PDA

Ver la Versión Completa : consulta root 4.2.1

cancines
31/12/12, 06:34:26
buenas noches amigos mi problema es el siguiente he rooteado el telefono con la ultima version del toolkit la 10.1.0 y todo parecia bien pero al instalar el recovery por la aplicacion rom manager da error monte el clockworkmod por el toolkit y sale que todo esta bien pero al iniciar en recovery dice que no hay archivos espero su ayuda para ver que estoy haciendo mal saludos

fernan_91
31/12/12, 14:39:16
Hola compañero una pregunta: ¿Has podido rootear solo, es decir, sin abrir boot y cambiar recovery?

Yo no lo he logrado.

JesvsR
31/12/12, 16:01:14
Yo tengo una pequeña dudita, que si no os importa pondre por aqui: cuando encienda por primera vez mi Galaxy Nexus, se supone que tiene que aparecerme el aviso de las actualizaciones via OTA no?? y cuando me salga, sera para ir actualizando version a version, o directamente para irme a la 4.2?? es para probar en primer lugar la 4.1.2 y ver como va...

ylonem
31/12/12, 16:12:49
buenas noches amigos mi problema es el siguiente he rooteado el telefono con la ultima version del toolkit la 10.1.0 y todo parecia bien pero al instalar el recovery por la aplicacion rom manager da error monte el clockworkmod por el toolkit y sale que todo esta bien pero al iniciar en recovery dice que no hay archivos espero su ayuda para ver que estoy haciendo mal saludos

Porque no sigues el tutorial de Veloz46 ? puedes desbloqueas el bootloader, rooteas y se instala el recovery CWM , aqui tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758

Yo tengo una pequeña dudita, que si no os importa pondre por aqui: cuando encienda por primera vez mi Galaxy Nexus, se supone que tiene que aparecerme el aviso de las actualizaciones via OTA no?? y cuando me salga, sera para ir actualizando version a version, o directamente para irme a la 4.2?? es para probar en primer lugar la 4.1.2 y ver como va...

Efectivamente cuando lo enciendas se te actualizará versión a versión, primero a la 4.1.0 ( bendito Jelly bean) 4.1.1, 4.1.2 , 4.2 y 4.2.1 irá poco a poco.

Saludos y feliz año

JesvsR
31/12/12, 16:14:08
Muchas gracias ylonem :) por cierto, felices fiestas y feliz año a todos¡¡ a partir de Reyes me tendreis con mi GN nuevo preguntando chorradas xDDDDD

GIKE
31/12/12, 17:02:58
Lo muevo al subforo de roms.