PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disponibilidad del Chat en Facebook 2 para Android

giffer
30/12/12, 23:46:59
Hola compaņeros. Me a pasado una cosa curiosa en mi Xperia U. Tengo instalado la version actual de Facebook 2.0 para android. La cosa es que en mi cuenta al ingresa a Configuraciones, no aparece la opcion DISPONIBILIDAD DE CHAT. y veo que en otras cuentas si les aparece. Quiero recalcar que prove algunas cuentas de mis amigos en mi equipo y si tenian esa opcion. A que se debe, que puedo hacer para tener esa opcion que para mi es necesaria.

A alguien mas le paso esto?

Bueno, dejo un par de screenshots para que vean mas grafiacamente a lo que me estoy refieriendo..

Gracias por sus respuestas de antemano...

Giffer!

4guuztinn
31/12/12, 01:47:28
no has probado reinstalar facebook?

diegochiva95
31/12/12, 04:03:52
no tienes alguna actualizacion perdida??? a veces no avisa sobre el face, lo actualizas manualmente, me ha pasado en ocaciones

giffer
31/12/12, 18:54:56
no has probado reinstalar facebook?

Ya reinstale la aplicacion y sigue igual :(

giffer
31/12/12, 18:56:23
no tienes alguna actualizacion perdida??? a veces no avisa sobre el face, lo actualizas manualmente, me ha pasado en ocaciones

No entiendo muy bien a lo que te refieres con actualizacion perdida, actualizacion de aplicacion?

diegochiva95
31/12/12, 19:01:18
Es que me pasa a veces que hay una actualizacion pero la play store no avisa y hasta que voy a la app en la play dice "actualizar"