Ver la Versión Completa : Problema con despertador
Tal como dice el post de las 1001 respuestas, pase un lindo tema a .wab, lo coloque en la carpeta windows, cuando voy a los tonos del mensaje, el me parece en la lista el tema, pero cuadno lo toco, me sata a DEFAULT, lo probe sonar y no es el que quiero, luego dije.. REICIO EL APARATO AVER SI APSA ALGO, y no paso nada.
Espero alguna ayuda!!
Saludos
mirkovillano
10/06/09, 14:56:15
A mi me sucede lo mismo, desisti por una cuestion de tiempo, pero si hay alguna solucion va a ser bienvenida.
Hay programas para utilizar en reemplazo de este despertador, pero me parece que si funcina esto, estaria mucho mejor
Saludos
Pepeillos
13/06/09, 10:53:33
- Un saludo amigos.
- Yo he instalado SpoonAlarm y me va genial. Es gratuito y puedes poner la música de despertador .mp3 que esté en la tarjeta de almacenamiento.
m_chavez13
22/06/09, 01:46:03
Hola Pepeillos,
podrias ayudarme, instale el spoonalarm y despues de que se ejecuto la alarma aparace error inesperado y mE da un codigo 0xcood1f41 ya no puedo salir del programa, la alarma sigue sonando
y no hay manera de pararla, ya apague el equipo sin embargo cuando lo vuelvo a prender se activa spoonalarm y vuelvo a los mismos problemas... sabras que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.