Ver la Versión Completa : sdhc-driver-htc.cab
hola a todos, tengo una micro ds de 4 gb y la p3300 no la reconoce, el fichero sdhc-driver-htc.cab sirve?? donde lo puedo encontrar???
gracias a todos
aqui http://rapidshare.com/files/72977206/SDHC.zip
bienvenido a casa :ok:
he instalado el cab y sigue sin reconecer la sd de 4 gb, que mas puedo hacer??
sacar la tarjeta,,instalar el cab,,resetear y colocar la tarjeta ;-)
ni asi consigo que funcione, (sin tarjeta, instalo cab, reseteo y coloco tarjeta) ufffffffffff no se como hacerlo
que Rom tienes instalada..
igual toca actualizar a winmo6 o 6.1 :ok:
rom: 3.13.412.1 ESN, DE DONDE BAJO LA 6.1
en zona descargas pixa :lengua:
donde esta esto de la zona de descargas pixar, gracias
:silbando:
en cualquier pagina de nuestra web,,arriba veras unos nombre que pone....
ir al portal mi perfil etc etc y hay uno que pone zona de descargas X-D
donde esta esto de la zona de descargas pixar, gracias
jajajajjajjajajajjajajajajaj:platano:
hola a todos, tengo una micro ds de 4 gb y la p3300 no la reconoce, el fichero sdhc-driver-htc.cab sirve?? donde lo puedo encontrar???
gracias a todos
Hola,
Hay dispositivos que por mucho que hagas nunca te va a reconocer las SDHC, es un problema de hardward, no de software... no pierdas el tiempo, y sigue usando las SD.
Saludos,
hay gente con la p3300 funcionando con sdhc de hasta 8gb, por lo que debe funcionar, debe ser cuestion de software...
Joshelu
13/04/09, 23:42:10
Yo mismo tengo una de 8g. A veces no van, y es porque la rom no tiene los drivers para SDHC, así que tendrás que instalarlo tu (IMPORTANTE: sin SIM ni SD metida)
Yo actualicé la ROM a la NiAx 6.1.75. Pocoyo Full y me reconoce la de 8 Gb sin problemas.
Salu2
trankopower
20/10/09, 17:19:48
buenas
acabo de pillar uan micro sd verbatim 8 gb y no me la reconoce no tengo ni zorra que hacer?
gracias a todos? instale ya el shdc la quite la puse etc y na de na?¿
buenas
acabo de pillar uan micro sd verbatim 8 gb y no me la reconoce no tengo ni zorra que hacer?
gracias a todos? instale ya el shdc la quite la puse etc y na de na?¿
Hola,
Te puede suceder dos cosas:
1.- Que tu HTC no admita tarjetas de esta capacidad (mira bien el manual).
2.- Que las Verbatim de 8GB no sean compatibles con tu HTC, a mi me pasó en mi Touch Pro (que admite hasta 16GB) con 3 consecutivas de 4GB de la marca Transcend, sólo con esa marca. Ten en cuenta que las SDHC son más complejas que las SD.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.