Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es el SI de el terminal Libre IBERIA?
snaky90
31/12/12, 01:09:36
¡Hola!
En vistas de que hay gente interesada en los firm iberia, y en mi caso yo tambien lo estoy, me interesaria saber cual es dicho numero SI (es el que identifica la region y si es de operador o no).
Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA
El objetivo se intentar conseguir una version IBERIA, y crear el FTF
GRACIAS y felices fiestas.
¡Hola!
En vistas de que hay gente interesada en los firm iberia, y en mi caso yo tambien lo estoy, me interesaria saber cual es dicho numero SI (es el que identifica la region y si es de operador o no).
Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA
El objetivo se intentar conseguir una version IBERIA, y crear el FTF
GRACIAS y felices fiestas.
Aquí tienes snaky90, espero que te sirva. Un saludo y felices fiestas ;)
snaky90
31/12/12, 14:59:33
Muchas gracias hutoo
snaky90
02/01/13, 02:01:29
Al final he conseguido hacer que mi movil se hiciese pasar por un terminal libre, y usando SUS (Sony Update Service) he conseguido instalad la version IBERIA. Asi que en cuanto pueda, subo el FTF de la version .544 IBERIA por si a alguien le interesa.
@snaky90 Gracias compi. Espero la subida. Exactamente sirve para cualquier compañia? no hace falta rootearlo? es permanente?
saludos
Al final he conseguido hacer que mi movil se hiciese pasar por un terminal libre, y usando SUS (Sony Update Service) he conseguido instalad la version IBERIA. Asi que en cuanto pueda, subo el FTF de la version .544 IBERIA por si a alguien le interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.