PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion Tablet pipo/chuwi/ainol

TRONKY25
31/12/12, 09:46:05
Bueno pues me he decidido por estas tres tablet:
-PIPO M8
-CHUWI V99
-AINOL NOVO 10
Cada una con unas cosillas a favor y otras en contra pero muy similares. Cual me aconsejan? Y donde el mejor sitio para adquirirla spemall, banggood,alianexpress, thecnospain (el mas caro)? Saludos

zepazo
02/01/13, 16:04:50
Uufff un poco dispares las opciones no?

Deberías ver ventajas de cada una e ir e descartando que prioridad de uso vas a necesitar.

Si quieres buena definición y formato 4:3 sin duda la chuwi
Si quieres un diseño más exclusivo, sonido stereo, o pantalla LG con formato 16:9 pues la pipo
De la Ainol pues una 10" + de tantas..

TRONKY25
02/01/13, 17:54:46
En eso del formato no me habia fijado, que diferencias o mejoras tiene 4:3 de 16:9. Saludos

Logsemán
02/01/13, 20:21:05
En eso del formato no me habia fijado, que diferencias o mejoras tiene 4:3 de 16:9. Saludos

4:3 es el formato del iPad, resulta más natural para leer libros o páginas web, sobre todo en tamaños tipo 8 pulgadas (BQ Curie, iPad mini). El «problema» viene con los vídeos, ya que la mayoría vienen preparados para pantalla panorámica.
16:9 es un formato panorámico, más adecuado para ver películas y hacer multitarea (cosa que aún no está disponible en esas tabletas), además de leer libros a doble página. El inconveniente es que si no las usas en modo horizontal son incómodas (no están equilibradas y parece que te sobra cacharro por arriba).

Yo personalmente he tenido dos tabletas panorámicas de 10 y de 7 pulgadas, y al final me he quedado con una 4:3 de ocho. De todas formas, también influyen factores como la resolución de pantalla, el peso, el tamaño de tu mano vs el de la tableta... si tienes un centro comercial cerca, te conviene sopesar un poco los tamaños.

TRONKY25
02/01/13, 22:56:05
Lo que me tiene mosqueadillo es el tema de la bateria hay la chuwi gana sobradamente con la 10000 pero claro tambien mejor pantalla que consumira lo suyo y la pipo con la 3200 pero de 7, 4v no se si durará mas de 5 hrs, en comparacion cuanto rendimiento le sacariamos a ambas baterias, alguien que haya tenido ambas que nos pueda indicar. Saludos

zepazo
03/01/13, 14:47:25
Lo que me tiene mosqueadillo es el tema de la bateria hay la chuwi gana sobradamente con la 10000 pero claro tambien mejor pantalla que consumira lo suyo y la pipo con la 3200 pero de 7, 4v no se si durará mas de 5 hrs, en comparacion cuanto rendimiento le sacariamos a ambas baterias, alguien que haya tenido ambas que nos pueda indicar. Saludos

Por aquí hay un compi que ya tiene la m8 y dice que la tuvo enchufada a unos altavoces 5.1 en una fiesta durante 5h le consumió 20%
Supongo que sabes que 3200/7,4 equivale a 6400
Vamos que no es un escándalo pero está dentro de lo normal