Ver la Versión Completa : LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
alexmarzo81
31/12/12, 00:04:56
Bienvenido a LiGux Oficial
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542043_551167758229637_1701060362_n.jpg
El método de instalación es el mismo que CM10 o cualquier otra rom que disponga de CWM.
1-Descargar la ROM y ponerla en la SDcard
2-Entrar en modo recovery(si estas con la ICS oficial que tiene CWM necesitas de una app externa para entrar en recovery)
3-Hacer todos los wipes
4-Install zip from sdcard/choise.....
5-Reboot System Now
Importante: Esta rom no necesita de GAPPS, ya las tiene implementada.
Esta rom como ya sabemos es basada en la CM10 Oficial(Jelly Bean). En el transcurso de los días iré actualizando el post con Bugs y apps que sean necesario para otros usuarios.
http://bbs.ligux.com/
Vídeo desde la cámara
http://www.youtube.com/watch?v=fI_AlNVOd1Y
alexmarzo81
31/12/12, 00:05:33
Para los que descargan desde el móvil
*Descarga desde la web (http://bbs.ligux.com/rom.htm)
*Link de Descarga Directa (http://rom.ligux.com/release/LiGux-v4.1-U1-OptimusBlack-121229-ps3TQUlr.zip)
*Mirror Box (Nuevo) (https://www.box.com/shared/9rav5wo9vhmn9gvz09i7)
alexmarzo81
31/12/12, 00:07:21
Capturas
alexmarzo81
31/12/12, 00:24:01
Listo, podéis ir comentando como os va la rom, yo de momento la encuentro mucho mas fluida que la cm10, pero la acabo de poner, en cuanto le de un poco mas de uso comento como se comporta en rendimiento, fluidez, batería, cámara, etc.
jujudos
31/12/12, 00:44:00
Fluidez va bastante bien , la camara se lagea el video las primeras grabaciones luego va bastante bien , sonido perfecto y lo demas como una CM-10 esto despues de 1,30 horas de pruebas y darle caña , viene en todos los Idiomas.
alexmarzo81
31/12/12, 01:26:02
Fluidez va bastante bien , la camara se lagea el video las primeras grabaciones luego va bastante bien , sonido perfecto y lo demas como una CM-10 esto despues de 1,30 horas de pruebas y darle caña , viene en todos los Idiomas.
Lo que mas me gusta es el aspecto de cuando realizas una llamada o cuelgas, se ve muy bonito eso.
jujudos
31/12/12, 01:30:53
Lo que mas me gusta es el aspecto de cuando realizas una llamada o cuelgas, se ve muy bonito eso.
El tema de Mensajes para añadir contactos y para escribir los mensajes viene mejor que la cm-10.
alexmarzo81
31/12/12, 01:53:43
El tema de Mensajes para añadir contactos y para escribir los mensajes viene mejor que la cm-10.
Si eso esta muy bien trabajado también.
botlammer
31/12/12, 03:03:17
la probaré aver que tal esta espero este mejor que la cm10 oficial la Descárgare a laS 4 de la mañana ya que mi conexión a Internet es muy lenta :/
gracias alexmarzo
tiene bugs?
stuffa_xxx
31/12/12, 03:05:02
no trae chrome? si no se le puede agregar?... saludos.
alexmarzo81
31/12/12, 12:39:29
la probaré aver que tal esta espero este mejor que la cm10 oficial la Descárgare a laS 4 de la mañana ya que mi conexión a Internet es muy lenta :/
gracias alexmarzo
tiene bugs?
El vídeo se laguea un poco al principio.
no trae chrome? si no se le puede agregar?... saludos.
Play Store.
luchin001
31/12/12, 12:43:59
Se ve mas sencilla pero con mejores caracteristicas (el marcado) que cm10 , tiene una fluides esquisita.
linkercl
31/12/12, 12:55:14
miercale!!! ya me tentaron ;-) tendré que probar
pepeeltattoo
31/12/12, 13:01:48
Probando.... y de momento la estética me gusta, esos cantos redondeados molan :D continúo probando
guanchito03
31/12/12, 13:08:20
Tiene notificación de leds cuando te llega Whatsapp o correo?
alexmarzo81
31/12/12, 13:25:55
Tiene notificación de leds cuando te llega Whatsapp o correo?
Si que tiene, pero en la anterior salía con el color azul y muy pobre, ahora no he probado de que color salen (blanco o azul) y si saben donde se configura decidmelo, aquí no viene como en cm10. Por cierto, que nadie habla de el, el bloqueo también esta muy bien.
dannielGaribay
31/12/12, 14:24:22
1ro que nada quiero agradecer a alexmarzo81 por este Gran post.... amigo eres un mago c:
bueno ya e instalado la Room.. que por cierto va exelente...
se nota una mejor fluidez que en CM 10 , la camara si funciona... Graba video en calidad 720p HD y en 480p sd y las fotos las toma realmente bien ..
realmente se nota la diferencia con cm10 pero como lla sabemos esta Room esta basada en cm10 jelly bean
bueno el rendimiento por orita va bien... pero esta por comprovarse en los proximos dias.. yo lo tengo en INTERACTIVE y va bien por el momento...
la pila creo que se gasta un poco mas de lo normal...
tiene un sonido mas poderoso ami parecer..
algo que gusta es lo que hicieron en contactos.. se ve muy bien
Bueno realmente la recomiendo... ami me funciona muy bien hasta el momento no le encuentro ninguna falla.. no se ustedes
la instalacion fue demaciado facil...
como si estuvieran actualizando una nightly desde la pc...
descargan el archivo, lo meten a raiz, y yo uso una apk que se llama hot reboot la cual es muy util.. desde hay hice el modo recovery.. hice los wipes que son 2, despoes instalamos el archivo por medio .zip y una vez instalado ponemos reboot now...
y recuerden hacer un Backup de sus datos..
la verdad esta genial la room sin mas que decir por el momento..
beaknan
31/12/12, 15:07:23
Tantos buenos comentarios... de plano la bajo!!!
alexmarzo81
31/12/12, 15:42:13
1ro que nada quiero agradecer a alexmarzo81 por este Gran post.... amigo eres un mago c:
bueno ya e instalado la Room.. que por cierto va exelente...
se nota una mejor fluidez que en CM 10 , la camara si funciona... Graba video en calidad 720p HD y en 480p sd y las fotos las toma realmente bien ..
realmente se nota la diferencia con cm10 pero como lla sabemos esta Room esta basada en cm10 jelly bean
bueno el rendimiento por orita va bien... pero esta por comprovarse en los proximos dias.. yo lo tengo en INTERACTIVE y va bien por el momento...
la pila creo que se gasta un poco mas de lo normal...
tiene un sonido mas poderoso ami parecer..
algo que gusta es lo que hicieron en contactos.. se ve muy bien
Bueno realmente la recomiendo... ami me funciona muy bien hasta el momento no le encuentro ninguna falla.. no se ustedes
la instalacion fue demaciado facil...
como si estuvieran actualizando una nightly desde la pc...
descargan el archivo, lo meten a raiz, y yo uso una apk que se llama hot reboot la cual es muy util.. desde hay hice el modo recovery.. hice los wipes que son 2, despoes instalamos el archivo por medio .zip y una vez instalado ponemos reboot now...
y recuerden hacer un Backup de sus datos..
la verdad esta genial la room sin mas que decir por el momento..
Solo un detallito, son 6 wipes:
Wipe cache
Wipe data
Wipe dalvik
Format cache
Format data
Firmat system
Estos tres últimos opcionales pero no imprescindibles.
linkercl
31/12/12, 16:09:58
la mierda, en mi trabajo la pagina de descarga me la blockea, hoy se trabaja medio día así que desde la casa la bajo :-? y anoto mis coments
fran6120
31/12/12, 16:11:39
Alguien me hace el favor de decirme a cuantos fotogramas por segundo graba el video?
stuffa_xxx
31/12/12, 19:53:57
haber si alguien me dice, el dsp manager funciona solo cuando reproduce musica? no es como la ice boom que siempre mejora el sonido general? por que en los videos de youtube la verdad con la ice boom muy buena potencia, y en esta mientras reprodusco musica si esta muy bien. y la opcion no me la da a no ser que abra el apollo.
si no hay forma de solucionarlo ya desde hay no me gusto jejejejejej
saludos
gorgojox
31/12/12, 21:09:14
Feliz 2013 y que siga trayendo buenas rompe.:D
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
gorgojox
31/12/12, 21:36:52
Hola de nuevo,alguien sabe cómo configurar el botón g para power? El archivo TLW o algo así no está en donde aparece en otras rompe. Me gusta pero así averiguo eso genial. Muchas gracias.:rolleyes:
segador67
31/12/12, 21:44:40
Pues muy guapa y fluida ya veremos como se comporta
jujudos
31/12/12, 21:51:25
Hola de nuevo,alguien sabe cómo configurar el botón g para power? El archivo TLW o algo así no está en donde aparece en otras rompe. Me gusta pero así averiguo eso genial. Muchas gracias.:rolleyes:
Igual que cm-10 ajustes-pantalla y bajas hasta abajo desbloquear pantalla con botones del volumen con el boton G no se puede.
segador67
31/12/12, 22:31:33
Igual que cm-10 ajustes-pantalla y bajas hasta abajo desbloquear pantalla con botones del volumen con el boton G no se puede.
Ajustes/keys saludos chicos
1976Nano
31/12/12, 23:39:11
La camara no me anda bien , asi que creo que como siempre tendré que regresar al a UltraSound de batecktonik, ni hablar
dannielGaribay
31/12/12, 23:56:40
Solo un detallito, son 6 wipes:
Wipe cache
Wipe data
Wipe dalvik
Format cache
Format data
Firmat system
Estos tres últimos opcionales pero no imprescindibles.
ami solo me salieron 2 creo... wipe cache y wipe data..
pero si se formatio..
hay algun problema si no hice los demas?
luchin001
01/01/13, 00:37:07
el bloqueo esta bien pero muy poco personalizable, se ve muy sencillo, cosa de gustos.
segador67
01/01/13, 00:47:56
A mi lo que no me agrada es que al llegar un mensaje al desbloquear lo tenga en la pantalla por aquello de la privacidad :D pero por lo demás muy bien.
segador67
01/01/13, 00:57:32
Mmm ya le encontré otro pero!
Los leds no notifican.:(
dannielGaribay
01/01/13, 02:25:20
bueno la bateria si rrinde bastante... lo e puesto a trabajar para ver su rendimiento, estando con musica a todo volumen y en facebook.. etc, y si dura la pila..
lo tengo en modo INTERACTIVE y si entra en modo Depp Sleep ...
:) alguna contra?
segador67
01/01/13, 03:06:57
lo que hemos puesto mas arriba en general trabaja muy bien solo algunos dettalles que uno se acostumbra y le hacen falta a mi parecer, pero repito en general muy bien.saludos
zanthiago
01/01/13, 03:25:19
Alguien ha probado si funciona como punto de acceso wifi y el bluetooth ?? feliz año 2013 :sisi1::sisi1:
YordanTC
01/01/13, 12:19:17
Para mi esta Ligux es la mejor basada en Jelly bean
Feliz 2013
skynet3
01/01/13, 13:23:11
Hola compis,quisiera meterle esta rom a mi black,tengo la V30B y soy root,tambien he puesto el rom manager,pues bien ,he puesto la rom en la sd,he ido a rom manager y le he dado a flasherar recovery.y luego a reiniciar en modo recovery,y me ha salido el logo de LG y abajo security error yse ha apagado, de ahi no pasa,lo he recuperado instalando la 30b con smartflash, no se que he hecho mal,alguna ayudita??gracias de antemano y feliz año.
caxopalo
01/01/13, 13:37:24
Flashea una gb con cwm en lugar de la 30b. La 30b aun no tiene recovery, ese es el problema. La mejor gb es la 20s, por lo menos si vives en españa. Cuando reinicie despues de flashear entra automaticamente en recovery, desde ahi instala la rom.
jujudos
01/01/13, 13:46:11
Para mi esta Ligux es la mejor basada en Jelly bean
Feliz 2013
Estoy de acuerdo contigo y va muy bien.
luisiyo84
01/01/13, 15:11:29
Instalado y la primera impresion es bastante buena.
Solo 2 costillas. No me funciona el icono flash de la barra de notificaciones y no se si con este launcher se puede establecer el mismo fondo de escritorio para todos los escritorios (en lugar de que la foto se expanda a todos los escritorios)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
JAROPDA
01/01/13, 16:00:57
Alguien ha probado si funciona como punto de acceso wifi y el bluetooth ?? feliz año 2013 :sisi1::sisi1:
CREO QUE NO LO HABEIS PROBADO.....!!!!!!!!!!!
señores dejad de decir que bien me va y que fluiiida va..
decir si esta rom establece punto wifi.
muchas gracias
feliz año
jujudos
01/01/13, 16:05:45
24 horas sin problemas y estable , consumo igual que cm-10.
alexmarzo81
01/01/13, 16:23:11
muchas gracias
feliz año
Perdona pero creo que cada cual comenta lo que le venga en gana, no tenemos que comentar si o si lo que quieras. Por otro lado, no creer que a lo mejor es porque no todos tenemos datos como para probar esa opción? Es mi caso.
Feliz Año
JAROPDA
01/01/13, 17:05:55
Perdona pero creo que cada cual comenta lo que le venga en gana, no tenemos que comentar si o si lo que quieras. Por otro lado, no creer que a lo mejor es porque no todos tenemos datos como para probar esa opción? Es mi caso.
Feliz Año
vamos que ni lo has mirado,ni siquiera constas...date por enteradoque que una rom funciona a 100% cuando haces uso del 100% vamos digo yo.
y tranquilizate..... que parece que no se pueden decir si funca ó no como decis vosotros una rom, que para eso estamos, para decir entre todos que cosas van o no,parece ser que a ti no te agradan.....con decir que va fluida ya te soluciona.
y feliz año aún más.
buen rollito ...:ok:
skynet3
01/01/13, 17:46:24
Flashea una gb con cwm en lugar de la 30b. La 30b aun no tiene recovery, ese es el problema. La mejor gb es la 20s, por lo menos si vives en españa. Cuando reinicie despues de flashear entra automaticamente en recovery, desde ahi instala la rom.
Le he metido la v20S con recovery,me sale el menu,pero los botones de volumen no hacen bajar ni subir por las opciones,le doy al tactil y si, pero al hacer wipes pone NO en todas las opciones,con tactil solo he podido hacer el primer wipe,los demas no se deja,y tampoco instala la rom,esta mal ese recovery?,vaya lio llevo.
alexmarzo81
01/01/13, 17:46:38
vamos que ni lo has mirado,ni siquiera constas...date por enteradoque que una rom funciona a 100% cuando haces uso del 100% vamos digo yo.
y tranquilizate..... que parece que no se pueden decir si funca ó no como decis vosotros una rom, que para eso estamos, para decir entre todos que cosas van o no,parece ser que a ti no te agradan.....con decir que va fluida ya te soluciona.
y feliz año aún más.
buen rollito ...:ok:
No hace falta que digas que una ROM funciona 100% si haces uso del 100% pero lo que pasa es que no todo el mundo tiene la posibilidad de contratar internet.
Se puede decir todo pero creo yo que esas no son formas de pedir información sobre algo, mas bien suena a exigir que comentemos ese tema. Y si, a mi como no hago uso de una conexión de datos con que me funcione bien el WiFi y el resto de la ROM y tenga buena fluidez si, ya me soluciona. Soy el primero que ayudo en lo que puedo, como puedes decir que no me agrada que comenten? En fin fuera mal rollo y echarle una mano el compi con eso, si no te animo a que la pruebes.
Un saludo.
alexmarzo81
01/01/13, 17:49:07
Le he metido la v20S con recovery,me sale el menu,pero los botones de volumen no hacen bajar ni subir por las opciones,le doy al tactil y si, pero al hacer wipes pone NO en todas las opciones,con tactil solo he podido hacer el primer wipe,los demas no se deja,y tampoco instala la rom,esta mal ese recovery?,vaya lio llevo.
Tienes que arrastrar la pantalla con el dedo hasta dar con el que dice wipe, es como una lista.
skynet3
01/01/13, 18:04:14
Tienes que arrastrar la pantalla con el dedo hasta dar con el que dice wipe, es como una lista.
Gracias Alex,ahora si,como tu dices,instalando.....
skynet3
01/01/13, 18:35:06
ufff,ya la he instalado pero no detecta mi wifi,el del los vecinos si,q raro,y lo pero es que me dice que no tengo contactos en la sim,los wipes borran la sim?????
alexmarzo81
01/01/13, 19:17:50
ufff,ya la he instalado pero no detecta mi wifi,el del los vecinos si,q raro,y lo pero es que me dice que no tengo contactos en la sim,los wipes borran la sim?????
Eso es un problema de cyanogen, no detecta contactos de la sim,(esta ROM es basada en cm10) Lo del WiFi si que es raro, reinicia el router.
joselufb
01/01/13, 19:33:20
Tanto desde la web, como del enlace ese para descarga directa, el archivo baja lentísimo. Es muy raro... a 13kb/s me puedo desesperar xD.
Digo yo que será cosa de la web esa extranjera. ¿A alguien más le descarga así de lento?
gorgojox
01/01/13, 20:16:16
Lo de los contactos al igual que la galería de fotos tarda un rato largo en cargarlos. No te desesperes al rato los tendrás. Es como si estuviera leyendo la tarjeta pero sin mostrarlo. Pero acaban saliendo. :cool:
Tanto desde la web, como del enlace ese para descarga directa, el archivo baja lentísimo. Es muy raro... a 13kb/s me puedo desesperar xD.
Digo yo que será cosa de la web esa extranjera. ¿A alguien más le descarga así de lento?
todo el día intentando y se corta la jodiaa...... pa pegarme un tiro !
pepeeltattoo
01/01/13, 20:57:38
muchas gracias
feliz año
Siiiiiii establece punto WiFi y funciona el bluethod . Probado para responderte ;)
luisiyo84
01/01/13, 21:00:30
Alguno sabeis por qué la hora proporcionada por la red está adelantada una hora?
He configurado GMT+1 y todo en automatico (ver pantallazo)
Si configuro GMT+0 la hora del movil es la correcta, pero los mensajes que me envían a whatsapp aparecen con un hora menos.
No se si me he explicado bien
JAROPDA
01/01/13, 21:47:05
Siiiiiii establece punto WiFi y funciona el bluethod . Probado para responderte ;)
muchisimas gracias por comentarme que si funciona el punto wifi,para mi es imprescindible para mi nuevo ipad mini....:p
asi da gusto!!!!!!!!
feliz año
Armadaas
01/01/13, 21:55:49
Alguno sabeis por qué la hora proporcionada por la red está adelantada una hora?
He configurado GMT+1 y todo en automatico (ver pantallazo)
Si configuro GMT+0 la hora del movil es la correcta, pero los mensajes que me envían a whatsapp aparecen con un hora menos.
No se si me he explicado bien
Es un error de las cyano, no te queda otra que poner zona horaria automatica, pero la hora ponerla tu manual, asi va todo perfecto! whatsapp, twitter y hora del sistema
cybergolfo
02/01/13, 01:15:23
Instalado y la primera impresion es bastante buena.
Solo 2 costillas. No me funciona el icono flash de la barra de notificaciones y no se si con este launcher se puede establecer el mismo fondo de escritorio para todos los escritorios (en lugar de que la foto se expanda a todos los escritorios)
Me pasa lo mismo con el icono de flash, por lo demás muy bien. Por cierto la aplicación de linterna de la ROM zeus sabéis cual es?
Eledubcn
02/01/13, 01:42:13
Hola a todos, es mi primer post aquí.
Gracias por la labor y los aportes que realizáis, es muy útil.
Bien, hace poco instalé CM10 pero no me funciona el GPS. El caso es que son dos móviles, y en los dos pasa lo mismo.
Sabéis si con esta rom funciona el GPS o si hay alguna solución para que funcione el GPS con la CM10?
Gracias!!! y de paso Feliz 2013!
semedue
02/01/13, 02:17:43
descargado, instalado y probando.... mas adelante como lo vaya usando informo si hay un error o algo... pero por el momento esta excelente el sistema en el rato que lo he usado diseño y todo :ok: :aplausos: excelente tu post !!
chechelas
02/01/13, 03:42:36
No me va el vídeo, se cuelga la cámara después d dar stop y si intento abrir la cámara después d eso me sale un error k no se puede hacer conexión con la cámara, a alguien le pasa?
segador67
02/01/13, 04:09:53
Así pasa al inicio pero después se estabiliza, reinicia el OB para que te deje de aparecer el error. saludos
cybergolfo
02/01/13, 13:10:44
Hola a todos, es mi primer post aquí.
Gracias por la labor y los aportes que realizáis, es muy útil.
Bien, hace poco instalé CM10 pero no me funciona el GPS. El caso es que son dos móviles, y en los dos pasa lo mismo.
Sabéis si con esta rom funciona el GPS o si hay alguna solución para que funcione el GPS con la CM10?
Gracias!!! y de paso Feliz 2013!
A mi el gps me da problemas desde que compré el móvil, y he probado prácticamente todas las roms que tenemos aquí en el foro. No obstante he leído algo de que si cambiando la baseband ... y algo del agps en el menu oculto... jaja me suena haberlo leído, haz una busqueda por el foro que estaba por ahí.
alexmarzo81
02/01/13, 14:13:15
No me va el vídeo, se cuelga la cámara después d dar stop y si intento abrir la cámara después d eso me sale un error k no se puede hacer conexión con la cámara, a alguien le pasa?
Así pasa al inicio pero después se estabiliza, reinicia el OB para que te deje de aparecer el error. saludos
Si aun así no te funciona puedes intentar con el truco de cm10, instala quicpick(o como se escriba) y cuando reproduscas un vídeo o una foto pon que se abra por predeterminado.
Eledubcn
02/01/13, 15:27:53
A mi el gps me da problemas desde que compré el móvil, y he probado prácticamente todas las roms que tenemos aquí en el foro. No obstante he leído algo de que si cambiando la baseband ... y algo del agps en el menu oculto... jaja me suena haberlo leído, haz una busqueda por el foro que estaba por ahí.
Gracias!! voy a probarla también entonces, a ver qué pasa... antes no tenía problemas pero desde la actualización, mal asunto. Ya os contaré.;-)
botlammer
02/01/13, 16:55:30
asta que ya la pude descargar esta muy buena la rom pero le quitaron muchos aspectos de cm10 oficial. pero la cámara anda de lujo y todo al 100
joselufb
02/01/13, 19:58:38
¿Alguien sería tan amable de subir el zip de la rom a algún servidor?
Llevo 3 intentos y no consigo descargarla, va tan lento que se para a la mitad siempre.
Gracias por adelantado!
alexmarzo81
02/01/13, 20:06:10
¿Alguien sería tan amable de subir el zip de la rom a algún servidor?
Llevo 3 intentos y no consigo descargarla, va tan lento que se para a la mitad siempre.
Gracias por adelantado!
Si puedo en un rato la subo al dropbox, ahora mismo me pillas en el móvil.
dannielGaribay
02/01/13, 20:06:23
Aqui algunas capturas... :ok:
el menu es muy configurable..
la pila creo que si va bien..
puesto en INTERACTIVE cuando lo necesita suve a 1000 MHz cuando no, esta en 300 MHz
si entra en Deep sleep... hehe no lo deje descansar mucho :a
la camara al principio se laguea pero despoes va bien.. en video y en camara..
dudas... comenten :D
Eledubcn
02/01/13, 21:15:37
Gracias!! voy a probarla también entonces, a ver qué pasa... antes no tenía problemas pero desde la actualización, mal asunto. Ya os contaré.;-)
Seré un poco tonto, pero la instalé y me apareció todo en chino o algo por el estilo... Alguna ayuda?? Gracias mil!!
dannielGaribay
02/01/13, 21:26:18
al principio aparece chino.. es lo 1ro de la configuracion le picas en las letras chinas y te muestra los idiomas... y te aparecen todos .. saludos
Eledubcn
02/01/13, 22:36:44
al principio aparece chino.. es lo 1ro de la configuracion le picas en las letras chinas y te muestra los idiomas... y te aparecen todos .. saludos
Si sr, toda la razón! volvi a flashearlo, haciendo todos los wipes y format y efectivamente, todo correcto. Graciassss. Ahora sí, a ver qué tal funciona.
botlammer
03/01/13, 04:25:54
Si puedo en un rato la subo al dropbox, ahora mismo me pillas en el móvil.
es cierto yo intente descargarla 8 veces y ala 9 ya quiso pero en su momento no se podía descargar llegaba a 100mb y se paraba
Rohesan
03/01/13, 06:50:43
Alguien me dice como arreglar el gps?
Eledubcn
03/01/13, 10:24:59
Bueno, la he probado y no funciona el gps... no he probado mucho más porque era lo que me interesaba... antes he probado montar la Zeus 7.06 con GB y luego esta, pero aún así no hay manera de que con JB funcione el GPS...:cry:... supongo que tendré que tirar de petaca bluetooth... Saludos y gracias a todos por las ayudas, ya nos iremos leyendo!
alexmarzo81
03/01/13, 12:15:15
Subiéndose al dropbox, lo siento por la demora, es que estaba un poco liado.
cyd2905
03/01/13, 14:58:02
Me pasa lo mismo con el icono de flash, por lo demás muy bien. Por cierto la aplicación de linterna de la ROM zeus sabéis cual es?
Bajando para probarla
La aplicacion de linterna es la testaled, https://www.dropbox.com/sh/u9a31zbsn3kpt46/-29iamE7y5
saludos
maac_87
03/01/13, 18:22:42
Hola alex, no puedo descargarme la rom, donde está el enlace a dropbox? muchas gracias.
Me edito, ya me la he descargado, despues de muchos intentos y tras navegar por una página en chino donde solo me movia por el simbolito del black optimus y ROM de la P970.
a ver que tal sale esta room. Tengo ganas de tener una rom un periodo prolongado de tiempo. La ICS de blatetonik se está empezando a enlentecer :cry:
abysforte
03/01/13, 18:43:08
en si que errores trae consigo esta ROM?
maac_87
03/01/13, 18:53:58
Imagino que los de JB. no?
Nelo Prz
03/01/13, 19:55:55
Hola amigos, una duda tengo instalada ICS oficial y voy a utilizar el unlockroot quisiera saber si haciendo esto puedo flashear esta rom obviamente tendre que descargar quickboot para poder entrar al CWM o necesariamente tengo que flashear una ginger con CWM?
Por cierto Feliz año 2013 amigos.
cyd2905
03/01/13, 20:22:55
A mi de momento me va perfecta, he leido algo del gps pero aun no lo he probado
alexmarzo81
03/01/13, 23:44:39
Subido al segundo post mirror de la rom en dropbox
la verdad es q de todas las ultimas q han ido saliendo me quedo con esta, a la espera de la todo-poderosa zeus q parece ser se ha complicado y tardará mas de lo normal, pero de momento esta me va muy muy bien, aunque como defecto, siempre hay un pero, la camara al grabar video me ha pegado un lagazo, se ha colgado todo el movil, ha empezado a salir humo, y de una pequeña chispa ha explotado el terminal....
llamadme exagerado pero he tenido que reiniciar para que volviera a funcionar la cámara, al segundo intento sigue sin funcionar o.O
zanthiago
04/01/13, 05:52:15
No he logrado que los widgets de ICS funcionen en esta ROM poniéndolos en System>App y dándole los permisos correspondientes :(
Miguelboss72
04/01/13, 10:46:46
La probare a ver que tal
alexmarzo81
04/01/13, 12:52:47
No he logrado que los widgets de ICS funcionen en esta ROM poniéndolos en System>App y dándole los permisos correspondientes :(
Claro que no funcionan, el problema esta en que son bases completamente distintas.
cyd2905
04/01/13, 16:58:42
La rom va perfecta pero el consumo de bateria es excesivo, incluso en deep sleep, he estado 7 horas sin tocar el telefono y en modo 2g sin wifi y se a comido mas del 50%
abysforte
04/01/13, 16:59:58
la verdad es q de todas las ultimas q han ido saliendo me quedo con esta, a la espera de la todo-poderosa zeus q parece ser se ha complicado y tardará mas de lo normal, pero de momento esta me va muy muy bien, aunque como defecto, siempre hay un pero, la camara al grabar video me ha pegado un lagazo, se ha colgado todo el movil, ha empezado a salir humo, y de una pequeña chispa ha explotado el terminal....
llamadme exagerado pero he tenido que reiniciar para que volviera a funcionar la cámara, al segundo intento sigue sin funcionar o.O
Yo la verdad la quite ya que cuando realizaba una llamada antes de acercarme el movil a la cara la pantalla se ponia en negro y no se podía encender de nuevo, me resulto incomodo porque tenía que realizar una llamada al banco y necesite dar mi número de cliente y pues nada que la pantalla seguia en negro aunque me retiraba el movil y/o presionaba una tecla para ver si encendia y la verdad no pude...y bueno regrese a a ICS oficial...aaah otra cosa aunque no muy relevante, no esta traducida al menos al español al 100% y resulta raro ver cosas en ingles y español al mismo tiempo
zipoman
04/01/13, 18:21:45
Jajajjaja muy bueno
botlammer
04/01/13, 18:56:19
encontré un muy grande bug al conectar el ob a la pc para pasar archivos se descalibra la pantalla estando conectado estabdo conectado selecciono algo y se escoje otra cosa.
y no tiene themechooser
botlammer
04/01/13, 19:49:48
y ahora que pruebo el reproductor tambien se sierra solo :/ de por si estaba mal apollo
quien es el que desarrolla las roms ? devieron aver puesto que tiene bugs
vankis23
04/01/13, 21:34:51
Esta rom no tiene instalacion principal ? Me explico... he instalado la rom y al bootear por primera vez no me pide datos de cuenta etc enfin, lo tipico. Soy yo o es que es asi ?
cybergolfo
05/01/13, 01:33:42
Pues a mi me va de lujo a excepción de la grabación de vídeo, de hecho la batería me ha sorprendido, me dura mucho y vaya tocar no he tocado nada en especial ,1 día y seis horas y aun me quedaba un 14% . No me deja subir foto por aquí ,que raro.
Pues a mi me va de lujo a excepción de la grabación de vídeo, de hecho la batería me ha sorprendido, me dura mucho y vaya tocar no he tocado nada en especial ,1 día y seis horas y aun me quedaba un 14% . No me deja subir foto por aquí ,que raro.
parece q no soy el único que le falla al grabar vídeo...
alexmarzo81
05/01/13, 16:01:10
Esta rom esta basada en jb cm10, y si recordáis, esa rom presenta problemas con la agravación de vídeo, por lo que es lógico que esta también lo tenga. Un truco que ha funcionado bien en cm10 es descargarte del play store quicpick y usarlo como visor predeterminado para ver y reproducir fotos y videos, a suabisado el lag del vido, otra cosa es borrar de la sd/dcim/ las carpetas 100andro y tu........ no recuerdo el nombre, reinician y listo.
maac_87
05/01/13, 20:27:11
A mi tb me da fallo al grabar incluso haciendo el truquito del quicpic. Otra cosa, se me desmonta la sd...:eek:
Y por ultimo, os furrula el gps? No tengo datos en inglaterra y uso el sigyc pero no me coge los satelites suficientes xa posicionarme ,que desastreeee. Que no me conozco aun la ciudaddd jajaja
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
No recuerdo que fallo me dio,que la tuve que quitar.....
elegend
06/01/13, 20:15:07
Al final acabaremos volviendo a Zeus en Gingerbread
zanthiago
07/01/13, 00:56:58
Intenten conectar a la corriente con el teléfono apagado...aparece un ícono de batería de color blanco y los leds no dejan de parpadear..además la pantalla nunca se apaga mientras carga. Lo más raro es que al desconectar se queda la misma pantalla con el ícono y los leds parpadeando y no enciende el teléfono a menos que quites la batería :loco:
alexmarzo81
07/01/13, 01:59:26
Intenten conectar a la corriente con el teléfono apagado...aparece un ícono de batería de color blanco y los leds no dejan de parpadear..además la pantalla nunca se apaga mientras carga. Lo más raro es que al desconectar se queda la misma pantalla con el ícono y los leds parpadeando y no enciende el teléfono a menos que quites la batería :loco:
Eso que comentas son bugs de cm no ed cosa de el desarrollador. Con el cargador conectado y el icono en la pantalla, dejando presionado power no enciende el móvil? Es raro porque si que me funciono en todas.
He encontrado un cierre forzoso al intentar abrir Line, y aunque reinicie sigue sin dejarme abrirlo, alguien mas?
dannielGaribay
07/01/13, 09:33:25
esto si es descansar c:
Deep sleep..
alexmarzo81
07/01/13, 12:50:08
No es descansar mucho, si te das cuenta en la segunda imagen esta activo el teléfono mientras la pantalla esta apagada, cuando debería no estar as activo.
Edito: A esto me refiero
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/4y8a3uba.jpg
jgc_murcia
07/01/13, 14:50:27
Para desbloquear se desliza la pantalla y se divide en dos, esta chulo no digo que no, pero quiero la de JB normal con sus accesos directos desde el bloqueo.
jaja es posible?
solo están
Deslizar como os he dicho, desbloqueo facial, patron, pin y contraseña.
Otra duda ¿instalo los Beats audio? En la ICS v30B los instale y me fue mi lento a partir de ahi incluso no me reconocia la musica, debido a los beats pro (los de pago). ¿qué me aconsejais?
__________________________________________________ __________________
Esta rom es mucho mas estable que la Cm10 ademas del problema que tuve al incorporarle los gapps a la otra que no pude. Aún estoy trasteandola pero parece que la bateria si le das uso ... dura poquito, al menos en el mio. Salvo por lo del bloqueo y bateria muy contento
:platano:
dannielGaribay
08/01/13, 02:04:03
No es descansar mucho, si te das cuenta en la segunda imagen esta activo el teléfono mientras la pantalla esta apagada, cuando debería no estar as activo.
Edito: A esto me refiero
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/4y8a3uba.jpg
XD pero no le quita que dormi 12 Horas X-D
jgc_murcia
08/01/13, 13:45:57
Hoy estaba estudiando y el movil se ha muerto solo, es decir, pantalla en negro sin poder desbloquearse ni nada, ni poder encenderlo (pensaba que se habria apagado) he tenido que sacar bateria meter bateria y reiniciar. Ahora funciona bien, pero jamás me habia pasado.
Me ha parecido raro sera por la ROM?
Hoy estaba estudiando y el movil se ha muerto solo, es decir, pantalla en negro sin poder desbloquearse ni nada, ni poder encenderlo (pensaba que se habria apagado) he tenido que sacar bateria meter bateria y reiniciar. Ahora funciona bien, pero jamás me habia pasado.
Me ha parecido raro sera por la ROM?
Podría ser, yo la quite por algún error, pero no me acuerdo cual.
fransansum
09/01/13, 15:42:50
Estoy con esta rom y la verdad me funciona mucho mejor que la CM10. Recomendable al 100%
la batería me dura bastante mas que con la otra y la camara de fotos va mas fluida y creo que con algo mas de calidad.
gludena
10/01/13, 17:04:12
Tengo la Zeus y estoy pensando probar esta....supongo que ganare en apariencia y en funcionalidad, pero obviamente perdere en consumo de bateria. Mi preocupación es (ya que probe la cm10 hace tiempo y tenia estos problemas), si se pierde a veces la señal de wifi cuando esta es debil y no la vuelve a coger solo, o si se calienta el telefono a veces usando muchas cosas a la vez como: musica, cámara, whatsapp, facebook,... Y la ultima y mas importante, ¿con la red de datos consume mucha bateria?, porque en cm10 se me bebia.
Gracias y contestad a lo que podais.
Sexation
10/01/13, 19:43:21
esta rom va genial! hoy con casi 3 horas de pantalla encendida y jugando al hill climb racing un rato, me ha durado 10 horas,
jabombin
10/01/13, 20:15:06
mas fluida que cm10 quizas... y en lo que llevo usandola(poco) no he tenido el problema de que se quede vibrando porque le de la gana.
eso si, la camara me sigue yendo como quiere(lamentable) y el launcher lo he cambiado por GO, no se si sera buena opcion o no ya que nunca he visto a nadie hablar sobre el en los foros... pero me parece muy personalizable y la pachangada de las notificaciones mola
gracias al desarrollador de la rom y al que ha hecho el aporte, si es el mismo, gracias dos veces!!
¿Alguien podria decir como se corta una llamada entrante en esta ligux?
jgc_murcia
10/01/13, 22:45:17
He leído en el foro de la CM 10.1 que te reconoce (alex marzo) el movil como dispositivo multimedia y que en esta lograste que te lo reconociese como teléfono. Es lo que he entendido. Si es así podrías decirme como?, a mi me aparece como un mp3 jaja
Gracias de antemano.
alexmarzo81
10/01/13, 22:52:04
He leído en el foro de la CM 10.1 que te reconoce (alex marzo) el movil como dispositivo multimedia y que en esta lograste que te lo reconociese como teléfono. Es lo que he entendido. Si es así podrías decirme como?, a mi me aparece como un mp3 jaja
Gracias de antemano.
Es que esta es basada en cm10 y esa ya tiene la opción para poner modo almacenamiento masivo, esta en ajuste/almacenamiento/botón opciones/avanzado.
jgc_murcia
10/01/13, 23:02:28
Mil y una Gracias! =) :platano:
Me habeis convertido en un jodido enganchado a esta página. No queda un telefono en casa que no haya pirateado y toqueteado jaja y eso que llevo una semana.
:sisi1:
jgc_murcia
11/01/13, 22:08:22
Acabo de volver a esta rom despues de estar un rato toqueteando otras jaja
al restaurar ocn update.zip se me hacopiado todo correctamente, salvo que tenia un 60% de bateria y se me ha copiado el nivel con el que lo hice.
Lo recuerdo porque lo hice ayer y tenia 4% y estaba recien conectado a la red jaja
Que pasa? Puedo hacer algo. No me preocupa mucho pero eso..:cucu:
jgc_murcia
11/01/13, 22:29:26
No me deja bajar el sonido multimedia, sin estar conectados los auriculares.
A alguno mas le pasa?
YordanTC
11/01/13, 23:30:35
No me deja bajar el sonido multimedia, sin estar conectados los auriculares.
A alguno mas le pasa?
No....
jgc_murcia
12/01/13, 13:39:05
he reinstalado y todo pero bueno ,, ese bug en mi mvl es soportable
gracias!
Hola
Tengo una pregunta
Que otro kernel le podria poner a esta rom?
He probado zerogravity 0.9 para cm10 pero no me funciona.
Gracias
ferhpsquad
13/01/13, 21:48:49
Hola
Tengo una pregunta
Que otro kernel le podria poner a esta rom?
He probado zerogravity 0.9 para cm10 pero no me funciona.
Gracias
Si que funciona la v9 lo que pasa es que te pone la configuración por defecto (1000/300) prueba a cambiar la frecuencia, esta 1200!
jgc_murcia
13/01/13, 23:01:36
A mi no me funciona ni el 0.6 ni el 0.8.1, no probé mas por falta de tiempo sigo en el 5.
Como diria Mourinho ¿Por Qué? jaja
ferhpsquad
13/01/13, 23:30:43
[/QUOTE][/PHP]A mi no me funciona ni el 0.6 ni el 0.8.1, no probé mas por falta de tiempo sigo en el 5.
Como diria Mourinho ¿Por Qué? jaja
Zerogravity kernel v9 funciona de pm (wipe cache/dalvik)
jgc_murcia
14/01/13, 13:08:55
[/PHP]
Zerogravity kernel v9 funciona de pm (wipe cache/dalvik)[/QUOTE]
entonces haciendo el wipe dalvik solo e instal zip ha de funcionar?
acabo de hacerlo y se me queda en pantalla de LG parpadeando los leds,,,
:rolleyes:
Saque bateria la volvie a meter y si me ha funcionado,,
pero... me ha pasado de un 54% de bateria a un 4 ! ¿porque? jaja
He apagado y encendido de nuevo y aun esta igual que antes,, se ve que funciono de chiiripa
alexmarzo81
14/01/13, 13:41:41
[/PHP]
Zerogravity kernel v9 funciona de pm (wipe cache/dalvik)
entonces haciendo el wipe dalvik solo e instal zip ha de funcionar?
acabo de hacerlo y se me queda en pantalla de LG parpadeando los leds,,,
:rolleyes:
Saque bateria la volvie a meter y si me ha funcionado,,
pero... me ha pasado de un 54% de bateria a un 4 ! ¿porque? jaja
He apagado y encendido de nuevo y aun esta igual que antes,, se ve que funciono de chiiripa
Eso es porque el archivo que te bajastes esta corrupto, bajalo de nuevo y flashealo con o sin wipe y funcionará.
jgc_murcia
14/01/13, 13:53:07
gracias! logre que funcionase 1 de cada 3, las 2 restantes me volvia solo al recovery asique he puesto la 0.5 que me iba de lujo.
Esta noche probare a bajarlas de nuevo y toquetearé jaja
Al volver a la 0.5 la bateria a vuelto a su estado normal de 59%
ferhpsquad
14/01/13, 17:21:01
He tenido algun problema con el kernel v0.9 y v1. Después de tenerlo funcionando un buen rato sin problemas, no me enciende la pantalla. reinicio y lo mismo, al apagar la pantalla luego no se enciende. Voy a probar el 0.7 a ver que tal...
Eledubcn
14/01/13, 21:54:51
Hola! Estoy por probar otra vez esta ROM. Alguien sabe si con el código 3845#*970# entra en el menu oculto?
Gracias!
ionutz_rom
15/01/13, 02:03:04
Hola! Estoy por probar otra vez esta ROM. Alguien sabe si con el código 3845#*970# entra en el menu oculto?
Gracias!
A mi no me entra
xbickle
15/01/13, 04:46:31
Gracias!
el correcto es *#*#4636#*#*.
jgc_murcia
15/01/13, 13:11:22
a mi me ha pasado lo mismo. asique me quedo en el 0.5 que me funciona bien. Ademas ami me desaparece la bateria pasa de un 60% a un 10 0 12 segun le apetezca jaja
mistert
16/01/13, 13:01:59
La instalé ayer y me funcionaba todo correctamente, pero hoy me ha dejado de funcionar los datos 3G, y por más que he reiniciado, y demás no navega. Tengo Orange, ¿se os ocurre alguna solución?.
Hice los 6 Wipes como de costumbre, y como digo al principio funcionaban, pero esta mañana ya nada :cry:
Update: El problema es que en Lugo, Ferrol y la zona de Narón han tenido una incidencia durante todo el día hasta las 20:00 de la tarde más o menos, en la que no funcionaban ni llamadas ni datos, así que "problema" solucionado ;-)
chronoiori
17/01/13, 22:48:14
encontre dos problemas espero y me puedan ayudar y asi ayudar a la demas gente que le pase, la memoria externa se me desconecta sola, me esta pasando muy seguido, y la segunda es que al momento de prender el flash con el programa de lampara , se bloquea y tengo que quitar la pila para que funcione de nuevo, espero puedan ayudarme , hice los 6 wipes al instalarlo y todo, de alli en fuera todo funciona muy bien
alexmarzo81
17/01/13, 23:13:50
encontre dos problemas espero y me puedan ayudar y asi ayudar a la demas gente que le pase, la memoria externa se me desconecta sola, me esta pasando muy seguido, y la segunda es que al momento de prender el flash con el programa de lampara , se bloquea y tengo que quitar la pila para que funcione de nuevo, espero puedan ayudarme , hice los 6 wipes al instalarlo y todo, de alli en fuera todo funciona muy bien
El problema de que se desmonta la sd puede que se arregle formateando la sd desde el móvil.
Lo del flahs con la app linterna eso ya es problema de la base o sea de cm10
tentado a probarla :3 bajando ... tengo un detalle con mi botón de encendido pensé que se había descompuesto pero cuando lo estoy cargando funciona bien y cuando el teléfono tiene carga de 70-90 % o mas no me da lata O.o no se por que me pasa D:
josepipo
18/01/13, 19:39:59
tentado a probarla :3 bajando ... tengo un detalle con mi botón de encendido pensé que se había descompuesto pero cuando lo estoy cargando funciona bien y cuando el teléfono tiene carga de 70-90 % o mas no me da lata O.o no se por que me pasa D:
El botón va al mismo conector que el cable de la carga y el altavoz puede ser que cuando pongas el cargador se haga un poco de presión y funcione bien el botón
A mi me empezó así y dejó de funcionar lo mejor es que si lo tienes en garantía lo mandes antes de que se acabe
El botón va al mismo conector que el cable de la carga y el altavoz puede ser que cuando pongas el cargador se haga un poco de presión y funcione bien el botón
A mi me empezó así y dejó de funcionar lo mejor es que si lo tienes en garantía lo mandes antes de que se acabe
Ya veo no lo tengo en garantía pero veré si me lo pueden arreglar gracias
xbickle
19/01/13, 22:59:52
Alguien sabrá si con esta ROM podremos usar Setcpu por que me va genial el único problema es en la noche ya que al despertar y dejar el móvil cargado al 100% amanece entre 75 y 70 %. o este es el consumo normal por que dejo el WiFi encendido. gracias.
KATHSFERNAN
20/01/13, 00:02:44
Alguien sabrá si con esta ROM podremos usar Setcpu por que me va genial el único problema es en la noche ya que al despertar y dejar el móvil cargado al 100% amanece entre 75 y 70 %. o este es el consumo normal por que dejo el WiFi encendido. gracias.
Obviamente amigo suspende el wifii y veras que durara un monton !
xbickle
20/01/13, 02:30:56
Obviamente amigo suspende el wifii y veras que durara un monton !
muy bien muchas gracias y entonces si se puede usar setcpu?
psycotiko
21/01/13, 14:50:20
Hoy he puesto la ROM.
La verdad que es muy buena y funciona perfecto! Ninguna queja.
Lo único que me mosquea es que con el GPS CoPilot, no me coge señal. Lo he dejado como 20 minutos y nada, que no se entera.
A alguien le pasa esto también? Hay forma de solucionarlo?
Gracias de antemano por todo el trabajo que realizais con las ROMs, pocas veces valorado.
pericospower
21/01/13, 19:54:53
hola , resulta que intento descargar la ligux, pero no se descarga del todo; a veces se queda en 70 mb, otras en 120... dadme algún link que funcione bien, por favor. gracias.
alexmarzo81
21/01/13, 21:20:43
hola , resulta que intento descargar la ligux, pero no se descarga del todo; a veces se queda en 70 mb, otras en 120... dadme algún link que funcione bien, por favor. gracias.
Tienes en el segundo post la descarga directa y ademas te pongo un mirror. A lo mejor puede ser problema de tu internet
pichabrava
21/01/13, 22:26:42
Yo también me la intente descargar del oficial y nada... y el que puso alexmarzo81 de box no me va
pichabrava
21/01/13, 23:45:08
He encontrado un enlace en un web rusa :)
http://narod.ru/disk/64960888001.5ecade96ccdd6636642984ca3eeace1d/LiGux-v4.1-U1-OptimusBlack-121229-ps3TQUlr.zip.html
alexmarzo81
22/01/13, 02:15:11
Ok he comprobado que el mirror en box esta caído, yo estoy subiendo uno propio a box, en cuanto lo tenga lo posteo. Por lo mientras podéis usar el link de pichabrava(menudo nick)...:ok:
DrSerpienteUnit
22/01/13, 13:17:23
Hola a todos,
Me lio un poquillo con el kernel....le meti el 0.9 pero me pasa el fallo de la pantalla que no enciende.... tengo que meter el de CM10 o CM 10.1???
Gracias por la ayuda.
alexmarzo81
22/01/13, 14:32:09
Actualizado segundo post con mirror subido y probado por mi.
--DrSerpienteUnit inténtalo con otro de los kernel(cm10 que es la base) porque yo probé exactamente ese kernel y me paso lo mismo, no llegue a probar otro, pero según comenta aquí los compañeros si les ha funcionado otros.
psycotiko
22/01/13, 14:56:04
Lo del GPS no le pasa a nadie más?
UPDATE:
Solucionado, ni FIXes ni nada. Volví a flahsear la ROM encima, si hacer wipes ni nada, ya que la tenía configurada ya y tal,... y solucionado, ya funciona GPS correctamente.
alexmarzo81
22/01/13, 15:23:57
Lo del GPS no le pasa a nadie más?
Lo del gps es un problema que ya traía cm10 desde hace muchos, a algunos les funcionaba y a otros no, inténtalo con gps fix o algo así.
DrSerpienteUnit
23/01/13, 08:00:43
--DrSerpienteUnit inténtalo con otro de los kernel(cm10 que es la base) porque yo probé exactamente ese kernel y me paso lo mismo, no llegue a probar otro, pero según comenta aquí los compañeros si les ha funcionado otros.
Nada...que no hay manera....probe el 0.9 y el 1.0 y me dan error de la pantalla (no se activa despues de bloquear..... me quedare con esta a ver que tal...
Un saludo y gracias alexmarzo, eres un crack :ok:
EDIT: por cierto, no tiene la opcion en sistema de cambiar la fuente..... antes usaba rom toolbox para parchear las del sistema, y luego la cambiaba en el menu de fuentes...pero en esta rom solo puedo cambiar el tamaño. Sabeis algo de esto????
DrSerpienteUnit
23/01/13, 10:41:09
Lo pruebo ahora...gracias tío. Pero que tiene de diferente? Oorque a mi me falla solo al meter el kernel, no la rom en si.
Edit: no se puede cambiar la fuente? Solo veo el tamaño. Habeis probado el rom toolbox? Por cierto el launcher por defecto esta genial...
alexmarzo81
23/01/13, 14:03:27
Lo pruebo ahora...gracias tío. Pero que tiene de diferente? Oorque a mi me falla solo al meter el kernel, no la rom en si.
Edit: no se puede cambiar la fuente? Solo veo el tamaño. Habeis probado el rom toolbox? Por cierto el launcher por defecto esta genial...
De los últimos kernel no se si funcionaran, pero seguro que los v0.4, 0.5 o 0.6 funcionaran.
DrSerpienteUnit
23/01/13, 17:35:09
De los últimos kernel no se si funcionaran, pero seguro que los v0.4, 0.5 o 0.6 funcionaran.
Nada tio...probados los v0.4 y v0.6 y nada....la pantalla una vez bloqueada no vuelve a encender y toca sacar la bateria... a ver donde encuentro un kernel que me vaya para no tener que reinstalar la rom entera....no sera que tengo que bajar de CM 10.1 en lugar de CM10????
Alguien me pasa el link a su kernel para esta rom?
Gracias a todos.
He provado poniendo los botones de volumen para desbloquear y nada...X-D
yon.conor
23/01/13, 21:24:37
Hola acabo de instalar la rom y me sale un error al descargar desde la playstore cualquier app:
se produjo un error al recuperar la información del servidor RPC:S-5:AEC-0
existe alguna solución?
gelote11
23/01/13, 22:27:14
Hola!
Estoy intentando seguir los pasos para instalar la Rom. Tengo instalado la V30B e intentado entrar en modo recovery con la app AnReboot, pero lo único que he logrado ha sido un formateo del telefono y volver al estado de fábrica. (suerte que tenía hecho un backup)
¿Qué aplicación habéis utilizado para entrar en modo Recovery?
Gracias!
alexmarzo81
23/01/13, 23:36:54
Hola acabo de instalar la rom y me sale un error al descargar desde la playstore cualquier app:
se produjo un error al recuperar la información del servidor RPC:S-5:AEC-0
existe alguna solución?
Intenta entrando a recovery, haciendo wipe cache y dalvik cache y flasheando las gapps o si tienes el archivo de las gapps extrae la apk de play store y elimina la de la rom y pon esta con permisos rw-r-r. Si es mucho rollo intenta solo borrar los datos de la apli desde ajuste/aplicaciones.
Hola!
Estoy intentando seguir los pasos para instalar la Rom. Tengo instalado la V30B e intentado entrar en modo recovery con la app AnReboot, pero lo único que he logrado ha sido un formateo del telefono y volver al estado de fábrica. (suerte que tenía hecho un backup)
¿Qué aplicación habéis utilizado para entrar en modo Recovery?
Gracias!
Desde la v30b OFICIAL no puedes entrar a recovery, para ello tendrías que utilizar el programa smartflash tool e flashear una v20 y cuando salga en recovery al iniciarse haces los pasos para instalar esta rom
alexmarzo81
24/01/13, 15:50:23
Editado---
Edito: Arreglado link mirror
Hola, ya estando instalada como se cambia la banda base gracias
Hola , es la primera vez que poste o pero llevo tiempo leyendo.
He probado esta ROM y la verdad es k seria perfecta si me funcionara el gps, he metido varias base banda a ver si era este el problema y nada no consigo hacerlo funcionar.
Cuando actulize hace tiempo aa 2.3.7 oficial de lg dejo también de funciona.
Cuando actualize a la ICS oficial de LG funcionaba a la mil maravillas.
Hay algún pista de como solucionarlo gpsfix no lo hace , o alguna ROM basada en jb que sepamos k funcione seguro
El gps de este móvil me lleva por el camino de la amarguraaaa.
Un saludo y gracias
jorge_kai
09/02/13, 17:23:05
seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549021
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.