PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué comprar para conectar a monitor?

7Sirio
31/12/12, 06:26:43
Hola, papa noel ha sido bueno y me ha regalado un monitor para ponerlo en mi cuarto y me gustaria poder ver la pantalla del movil en el, qué es lo que necesito? Un cable hdmi y un adaptador a microusb?

Gracias y felices fiestas.

jasema
31/12/12, 09:16:51
Necesitas adactador, cargador del movil y un cable hdmi y ya esta lo malo que si es un monitor y no tiene altavoces no te va a reproducir el sonido y el sonido creo recordar que cuando lo conectas el movil ya no lo emite ,la imagen si ,pero el sonido lo manda por el cable

7Sirio
31/12/12, 15:01:26
Vale gracias por la respuesta, lo del sonido podría arreglarlo conectando un altavoz a parte a la entrada jack del movil?

jasema
31/12/12, 17:09:54
Vale gracias por la respuesta, lo del sonido podría arreglarlo conectando un altavoz a parte a la entrada jack del movil?

Si en eso no habia caido pues entonces ya se como conectar a mi pantalla de pc y tener sonido:D

7Sirio
06/01/13, 17:53:08
Lo he estado provando y a mi no me da ese problema del sonido, me lo reproduce sin problemas, yo compre un adaptador d hdmi del s3 que ponia que tambien reproducia el sonido.
Aunque tengo un problema y es que la imagen se corta por los bordes un poco, alguien sabe como se soluciona?