PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La he liado con el launcher :S

idroj07
30/12/12, 22:54:42
Bueno, el caso es que yo tenía Launcher Pro y recientemente me instale Launcher 8 para probarlo. Resulta que no me gusto y lo desinstale pero cuando lo estaba usando se me ocurrió congelar el launcher pro y el que venia en el sistema (uno de xperia) y en cuanto lo he desistalado me he encontrado con que el botón de home no me lleva a ningún launcher y solo puedo navegar entre aplicaciones recientes (manteniendo pulsado la tecla home). Y en ninguna de las apps recientes me permitía la opción de ir a link2sd para descongelar..
Para colmo reinicie el móvil y se queda pillado en la animación..
¿la única solución es hacer flash desde el recovery?
gracias

guirri
30/12/12, 23:06:20
Bueno, el caso es que yo tenía Launcher Pro y recientemente me instale Launcher 8 para probarlo. Resulta que no me gusto y lo desinstale pero cuando lo estaba usando se me ocurrió congelar el launcher pro y el que venia en el sistema (uno de xperia) y en cuanto lo he desistalado me he encontrado con que el botón de home no me lleva a ningún launcher y solo puedo navegar entre aplicaciones recientes (manteniendo pulsado la tecla home). Y en ninguna de las apps recientes me permitía la opción de ir a link2sd para descongelar..
gracias

Creo que si si no tienes un backup

canteo
31/12/12, 00:53:14
Sino hubieses reiniciado, desde el ordenador te podrias haber enviado otro launcher con el playstore, te va a tocar volver a flasear......
A mi me paso lo mismo y acabe en el sat, porque no tenia ni backup ni cwm ni nada y la lie parda....

Javichurry34
31/12/12, 01:44:04
Busca por que creo recordar que había un algún launcher en zip que se podía instalar desde el recovery. creo que del 360 había uno. Suerte¡¡

Saludos ¡¡

dnfuentes
31/12/12, 13:58:28
gracias

Como te dicen wn el post anterior, creo que maneswaith subio una version del 360 launcher para instalar por recovery. Si no te funciona lo unico es volver a flashear la rom. Puedes probar haciendo wipe cache, wipe dalvick, format system, y format cache, y instalas la rom, asi no pierdes aplicacionds ni configuraciones, pero me da que no te va a funcoonar.
Asi que lo mas probable es que tengas que hacer instalacion limpia. Para la proxima no congeles los launchers, ya que si no lo utilizas, no te esta consumiendo nada.

tulipy
31/12/12, 14:11:31
la historia es mucho mas facil que todo eso que comentan los demas usuarios que tambien es correcto.

a mi me paso algo similar y lo pude solucionar a traves de ADB.

1) Con el telefono encendido conectamos el telefono por usb
2) ejecuta el repara.bat que te suministro
3) cuando acabe el bat, pulsa el boton home del telefono sin no se ha iniciado automaticamente el launcher y desde el nuevo launcher haz ya lo que quieras.

http://www.digzip.com/files/VZJP5JDA/FIX LAUNCHER.html

idroj07
31/12/12, 17:36:24
Muchas gracias a todos por las valiosas soluciones pero lo arregle desde el cwm gracias a un backup q tenia d una stockrom. :D
Grz
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2