Ver la Versión Completa : No reconoce el SPen
Selenita
31/12/12, 02:16:24
Pues simplemente eso, el SPen ha estado un dia entero fuera de la tablet (me lo deje en otra ciudad y he vuelto a por el hoy) y ya no lo reconoce, ni marca el puntero ni absolutamente nada. Debo añadir que no es por la sensibilidad, ya he probado, y he reinstalado la ROM y hecho una restauración de fabrica y nada, como si nada tocase la pantalla.
Si que detecta si esta metido o no, y me permite tocar el borde de la pantalla con el, pero lo reconoce como si fuera mi propio dedo...
No se, estoy algo desesperado, a alguien se le ocurre que hacer, o merece la pena comprar otro SPen nuevo? Me da bastante rabia porque la tablet esta recien comprada (hace una semana), pero tampoco se como tirar de garantia porque la compre en NY.
Para mas datos, es el modelo GT-N8013 (wifi) y esta en Android 4.0.4
A alguien mas le ha pasado?
(siento el tocho y muchas gracias)
joseamc91
31/12/12, 03:33:41
Antes de comprar un apenas, deberías asegurarte de que es eso lo roto. ¿No conoces a nadie con un Note, Note2 o Note10? Incluso pasante por alguna tiene da tipo Phone house y si el dependiente es agradable (yo tengo buenas experiencias) quizá te deje probar, sobre todo si le dices que si es ese el problema te llevas uno nuevo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
DOOM-FIGHTER
31/12/12, 10:24:20
Hola, no tengo un note, pero seguro se debe cargar en la tablet antes de usar no? Qué tal si lo dejas dentro un rato.
Albertuchi
31/12/12, 10:48:21
Yo creo que el SPen no se carga, creo que funciona con una punta magnética me parece, es decir con un imán por inducción. alguien puede confirmar?
Lo mas sencillo es ir al Corte Ingles y probar el s-pen. Eso si avisa antes de entrar a un vigilante o dependiente no vayan a pensar que lo has robado.
He tenido con este ya cinco tipos de pens "pennabled" de tecnologia wacom, 2 con la note, 2 con tablets pc y uno con una tableta y nunca tuve que cargar ninguno
Selenita
31/12/12, 16:13:33
Nada, he ido y probado el SPen y el del corte ingles si que me funciona, asi que el problema es del mio...
De todas formas, mi SPen solo funciona en la mitad de la pantalla, y como si fuera un dedo, asi que no tengo ni idea de que narices puede pasarle... (tambien funciona solo en ese trozo en la note del corte ingles)
En fin, me comprare un SPen nuevo y arreglado, muchas gracias!
juanelillo
31/12/12, 16:43:20
Nada, he ido y probado el SPen y el del corte ingles si que me funciona, asi que el problema es del mio...
De todas formas, mi SPen solo funciona en la mitad de la pantalla, y como si fuera un dedo, asi que no tengo ni idea de que narices puede pasarle... (tambien funciona solo en ese trozo en la note del corte ingles)
En fin, me comprare un SPen nuevo y arreglado, muchas gracias!
¿ y no te entra en garantía ?
Amaya84
31/12/12, 17:42:10
En la caja de tu Note 10.1 tenia que penir una pinza y unos punteros de repuesto para el S-Pen prueba con alguno antes, a ver que pasa...
Por si tienes que comprar un s-pen:
http://www.pccomponentes.com/stylus_para_samsung_galaxy_note_10_1_.html
Rotry83
31/12/12, 21:22:13
Tiene pinta a problema del iman. Prueba lo que comenta Amaya84, si no, también puedes quitar el botoncito y debajo tienes un potenciometro, alomejor toqueteandolo un poco vuelve a funcionar, si no, tira de garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.