales, he decidido no actualizar por el momento, pero volveré en cuánto esté dispuesto para dar lo mejor de mis capacidades. Antes de irme quiero dar las gracias a todos los usuarios que me han seguido, apoyado, han confiado en mi y en MIUILIMIT, y a todos que simplemente me han dado un gracias en un post, hasta pronto chicos, y que no pare el mundo de las roms.. Saludos!!
~By FutureX~

yonijuerga
19/01/13, 14:57:48
Por mi parte, agradecerte y valorarte el gran trabajo que hay detrás de de todo esto....y que vuelvas cuando puedas y quieras....

De todos modos quisiera preguntarte: como sería para adaptar los iconos de la MIUILIMIT tanto los del home como los de los menús, a otras Miui que circulan por aquí? He encontrado temas silmilares, pero no el mismo...y ya te dije que me parecieron muy buenos...jeje

Saludos compañero

djphoenix
25/01/13, 21:24:31
Alguien puede o tiene y subir los softkeys 17dpi?
Estan los enlaces de xda caidos,gracias.
Ya los tengo gracias a otro post

Rafaga92
27/01/13, 11:39:40
una pregunta.. hay alguien que la haya instalado en un NEO V con BTloader cerrado y le valla fluido?? yo la instale (no flashee el kernel) puse el parche, no noté ningún error lo único lo unico es que va muy lento. como podría solucionarlo?

PD: la rom es preciosa me gusta mucho GRACIAS por el aporte FutureX..

yonijuerga
27/01/13, 15:41:26
compañero, lee el post numero 74.... FutureX se ha dado un tiempo para retomar la ROM y ese problema del "lag"... volverá cuando pueda...

saludos

hlacu
31/01/13, 10:05:31
Instalada y probando, tiene una pinta buenísima, lástima que ande un poco lenta a veces pero es lo que tiene ser "pobres" y no tener teléfonos con más capacidad...

kame9
31/01/13, 12:20:48
ese problema del lag lo tiene la MUII JB para el neo v tambien , no se si alguien probró la MIUI GB, y en cuanto pueda intentare probarle, que me falta probar MIUI aver como son.