PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de roms cocinadas

Lis Caulfield
31/12/12, 07:26:58
Pues, hasta la fecha solo había flasheado las roms oficiales al Xperia U mediante flashtool sin ningún problema. Ahora que estoy empezando a probar las roms cocinadas via CWM recovery, tenía una duda.

En la mayoría de los posts donde explican la instalación de cada rom pone que es bueno hacerlo a partir de una oficial limpia. Bueno, yo tenía la oficial de sony de ICS y después ya instalé CWM y empecé a probar una rom. Pero me gustaría probar otras.

Mi duda es, cada vez que quiera cambiar una rom de estas, no hace falta que tenga que volver a flashear a una original por flashtool, volver a hacer root, instalar CWM y todo el rollo para seguir probando. Bastará simplemente con flashear ya desde CWM, no? Es que de la otra forma lo veo bastante coñazo, si vas probando muchas roms a menudo ._. ya sé que no es obligatorio lo de hacerlo desde una original, pero cómo lo recomiendan...

Por cierto, el bootloader no lo tengo desbloqueado xD

Bueno, ahí mi duda. Perdón por el sermón xD y gracias de antemano.

diegochiva95
31/12/12, 07:58:55
Pues ayer me paso lo mismo.
No sabia si meter la electrifying por que no queria hacerle nada malo a mi movil pero me salio todo al 100, nada que resaltar.

Tardo 10 min desde flashear ICS stock y poner root y CWM hasta flashear por recovery la Electrifying.

7111toni
31/12/12, 08:27:39
lo único que tienes que hacer es wipe data wipe cache y wipe dalvik cache e instalar la ROM.
No hace falta instalarla desde una limpia, pero lo aconsejan para la fluidez del teléfono y para evitar posibles errores.

19naruto96
31/12/12, 08:31:33
Como bn dice toni con que hagas los wipes es suficientes en mi antiguo x10 mini pro flasheaba y flasheaba sin tener que volver hacer todo

Ultracity
31/12/12, 11:52:05
Lo recomendable para que todo vaya como es debido es hacerlo sobre una base limpia de ICS o de la versión anterior de la ROM (Aunque siempre es preferible la opción de una ICS) además de los wipes ya mencionados.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia U