PDA

Ver la Versión Completa : Problema flasheando archivo root tras hacer S-Off

howlinthurston3
30/12/12, 22:25:42
Hola a todos

Hace ya más de un año hice root mi Desire sin ningún problema utilizando el método de unrevoked siguiendo un tutorial de este foro, gracias.

Hace poco intenté hacer root el Desire de mi novia pero debido a su HBOOT seguí el tutorial para hacerlo mediante Revolutionary. Ahora es S-OFF y lleva una ROM del foro pero tras flashear el zip para ser root (superuser) no ocurre nada. Al flashear no da ningún tipo de error pero el terminal sigue sin memoria y aplicaciones como Titanium Backup no reconocen los permisos de superusuario.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Jose99
30/12/12, 22:32:54
Has probado a bajarte la app superuser del market y desde ella darle los permisos?

howlinthurston3
30/12/12, 22:38:59
Has probado a bajarte la app superuser del market y desde ella darle los permisos?

La app venía de serie con la rom pero no parece tener ningún efecto sobre nada.

Jose99
30/12/12, 22:41:31
Qué ROM es?

Un salu2!

howlinthurston3
30/12/12, 22:44:04
Qué ROM es?

Un salu2!

CreativESense -FINAL RELEASE-

Jose99
30/12/12, 22:53:57
CreativESense -FINAL RELEASE-

Has echo al pie de la letra lo que se te dice aquí? Si no lo has echo leyendo este post te diría que lo hicieras siguiendo los pasos --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

howlinthurston3
30/12/12, 23:10:32
Has echo al pie de la letra lo que se te dice aquí? Si no lo has echo leyendo este post te diría que lo hicieras siguiendo los pasos --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Efectivamente, ese es el tutorial que he seguido. El archivo para ser root tambi;en lo he descargado de ahí.

Yamcha
30/12/12, 23:17:22
Efectivamente, ese es el tutorial que he seguido. El archivo para ser root tambi;en lo he descargado de ahí.

Mete este archivo https://www.dropbox.com/s/kz9ne4ed8p6i87r/SuperSU_V0.93_-efghi-signed_Stable_Update.zip en la SD y flasealo desde el recovery

Jose99
30/12/12, 23:17:53

Pues ni idea, vuelve a hacerlo a ver.. yo me hice root con ese archivo y sin ningún problema.. antes de hacerlo si quieres ponte el 4ext recovery si no lo tienes, a ver si responde otra persona..

howlinthurston3
31/12/12, 00:40:37
Mete este archivo https://www.dropbox.com/s/kz9ne4ed8p6i87r/SuperSU_V0.93_-efghi-signed_Stable_Update.zip en la SD y flasealo desde el recovery

El 4ext ya lo tenía. Esta otra versión de SU tampoco parece tener ningún efecto. ¿Alguna otra idea? Gracias Yamcha

Yamcha
31/12/12, 00:46:35
El 4ext ya lo tenía. Esta otra versión de SU tampoco parece tener ningún efecto. ¿Alguna otra idea? Gracias Yamcha

Haz wipe de la cache y de la dalvik cache y flasea encima la rom, imagino que no habra dado por equivocacion que "no" a la hora de dar permisos a las aplicaciones que piden acceso Root , si sigue sin funcionar tendras que hacer todos los wipes y reinstalar la rom

Edit: tambien antes de lo anterior prueba a limpiar los datos y la cache de la aplicacion superusuario

howlinthurston3
31/12/12, 00:49:50
Haz wipe de la cache y de la dalvik cache y flasea encima la rom, imagino que no habra dado por equivocacion que "no" a la hora de dar permisos a las aplicaciones que piden acceso Root , si sigue sin funcionar tendras que hacer todos los wipes y reinstalar la rom

Y encima de la rom flasheo el archivo otra vez? O basta con haberlo hecho una vez? Te refieres a cuando piden permiso la primera vez que las abres? Si es eso, no, puse en Superuser que diera permiso automáticamente.

Yamcha
31/12/12, 00:54:51
Y encima de la rom flasheo el archivo otra vez? O basta con haberlo hecho una vez? Te refieres a cuando piden permiso la primera vez que las abres? Si es eso, no, puse en Superuser que diera permiso automáticamente.

Primero prueba lo de la cache y datos del superuser, sino va flasea encima la rom sobre la que esta puesta, pero elige las mismas opciones que elegiste en su momento, si quieres puedes hacer un backup de la rom antes, y si sigue sin ir el superusuario tendras que reinstalar la rom haciendo todos los wipes y restaurar las aplicaciones con el titanium; es extraño que el zip que te pase no funcionara.

howlinthurston3
31/12/12, 00:59:57
Primero prueba lo de la cache y datos del superuser, sino va flasea encima la rom sobre la que esta puesta, pero elige las mismas opciones que elegiste en su momento, si quieres puedes hacer un backup de la rom antes, y si sigue sin ir el superusuario tendras que reinstalar la rom haciendo todos los wipes y restaurar las aplicaciones con el titanium; es extraño que el zip que te pase no funcionara.

De acuerdo, voy a probar todo esto. Entonces quieres decir que el archivo que me has pasado no tengo que volver a flashearlo en ningún momento?

Yamcha
31/12/12, 01:08:47
De acuerdo, voy a probar todo esto. Entonces quieres decir que el archivo que me has pasado no tengo que volver a flashearlo en ningún momento?

No , con alguna de las opciones que te puse te tiene que funcionar el superuser , sobre todo la opcion de reinstalacion completa

howlinthurston3
31/12/12, 13:11:27
No , con alguna de las opciones que te puse te tiene que funcionar el superuser , sobre todo la opcion de reinstalacion completa

Buenas noticias, el superuser ya funciona tras reinstalar borrando cache y dalvik. El único problema es que no hay espacio e investigando en el root explorer he visto que están todas las aplicaciones duplicadas en la carpeta data y en sd-ext. Voy a hacer la instalación limpia y supongo que no habrá más problemas. Muchas gracias.