Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa del 5: alguien que la entienda y me la explique
Hola chicos,
En relación a la nueva tarifa del 5, según he podido entender en la web de yoigo, te descuentan diariamente 35 cént de internet mientras tengas saldo, aunque no lo utilices.
Según eso, al mes te pimplan 10 euros (redondeando) si dispones de saldo, por 1Gb (también redondeando, 35Mb diarios) aunque no los utilices.
Si en otras tarifas 1Gb cuesta 9 euros, cómo se come eso?
A mí me interesaría por tratarse de prepago, y para utilizarlo para llamadas, pero es que si me van a cargar 10 euros por internet sí o sí, para eso, qué sentido tiene esta tarifa existiendo otra como la del 1 o la del 2, con el mismo giga de internet a 9 euros, y llamadas a 1 ó 2 cént?
Es que no lo capto. Si alguien lo entiende o resulta que yo lo estoy entendiendo mal, por favor, que me lo explique.
Gracias y feliz año!!
Hola,
En prepago no esta el bono de 1GB por 9€ así que te toca contratar esta tarifa del 5 que termina saliendo mas cara o contratar el bono de 500MB por 8€.
Saludos y feliz año!
7890poiu
01/01/13, 18:37:27
Hola,
En prepago no esta el bono de 1GB por 9€ así que te toca contratar esta tarifa del 5 que termina saliendo mas cara o contratar el bono de 500MB por 8€.
Saludos y feliz año!
La "ventaja" de la del cinco es "ahorrar" en las llamadas y que "no tiene" consumo mínimo.
Pero el bono de 500mb por 8€ en la tarifa del 8 ya vale para el consumo mínimo de la del 8.
Desde luego no son buenas tarifas de tarjeta,demasiado atrevesadas...aparte que consumo mínimo y tarjeta prepago deberían ser conceptos INCOMPATIBLES
La "ventaja" de la del cinco es "ahorrar" en las llamadas y que "no tiene" consumo mínimo.
Pero el bono de 500mb por 8€ en la tarifa del 8 ya vale para el consumo mínimo de la del 8.
Desde luego no son buenas tarifas de tarjeta,demasiado atrevesadas...aparte que consumo mínimo y tarjeta prepago deberían ser conceptos INCOMPATIBLES
Pues si, tienen que tener mas en cuenta a los prepago una tarifa de 4 céntimos por ejemplo + bono de 1GB por 9€ aunque sea mas caro el precio por minuto que Pepephone seguro que hacían bastantes clientes.
Saludos
juanotopo
03/01/13, 10:27:42
Buenos dias, esta claro que las tarifas prepago no son lo que buscan los operadores, pero ni yoigo ni ninguna de las otras, lo que quieren son clientes en contrato y si puede ser con permanencia mejor.
pero a parte de esto, las tarifas que ofrecen el resto de operadores la verdad es que son mas desalentadoras y abusivas, por ejemplo:
Orange - 400Mb por 14€ al mes
Movistar - 400Mb por 12€ al mes o 1.9€ al dia con 250Mb diarios, lo que da al mes 7.5GB por 57€
Vodafone - 200Mb por 8€
vamos que Yoigo es una de mas mas economicas y las que mas Mb dan de navegacion, pero lo dicho, es mas rentable una de contrato.
saludos.
7890poiu
03/01/13, 14:01:46
Buenos dias, esta claro que las tarifas prepago no son lo que buscan los operadores, pero ni yoigo ni ninguna de las otras, lo que quieren son clientes en contrato y si puede ser con permanencia mejor.
pero a parte de esto, las tarifas que ofrecen el resto de operadores la verdad es que son mas desalentadoras y abusivas, por ejemplo:
Orange - 400Mb por 14€ al mes
Movistar - 400Mb por 12€ al mes o 1.9€ al dia con 250Mb diarios, lo que da al mes 7.5GB por 57€
Vodafone - 200Mb por 8€
vamos que Yoigo es una de mas mas economicas y las que mas Mb dan de navegacion, pero lo dicho, es mas rentable una de contrato.
saludos.
...¿no comoces las omvs?...
Como no podía ser de otro modo, las condiciones iniciales de esta tarifa no han durado ni dos telediarios.
Ahora permiten acumular los megas no consumidos.
Aún así, creo q eso tampoco va a prosperar demasiado, sigue siendo un poco timo esta tarifa, pero en fin, se ve q los de yoigo no están muy finos últimamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.