PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Web browser adecuado y duración de bateria

gastibova
30/12/12, 22:16:07
Buenas para todos, aparte de desearles un buen comienzo de año quiero hacerles dos preguntas sobre mi cel

1) El Navegador

mi celular es un Samsung Galaxy Y Pro, que como ustedes seguramente sabran, o es lo que al menos a mi me ocurre, no es un movil potente en Hardware por lo cual estoy buscando navegadores que pueda usar tranquilamente

lo que busco en el navegador es lo siguiente (espero no sea mucho)

1) que tenga Flash incorporado
2) que permita guardar marcadores
3) que permita un manejo normal de las redes sociales ( aclaro que para Facebook uso Friendcaster pero igual a veces necesito entrar desde el navegador)
4) que permita las descargas tipicas de internet (fotos por ejemplo) y copiar el texto de una web ( no incluyo a los servers de descarga directa)

en este momento utilizo el dolphin mini y el boat mini

¿creen ustedes que haya alguno mejor?

2) La Batería

esto es simple muchachos, me recomendaron dos programas para ahorrar batería que son el Battery Dr saver ( con el que estoy muy conforme) y el Battery Defender el cual he configurado y googleado por todos lados mi inconveniente asi que como no lo descubri se los paso a ustedes

el Defender cuando entra en modo ahorro de bateria apaga tanto el wifi como la conexion de datos del cel al momento en que el cel se bloquea ,no me molesta que me apague el WI-FI

el tema es que yo necesito imperiosamente que bajo ninguna circunstacia me apague la conexion de datos, ya que yo me valgo de eso porque estoy mucho tiempo fuera de mi casa

¿ como lo soluciono?

se que fui muy extenso y les pido disculpas

pero por favor ayudenme

pelochoto
30/12/12, 23:40:10
vamos a ver. por partes.
mejor navegador a mi parecer en cuanto a consumo y rapidez. y que pese poco. boat browse.
el tema bateria;
mi opinion.esos programas no valen para mucho. y en todo caso te recomiendo que los desinstales
e instales el famosisimo juice defender ultimate ya que es el mejor en esto.
pero yo ya no lo uso por que con el tiempo te vas dando cuenta que gastan mas de lo que te hacen ahorrar en memoria ram, bateria, recursos, caché,,,,,
deberias ser root. e intentar desinstalar o congelar las cosas q no utilices. con cuidado de no dañar el sistema , no borrar a lo loco. asi ganas memoria. ganas ram.y kitando procesos en segundo plano trabajando ganas bateria.

gastibova
31/12/12, 00:20:07
Excelente Pelochoto , me ayudas muchisimo a decidirme por el navegador

con respecto a lo segundo, he intentado conseguir dicho programa, lo hice y lo tengo instalado en el movil

perdón si esto te suena a ignorancia, pero me resulta complicadisimo de usar

¿ podrías ayudarme?