PDA

Ver la Versión Completa : Tarifas prepago Pepe


calzedonia
31/12/12, 02:39:55
Hola a todos, espero me podais echar una mano en esto. Estos dias me ha llegado mi samsung s3 y necesitaria una tarifa prepago en la que tuviera internet y voz, hay alguna tarifa asi o son de contrato, en caso de que haya de prepago, como es, no acabo de aclarar muy bien el la web. Gracias y saludos cordiales.

sefos
31/12/12, 12:05:32
Hola a todos, espero me podais echar una mano en esto. Estos dias me ha llegado mi samsung s3 y necesitaria una tarifa prepago en la que tuviera internet y voz, hay alguna tarifa asi o son de contrato, en caso de que haya de prepago, como es, no acabo de aclarar muy bien el la web. Gracias y saludos cordiales.

En la pagina de pepephone pone esto


Tarifas Internet: ·Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques ·Precio de MB adicional: 3cent

javier_madrid
17/01/13, 17:11:56
Me lo suponia que el PePe solo es con contrato (las buenas tarifas) pues el resto de competidores en prepago se lo estan comiendo a pepe, no a todo el mundo le interesa contrato.

fetenga
22/01/13, 07:18:28
Con contrato no tienes consumo mínimo y no merece la pena prepago. Esa es la diferencia con el resto de compañias.

Enviadito desde mi Xperia S