PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] botones en pantalla

mohoram
31/12/12, 00:01:18
alguno sabe como se puede quitar los botones que salen en pantalla pero cuando pongo el movil en apaisado, en posicion vertical los quiero mantener.

Chemariloco1981
31/12/12, 00:07:57
alguno sabe como se puede quitar los botones que salen en pantalla pero cuando pongo el movil en apaisado, en posicion vertical los quiero mantener.

¿que botones compañero?:rolleyes:

garisan
31/12/12, 00:21:18

Cómo te aparecen los botones en apaisado ? Los que vienen en la Ultimate HD cuando se pone en apaisado la barra de los botones sigue en el mismo lugar, solo que se "giran" los íconos de los botones.

Knok_Knok
31/12/12, 04:40:03
No creo que se puedan quitar con el movil en posición horizontal, o los quitas siempre o no los quitas.

Ya que estamos, ¿ alguien ha conseguido instalarlos en la Stock Rom ?, yo he intentado instalarlos segun los pasos que hay en este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538) pero lo unioco que consigo es un bootloop. Tengo Stock Rom y flasheados el mod del walkman, el del album, y el fix de las notificaciones... no se si eso puede dar problemas.