Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda carpeta efs
amgvitta
31/12/12, 00:40:57
hola buenas noches, enredando con el movil me e cargado varias carpetas entre ella la efs que es donde se guarda el imei y demas para que coja cobertura. y no tengo ninguna copia, alguien me podria colgar una copia de su carpeta efs para aver si asi soluciono el problema de la cobertura?? un saludo y gracias
Si es una carpeta interna del movil, flahsea de nuevo la Rom que tengas encima.
Nadie te va a pasar esa carpeta, si como dices, continee el imei (cosa que dudo, no se guarda en una carpeta, si no en Rom, y eso no se puede borrar)
amgvitta
31/12/12, 01:30:51
buenas es que de repente no me coge cobertura, ya e puesto la rom de fabrica e echo todos los wipes posibles.. y no me coge cobertura ni nada. me paso hace tiempo con un galaxy s3 y hasta que no restaure una copia de esa carpeta no me volvio la cobertura... supongo que aqui sera lo mismo no se si me podeis ayudar gracias
Astur_TorQue
31/12/12, 01:34:58
haz s-on y mándalo al SAT
amgvitta
31/12/12, 01:44:44
quedarme 15 dias sin movil es mi ultima opcion, nadie me pude pasar un zip? con lo que es al carpeta efs ? para descartar que es de eso??
Astur_TorQue
31/12/12, 03:30:33
quedarme 15 dias sin movil es mi ultima opcion, nadie me pude pasar un zip? con lo que es al carpeta efs ? para descartar que es de eso??
Pero es sin duda lo más seguro, muy posiblemente te den una plca nueva que es como estrenar móvil
amgvitta
31/12/12, 13:22:47
buenos dias, no quiero ofender a nadie, solo dar mi opinion, yo pensaba que esto es un foro y aqui se conmparten conocimientos y se resuelven fallos y errores para que otra persona con el mismo fallo o la misma pregunta pueda solucionar su problema, enviar el telefono al sat es una solucion, pero no es la solucion que busco preguntando esto en el foro. me gusta solucionar mis propios problemas, si quisiera enviarlo al sat, lo enviaria y no preguntaria en el foro,
si alguien seria tan amable de ayudarme o aconsejarme de como puedo recuperar la cobertura...
Astur_TorQue
31/12/12, 15:39:46
buenos dias, no quiero ofender a nadie, solo dar mi opinion, yo pensaba que esto es un foro y aqui se conmparten conocimientos y se resuelven fallos y errores para que otra persona con el mismo fallo o la misma pregunta pueda solucionar su problema, enviar el telefono al sat es una solucion, pero no es la solucion que busco preguntando esto en el foro. me gusta solucionar mis propios problemas, si quisiera enviarlo al sat, lo enviaria y no preguntaria en el foro,
si alguien seria tan amable de ayudarme o aconsejarme de como puedo recuperar la cobertura...
Pero piensa, si borras una cosa personal e intransferible, no puedes volver a recuperarla. Nosotros no podemos hacer nada, ya te hubiesemos dado la solución si la hubiese o la supiésemos...
Por eso te recomendamos el SAT... ya se que jode estar 15 días sin móvil, pero es lo que hay
nanuk74
31/12/12, 18:00:21
El imei es único e instransferible., y creo que no se guarda en ninguna carpeta, si al flashear la ROM o te instala todo no hay solución mas que llevará la al sat. Por otro lado el imei no influye en la cobertura, es la radio la que influye.
HTC no tiene carpeta efs, eso son los Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.