PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor!!!!!!!

onobcn
30/12/12, 22:58:43
Hola a todos espero que me podais ayudar. mi problema es con mi samsung galaxy s2.

Basicamente desde que lo compre hace unos 3 o 4 meses cada vez que lo cargo al maximo y

lo dejo sin tocarlo sin hacer nada , al cabo de unos 20 - 30 minutos el telefono se apaga solo.

y cuando lo vuelvo a encender la bateria le baja hasta unos 90 u 80 porciento. Alguien puede

decirme que pasa , o como solucinarlo . gracias.

usuario_948182
30/12/12, 23:04:06
Hola, supongo que tendrás el NFC. Si es así ya hay hilos respecto a ese problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998

onobcn
30/12/12, 23:39:52
Hola, supongo que tendrás el NFC. Si es así ya hay hilos respecto a ese problema. Sólo es cuestión de buscar y no postear por postear para reventar el foro de post repetidos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998

perdona mi ignorancia pero no entiendo que es el NFC. lo podrias explicar porfavor?

usuario_948182
30/12/12, 23:42:34
No te preocupes, más ignorante que yo no lo es nadie. El Nfc es otro modelo que sacaron. Mira el post que te dije a ver si eso te soluciona algo.

WasQ
31/12/12, 00:13:05
Emm... no, NFC no se refiere al modelo. NFC son las siglas en inglés de Near Field Communication (Comunicaciones a Corta Distancia) y es una de las características añadidas a los último modelos de S2, vamos un "chip" por decirlo muy a saco. Los S2 con NFC se diferencian según creo por un número de modelo.

Según he leído en ese tema, ese "chip" entra en conflicto con la tarjeta SIM del móvil y eso provoca los apagones. Hay un usuario que ha pedido un duplicado de la SIM y se le ha arreglado los problemas.

onobcn
31/12/12, 08:33:15
Muchas gracias por vuestras respuestas , ya habia leido eso de hacer un duplicado de la sim .

Pero como yo vivo en finlandia , tengo tarjeta de prepago y no hablo muy bien el finlandes no

creo que me entienda con los de mi operadora.

Si compro una tarjeta de prepago nueva, osea numero nuevo , existe la posibilidad por

remota que sea de que se acabe el problema?