PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vinculación de botones virtuales al teclado fisico


AALA
31/12/12, 04:07:22
Saludos comunidad, supongan que iniciamos un juego de emulador (Ejemplo: Metal Slug)en el MK16, bien. Pero lo que nos da el emulador son solo botones virtuales en la pantalla, lo que nos quita visibilidad a ratos. ¿existe alguna app (independiente del emulador) que pueda vincular los botones virtuales a el teclado fisico? y si existe ¿Cual seria el mas apropiado?. Espero puedan ayudarme a encontrar alguno gracias. ;-)

Rojikaft
31/12/12, 06:12:48
:D en la seccion del xperia arc en xda, busca en general un tema que recopila toda la info del Pro, alli tienen un mod que te pone todas las teclas como si fuera el xperia play en la mayoria de juegos compatibles :)

cmmghost
31/12/12, 21:27:07
Cómo les va maestros del HTCmanía.
Compañero AALA, te refieres a accesos rápidos de aplicaciones desde el mismo teclado?
Así como en el caso de los dispositivos de Motorola que poseen teclado físico.
Yo tenía antes un Motorola FlipOut que también tenía este beneficio.
Te dejo un video sobre el Motorola Pro y este "Lanzamientro rápido de aplicaciones".
http://www.youtube.com/watch?v=BGuMf_ec-K8
(Ver Segundo 21)
Saludos

Rojikaft
01/01/13, 06:49:45
Nop se refiere a que si podemos configurar por ejemplo
W
ASD
como arriba, izquierda, abajo, derecha.
Para no tener que presionar la pantalla en los juegos y asi tener una vista "perfecta"

AALA
08/01/13, 15:24:28
Nop se refiere a que si podemos configurar por ejemplo
W
ASD
como arriba, izquierda, abajo, derecha.
Para no tener que presionar la pantalla en los juegos y así tener una vista "perfecta"

EXACTAMENTE Rojikaft !!!!!

La verdad es que hay muchos juegos (y aplicaciones) que serian mucho mas versátiles con el teclado físico (el teclado nunca morirá en la tecnología), por eso me parece justo y necesario encontrar alguna solución a la vinculación de teclas, ya que es la parte a la que menos le estamos exprimiendo el jugo de nuestros MK16.

cmmghost
08/01/13, 19:05:05
Es muy cierto, AALA.
Creo que se aprovecha al máximo en cuestiones de software, pero el teclado queda un poco abandonado.
Si lo comparo con mi ex teléfono (Motorola FlipOut) en cuestiones de teclado, el Xperia Pro queda chico.
Espero que podamos encontrar soluciones a este asunto.
Saludos.

kircen
23/01/13, 17:18:23
Hola,

El programa Game Keyboard sirve para hacer lo que quieres pero tiene una configuración dificil y algunos errores. El icono es como un mando de la super nintendo y hace falta ser root para que funcione.

No puedo poner link porque son mis primeros post, pero en filecrop puedes buscarlo

Un saludo

AALA
16/02/13, 21:55:37
Hola,

El programa Game Keyboard sirve para hacer lo que quieres pero tiene una configuración dificil y algunos errores. El icono es como un mando de la super nintendo y hace falta ser root para que funcione.

No puedo poner link porque son mis primeros post, pero en filecrop puedes buscarlo

Un saludo

DESPUES DE UN TIEMPO SURGIO UN VALIENTE!!!

kircen te doy las gracias por dar un rayo de luz a esta consulta, ya con esa herramienta solo queda darme un "cara a cara" y ver si se deja entender, asi tambien creo que podremos empezar a buscar mas alternativas :cucu:, las piezas van encajando.

AALA
30/03/13, 05:29:51
Bueno pues despues de instalarlo me funciono en un juego de aviones, pero el resto de los juegos no responde a las configuraciones que hice. Como dijeron la configuracion no es nada intuitiva y aun le falta mucho desarrollo, ademas de que es de paga; pero deberiamos de aportar nuestro granito de arena para mejorar esta gran solucion pensada para nuestros Smartphones.