Ver la Versión Completa : Consejo sobre que compañia elegir
calzedonia
31/12/12, 01:35:25
Hola a todos. Necesitaria vuestras opiniones y consejos. Os explico: ahora mismo soy de tarjeta prepago Orange, pero resulta que he comprado estas navidades el samsung s3 y quiero pasarme a alguna tarifa de cualquier compañia que sea prepago para internet y voz, a ser posible con las llamadas incluidas en el precio de internet. Mis consumos mensuales mas o menos son estos: no llego a 10 euros mensuales de voz y de internet con 500 Mb, tendria suficiente. Bueno, espero vuestros consejos, gracias y saludos cordiales.
francisco_smx
31/12/12, 01:36:14
Mas o menos que consumo tienes de voz en minutos?
calzedonia
31/12/12, 01:40:12
Gracias por contestar tan rapido, mas o menos unos 60 o 70 minutos al mes seria mi consumo de voz.
francisco_smx
31/12/12, 01:43:08
Seguro que no te interesa hacerte un contrato? Por 10 euros al mes en yoigo tienes 1 gb de datos y llamadas a 2 centimos por ejemplo y en vodafone igual con la @xs2
josean1994
31/12/12, 01:43:36
Mira te comento. En yoigo está el bono 8 de internet, que incluye 512 mb de internet.
Pero de todas formas, una vez que tienes internet, si dices que al mes vas gastando 10 euros en voz, te aconsejaría que te pasar a su "tarifa del 2" en contrato. Con está tarifa dispones de 1 gb de internet por 9 euros y pico al mes. A estos 9 euros se sumarían solo las llamadas que realizaras, pero estas te saldrían a 2 centimos el minuto (cosa que es bastante barata, siendo su única pega que el establecimiento de llamada son 14 centimos :cry: ). Te aconsejo esto más que nada por que si dices que en tarjeta gastabas 10 ahora con internet móvil no gastaras practicamente nada...
Espero que te haya servido... un saludo!
Para esos consumos te recomiendo Simyo tarifa del 5 con 555MB al mes, tienes consumo mínimo de 6,95€ las llamadas a 5 céntimos, pero recuerda, es consumo mínimo no cuota.
calzedonia
31/12/12, 01:51:50
Gracias de nuevo a todos, pero la verdad es que necesito prepago ya que tengo problemas para hacer contrato de telefonia porque estoy en los ficheros de la lista negra, ya sabeis!!!!!!. el bono ese del ocho con 512 mb de internet es con prepago? y si es asi incluye llamadas o como es. gracias
Lo que te va a salir mejor es un prepago con Tuenti Móvil, te sale 1GB de internet por 6€ y luego las llamadas a 3cent/min. La cobertura es Movistar. Si utilizas esta invitación te regalarán 10€ de saldo: http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d290c7
Yo estuve mirando en todas las OMV's y Yoigo y la gran mayoría no tiene opción de prepago con internet y sale más caro. Yoigo por ejemplo no tiene el bono8 de internet, sólo tiene la tarifa del 5 para tarjeta que son 35MB/día y al mes sale por mas de 10€ solo internet y las llamadas a 5cent/min
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.