Ver la Versión Completa : fotografias ayuda!!
viuka26
31/12/12, 09:00:48
muy buenas. no tengo ninguna pega con mi note,solamente que no me termina de convencer la fotos que hace aveces,se ven para mi gusto fatal,y no es plan tampoco de andar editando cada foto que se eche con el note,con otro tipo de aplicaciones para ello.mi pregunta es de que modo puedo mejorar los resultados? os paso unas fotos para q veais.206510[ATTACH]206511
viuka26
31/12/12, 09:03:14
esta foto esta realizada con flash en un restaurante y yo por mi parte no la veo muy buena la veo fatal
jangosto
31/12/12, 09:11:27
Mi opinión es que lo móviles,smartphones etc, no son para hacer fotos. En condiciones de luz ,aun ,pero interiores no puedes pedir peras al olmo,para eso están las reflex digitales,.
De toda formas no se ve mal,ten en cuenta que el flash de un móvil es muy limitado.
GAFLOPE
31/12/12, 14:23:18
la verdad lo que mas me decepciona de este movil es la camara, el mio no enfoca y salen la mayoria borrosas y no me deja escanear por lo mismo, si sabeis alguna solucion decirmelo
un saludo
Vespado
31/12/12, 14:38:08
No puede ser que tengas el protector de plástico de la cámara rallado?a mi me pasó y me hacían ese efecto.
Pues yo estoy muy contento con las fotos de mi Note. Nunca llegarán a los resultados de mi reflex Nikon pero son muy decentes en exteriores y te ahorras de llevar peso. En interiores la cosa cambia y no se puede pedir más. Tu foto dentro de lo que cabe está bastante bien. Ni siquiera las compactas con su minúsculas lentes 1/2.3 te van a ofrecer mejor resolución. Si quieres calidad en foto nocturna toca apechugar con el equipo y visto que es una foto de trabajo no creo que compense.
Lalaland
31/12/12, 16:48:35
pues camera 360 es la solucion a mis problemas :P
pero la verdad es que di hablamos de una cam de celular .. incluso la del S3 y note 2 las veo con problemas cuando las pones a tomar fotos en condiciones de luz baja ...
Asique si quieres un movil para fotos creo que tendras que buscar uno pensado para ese fin ... y hasta el momento creo que solo sony tiene un celular pensado para fotos .. solo que no recuerdo el modelo :P
sergioDjG
31/12/12, 17:50:50
pues vaya problemas y mas con luz y con flash, si el note hace fotos dpm asta con la luz apagada, se ve el polvo asta de cualquier superficie. No se tio... yo es el mejor movil que e tenido para hacer fotos grabar video.. aunque grabando es distinto porque se ve de lujo pero si la música esta muy alta se satura, y eso si que no me pasaba con el iphone..Por lo demás fotos nítidas sin problema, dale un toque a la pantalla para se que ajuste y después la haces, es que otra cosa..
viuka26
01/01/13, 13:30:21
gracis compañeros,por vuestras aportaciones.es que ahora si que puedo decir que en el apartado de fotografia echo de menos mi xps eso si que echaba unas fotos de lujo en cualkier situacion. aunque el note no las eche del todo mal. mirare lo de el cristalito de taras como dijo el compañero.y a seguir y probare camera 360 tambien.gracias de nuevo y feliz año nuevo a todos
viuka26
01/01/13, 13:32:54
x cierto animaos y dejar aki alguna foto en las mismas condiciones mas o menos un saludo para ver vuestros resultados chao
twinses
01/01/13, 14:11:56
Aquí explican como hacerlas con poca luz y con el S3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
Han publicado verdaderas obras de arte en luz baja.
Feliz año nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.