Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué comprar para conectar a monitor?
Hola, papa noel ha sido bueno y me ha regalado un monitor para ponerlo en mi cuarto y me gustaria poder ver la pantalla del movil en el, qué es lo que necesito? Un cable hdmi y un adaptador a microusb?
Gracias y felices fiestas.
Necesitas adactador, cargador del movil y un cable hdmi y ya esta lo malo que si es un monitor y no tiene altavoces no te va a reproducir el sonido y el sonido creo recordar que cuando lo conectas el movil ya no lo emite ,la imagen si ,pero el sonido lo manda por el cable
Vale gracias por la respuesta, lo del sonido podría arreglarlo conectando un altavoz a parte a la entrada jack del movil?
Vale gracias por la respuesta, lo del sonido podría arreglarlo conectando un altavoz a parte a la entrada jack del movil?
Si en eso no habia caido pues entonces ya se como conectar a mi pantalla de pc y tener sonido:D
Lo he estado provando y a mi no me da ese problema del sonido, me lo reproduce sin problemas, yo compre un adaptador d hdmi del s3 que ponia que tambien reproducia el sonido.
Aunque tengo un problema y es que la imagen se corta por los bordes un poco, alguien sabe como se soluciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.