PDA

Ver la Versión Completa : Buscar por navegador paginas web en version no mobil

marc campo
31/12/12, 02:45:07
Hola amigos, como pone en el titulo me gustaria saber como navegar por internet con smartphone, pero que me encontrara las paginas web en version no mobil, es decir como se ven en el ordenador. Por ejemplo el otro dia entre a la web de monster energy para ver donde podia encontrar.... Y hablando con un amigo que tambien buscaba lo mismo desde su casa con el ordenador, y no le salia lo mismo que a my estaba estructurado de manera distinta y que habia cosas que a mi no me salian y a el si. Mirandi los detalles y eso vi que ponoa pagina web version mobil o algo asi, me gustaria cambiarlo y verlo igual que en el pc, creo que es possible porque un amigo mio con un HTC DHD cuando navega le salen los reaultados como si lo mirara del pc. Si me pueden ayudar se lo agradecere mucho!!! :ok:

mclarens
31/12/12, 03:04:14
Desde el navegador del MOVIL puedes marcar la opción vista de ordenador o vista PC pulsando el botón de menú del móvil estando en el navegador.

Dauragon
31/12/12, 03:06:37
En los ajustes de cualquier navegador cambias el UAstring/Asistente y lo pones en Desktop/Escritorio, seguramente lo tengas en modo Android.

Because147
31/12/12, 10:20:12
En Dolphin Browser pulsas el boton de menu luego pulsas Mas-Ajustes-Asistente-Escritorio

Yakandu
31/12/12, 10:35:43
en Chrome "navegacion WEB" y ya está

marc campo
02/01/13, 10:52:51
Muchas gracias por las respuestas, pero para el navegador que trae por defecto el Xperia S?? Si el usuario mclaren se refiere al navegador pir defecti en el movil, a mi no me sale lo que dice. Si alguien puede ayudarme.

Because147
02/01/13, 11:03:16
Muchas gracias por las respuestas, pero para el navegador que trae por defecto el Xperia S?? Si el usuario mclaren se refiere al navegador pir defecti en el movil, a mi no me sale lo que dice. Si alguien puede ayudarme.

"Guardar en escritorio"

Dauragon
02/01/13, 11:35:36

Pues la verdad que las opciones del xperia del navegador nativo no viene como en otros, a una mala instala otro navegador como el dolphin hd que sí tiene la opción.

Nikib29
02/01/13, 11:46:45
Te recomiendo el opera pero no la versión mini

marc campo
03/01/13, 13:19:12
Creo que ya esta de momento seguire usando el que trae por defecto y ire probando otros haver qual me gusta mas. Because147 muchas gracias lo probe y si me funciono, esque yo creia que era que guatdaba la pagina o algo asi... :ok:

Klim
03/01/13, 13:40:42
En Opera:

Menú - Ajustes - Avanzado - UserAgent - Marcar Desktop