PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería Diamond 2

miperrorufo
10/06/09, 09:23:54
Hola a todos,

Pues yo tengo la diamond 2 desde el el sábado y, cargándola con el cargador original, me dura un día escaso. Quité el 3G para ver si me duraba más, pero sigue igual....Hoy he quitado el HSDPA y el "Tranferir datos" para ver si se alarga un poco....

Me gustaría que me contaseis lo que os dura a vosotros, porque quiero descartar que sea una batería defectuosa, o un cargador defectuoso (un forero me comentó que cambió el cargador y le duraba más la batería....)

Muchas gracias!

Un saludo

JamworkS
10/06/09, 09:29:07
Con las primeras recargas, durará más.

Después de eso, sí que sería cuestión de comparar y ver si es una mala batería o es que han vuelto a cagarla los de HTC.

Un saludo,

JamworkS.

quikue
10/06/09, 10:46:05
Hola,

Yo lo que he observado es que unos días carga bien, carga completa, se queda el led en verde, y si miras en configuracion-mas-bateria-informacion, te dice la hora que termino de cargar, sobre las 5, poniendola a las 12. Entonces me durá casi tres días.

Y otros, muchos días, que aún teniendola toda la noche enchufada al cargador de pared, la luz amanece en naranja y me ha cargado solo el 80%, entonces solo dura un día. Será que los vatios no son buenos ;-)

Habrá que estar vigilantes.

Un abrazo

miperrorufo
10/06/09, 11:02:47
Hola,

Yo lo que he observado es que unos días carga bien, carga completa, se queda el led en verde, y si miras en configuracion-mas-bateria-informacion, te dice la hora que termino de cargar, sobre las 5, poniendola a las 12. Entonces me durá casi tres días.

Y otros, muchos días, que aún teniendola toda la noche enchufada al cargador de pared, la luz amanece en naranja y me ha cargado solo el 80%, entonces solo dura un día. Será que los vatios no son buenos ;-)

Habrá que estar vigilantes.

Un abrazo

Hola quikue,

Las veces que te dura 3 días la cargas con el USB del ordenador o cargas siempre con el de pared...me da a mi que esos cargadores desmontables no son muy buenos...

Un saludo!

Dani
10/06/09, 23:57:56
Hola quikue,

Las veces que te dura 3 días la cargas con el USB del ordenador o cargas siempre con el de pared...me da a mi que esos cargadores desmontables no son muy buenos...

Un saludo!

Es curioso esto que comentas, miperrorufo. Yo hace tiempo que tengo la percepción que mi cargador de pared no acaba de chutar. Lo dejo por la noche y se me queda parado al 80-86%. Después, en cambio en el cargador USB del coche o del PC me llega al 100% con facilidad.
A alguien más le ocurre eso?

Guapito
11/06/09, 00:02:21
el de usb es muchisimo mejor , a mi me pasa lo mismo y eso que tengo una diamond normal... si la cargo en el usb me dura dias y dias y cn el de pared 1 dia como muxo

pero no se porque os quejais si ya sabeis que las baterias de htc son una mierda al igual que la camera por mucho que penseis hacer , no puedes hacer de 1 renault 1 ferrari ni de coña pues eso deberian de mejorarlo porque pagas por 1 ferrari y hay que tener tal y a lo que estaba , la bateria es 1 verguenza , la camera tmb y mi proximo dispositivo sera de todo menos htc salu2

quikue
11/06/09, 09:45:58
Jopa, os pasa lo mismo.

Yo la cargo siempre con el cargador de pared, de hecho tengo anulado el cargar con el usb del ordenador cuando la estoy usando. Cuendo cargaba desde el ordenador y la estaba usando se ponia muy caliente :silbando:. Y a veces carga de pm y otras al 8 barritas en vez de diez.

Por cierto, lo que noto es que el alcance del wifi esta bien, pero se calienta un montón. En el comedor le tuve que poner cable a la Wii, pues no encontraba la antena, que esta en el despacho en la planta alta, y la Diamond2 puedo navegar, a veces muy bien, será que los hercios son buenos :o, eso si se pone a cien, la pongo con optimizar rendimiento en el wifi, y como es normal se chupa la batería más que el Cherokee, de mi avatar, el deposito de gasolina .

Entonces que hago cargo desde el usb del ordeñador?, tengo que comprarme el 823373, sin exagerar, cargador de coche, para que haga colección en el cajón de los trastos.

Josvi
11/06/09, 23:27:00
Hola:

¿Que me podéis decir de esas baterías que venden para la D2 (no oficiales, claro), que cargan 1350 MAh.?.

Saludos.

memcom
12/06/09, 00:27:57
Hola.
Tengo el mismo problema.
La batería no me está durando mas de 1 o 2 días . Si la usas para trabajar no mas de un día.
Saludos

yoenhtc
12/06/09, 00:45:37
A mi la primera carga me ha durado de momento medio día (uso intensivo, claro) y me quedan dos rayas.

Espero que me aguante mañana.... aunque lo dudo

quikue
12/06/09, 09:03:28
No te preocupes, dos rayas es la mitad de la batería, y eso dura a veces más de un día, con poco uso, vamos como un teléfono normal, sin pda, con pocas llamadas.

Me gustaría saber si se puede ver una peli entera con la batería, pero todavía no he tenido la ocasión.

Vamos que entre cargador que no carga a tope, :cry: la batería que no sobra,:oh: y lo calentita que se pone con el wifi a tope, a cargar por la noche. :cucu:

ZZuerte

yoenhtc
12/06/09, 13:24:35
Encendido a las 8:30 de la mañana. Conectado al BT del coche aproximadamente media hora, 4 llamadas de aproximadamente 1 minuto. Aviso de batería baja. He llegado a casa a las 13:00 y lo he puesto a cargar.

No es que haya durado mucho. Vamos a ver que pasa con la 2ª recarga. Al menos que dure un día encendido sin agobiarse por las rayitas. Vamos, para recargar cada noche.

miperrorufo
12/06/09, 13:51:28
Hola a todos,
Hoy la he cargado con el USB, he desenchufado a las 8:00, he mandado un mensaje y he hecho una llamada de 30 minutos (todo desconectado menos el bluetooth). Y no lo he tocado para nada más...ni encenderlo para ver la hora...

Son las 13:52 (6 horas desde que lo desenchufé) y está al 59 % ... no me quiero ni imaginar si llego a poner el wifi o internet....

He llamado a la tienda y me la van revisar a ver que coñas pasa... porque además el auricular se escucha un poco distorsionado...me da la impresión que la mía es una de esas defectuosas...

Ya os contaré...

Un saludo!

yoenhtc
12/06/09, 14:26:32
Hola a todos,
Hoy la he cargado con el USB, he desenchufado a las 8:00, he mandado un mensaje y he hecho una llamada de 30 minutos (todo desconectado menos el bluetooth). Y no lo he tocado para nada más...ni encenderlo para ver la hora...

Son las 13:52 (6 horas desde que lo desenchufé) y está al 59 % ... no me quiero ni imaginar si llego a poner el wifi o internet....

He llamado a la tienda y me la van revisar a ver que coñas pasa... porque además el auricular se escucha un poco distorsionado...me da la impresión que la mía es una de esas defectuosas...

¿Cuantas veces lo has cargado? En el manual pone "algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga/descarga" (vaya con la frasecita)

¿Al desconectarlo estaba al 100%? Hay casos en los que no carga del todo

miperrorufo
12/06/09, 14:42:21
¿Cuantas veces lo has cargado? En el manual pone "algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga/descarga" (vaya con la frasecita)

¿Al desconectarlo estaba al 100%? Hay casos en los que no carga del todo

Si que está bien la frasecita, sip...ahí ya te dicen que hay variedad en la calidad de las baterías originales....
La he cargado 5 veces (carga completa y descarga completísima...exprimiendola...). Todas las veces me ha puesto que estaba al 100% cuando la desconecté....

O mi batería esta mal o estas baterías son una kastaña pilonga....Espero que sea lo primero...

Un saludo

yoenhtc
12/06/09, 14:57:52
¿Y siempre te dura lo mismo?
¿Cuanto te tarda en cargar? Yo la he puesto a cargar a las 13:00 y aproximadamente ha tardado 2 horas en cargar.

A mi más que preocuparme que dure poco la batería (que tiene solución sustituyéndola) me preocupa que el cacharro consuma de más.

miperrorufo
12/06/09, 15:20:14
¿Y siempre te dura lo mismo?
¿Cuanto te tarda en cargar? Yo la he puesto a cargar a las 13:00 y aproximadamente ha tardado 2 horas en cargar.

A mi más que preocuparme que dure poco la batería (que tiene solución sustituyéndola) me preocupa que el cacharro consuma de más.

Yo creo que más o menos todos los días me ha durado lo mismo..Ayer y antes de ayer lo cargué por la noche y a las 7-8 de la tarde CHOF...

Pues no se cuanto tarda en cargar porque lo he dejado por las noches y no se como ver cuando termina... pero creo que la primera vez tardó 2 horas o así.

Parece que hoy aguanta un poco más, porque ahora está al 50 %....pero vamos
50% ----> 7 horas
100%----> 14 horas (a las 10 me dice adiós sin casi usarla....)

LCC
12/06/09, 18:11:14
A mi tb me dura la bateria una miseria, al 100 x 100 y hay dias que no recibo ni una sola llamada no me dura ni un día.
Podriais poner el mink donde venden las baterias por favor?
Saludos

henriqueg
12/06/09, 21:32:09
Hola todos,

Soy nuevo en el foro.
Tengo una Diamond 2 desde el lunes y la he cargado 2 veces, la verdad es que cuando estoy trabajando durante el día no tengo mucho tempo para "jugar" con ella, pero llamadas si que hago algunas 7 o 8 al día...Vamos 1 día si que me dura...a ver en el finde semana que tengo mas tiempo...
Las veces que la he cargado ha sido apagada, la deje que se quedara sin bateria y la deje unas 4 horas cargando, no se si llegó al 100%, cuando vi que el LED estaba verde la encendi...

Os veo hablar de porcentaje de batería, de 59% de 63%...esto donde lo miráis?
Yo solo puedo ver las rayas, cuando entro en sistema, energia.....

Un saludo

jcm
12/06/09, 21:39:15
A mi tb me dura la bateria una miseria, al 100 x 100 y hay dias que no recibo ni una sola llamada no me dura ni un día.
Podriais poner el mink donde venden las baterias por favor?
Saludos

Hola,

El anunciante del foro, SSMóviles, vende baterías compatibles a muy buen precio. Dan un servicio rápido y eficaz... son de "mimo" esta gente.

Saludos,

elCesar
12/06/09, 21:55:13
Yo hago un uso "semi-intensivo" y al cabo de un día no he consumido ni la mitad. El bt siempre encendido, la selección de red en auto (que consume más), 3 ó 4 llamadas al día mínimo y constantes consultas al mail, tiempo, bolsa, etc.

Estoy contento con el consumo, aunque he de decir que en cuanto me siento en el despacho sincronizo y cargo y por la noche en casa hago lo mismo. Cargas completas pocas, algún día que me he pasado jugueteando la dejo por la noche y al día siguiente a tope.

Los casos que he leído en algunos post deben deberse a baterías defectuosas, de otra forma no me lo explico.

Un saludo.

chiry
12/06/09, 23:04:00
Yo hago un uso "semi-intensivo" y al cabo de un día no he consumido ni la mitad. El bt siempre encendido, la selección de red en auto (que consume más), 3 ó 4 llamadas al día mínimo y constantes consultas al mail, tiempo, bolsa, etc.

Estoy contento con el consumo, aunque he de decir que en cuanto me siento en el despacho sincronizo y cargo y por la noche en casa hago lo mismo. Cargas completas pocas, algún día que me he pasado jugueteando la dejo por la noche y al día siguiente a tope.

Los casos que he leído en algunos post deben deberse a baterías defectuosas, de otra forma no me lo explico.

Un saludo.
opino como tu.
A mi me va perfecta. Me parece que tiene un rendimiento estupendo, la verdad. La HD me duraba bastante menos, y ya me parecía bueno...
Y tambien suscribo lo que dices en otro hilo sobre la cobertura. A mi me va bien.
un saludo, chiry

henriqueg
13/06/09, 00:05:07
Hola a todos,

¿Alguien me puede decir como ver el porcentaje de la batería?

Gracias de antemano

yoenhtc
13/06/09, 00:45:35
Hola a todos,

¿Alguien me puede decir como ver el porcentaje de la batería?

Gracias de antemano

Yo aun no lo he hecho, pero creo que hay que instalar este programa:

http://www.megaupload.com/?d=74ZL9UAG

En el rar viene una carpeta llamada bateria y luego dentro de ella dos ficheros .cab uno con nombre xxxx-primero t xxxxx-segundo ese seria el orden de instalacion.

roqueter
13/06/09, 01:37:18
Hola! Parece que con la Diamond 2 estamos con los mismos problemas que con la Diamond 1 (es la que tengo,....en un cajón).
Me gustaría encontrar algún modelo comparable a la HTC Cruise (es la que empleo) en cuanto a la duración de la bateria: 100% por la mañana, Bluetooth conectado todo el día, de 10 a 15 llamadas diarias, poco Wifi y por la noche está a un 40% de promedio.
Es una lástima que este nuevo modelo de Diamond sea otra pifia de los de HTC. Parece que no le encuentran el punto a la bateria y, no nos engañemos por mucho que nos guste la maquinita, al usuario medio, si no hay bateria no hay alegría.;-)
Creo que voy a tener que esperar para cambiar mi Cruise del alma.:-)

chiry
13/06/09, 09:24:21
Hola! Parece que con la Diamond 2 estamos con los mismos problemas que con la Diamond 1 (es la que tengo,....en un cajón).
Me gustaría encontrar algún modelo comparable a la HTC Cruise (es la que empleo) en cuanto a la duración de la bateria: 100% por la mañana, Bluetooth conectado todo el día, de 10 a 15 llamadas diarias, poco Wifi y por la noche está a un 40% de promedio.
Es una lástima que este nuevo modelo de Diamond sea otra pifia de los de HTC. Parece que no le encuentran el punto a la bateria y, no nos engañemos por mucho que nos guste la maquinita, al usuario medio, si no hay bateria no hay alegría.;-)
Creo que voy a tener que esperar para cambiar mi Cruise del alma.:-)
Este modelo sera una pifia (todo es opinable, no te voy a decir que no) pero no precisamente en bateria. Yo estoy muy "alegre" con ella, y sobre todo por la batería.
La di1 la tuve una semana, aunque con 2 días ya te das cuenta de que te has comprado un bonito y caro llaverillo para llevarlo de adorno. Esta me va a durar muucho tiempo. Sinceramente, no sé que le pasa a la gente que le va mal con la bateria. Porque a mi me va bien desde el primer dia, y despues de algunas cargas, supongo que mejor, no noto la diferencia. Me sigue funcionando perfectamente. Y creo que no es comparable a la di1, para nada vamos.
Igual tienen algun programa ejecutandose de fondo o algo. No me lo explico, la verdad.
A mi ésta, con el mismo uso, me dura más que la HD (por supuesto) y por el estilo a la p3650 cuando era nueva. De la di1 ni hablo. A MI, eh. Llevo el bt siempre encendido, y no la apago nunca por la noche, solo la dejo en silencio.
En fin, que ya te digo, será una pifia en diseño o lo que quieras, pero en batería no. Y nunca será comparable a un mobil básico que dura una semana o más.
Además creo que hay más gente "alegre" como yo, y que somos mayoría.
En resumen, que a mi, dándole mucha caña, siempre me llega a la noche. Y sin darle nada de caña me dura varios dias (no se cuántos, pues no me gusta que se quede seca la batería)
Un saludo,
chiry

jcm
13/06/09, 09:41:39
Este modelo sera una pifia (todo es opinable, no te voy a decir que no) pero no precisamente en bateria. Yo estoy muy "alegre" con ella, y sobre todo por la batería.
La di1 la tuve una semana, aunque con 2 días ya te das cuenta de que te has comprado un bonito y caro llaverillo para llevarlo de adorno. Esta me va a durar muucho tiempo. Sinceramente, no sé que le pasa a la gente que le va mal con la bateria. Porque a mi me va bien desde el primer dia, y despues de algunas cargas, supongo que mejor, no noto la diferencia. Me sigue funcionando perfectamente. Y creo que no es comparable a la di1, para nada vamos.
Igual tienen algun programa ejecutandose de fondo o algo. No me lo explico, la verdad.
A mi ésta, con el mismo uso, me dura más que la HD (por supuesto) y por el estilo a la p3650 cuando era nueva. De la di1 ni hablo. A MI, eh. Llevo el bt siempre encendido, y no la apago nunca por la noche, solo la dejo en silencio.
En fin, que ya te digo, será una pifia en diseño o lo que quieras, pero en batería no. Y nunca será comparable a un mobil básico que dura una semana o más.
En resumen, que a mi, dándole mucha caña, siempre me llega a la noche. Y sin darle nada de caña me dura varios dias (no se cuántos, pues no me gusta que se quede seca la batería)
Un saludo,
chiry

Hola,

La Diamond primera tenía una batería de 900 mAh, a todas luces una miseria (ridículo), lo curioso es que la Touch HD sea de la misma capacidad con más pantalla... alucina el tema.

La Diamond 2 ha subido a 1.100 mAh, una ridiculez para una pantalla algo más grande... incomprensible.

Mi recién comprada Touch Pro lleva batería de 1.340 mAh, y aunque llevo menos de una semana con ella... dura un día escaso la batería, eso sin dar mucho uso al dispositivo. Tenía antes un Qtek S200 que duraba la batería hasta 2 días, usándolo bastante. Claro está, pantalla menos portentosa, procesador de sólo 195 MHz (frente a los 528 MHz de estas modernas HTC), y sin 3G.

Creo que hay un cúmulo de temas que hacen caer a la batería de forma visible... pantalla, 3G, y una potencia energética que no debería ser inferior nunca a los 1.800 mAh para trabajar bien con este tipo de dispositivo, y sus poderosas aplicaciones y comunicaciones, aunque fueran ligeramente mayores, o algo más pesados.

Yo he optado por cargalo al menos una vez al día (o recargago una segunda vez), e incluso llevo en mi pequeño bolso de costado la batería portátil extarna Proporta de 3.400 mAh, por si he de trabajar bastante en algunos momentos, y me comienza a dejar colgada la batería interna del Touch Pro.

Al final, el talón de Aquiles de todos los dispositivos móviles es la batería, el punto de inflexión donde todos pinchan... la fuente de energía. Mucho progresar en la alta tecnología, y las baterías siguen sin hacerlo al mismo ritmo... lástima.

He analizado muchos dispositivos móviles, y todos los del tipo smartphone pinchan en este punto, y ya no digamos Netbook o Notebook... has de viajar buscando cerca un enchufe de la red... ¿eso es portabilidad?... creo que no.

Saludos,

Saludos,

chiry
13/06/09, 11:30:17
Hola,

La Diamond primera tenía una batería de 900 mAh, a todas luces una miseria (ridículo), lo curioso es que la Touch HD sea de la misma capacidad con más pantalla... alucina el tema.

La Diamond 2 ha subido a 1.100 mAh, una ridiculez para una pantalla algo más grande... incomprensible.

Mi recién comprada Touch Pro lleva batería de 1.340 mAh, y aunque llevo menos de una semana con ella... dura un día escaso la batería, eso sin dar mucho uso al dispositivo. Tenía antes un Qtek S200 que duraba la batería hasta 2 días, usándolo bastante. Claro está, pantalla menos portentosa, procesador de sólo 195 MHz (frente a los 528 MHz de estas modernas HTC), y sin 3G.

Creo que hay un cúmulo de temas que hacen caer a la batería de forma visible... pantalla, 3G, y una potencia energética que no debería ser inferior nunca a los 1.800 mAh para trabajar bien con este tipo de dispositivo, y sus poderosas aplicaciones y comunicaciones, aunque fueran ligeramente mayores, o algo más pesados.

Yo he optado por cargalo al menos una vez al día (o recargago una segunda vez), e incluso llevo en mi pequeño bolso de costado la batería portátil extarna Proporta de 3.400 mAh, por si he de trabajar bastante en algunos momentos, y me comienza a dejar colgada la batería interna del Touch Pro.

Al final, el talón de Aquiles de todos los dispositivos móviles es la batería, el punto de inflexión donde todos pinchan... la fuente de energía. Mucho progresar en la alta tecnología, y las baterías siguen sin hacerlo al mismo ritmo... lástima.

He analizado muchos dispositivos móviles, y todos los del tipo smartphone pinchan en este punto, y ya no digamos Netbook o Notebook... has de viajar buscando cerca un enchufe de la red... ¿eso es portabilidad?... creo que no.

Saludos,

Saludos,
Solo un par de comentarios. La HD lleva una batería de 1.350 mAh, y es una pda con la que puedes tirar todo el día perfectamente.
Yo hablo solo del rendimiento de MI diamond2.
Por supuesto que llevas razón en todo lo que dices de los aparatos portatiles. Acabas siempre con el cargador buscando un enchufe por ahí. Yo tengo un portatil de 900 €, con algo más de un año, al que le dura una hora la batería. Así que como dices, cuando he viajado con el, ha sido una odisea encontrar un enchufe en un aeropuerto para poder seguir usandolo. y cuando lo he encontrado estaba "ocupado" :o Y eso que es portatil..... paqué?
Pero es lo que tenemos ahora mismo. Lo que está claro es que si vamos a estar un día entero sin poder enchufarla, no podremos tirar de GPS todo el rato, para rutas peatonales con el iGO que chupa una barbaridad, por ejemplo, ni ver peliculas sin parar pues nos quedaremos también sin movil.
Pero bueno, yo prefiero esto a ir con un movil al que le dura una semana la batería pero que lo único que hace es llamar y recibir llamadas.
E insisto, que dentro de lo que hay ahora. Y para lo que hay ahora. El rendimiento de la D2, que es de lo que trata este hilo, es bastante optimo. (es mi opinión)

Y como bien dices, ya podrían investigar más en el tema de baterías y empezar a hacer cosas verdaderamente portatiles.

un saludo
chiry

jcm
13/06/09, 22:03:06
Solo un par de comentarios. La HD lleva una batería de 1.350 mAh, y es una pda con la que puedes tirar todo el día perfectamente.
Yo hablo solo del rendimiento de MI diamond2.
Por supuesto que llevas razón en todo lo que dices de los aparatos portatiles. Acabas siempre con el cargador buscando un enchufe por ahí. Yo tengo un portatil de 900 €, con algo más de un año, al que le dura una hora la batería. Así que como dices, cuando he viajado con el, ha sido una odisea encontrar un enchufe en un aeropuerto para poder seguir usandolo. y cuando lo he encontrado estaba "ocupado" :o Y eso que es portatil..... paqué?
Pero es lo que tenemos ahora mismo. Lo que está claro es que si vamos a estar un día entero sin poder enchufarla, no podremos tirar de GPS todo el rato, para rutas peatonales con el iGO que chupa una barbaridad, por ejemplo, ni ver peliculas sin parar pues nos quedaremos también sin movil.
Pero bueno, yo prefiero esto a ir con un movil al que le dura una semana la batería pero que lo único que hace es llamar y recibir llamadas.
E insisto, que dentro de lo que hay ahora. Y para lo que hay ahora. El rendimiento de la D2, que es de lo que trata este hilo, es bastante optimo. (es mi opinión)

Y como bien dices, ya podrían investigar más en el tema de baterías y empezar a hacer cosas verdaderamente portatiles.

un saludo
chiry

Hola,

La Touch HD lleva efectivamente batería de 1350 mAh, he tenido una errata...

Si, me reitero en mi opinión que el tema de las baterías en los dispositivos móviles es una asignatura pendiente, y creo que es prioritario si se quiere avanzar tecnológicamente en todos los sentidos. La carga en nuestros dispositivos debería permitir trabajar a diario de forma intensa al menos dos o tres días... por ahí iría bien la cosa.

Saludos,

Saludos,

trafi69
14/06/09, 13:46:18
Buenas a todos
A mi la batería me ha durado como tope 2 días y medio, 4 llamadas cortas algunos y pocas conexiones a internet y bluetooth con el activesync.
Lo he cargado siempre con el cargador de enchufe y lo he dejado mas tiempo de lo q indica el movil.
nunca le he hecho cargas intermedias y solo la he cargado 1 vez por usb desde el pc eso si desde 0%.

Ademas estar atento a no dejarse activado ningun programa de fondo, y entender q si se quiere 1 movil no se puede estar jugando viendo pelis y demas y querer q dure la bateria

henriqueg
14/06/09, 17:07:06
Yo aun no lo he hecho, pero creo que hay que instalar este programa:

http://www.megaupload.com/?d=74ZL9UAG

En el rar viene una carpeta llamada bateria y luego dentro de ella dos ficheros .cab uno con nombre xxxx-primero t xxxxx-segundo ese seria el orden de instalacion.

Gracias por la ayuda, a ver si consigo instalarlo.

Un saludo

polipolito
15/06/09, 13:05:58
Pero es lo que hay..
Un dato concreto: 4:30 h. con el tomtom encendido, de recien cargada a apagarse.
EL problema es si queremos un par de horitas de musica, un rato de juego, una hora de llamadas y que nos quede un reservilla de un 20-30% para estar tranquilos.
SI no hay más, contigo tomás: una bateria de repuesto, omejor aún, una bateria recargable miniusb que nos sirva para reponer sed.

En cuanto salga la bateria extendida, me lo pensaré, debería ser de al menos el doble de capacidad, ya que no quiero llevar la original con su tapa a cuestas.

EN fin, es un mal menor por llevarlo todo en un cacharro tan pequeño!!!!

jcm
15/06/09, 13:26:05
Pero es lo que hay..
Un dato concreto: 4:30 h. con el tomtom encendido, de recien cargada a apagarse.
EL problema es si queremos un par de horitas de musica, un rato de juego, una hora de llamadas y que nos quede un reservilla de un 20-30% para estar tranquilos.
SI no hay más, contigo tomás: una bateria de repuesto, omejor aún, una bateria recargable miniusb que nos sirva para reponer sed.

En cuanto salga la bateria extendida, me lo pensaré, debería ser de al menos el doble de capacidad, ya que no quiero llevar la original con su tapa a cuestas.

EN fin, es un mal menor por llevarlo todo en un cacharro tan pequeño!!!!

Hola,

Llevo casi siempre encima una batería externa USB Proporta, de 3.400 mAh, por si acaso... finalmente, es la mejor solución.

Saludos,

yoenhtc
15/06/09, 13:37:10
Al 100 % a las 8:30 de la mañana. 50 minutos en el coche coectada al bluetooth. 10 llamadas de teléfono de 1 minuto más o menos: 60 %. ¿Estará mal la batería o es lo que hay?

Hay opiniones dispares al respecto.

jcm
15/06/09, 13:42:29
Al 100 % a las 8:30 de la mañana. 50 minutos en el coche coectada al bluetooth. 10 llamadas de teléfono de 1 minuto más o menos: 60 %. ¿Estará mal la batería o es lo que hay?

Hay opiniones dispares al respecto.

Hola,

Pues es lo que hay... lamentablemente. Las baterías de los dispositivos móviles, cada día más potenciados, no están a su altura, es la asignatura pendiente de los fabricantes... energía potente y duradera... mientras, es lo que hay...

Saludos,

ARCAICO
15/06/09, 21:04:02
Quizás tengo suerte.

Como la utilizo para trabajar hay diferencias. A diario 20 llamadas, tres descargas de correo, bt un par de horas, cotilleo de bolsa y algo más, calendario y llego con una o dos rayas.

Fines de semana. Aguanto del tirón sin cargar.

yoenhtc
15/06/09, 21:51:51
4 o 5 llamadas más por la tarde. Bt conectado al coche oyendo música. he llegado con el 40%. Al menos aguanta un día.

SAURON
15/06/09, 22:30:51
En resumen:

La batería como en todo este tipo de dispositivos es una castaña, pero dandole un uso intensivo llega a una jornada.. nop??

De todas formas, y esto es una cosa q yo personalmente veo como un acierto: ¿Habeis visto las dimensiones de la bateria a comparacion con la D1?

Es enorme, ocupa casi toda la parte trasera, y si os fijais, de serie tpco tiene la tapa trasera tipo gomosa, para evitar huellas.

Creo que este terminal pide una bateria de 1600-1800mA, con tapa trasera gomosa incluida... Ademas, y viendo la bateria, creo q con un par de milimetros mas de profundidad ya cabría..

Jode tener q gastarse mas pasta, pero si mañana sacan el kit seguro que se vende solo...

roqueter
16/06/09, 14:23:01
Un saludo,
chiry
Noooo, si con lo de la pifia me referia solo a la bateria. El diseño me parece excelente. Me alegra oir eso. Si fuera asi. Que al menos me durara un dia entero (siempre la cargo por la noche) ya me conformaría. Pero parece que, como tu miamd dices, hay otra gente a quien la bateria no le dura lo más mínimo.

jcm
16/06/09, 17:00:59
Noooo, si con lo de la pifia me referia solo a la bateria. El diseño me parece excelente. Me alegra oir eso. Si fuera asi. Que al menos me durara un dia entero (siempre la cargo por la noche) ya me conformaría. Pero parece que, como tu miamd dices, hay otra gente a quien la bateria no le dura lo más mínimo.

Hola,

Los HTC son todos en general los mejores dispositivos del mercado, sin duda alguna. El único problema es la batería, pero no en los HTC, sino en general en todas las marcas. La tecnología de las batería sigue siendo la asignatura pendiente de cualquier dispositivo con tecnología avanzada, véase móviles, PDAs, Netbook, Notebook, etc...

Saludos,

miperrorufo
16/06/09, 19:50:57
Buenas a todos,

Siento mi desconexión del foro, pero no he parado desde el viernes pasado cuando os dije que me revisarían la D2.

Os cuento: al final me dieron una D2 nueva (batería incluida) (los de Antzup se portaron bien...que miedito me daban...). Antes la batería no me llegaba a las 20 horas de uso casi sin tocarlo y con todos los programas desconectados; ahora con la nueva me ha durado 41 horas hablando 3 horas por el movil y haciendo fotos...

Ddefinitivamente las baterías no son muy buenas, pero además, la mía estaba defectuosa...

Ahora hago cosas con ella sin miedo a que me deje tirado a mitad de la tarde....pero vamos, que es una batería para cargarla casi todos los días....

Un saludo

LCC
16/06/09, 21:52:01
menuda castaña de bateria lleva esta pda, la verdad que HTC cada vez se luce mas con sus aparatos, a lo mejor no tiene nada que ver en este foro, pero en cuanto salga la toshiba TG01 libre a por ella y me olvido definitivaente de esta gentuza de HTC, que les tomen el pelo a otros, pero a mi nunca mais.
Saludetes

lucabesa
19/06/09, 17:49:58
Bueno, pues viendo la cantidad de post que hay sobre el tema, casi me considero afortunado al respecto.
Hace que tengo mi D2 unas tres semanas, de momento TODAS las cargas de batería las he hecho dejándola que se agote del todo, excepto la ultima que ya deje que solo me bajase al 10%. Cuando la pongo a cargar con el mismo cargador que venía en la caja me carga al 100% en cosa de tres horas (lo mismo estando encendida que apagada, he probado de las dos formas) y una vez cargada, con un promedio de tres o cuatro llamadas al día otros cuatro o cinco sms, bluetooth permanentemente encendido y algo de internet, la batería me viene a durar una media cuatro días. Hace cosa de una semana me instale el cab para que se vea la batería en tanto por ciento en lugar de las típicas cuatro rayas y una vez cargada me llega al 100% y tarda casi medio día en empezar a bajar con el uso que yo le doy, posiblemente influye que yo la utilice menos que la mayoría de vosotros.
No si estos datos os pueden servir de guía, pero si hay alguna cosa que queráis comentar estaré atento al foro.

SAURON
19/06/09, 17:54:23
mi D2 esta mañana a las
8h al 100%
17.50h al 78% con 20 minutos de cacharreo un par de llamadas de meido minuto y un para de mensajes.

Como lo veis??

SAURON
19/06/09, 17:59:48
mi D2 esta mañana a las
8h al 100%
17.50h al 78% con 20 minutos de cacharreo un par de llamadas de meido minuto y un para de mensajes.
a las 0:49h 35% con un par mas de llamadas de 3 minutos + 20 minutos TT + 25 minutos mas de cacharreo, es decir enseñarsela al coleguilla, entrar y salir de los menus...

Como lo veis??

yoenhtc
20/06/09, 01:08:38
Pues en mi opinión más o menos normal. Un par de llamadas de un par de minutos o tres. Cacharreo por 10-20 minutos. Bt siempre conectado y 45 minutos conectado a los auriculares. 1h de Bt conectado al coche (transmite todo el rato la cantidad de señal del teléfono). Se ha quedado al 55%. La batería no es ninguna maravilla. Quizás la solución sea cargar cuando se pueda.... por si acaso. Y los días quen o se pueda cargar intentar no consumir.

yoenhtc
20/06/09, 01:44:54
Una pregunta que puede hacer que mi D2 reduzca su autonomía. Cuando estoy en el coche (2 horas al día) la llevo conectada al Bt integrado y este marca concstantemente la intensidad de la señal. ¿Alguno estáis en el mismo caso? Deduzco que esta información constantemente actualizada puede hacer que consuma más batería.

yoenhtc
20/06/09, 01:54:39
Hola,

Llevo casi siempre encima una batería externa USB Proporta, de 3.400 mAh, por si acaso... finalmente, es la mejor solución.

Saludos,

¿Podrías decirme el modelo de batería y cuanto te ha costado?
Gracias

jcm
20/06/09, 06:26:40
¿Podrías decirme el modelo de batería y cuanto te ha costado?
Gracias

Hola,

Este modelo de Proporta de 3400 mAh está ya descatalogado, pero tienen otro similar de 2500 mAh (también muy bueno y ligero) que puedes ver en su web oficial: http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=4391&t_mode=des

Proporta son gente seria, envíos rápidos, y buenos productos.

Saludos,

yoenhtc
20/06/09, 19:52:25
Y esto ¿como funciona? Lo conectas al puerto del teléfono y carga la batería interna o lo alimenta a través de la batería externa. Porque si carga la batería interna no me fiaría mucho, podría dañarla, pero sino es un buen invento.

jcm
20/06/09, 20:01:59
Y esto ¿como funciona? Lo conectas al puerto del teléfono y carga la batería interna o lo alimenta a través de la batería externa. Porque si carga la batería interna no me fiaría mucho, podría dañarla, pero sino es un buen invento.

Hola,

La batería externa USB de Proporta no te estropea nada. Se conecta al conector miniUSB del dispositivo, y lleva un pulsador que se activa. Desde ese momento, comienza a suministrar energía al dispositivo, es decir, a cargarlo, pero que se puede usar mientras se hace, es decir, llega a trabajar como una batería puesta en paralelo con la del dispositivo.

Esta batería se recarga con el propio cargador del HTC (es compatible), o bien con el que viene con ella (o se si el modelo actual lo lleva de serie, el que yo tengo si).

Para mi es un dispositivo imprescindible, y que utilizo desde hace años, sin problema alguno, desde mi época de Palm... hasta ahora, y nunca, nunca, me ha fallado nada.

Saludos,

yoenhtc
22/06/09, 08:56:06
Me parece un invento estupendo. O sea que el funcionamiento del aparato este es que recarga la batería interna. Mi duda es si podía dañar la batería interna al hacer esto por escaso voltaje, recarga parcial o múltiples recargas y desconexiones. Por lo que parece a ti no te ha pasado.

Por lo que veo el enlace que pones es a la págian deproporta en inglés. ¿Sabes si la tienen en la que está en castellano? No la encuentro.

Gracias.

jcm
22/06/09, 09:23:21
Me parece un invento estupendo. O sea que el funcionamiento del aparato este es que recarga la batería interna. Mi duda es si podía dañar la batería interna al hacer esto por escaso voltaje, recarga parcial o múltiples recargas y desconexiones. Por lo que parece a ti no te ha pasado.

Por lo que veo el enlace que pones es a la págian deproporta en inglés. ¿Sabes si la tienen en la que está en castellano? No la encuentro.

Gracias.

Hola,

No hay problema alguno, garantizado, probado por la marca intensamente, y en mi caso, en diversos modelos de Palm, y después en los Qtek y HTC. Son todo ventajas.

Saludos,

apuros
01/08/09, 18:36:18
una cosilla tonta, a mi me carga en dos horas al 100 por 100 es normal?
la luz verde indica que esta cargada no?

Arpe
01/08/09, 19:47:15
Hay alguien más al que la batería le dure de una forma normal? Me refiero a la original, sin cosas de esas.
Estaría bien que alguien que no tenga problemas con la batería lo comente también.
gracias.

dlbsta
01/08/09, 20:41:57
Hay alguien más al que la batería le dure de una forma normal? Me refiero a la original, sin cosas de esas.
Estaría bien que alguien que no tenga problemas con la batería lo comente también.
gracias.

Buenas,

Yo hace unas 3 semanas que tengo la D2. Hasta hora ha habido días de todo, mucha caña y también días de casi nada. Hasta ahora la batería me ha parecido normal (teniendo en cuenta lo que ya se ha comentado en este hilo que para estos dispositivos deberían hacer baterías bastante mejores). De media me dura entre 2 y 3 días con poco uso: 2 - 3 llamadas al día, algun sms, consulta de correo, todo el día el bt activado, avisos de reuniones, calendario, etc. O sea que en general me parece aceptable.
Lo que es dramático es cuando enciendo el TomTom o el TwoNav (o sea, connexión GPS a tope y gestión de mapas), entonces el consumo es escandaloso, casi un 40% en poco más de media hora de navegación. Pero bueno, es lo que hay...
Por cierto, Sonyericsson siempre ha destacado por sus baterías, que duran un mundo, pero no sé si también es así en los Xperia.

Saludos

Arpe
02/08/09, 13:55:40
Tengo una pregunta, a parte del cacharro este que recarga la batería interna, existen baterías de alta duración como es el caso de los portátiles, en donde puede hacer de 3 o 5 celdas?
Muchas gracias.

dlbsta
02/08/09, 14:06:24
Tengo una pregunta, a parte del cacharro este que recarga la batería interna, existen baterías de alta duración como es el caso de los portátiles, en donde puede hacer de 3 o 5 celdas?
Muchas gracias.

He visto por ahí que existe una batería de alta capacidad 2.600 mAh compatible con nuestras D2. Es de las que "engordan" la D2 y se ve que vienen con una tapa trasera adaptada al volumen de esta batería.
Aparte del tema del volumen, en principio por capacidad tiene que durar más del doble de la normal.
Pongo el link por si quereis echar un vistazo http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2461&prov=ciao

Saludos

Arpe
02/08/09, 15:35:31
Muchas gracias por tu aporte. Lo miraré.

Arpe
02/08/09, 15:40:56
Acabo de verlo, y pone 1100 mAh en la foto de la batería, creo que tendré que indagar más en donde comprarlas, no? A ver si luego resulta que después de pagar la pasta no es la que toca...
En fin, muchas gracias igualmente.

eprom
18/09/09, 19:25:55
Pues yo la verdad, que despues de pasar por la Diamond1 estoy super contento con la bateria, me dura casi el doble que la de la Diamond1.

A ver, yo tengo bt encendido todo el dia y conectado a realmail tb todo el dia, y con unas 3 o 4 llamadas de media, mas un par de consultas a interent llego a los 2 dias aprox. de duracion.

En fin, aun asi como salga alguna bateria de alta capacidad que no la engorde mucho me la pillo fijo.

Un saludo a todos.

ea7aia
27/09/09, 20:31:20
Bueno os guste o no la verdad es que dura cinco o seis horas y no mas y si quereis que dure mas le quitais todos los programas le quitais la bateria la gurdais en su caja y os llevais un Nokia al trabajo. Esta gente de Htc no tienen verguenza tendrian que haberle puesto la misma bateria que al iphone y no una porqueria de bateria, por culpa de eso la estoy casi regalando y tiene tres semanas

alman
25/01/10, 23:10:19
Hace unos dias he recibido una nueva bateria se 1350 mh y dura algo mas que la original.bueno entre las dos ahora me la apañare.

josemanueltranquilo
26/01/10, 00:03:56
hola soy fan de thc e tenido la diamond la touch 3g y aora la diamond 2 y la verdad son maquinas estupendas pero las baterias como maximo duran dia y medio si no les da muncha caña da igual que si la carga en la red o en pc o en el coche duran lo mismo . hay que tener en cuenta que son maquinas que consume muncha energia hasta que no saquen otra forma de acumular energia o otro tipo de baterias mas poderosas hay que aguantarse o comprarse un movil normal.saludos

hanibaldg
26/01/10, 12:28:22
Yo como máximo he conseguido 3 días completos, con 4 o 5 llamadas, actualizadión del tiempo y correo los 3 dias por wifi, sin GPS y alguna concuta en xcel. Bluetooth activo siempre. Vamos, muy poco uso.

Lo normal son 2 días (con sus 2 noches)

Tengo desactivado el HSDPA y el EDGE, retroalimentación manual en la 3ª raya, 10 segundos, y apagado al minuto. Wifi desconectado hasta que lo necesito.

Probadlo y me contais.

Rikitren
26/01/10, 13:22:25
Hola a todos, soy nuevo en el foro:
Llevo con la diamon2 mes y medio, y me pasa lo mismo que a vosotros, cargandola al 100%, me dura un día escaso, haciendo o recibiendo un par de llamadas de 1 minuto+ -, y nada más.
Entonces creo que la batería que nos ha vendido HTC es de muy mala calidad y deberíamos hacerle una reclamación conjunta en bloque.
¿Que os parece?
Saludos

hanibaldg
26/01/10, 19:13:59
Hace unos dias he recibido una nueva bateria se 1350 mh y dura algo mas que la original.bueno entre las dos ahora me la apañare.

Esa batería nueva ¿te encaja en la carcasa vieja, o tienes de cambiar la carcasa?

kyfran
28/01/10, 11:53:06
Esa batería nueva ¿te encaja en la carcasa vieja, o tienes de cambiar la carcasa?

Yo también la he recibido, y encaja perfectamente con la carcasa original.

yoenhtc
28/01/10, 12:14:21

¿Donde has comprado esta batería?

hecjef
01/02/10, 00:21:27
miren este enlace
http://cgi.ebay.com/2600MAH-RECHARGEABLE-BATTERY-COVER-FOR-HTC-DIAMOND-2_W0QQitemZ330342451982QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acce ssories?hash=item4ce9f1cb0e (http://cgi.ebay.com/NEW-3200mAh-MUGEN-EXTENDED-BATTERY-FOR-AT-T-HTC-PURE_W0QQitemZ300381552585QQcmdZViewItemQQptZPDA_A ccessories?hash=item45f022bfc9)

hanibaldg
01/02/10, 11:51:24
Con esa tienes que cambiar la carcasa, la funda, etc. porque es más ancha.

yosoyaquel
04/02/10, 10:47:21
Buenos dias a todos:

La verdad es que nos posteo mucho en los foros salvo cuando tengo algo importante que comentar (como es este caso).

Soy de HTC desde hace mucho tiempo, tanto a uso personal como profesional. Por mis manos han pasado os modelos Artemis, Love, Herald, Cruise, Diamond 1, Elf, Viva y ahora me acabo de comprar la Diamond 2.

Como muy bien comentais todos, esta bateria es un poco corta para estos modelos pero se puede solucionar o bien cambiando la bateria con lo que lleva su respectivo coste o bien os podeis descargar este programa que muchas ROM`S cocinadas ya lo tiene metido (gracias a los cocineros):

Advanced Config.

Seguramente tengais que instalar el Microsoft .NET Compact Framework 3.5.

Una vez instalado os teneis que meter dentro del programa en "administracion de la energia" y activar la gestion de la energia de: SD, MMC, NAND, SIM, AsyncMAC, PPTP y L2TP.

A mi me aguanta la bateria hasta cuatro dias con el bluetooth todo el dia encendido y utilizar las llamadas que tenga que hacer que pueden ser cuatro o cinco al dia (de vez en cuando tambien enciendo el WI-FI).

Utilizarlo y ya me comentareis.

P.D.: Para los que tenga la rom 6.5 original este programa tambien vale para cambiar el nombre al dispositivo.

hanibaldg
04/02/10, 12:37:14
El caso es que yo tengo activadas todas las gestiones de energia que comentas excepto la de SD. La acabo de cambiar, pero con este cambio no creo que se puedan ganar dos días. Yo hago el mismo uso del teléfono que tú (no se si lo dejas encencido por la noche, yo si)

jcm
04/02/10, 13:34:45
Buenos dias a todos:

La verdad es que nos posteo mucho en los foros salvo cuando tengo algo importante que comentar (como es este caso).

Soy de HTC desde hace mucho tiempo, tanto a uso personal como profesional. Por mis manos han pasado os modelos Artemis, Love, Herald, Cruise, Diamond 1, Elf, Viva y ahora me acabo de comprar la Diamond 2.

Como muy bien comentais todos, esta bateria es un poco corta para estos modelos pero se puede solucionar o bien cambiando la bateria con lo que lleva su respectivo coste o bien os podeis descargar este programa que muchas ROM`S cocinadas ya lo tiene metido (gracias a los cocineros):

Advanced Config.

Una vez instalado os teneis que meter dentro del programa en "administracion de la energia" y activar la gestion de la energia de: SD, MMC, NAND, SIM, AsyncMAC, PPTP y L2TP.

A mi me aguanta la bateria hasta cuatro dias con el bluetooth todo el dia encendido y utilizar las llamadas que tenga que hacer que pueden ser cuatro o cinco al dia (de vez en cuando tambien enciendo el WI-FI).

Utilizarlo y ya me comentareis.

P.D.: Para los que tenga la rom 6.5 original este programa tambien vale para cambiar el nombre al dispositivo.

Hola,

Tengo un HTC Touch Pro, con una batería razonablemente potente, pero no me dura un día completo, especialmente si utilizo a ratos el Wi-Fi. Tiene un año escaso, y la ROM de serie (está en garantía, y soy poco amigo de los "cocinados").

El citado programa lo tengo instalado desde hace tiempo, y lo he usado combinadamente con SKTools y MemMaid, aunque ahora es cuando he probado estos ajustes que indicas de gestión de la batería. Lo he dejado todo "activado" (estaba "desactivado", como predeterminado), y ya te comentaré si noto alguna mejora... no se, ya veremos. Soy cuidadosoi con el consumo, a base de desactivar comunicaciones cuando no las uso, evitar programas funcionando en segundo plano, y el brillo de la pantalla... lo preciso. Aún así, la carga de la batería difícilmente me llega a un día.

Saludos,

yosoyaquel
04/02/10, 15:32:16
Todo esto que os estoy comentado tambien esta probado con una Diamond 1 de un compañero que solo le duraba un dia. Ayer despues de utilizar su pequeñita todo el dia normalemente me ha comentado esta mañana que todavia tenia la bateria al 66%.

jcm
04/02/10, 18:06:46
Todo esto que os estoy comentado tambien esta probado con una Diamond 1 de un compañero que solo le duraba un dia. Ayer despues de utilizar su pequeñita todo el dia normalemente me ha comentado esta mañana que todavia tenia la bateria al 66%.

Hola,

Suerte que tenéis algunos...

Saludos,

oto1
05/02/10, 09:57:44
Os adjunto otra dirección para la bateria que es más economica

Esta la de 1100 mah y esta otra y en precio casi el mismo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29250

La tienda es de confianza, lo unico que tarda unos 20 dias...

MIGUELIPE2
06/02/10, 00:30:17
Mi batería dura más que en mi anterior Cruise y he notado mejoría con la actualización a WM 6.5, dura algo más. Al poco tiempo de tenerla, mes de Octubre, compré una batería en Ebay del mismo tamaño pero de mayor potencia 1700 mA por 6,90 ¢, gastos de envio incluidos desde Hong Kong. Funciona de maravilla dura bastante más que la original. Acabo de hacer una busqueda en Ebay y no la he encontrado, como es bastante tarde busco mañana y pego el enlace si todavía la venden.

Saludos a todos.

yoenhtc
06/02/10, 00:50:15
¿Requiere tapa nueva?

hanibaldg
06/02/10, 11:30:22
Si, yo tambien quiero saber si hay que cambiar la tapa.

elmongeloco75
07/02/10, 21:39:27
lo acabo de instalar y me ha bloqueado la pda, no puedo abrir ni el explorador de archivos
a alguien mas le ha pasado? como lo soluciono? gracias

jcm
08/02/10, 05:34:53

Hola

Llevo varios días probando estos ajustes que indicas, y efectivamente me dura algo más la carga de la batería, no excesivamente, pero algo más... algo es algo.

Saludos,

hanibaldg
08/02/10, 13:15:28
Pues a mí casi como antes. Creo que la solución es un batería con más carga.

oto1
08/02/10, 17:34:52
En mi anterior mensaje ponia en la enlace a la tienda de Hong Kong y esta por el precio que comentas....

Mi batería dura más que en mi anterior Cruise y he notado mejoría con la actualización a WM 6.5, dura algo más. Al poco tiempo de tenerla, mes de Octubre, compré una batería en Ebay del mismo tamaño pero de mayor potencia 1700 mA por 6,90 ¢, gastos de envio incluidos desde Hong Kong. Funciona de maravilla dura bastante más que la original. Acabo de hacer una busqueda en Ebay y no la he encontrado, como es bastante tarde busco mañana y pego el enlace si todavía la venden.

Saludos a todos.

elmongeloco75
09/02/10, 20:58:27
Ya he arreglado lo del explorador, era un conflicto con otro programa, respecto a la duracion de la bateria no se si dura mas, no he notado mucho, hay un post en el hilo de hd2 que ponen un cab para que la bateria dure mas, no se que tal sera.

marioncobreti
15/02/10, 13:53:47
Bueno, pues mi primer mensaje va a ser aquí, porque desde que tengo la Diamond estaba bastante preocupado por la duración. de la batería. A mí desde que la tengo, me duraba 1 día / día y medio con escaso uso (muy preocupante). Siguiendo los consejos del este hilo llegué a 2 días pero me parecía escaso.
Así que buscando por internet, encontré estos consejos.

1- Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)

2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar.

3- Desactivar “Transferir”. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria)

4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA)

5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)

6- Asegurarse que la radio no quede activada.

7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado.
Cada programa abierto consume energía.

Como podéis ver, casí todo lo que comentan está hablado aquí, menos el punto que pongo en rojo, lo de poner la selección de red en GSM en vez en automático como nos biene por defecto (por lo menos a mi con orange).

Las pruebas, cargué el movil el Viernes por la tarde, terminó sobre las 19:00.
Hoy Lunes, a las 13:52 y habiendo hecho unas 5 llamadas en todo el finde, la batería marca un 48%

Cito la página de donde saqué la información.

http://trucoshtcdiamond.blogspot.com/2008/11/como-extender-la-duracin-del-la-batera.html

yoenhtc
15/02/10, 14:09:36
Los puntos 3 y 4 no los entiendo muy bien. SI se tienen desactivados el Bluetooth y el 3G se supone que lo que has puesto en 3 y 4 no debería conusmir batería. ¿O si?

marioncobreti
15/02/10, 17:10:19
yoenhtc, yo tampoco entiendo porque funciona, pero las primeras pruebas las hice instalando en Monaco nodata y la batería no pasaba de 2 días.
Pienso que es porque aunque lo tengas desactivado, el sistema está como en "espera", y eso consume batería.

yoenhtc
15/02/10, 18:38:54
Y cuando conectas el BT o el 3G ¿también hay que cambiar esta configuración para que funcione?

onomico
16/02/10, 01:17:36
Y cuando conectas el BT o el 3G ¿también hay que cambiar esta configuración para que funcione?

No, tranquilo, lo activas haces lo que tengas que hacer y acto seguido desactivas o usas algún programa que lo haga automáticamente por tí.

yoenhtc
16/02/10, 09:06:14
Entiendo entonces que al activar el Bt o el 3G se activan solos
¿Y que programa puede cambiar configuraciones automáticamente?

m6204
16/02/10, 09:22:13
hola a todos
a mi me dura mas o menos dos dias como veo q a todos, pero mi pregunta es q porcentage os pone en el administrador, a mi me pone 81 , es normal

marioncobreti
16/02/10, 13:46:25
Bueeeeno, estoy apunto de hacer 4 dias con la misma carga (esta tarde a las siete) y va por el 38%, no me lo puedo creer.

Aureliet
16/02/10, 18:42:16
Marioncobreti, si hago como tu dices y pongo en GSM en lugar de Auto en el punto 5, no me actualiza el tiempo de mi actual ubicación y me sale el tiempo de un lugar llamado Tablada de alguna zona tropical ...

marioncobreti
17/02/10, 09:41:03
Aureliet, este consejo es para los que no utilizan conexión de datos, por lo tanto a tí no te valdría.
De todas maneras, lo puedes tener en cuenta para mejorar la autonomía en ocasiones puntuales.

jallogi
17/02/10, 10:46:57
gracias marion lo voy a probar a ver si me dura algo mas la bateria

juandiegogp
17/02/10, 15:00:22

Advanced Config.

¿Alguien probó esto?

¿donde puedo descargar este programa?

jcm
17/02/10, 17:17:38
¿Alguien probó esto?

Hola,

Tengo un HTC Touch Pro (similar al Diamond pero con teclado físico deslizante, ranura de memoria externa MicroSD, y batería más potente), y si, he probado esta configuración y me aguanta la batería algo más de un día (antes a duras penas un día), usándolo bastante con Wi-Fi. Mi batería de serie es de más potencia que la de la Diamond. Puedo asegurar que la citada configuración se nota, no es milagrosa, pero se nota positivamente su efecto.

El programa lo tienes que buscar con el "Buscador" del foro, pues ahí está y traducido al español (importante, la versión original está en inglés). Cuidado con determinados ajustes, métete sólo en lo que estés seguro de hacer... Te pedirá al salir, tras los ajustes, que reinicies el dispositivo, ya que son ajustes que se realizan en el registro de Windows, y para que hagan efecto se precisa el reinicio del dispositivo.

Además de estos ajustes, hay que tener siempre presente determinadas reglas de comportamiento, como pantalla ajustada a un brillo adecuado (lo más bajo posible mientras sea preciso), tener desactivado el 3G (usar habitualmente 2G) y el Bluetooth/WiFi, no tener programas abiertos en segundo plano si no son necesarios, etc... sobre todo esto ya se ha hablado mucho en el foro, y puedes encontrar con el "Buscador" mucha información, e interesante siempre.

Saludos,

hanibaldg
19/02/10, 12:58:56
¿Alguien probó esto?

Yo lo he probado y no noto mejoría aparente. El probrama búscalo en la sección de descargas.