Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar la barra de búsqueda de Google
brunopa
31/12/12, 00:21:21
Hola, alguien sabe como se quita la barra de búsqueda de Google de la parte de arriba de la pantalla?
Hola, alguien sabe como se quita la barra de búsqueda de Google de la parte de arriba de la pantalla?
Usando otro launcher que no sea el de serie compi :ok:
esticbo
31/12/12, 06:34:41
Desactivando google search
brunopa
31/12/12, 08:56:38
Como se desactiva?
jangosto
31/12/12, 09:18:54
Como se desactiva?
Ajustes,aplicaciones, buscas la aplicación, y le das a inhabilitar
joscasjim1
31/12/12, 12:14:41
Si lo inhabilitas se te queda el espacio de la barra inservible. Ese espacio está reservado a la barra de busqueda, sólo lo podrás aprovechar con otro launcher :).
Holo Launcher por ejemplo y listo.
tochiba y llego
31/12/12, 18:44:19
Yo no se con las versiones modernas de Android si es así pero de toda la vida yo he quitado la barra de Google presionando sobre ella en la pantalla hasta que quedaba seleccionada y luego la arrastraba hasta el cubo de basura que salia en la parte baja de la pantalla aunque ahora puede ser que ya no sea así.
Yo no se con las versiones modernas de Android si es así pero de toda la vida yo he quitado la barra de Google presionando sobre ella en la pantalla hasta que quedaba seleccionada y luego la arrastraba hasta el cubo de basura que salia en la parte baja de la pantalla aunque ahora puede ser que ya no sea así.
esta no se puede quitar a no ser que sea deshabilitandola pero se te queda el hueco asique estamos casi en las mismas.
yo uso nova launcher y apex y fuera
Y hay que decir, que si luego se quiere volver a poner, hay que hacer un factory reset
esticbo
31/12/12, 19:31:23
No hace falta un factory reset, se vuelve a habilitar y listo.
dani3lin
24/01/13, 23:13:09
Yo desabilito las busquedas de googlw y se quitan las letras pero sigue apareciendo el cuadro sombreado
firekyo_90
24/01/13, 23:52:04
Nova launcher
johnnynho
29/01/14, 19:06:15
Configurar Inicio/Pantalla de Inicio y deshabilitar la opción Barra de búsqueda.
alienmil
29/01/14, 22:09:17
Si usáis el Nova Launcher, desde la configuración lo podéis hacer fácilmente.
Aito_53
30/01/14, 08:58:06
Yo uso KK Launcher (KitKat Launcher), para mi va perfecto.
Salu2.
Gente, hola, llevo 3h sin poder solucionar el problema y no puedo mas. Os comento: he querido quitar la barra de busqueda de google desinstalandola y luego la he inhabilitado. He reiniciado el Nexus 5 y se me queda bloqueado con el logotipo de colores de google....
Conecto el movil al pc y lo detecta , pero en el equipo no lo puedo ver...
Me podriais ayudar a recuperar el movil tal y como lo tenia nates de inhabilitar la busqueda de google?.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.