Ver la Versión Completa : Problemas con el SONIDO del HTC DIAMOND
estebanzd10
18/07/08, 20:14:32
AYUDA TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO
Hola tengo problemas con Diamond se queda sin sonido las llamadas, alerta o lo que sea no funciona no se oye nada, tengo que reiniciarlo para que funcione y dura un lapso de tiempo bien y luego se vuelve al mismo estado , su ayuda para esto.
AYUDA TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO
Hola tengo problemas con Diamond se queda sin sonido las llamadas, alerta o lo que sea no funciona no se oye nada, tengo que reiniciarlo para que funcione y dura un lapso de tiempo bien y luego se vuelve al mismo estado , su ayuda para esto.
bienvenido a tu casa ;-)
hazle un hardreset puro y duro y empieza de nuevo,,y si no se arregla que te la cambien :D
el hardreset se realiza....
vas a config sistema ...borrar memoria :-)
Yo también tengo ese problema a veces y al principio pensé que era por haber instalado un programilla tipo ecualizador/amplificador (creo que el WOW HD o algo asi).
Al final como lo has arreglado?? instalaste la misma aplicación que te digo??
Un saludo
Yo tambien tengo ese problema. He hecho la puesta a punto que hay en un post de los de chincheta. Y cuando he ido a llamar, no se oia nada. No se oye absolutamente nada. Yo tambien he instalado el WOW ese para mejorar el sonido. Puede que sea por eso no???
A ver si alguien nos puede ayudar, porque ya he leido varios post de compis con el mismo problema.
Ayuda por favor!!!
Yo tambien tengo ese problema. He hecho la puesta a punto que hay en un post de los de chincheta. Y cuando he ido a llamar, no se oia nada. No se oye absolutamente nada. Yo tambien he instalado el WOW ese para mejorar el sonido. Puede que sea por eso no???
A ver si alguien nos puede ayudar, porque ya he leido varios post de compis con el mismo problema.
Ayuda por favor!!!
sip,,el wow todavia no esta preparado para nuestras diamonds,,desinstalalo y softreset
todo volvera a la normalidad ;-)
Pues si, parece ser que el problema estaba ahi.
Despues de desinstalar y reset, todo correcto.
Que susto!!!:hah:
aklavius
30/07/08, 13:38:31
Para los que como yo sufris la mala calidad de sonido reproduciendo música de nuestra Diamond, he encontrado por ahí una solución que funciona. Música -> Menu -> Amplificador de audio -> Desactivar -> con las teclas de subir o bajar volumen, presionando en cualquiera de ellas, de repente ¡ oh magia ¡ funciona y funciona bien. Ahora si quereis ya se puede volver a activar el amplificador de audio con los parámetros que más os gusten.
Gracias compañero, andaba loquisimo con el tema....
pesto07
27/04/09, 03:05:38
buenas, alguien sabe como activar el amplificador de audio usando un auricular bluetooth, por que me sale un cartel que dice que inserte los auriculares y ponga reintentar.
Queria saber si hay algo por hacer para que funcione, alguna modificacion de registro algo tiene que haber. Muchas gracias
talamilla
20/07/09, 15:22:18
Pues a mi me sucede lo mismo, ya reinicie el móvil con las teclas Entre+Bajar Volumen,... etc etc etc,.. como lo especifica el manual, probaré otra ves, desde BORRAR MEMORIA! OJALA SE SOLUCIONE,.. !!! SALUDOS
Enr00ted
20/07/09, 17:04:25
En xda hay una combinacion que hace funcionar el SRS WOW en la diamond pero no del todo, porque ya no puedes controlar el volumen del reproductor y alguna cosas mas :risitas:
dj fortes
20/07/09, 18:04:35
Wenas, tengo un problema un poquito raro,
El caso es que cuando me llaman no suena la canción que tengo de melodía, sólo vibra, y esto empezó a hacerlo de repente sin haber trasteado nada del teléfono.
He probado a instalar otras melodias y sigue sin escucharse.
Pienso que el altavoz no está roto puesto que puedo escuchar música y el sonido de los sms SI suena.
A parte tengo la ROM de D&D instalada y aunque no suena la canción cuando me llaman despues de un toque si que se escucha la voz que dice "tiene una llamada en espera".
Alguna solución ??
Gracias.:loco:
Wenas, tengo un problema un poquito raro,
El caso es que cuando me llaman no suena la canción que tengo de melodía, sólo vibra, y esto empezó a hacerlo de repente sin haber trasteado nada del teléfono.
He probado a instalar otras melodias y sigue sin escucharse.
Pienso que el altavoz no está roto puesto que puedo escuchar música y el sonido de los sms SI suena.
A parte tengo la ROM de D&D instalada y aunque no suena la canción cuando me llaman despues de un toque si que se escucha la voz que dice "tiene una llamada en espera".
Alguna solución ??
Gracias.:loco:
Si le das a las teclas de volumen te sale el de sistema, arriba tienes otra pestaña para las llamadas, mira aver si esta demasiado bajo.
SALUDOS
dj fortes
20/07/09, 21:36:17
Gracias, después de darle 20000 vueltas a todas las configuraciones olvidé mirar esa..:platano:
NIKOLIKO
22/06/10, 15:43:18
De maravilla maldito WOW:risitas:
Si le das a las teclas de volumen te sale el de sistema, arriba tienes otra pestaña para las llamadas, mira aver si esta demasiado bajo.
Gracias, quasi ! Llevaba todo el día trasteando en la Diamond y nada de nada.
¡Será posible que nunca antes me haya dado por pinchar en esa pestaña! :oh:
Gracias, de nuevo :ok:
zetasam
31/05/13, 02:16:20
Hola!
Tengo un HTC Sensation. No me funciona el audio para recibir llamadas, solo funciona con el altavoz o usando auriculares... Alguien sabe como podria solucionarlo?
Tengo de hace un dia la actualizacion de android 4.0.3 de Personal.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.