Ver la Versión Completa : NEXT STOCK - ELLA - ELLC - EMA1 - EMA2 - EMB5 Bases stock deodex - Onlineee
victorgordis
30/12/12, 22:08:28
- Primer post bases stock completas sin litear nada, optimizadas por mi y un toque personal
- Segundo post bases stock liteada lo maximo que e podido para que funcionen lo minimo sin problemas, echa para llamar, sms, navegar, camara de fotos y galeria.
Base Stock
Deodex
Zipaling
Kernel Stock
Root
Launcher Apex
Liteada o completa
Optimizada
Rom prepara da para poner bootaminations, meter el bootamination que se quiera en system-media.
No tengo casi tiempo para llevar tantos hilos asique es un hilo constructivo por vosotros mismos, si eres muy novato tendras que buscar informacion sobre las aplicaciones que quieres.
Aqui os dejo un zip flasheable de la Next Blue Rom http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM/UPD_UNIVERSAL_APP.zip/
Este zip sirve para que metais las aplicaciones que e eliminado en el zip lo flasheais con wipe cache y dalvik y asi podeis escoger las aplis que quereis.
Ruta del zip donde ahi que meter las apk System-app
Aplicaciones eliminadas de todas las roms http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20STOCK%20LITE/
Si se quiere usar esta base para hacer vuestra rom y compartirla no ahi ningun problema, simplemente mandadme un privado y dar los creditos correspondientes.
Descarga
Base EMA1 completa sin litear -- http://www.4shared.com/zip/y-N8A5EL/NEXT_STOCK_EMA1.html
Base EMA2 Francesa completa sin litear --http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20STOCK%20LITE/Rom%20EMA2%20Francesa/NEXT_STOCK_EMA2.zip/
Base EMA2 Española completa sin litear --http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20STOCK%20LITE/Rom%20EMA2%20Española/EMA2_Spain.zip/
Base EMB5 Francesa Completa -- http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20STOCK%20LITE/Rom%20EMB5/NEXT_STOCK_EMB5.zip/
INSTALACION
- VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS Y MAS SI CAMBIAS DE BASES
*
1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom
2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache
3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload
4º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais
- PARA FLASHEAR CUALQUIER ZIP CON APK DESPUES DE TENER PUESTA LA ROM SIEMPRE WIPE CACHE Y DALVICK
Seguir esta instalación para evitaros problemas con la ROM
Capturas
a continuacion pondremos las lites que vallamos haciendo:ok:
Firmwares de Stock LITE
stock lite ema1
http://www.4shared.com/zip/EbTbhqUq/NEXT_STOCK_EMA1.html
stock lite ema2
http://www.4shared.com/zip/FABCw5nK/NEXT_STOCK_EMA2_extra_lite.html?
STOCK LITE EMB5
http://www.4shared.com/zip/kjJ5JBKf/NEXT_STOCK_EMB5.html
APK ELIMINADAS
http://www.4shared.com/rar/QAf2iJT-/apklite_emb5.html
rayden9999
30/12/12, 22:14:10
Otroooo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
borjaag
30/12/12, 22:22:48
Dime que tiene tema stock!
victorgordis
30/12/12, 22:31:59
Es stock pura y dura
jbejarano
30/12/12, 22:36:29
Oye que digo yo que he ido a buscar la apk phone y no lo he encontrado :eek::eek::eek:.....y buscando buscando....ha sido cuando me he dado cuenta que para que la quiero, si es lo que menos uso.....:pensandomucho......es coña ehhh....el phone esta....es de lo poco que hay jejejej :confused::confused::confused:.
Magnifico trabajo, es rapidisima y lleva lo necesario para mi. Gracias crack. :D:D:D
esto va como la seda es loque dice el titulo del hilo es lo que es una extralite
padelking
30/12/12, 23:10:26
Q acabo de poner la lite de ayo.ayo lo siento te pondré los cuernos
victorgordis
30/12/12, 23:14:35
esto va como la seda es loque dice el titulo del hilo es lo que es una extralite
Va bien Ayo??? algun problema?? lo basico funciona todo verdad??
jbejarano
30/12/12, 23:43:11
Pues he hecho recuento y te has cepillado la friolera de 131 apks.....eso y nada es lo mismo.....pedazo de animal el muchacho :eek::eek::eek:...no puedo entender como ni tan siquiera anda....jejejej :banghead::banghead::banghead:;)
DuendeAzul
30/12/12, 23:58:13
Grande Chef ;-)
La probare metiéndole el launcher de serie (soy adicto a ese :risitas:)
Merci :ok:
Va bien Ayo??? algun problema?? lo basico funciona todo verdad??
Estoy haciendo unas pruebas mañana te digo pero por lo que e podido probar es la leche va que se las pela increíble
Pero esto que es !!!! se han adelantado los reyes magos ??? jajaja se lo pedi a papa y a mama para los reyes magos y ha llegado antes de tiempo !!!
UEEEUEUEEEEE !!
Gracias !!!
Saludos.
Hola a todos que tal la rom va de fabula mis felicitaciones al cocinero, haber si me podeis hechar una mano, queria instalar la aplicacion de reloj por la alarma y eso pero no se cual es si alguien fuera tan amable se decirme que apk o cuales son se lo agradeceria un saludo.
Edit:muchas gracias por responder eh encontrado por ahi el reloj de 4.2 por si le interesa a alguien, un saludo y gracias de nuevo.flaseable cwm
http://d-h.st/agl
Davido2790
31/12/12, 03:05:46
Si mañana tengo un rato y con el permiso de Víctor le algo unos retoques poniendo el reloj y algo que vea básico por hay que los madrugadores lo agradezemos
Yo la puesta desde hayer y es una pasada lo fluida que va ni un solo fc ni reinicio ni na de na
Voy a hecharle un vistazo a ver como pinta
Joder esto no me lo puedo perder,ahora mismo ya la estoy bajando.
Gracias CRACK.:navi:
rayden9999
31/12/12, 12:54:25
Funcionar, tiene que funcionar bien porque hay 500 descargas del server y nadie dice nada.:D
DuendeAzul
31/12/12, 17:57:55
Ando haciendo mis testeos a la "nueva" Rom INMORTAL (la cual de momento muy bien), pero no puedo mas, voy a probar esto ya. Que una base limpita y extra liteada tiran mas que 2... (dejémoslo en manzanas)
A ver si alguien se anima y pone unas capturas, de consumo batería y del rendimiento de la ram, a pelo, como viene para tener referencias.
Voy a ponerla y pondré unas capturas si nadie se anima.
Gracias al Chef por dejar este balón para rematar a puerta vacia :nav1:
DuendeAzul
31/12/12, 19:28:53
Pues he cogido desde el zip de la rom, he borrado el Ápex launcher y he copiado el SecLauncher2.apk (la interfaz de este me tiene loco), y me parece una bomba de relojería a pelo tal y como esta. Una bala y de rendimiento en memoria (sus 20 minutos de asentamiento y reinicio con wipe cache/dalvik), se comporta por debajo de los 400 y toquiteandole cosas... apenas se le abren 5 aplicaciones a la hora de borrar ram.
Trastear con esto como base dice mucho a la hora de que cada cual quiera personalizar desde algo limpio y con calidad (que funcione lo fundamental y luego cada cual que se meta o se haga sus pinitos).
Voy a darle 1 dia con lo que trae la rom, mas lo básico con lo que funciono yo, y según rendimiento... con un par de toques y unos mods... a triunfar.
:ok:
DuendeAzul
01/01/13, 01:13:53
Con el launcher de serie del S3 (SecLauncher2), tiene algunos "fallos". El multi-ventana no va ni con la tecla atrás pulsada ni desde ajustes y alguna cosilla mas (tampoco sale el widget de la barra de google), pero con el launcher ápex que viene de serie va todo perfecto.
Lo comento por si alguien quiere probarla con el SecLauncher2...
PD: Conforme estoy escribiendo esto me he dado cuenta que por no destripar la stock y tenia mas a mano el SecLauncher2 de la DEMOLITION V7... le he metido este. No estoy seguro de si el fallo viene de un lado o de otro, al ser base moderna con vieja.
Volvere a probar, para salir de dudas...
borjaag
01/01/13, 02:24:37
El multi-ventana a mí tampoco me va...
Todo lo demás genial :)
Muchas gracias y feliz año ^^
El multi-ventana a mí tampoco me va...
Todo lo demás genial :)
Muchas gracias y feliz año ^^
No se si te has dado cuenta que en el primer post hay un enlace al wuala de victor en el que están todas las apk´s que le han quitado a esta rom. Coge las que necesites para dejar a tu gustola rom y listo.
asturjad
01/01/13, 03:47:36
Esta rom es mi sueño echo realidad...
Voy a hacerle un seguimiento antes de meter la, ganas no me faltan, pero quiero saber como se comporta.
De antemano gracias por el curro... increíble
padelking
01/01/13, 03:55:57
Bajandooo
jaspuerta
01/01/13, 14:04:41
pues no se para que me gasto 600 euros en este movil,para luego dejarlo como el vodafon simply de mi madre?ya nos estamos pasando con litearlo tanto
DuendeAzul
01/01/13, 14:30:07
pues no se para que me gasto 600 euros en este movil,para luego dejarlo como el vodafon simply de mi madre?ya nos estamos pasando con litearlo tanto
Me parece que tu comentario esta un poco fuera de lugar, independientemente de que eres libre de ponerte la rom que quieras (ponte una stock o lo que mas te guste), pero no menosprecies un curro como esta rom, que su trabajo tiene y hay gente a la que no nos gusta la morralla.
Educación y respeto compi ;-)
Pues si no quieres poner la ROM no la pongas estas en todo tu derecho
Las ROM liteadas se hacen pensando en la gente que no usan muchas de las apk que trae el tlf y si te hace falta alguna ya las vas poniendo
Pues no la pongas y punto, nadie te esta obligando a hacerlo.
Es igual que comprarse un movil de 600€, nadie te ha obligado a hacerlo, lo has hecho porque quieres.
asturjad
01/01/13, 15:38:45
Por lo visto no has empezado el año con buen pie... busca una ROM que te guste e instálala, no todos tienen tus gustos.
Asi vamos primera carga no e cambiado nada ni kernel ni moden
antorh87
02/01/13, 04:25:43
Yo tengo un problema, no se si será la rom o que mi movil esta apunto de morir.
Resulta que cuando esta cargando el led rojo enciende como sin ganas valla, Incluso si me fijo bien parece que parpadea a veces sin fuerzas.
Y la bateria se la bebe en horas. Pensais que hay algun problema en el flasheo? o mi movil morira en breves?
Puedes poner unas capturas de la gráfica de consumo no es normal lo que dices del consumo lo del let si es normal llevamos así desde hace ya tiempo
Goldeneye
02/01/13, 09:46:39
Muchas gracias, victorgordis.
Justo lo que andaba buscando. Necesito una ROM sin ningún tipo de basura o aplicación no necesaria.
Me da igual que el móvil me costase 600€, cada uno hace lo que cree conveniente con su aparato.
Y es de agradecer que haya personas que dediquen parte de su tiempo a compartir cosas con el resto.
Bajando! Lo dicho victorgordis, senkiu!!!
elranxo
02/01/13, 10:38:50
Que maquina eres!
es un fiera en su materia:ohjos:
kalippo
02/01/13, 17:34:52
la analogía de poner una rom liteada es como comprarte un lienzo en blanco y tu lo pintas como quieres, así te instalas un lite y le instalas solo lo que ocupas, al final la rom esta como a ti te gusta y no como cree que te gustara ;)
vamos a darle vida a esto no
vamos a darle vida a esto no
Va tan bien que no hace falta comentar nada :sisi1::sisi1::sisi1:
patrullone
03/01/13, 00:36:35
Va tan bien que no hace falta comentar nada :sisi1::sisi1::sisi1:
Lo mismo digo....mira que soy un enamorado de Miui, pero me va tan bien, que me la voy a dejar puesta:platano:
vitalinia
03/01/13, 00:45:15
Venia de la polaca y veo k esta se calienta un pelin mas
Probada con el kernel de la stock ELLA, que tapa la vulnerabilidad esa del exynos, y de momento perfecto.
Por si le interesa a alguien, javilonas lo ha subido aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7003142
Se instala por recovery.
Vamos vamos que ya mismo sale otra
victorgordis
05/01/13, 15:59:43
Esta tarde noche subo la nueva base :ok:
padelking
05/01/13, 16:17:49
Hay forma de poner los 15 toogles
victorgordis
05/01/13, 16:25:29
Pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995320
padelking
05/01/13, 16:34:09
Muy bueno. Gracias victor.sabes en vez de gris el status bar .en blanco como la droid or die?
victorgordis
05/01/13, 17:25:07
Muy bueno. Gracias victor.sabes en vez de gris el status bar .en blanco como la droid or die?
Tendrias que pintarlo, colorearlo, blanco no creo que lo agan. El de droid or die sino recuerdo mal es el de alexander pintado de blanco.
victorgordis
05/01/13, 21:14:02
Menuda paliza hoy, la tengo echa y subida, alguien quiere probarla y confirmarme que funciona todo ok???
estoy ultimando la Next Blue tambien, esta semana mese acumula el trabajo.
Necesito otros 2 S3 jijijijijijiji
pochy84
05/01/13, 21:32:06
A bueno!!!! nadie me aviso de esto!!!! que locuraa!!! una super lite!!!! Ayo esto lo esperaba de vos!!! :ok:
pochy84
05/01/13, 21:36:02
Estaria bueno una asi pero con el estilo next blue jefe!!!!!
Estaria bueno una asi pero con el estilo next blue jefe!!!!!
eso seria la leche y rizar mucho el rizo X-D:loco:
padelking
05/01/13, 23:43:29
Acabo de llegar a casa .voy a descargar
padelking
05/01/13, 23:45:53
Veo qu todavía no se ha puesto el enlace de la última actualización
Veo qu todavía no se ha puesto el enlace de la última actualización
Por eso me extrañaba que la fueras a descargar
victorgordis
05/01/13, 23:55:23
No la e podido probar, llevo un dia de flasheos...... y sin probarlo yo no saco nada
Como e dicho si alguien se anima que me lo diga sino mañana yo en un momento lo are pero no doy mas de si.
Donde esta? No veo el link
padelking
06/01/13, 00:08:34
Te la pediria pero mañana me espera un día de regalos pallá regalos pacay comida.si no te importa que la comente por la noche me la puedes pasar a mi
victorgordis
06/01/13, 00:11:33
Te la pediria pero mañana me espera un día de regalos pallá regalos pacay comida.si no te importa que la comente por la noche me la puedes pasar a mi
Tienes un privado :gracias:
pochy84
06/01/13, 02:23:20
Si la tienes con la nueva base extra liteada y quieres que alguien mas la pruebe avisa!! :ok:.. Estaria bueno que venga con la TW. saludos!!! :ok:
padelking
06/01/13, 09:06:45
Si la tienes con la nueva base extra liteada y quieres que alguien mas la pruebe avisa!! :ok:.. Estaria bueno que venga con la TW. saludos!!! :ok:
Compi, viene con la nueva base. Super raaapida y sin lag y el apex le da un toke de personalización extra. Victor me falta el 4way reebot sabes donde puedo conseguir?
Compi, viene con la nueva base. Super raaapida y sin lag y el apex le da un toke de personalización extra. Victor me falta el 4way reebot sabes donde puedo conseguir?
En esta base aun hay menos apps que en la ELL5, no ha dejado ni la cámara.
Va muy rápida y de momento 0 fallos.
Yo le he puesto el reboot del ELK4 y perfecto. Te lo subo por si lo quieres.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/zuhevu4y.jpg
¿Por cierto, a ti te salen los menús ocultos? A mi no me sale ni el del IMEI (*#06#). No se si es de la rom o problema mio.
garlinx
06/01/13, 11:35:48
Victorgordis estas hecho un maquina, menuda rom, casi no le queda nada, magnifico trabajo,
por cierto en la NEXT STOCK LITE v.2 tendrá dialer y sms ? :risitas:
es broma, vaya limpieza que le has pegado tio. recomendable probarla.
victorgordis
06/01/13, 12:02:41
En esta base aun hay menos apps que en la ELL5, no ha dejado ni la cámara.
Va muy rápida y de momento 0 fallos.
Yo le he puesto el reboot del ELK4 y perfecto. Te lo subo por si lo quieres.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/zuhevu4y.jpg
¿Por cierto, a ti te salen los menús ocultos? A mi no me sale ni el del IMEI (*#06#). No se si es de la rom o problema mio.
Enserio me e cepillado la cámara? Lo siento no era mi intención. Si e quitado las mismas apk que la anterior 131 en total.
victorgordis
06/01/13, 12:03:50
Victorgordis estas hecho un maquina, menuda rom, casi no le queda nada, magnifico trabajo,
por cierto en la NEXT STOCK LITE v.2 tendrá dialer y sms ? :risitas:
es broma, vaya limpieza que le has pegado tio. recomendable probarla.
Ya lo dije, llamar, sms, navegar y lo justo.
samsung nos tenia que dar las bases así.
Alguien tiene el whasapp azul que se colgó en post anteriores pero actualizado? Ya que me actualiza pero al normal y la verdad que me gustaba mucho el azul...haber si alguien da con la tecla
padelking
06/01/13, 18:38:17
Si buscas rapidez .esta es tu rom (me atreveria a decir que es más rápida que su hermana mayor la v8) y con la página que colgo victor mas atras la personalizas a tu gusto.me encanta su rapidez de respuesta y eso que llevo unas cuantas probadas. Dejo unas capturas de como la llevo.la batería no es real ya que he instalado algo. Pd:victor podrias dejar el multiventana y el navegador emergente
victorgordis
07/01/13, 01:59:19
Si buscas rapidez .esta es tu rom (me atreveria a decir que es más rápida que su hermana mayor la v8) y con la página que colgo victor mas atras la personalizas a tu gusto.me encanta su rapidez de respuesta y eso que llevo unas cuantas probadas. Dejo unas capturas de como la llevo.la batería no es real ya que he instalado algo. Pd:victor podrias dejar el multiventana y el navegador emergente
Recuerdamelo mañana y te paso los hilos de esas 2 cosas mejores que las de stock.
padelking
07/01/13, 02:13:14
Me gusta mucho como va, me voy a quedar bastante tiempo con ella. Cuando haga un ciclo entero pondré capturas
seat600
07/01/13, 10:37:09
Victor a la hermana mayor (V8) se le pueden poner los iconos de las aplicaciones que tienes en el primer post?
Perdona las molestias.
Gracias
Wenasss chicos,me veréis poco por aquí, yo aquí "pinto" poco,:D:D:D
----------------------------------------------------------
http://imageshack.us/scaled/landing/507/banner2pequeo.png
padelking
07/01/13, 17:51:38
Recuerdamelo mañana y te paso los hilos de esas 2 cosas mejores que las de stock.
Cuando puedas victor
Esto es una maravilla pero ... se agradecería algún zip o algún enlace con las apps que faltan ... yo quiero la cámara y la calculadora por lo menos :D
Gracias por el curro.
Saludos.
Editar . Vale tb quiero el reloj y el calendario :eek:
Esto es una maravilla pero ... se agradecería algún zip o algún enlace con las apps que faltan ... yo quiero la cámara y la calculadora por lo menos :D
Gracias por el curro.
Saludos.
Editar . Vale tb quiero el reloj y el calendario :eek:
Cojelo del zip de la ROM normal mete lo manualmente en system,app,reinicia y listo
Yo hoy tengo la negra ...
Eso mismo he hecho co cogiendolo de la v8 blue competa y nada ni puto caso .... tb he probado con la v8 blue lite y mas de lo mismo ... :banghead:
Son las 4 y me tengo que levantar a las 8 y no puedo poner la alarma jajajaja
Son las 4 y me tengo que levantar a las 8 y no puedo poner la alarma jajajaja
Lo que no te pase s ti....:D:D
Por lo menos no pierdes el humor,ya sabéis,es lo que tiene instalar una ROM superlite!
pffff es que ponerme ahora a instalar la v8 blue .... madre mia madre mia que mal lo voy a pasar mñn en el curro jojojo
pffff es que ponerme ahora a instalar la v8 blue .... madre mia madre mia que mal lo voy a pasar mñn en el curro jojojo
Bajate cualquier app del play para la alarma,y ya mañana mas tranquilo haces lo que tengas que hacer,jejejejje
Pd,y no tienes nada parecido a un reloj despertador de los de toda la vida?:p:p:D:D
Jajaja aunque parezca mentira me pongo colo... se me ha ido la pinza jaja pues aunqur parezca mentira no tengo nada en la mesita de noche salvo el cargador y mi diploma al mejor marido del año que me regalo mi mujer jajajaja
Editar. Instalada app de alarma espero que funcione mañana :D
klander
08/01/13, 11:13:46
La oxtia Victor pareces Cyanogen ya X-D
padelking
08/01/13, 12:44:13
Aki te dejo una alarma que a mi me ha despertado esta mañana
http://db.tt/4CBojaz7
Aki un reproductor de música /video qu va muy bien
http://db.tt/mWUzt0TJ
Y aki la cámara del note 2 que tengo instalado y funciona bien (esta por recovery)
http://db.tt/v8Gcwk4d
Las gracias daselas a frodo que me las bajo de él y es el appman
kalippo
08/01/13, 16:05:31
una duda, cual es la diferencias entre ELLA y LL5
Principalmente que el kernel de la XELLA ya viene con el fix del bug exynos y la XXLL5 no.
Y después los pequeños arreglos y correciones que le hacen a la base en si.
La ELL5 esta sacada de la rom de vodafone España. La ELLA es la libre (y mas actual) de UK.
Y aki la cámara del note 2 que tengo instalado y funciona bien (esta por recovery)
Muchas gracias pero me gustaria a ser posible meter las aplicaciones STOCK de camara, agenda , reloj , video , musica y galeria.
Soy un animal de costumbres jajajaja
Gracias y saludos.
Muchas gracias pero me gustaria a ser posible meter las aplicaciones STOCK de camara, agenda , reloj , video , musica y galeria.
Gracias y saludos.
Como te dijo AXL anoche, extrae lo que necesites de la rom v8 full y lo pones en system/app
victorgordis
08/01/13, 16:19:35
Gracias y saludos.
En el primer post te explico como hacerlo :ok:
Como te dijo AXL anoche, extrae lo que necesites de la rom v8 full y lo pones en system/app
Si eso lo hago siempre que con el titanium desinstalo algo que no debo y funciona pero anoche intentaba meter por ejemplo "Samsung Camera.apk" ... reiniciaba y flores ... me metia en system/app a ver que habia pasado y me salia el archivo con el icono de la camara y superpuesto un icono como de una tarjeta de memoria ...
Tb probe con calendario , reloj , calculadora y nada que todo me salia igual y no funcionaba ...
Estoy gafado ?
Es que tengo a mi cargo unos 8/10 SGS3 ( entre mis 2 jefes mi compañero de curro 3 amigos , el perro , el gato ... hoy en dia todos con SGS3 ¬¬ ) y estoy buscando la perfeccion mas posible en cuanto a estabilidad , bateria y cuanto menos chorradas mejor para la gente que no tiene ni idea.
Con que funcionen todas las opciones de SISTEMA y lleve o yo pueda meter las aplicaciones basicas STOCK esta seria de lejos la ROM que les meteria a todos.
A ver si con tu supertrabajo y calentandome yo el coco todo lo que me de ( que no es mucho :) ) consigo hacer lo que me propongo :D
Ahora una vez tenga lo que busco el problema es ... como hago un ZIP flasheable entero con la ROM con todas las apps nuevas que le meta para flashearla a ellos sin tener que flashear y despues instalar apps ... ¿?
No se si se me entiende xD
dracko_
08/01/13, 17:38:45
Hola gente. A ver si me podéis echar una mano, no entiendo muy bien lo de meter las apk descartadas en la rom mediante Next Blue Rom. Si alguien pudiera explicármelo más o menos.
Hola gente. A ver si me podéis echar una mano, no entiendo muy bien lo de meter las apk descartadas en la rom mediante Next Blue Rom. Si alguien pudiera explicármelo más o menos.
Pues si mis conocimientos no me fallan y no estoy equivocado significa que ...
Tienes que bajar el ZIP.
Bajar las APK del enlace que quieras meter en la ROM que no estan ( Por ejem. camara , calculadora , calendario ... etc )
Y una vez tienes todo meter las APK dentro del ZIP en la RUTA SYSTEM/APP
Guardas el ZIP en la memoria interna , flasheas por RECOVERY y WIPE Cache / WIPE dalvik
Y al reiniciar supuestamente ya esta todo instalado ...
Si fallo en algo que algun maestro me rectifique.
Saludos.
EDIT -> El reloj que en las bases anteriores se llama Reloj 1.0 ... como se llama ahora ¿? ClockPackage ¿?
EDIT2 -> Si yo instalo la Next Blue v8 FULL y hago con el titanium un backup de las aplicaciones de sistema que quiera como por ejemplo , calculadora , camara , agenda etc ... despues puedo recuperar el backup y reinstalarlo en esta ROM ?¿?
Es que tengo a mi cargo unos 8/10 SGS3 ( entre mis 2 jefes mi compañero de curro 3 amigos , el perro , el gato ... hoy en dia todos con SGS3 ¬¬ ) y estoy buscando la perfeccion mas posible en cuanto a estabilidad , bateria y cuanto menos chorradas mejor para la gente que no tiene ni idea.
Con que funcionen todas las opciones de SISTEMA y lleve o yo pueda meter las aplicaciones basicas STOCK esta seria de lejos la ROM que les meteria a todos.
A ver si con tu supertrabajo y calentandome yo el coco todo lo que me de ( que no es mucho :) ) consigo hacer lo que me propongo :D
Ahora una vez tenga lo que busco el problema es ... como hago un ZIP flasheable entero con la ROM con todas las apps nuevas que le meta para flashearla a ellos sin tener que flashear y despues instalar apps ... ¿?
No se si se me entiende xD
A ver,si metiemdolas tu a mano te dan problemas usa un instalador de apk para JB,metes ahí todas las apk que quieras y que no estén en la lite,lo comprimes a zip,entra en recovery,2 wipes y flasjeas,te tiene que funcionar,siempre y cuando esas apk no necesiten de otras apk,como por ejemplo el accuweather,pero lo normal es que vallan independientes, te dejo el upd vacío para apks
http://content.wuala.com/contents/victorgordis/NEXT%20ROM/UPD_UNIVERSAL_APP.zip?id=1,1513140,11-1571,1986691,18
Pd,tbien puedes ir metiendo las apk de una en una, así vas controlando las que can bien y las que no,es mas lioso,pero al no ser muchas lo podrás controlar mejor
A ver,si metiemdolas tu a mano te dan problemas usa un instalador de apk para JB,metes ahí todas las apk que quieras y que no estén en la lite,lo comprimes a zip,entra en recovery,2 wipes y flasjeas,te tiene que funcionar,siempre y cuando esas apk no necesiten de otras apk,como por ejemplo el accuweather,pero lo normal es que vallan independientes, te dejo el upd vacío para apks
http://content.wuala.com/contents/victorgordis/NEXT%20ROM/UPD_UNIVERSAL_APP.zip?id=1,1513140,11-1571,1986691,18
Pd,tbien puedes ir metiendo las apk de una en una, así vas controlando las que can bien y las que no,es mas lioso,pero al no ser muchas lo podrás controlar mejor
oK.
Cogere el ZIP y lo copiare tantas veces como APKS quiera meter y lo renombrare a Calculadora , camara etc y voy probando jejeje y asi no me equivoco :P
Solo quiero meter :
- La sincronizacion de favoritos del explorador de internet
- Reloj
- FMRadio
- Repro. Musica
- Camara
- Calculadora
- Calendario
- Email
- Repro. Video
- Youtube
Estas para mis compañeros y para mi con camara , calendario , calculadora y reloj me sobra.
A ver si me podeis decir si todas esas APK son individuales o dependen de otras y sobre todo en la de Reloj que no consigo localizarla al 100% seguro cual es :D
Compi!la que pone cámara del note2 es la galería,:thumbup:
radick92
08/01/13, 20:20:55
Pues yo meti las aplicaciones dentro del archivo zip: envrtheme/system/app y no me instala ninguna. No se que estoy haciendo mal...
Y por cierto que aplicaciones tengo que poner para que vaya bien el video hub y las samsungs apps?
Pues yo meti las aplicaciones dentro del archivo zip: envrtheme/system/app y no me instala ninguna. No se que estoy haciendo mal...
Y por cierto que aplicaciones tengo que poner para que vaya bien el video hub y las samsungs apps?
PorQue ese mod no es para apks,prueba con el que he puesto mas arriba, ese que tu tienes es para tematización,para cambiar pngs
radick92
08/01/13, 21:32:31
Vale, muchisimas gracias. Ahora si que me instalo las aplicaciones :)
Tengo un gran problema. En la aplicacione de video hub siempre me da error de inicio de sesion y no puedo ver las peliculas que me descargue. Alguien sabe como solucionar esto? Luego esta el tema del bootloader que en vez de salir samsung sale android con la musicquita de samsung, pero a mi no es que me importe mucho.
Gracias por esta gran rom y saludos!
Sinned1030
08/01/13, 22:02:22
Descargando me encanta lo limpia q ha kedadoo...buen trabajoo:D:thumbup:
padelking
08/01/13, 22:33:44
Compi!la que pone cámara del note2 es la galería,:thumbup:
No axl, es la cámara que la instale porque no llevaba cámara
victorgordis
08/01/13, 23:50:25
Navegador emergente Note 2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1946477
Camara del Note 2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883192
InkEffect (efecto tinta) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2019109
Por este hilo podeis encontrar el call rec, siempre mirar los ultimos post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1997526
Multi ventana ya completa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34209492
Moisescm
09/01/13, 00:36:06
Hola buenas noches, antes de nada agradecer el trabajo hecho en esta gran rom bien limpita y funcionando al 100%.
Tengo un problemilla a la hora de cambiar el icono de la batería para ponerle uno de porcentaje y es que no me sale el tanto por cierto correcto alguien tiene un mod que funcione correctamente, gracias de antemano un saludo
padelking
09/01/13, 01:27:50
No axl, es la cámara que la instale porque no llevaba cámara
Ostras .pues tienes razon .mis disculpas axl, es la galería del note 2:silbando::silbando::silbando:
Ostras .pues tienes razon .mis disculpas axl, es la galería del note 2:silbando::silbando::silbando:
Vale vale,es que al ver la apk del.zip me parecia que el nombre no era muy de cámara:D:D:thumbup::thumbup:
polikarp
09/01/13, 16:58:55
Muchas gracias victorgordis por esta liteada que le has pegado a ELLA... Ahora la llevo para uso diario desde ayer y va de fábula. He intentado instalar la radio fm desde los apk´s del primer post, bien con el .zip para instalar desde el recovery y copiándola directamente en /system/app. No hay manera que se instale, se queda el apk dentro de la carpeta pero sin el símbolo de la radio. A alguien más le pasa?
Un saludo!
Muchas gracias victorgordis por esta liteada que le has pegado a ELLA... Ahora la llevo para uso diario desde ayer y va de fábula. He intentado instalar la radio fm desde los apk´s del primer post, bien con el .zip para instalar desde el recovery y copiándola directamente en /system/app. No hay manera que se instale, se queda el apk dentro de la carpeta pero sin el símbolo de la radio. A alguien más le pasa?
Un saludo!
Lo mejor que puedes hacer que a mi me ha funcionado de maravilla es pillar todas las APKS eliminadas de su wuala que quieras añadir y desde el PC abir el ZIP con 7-ZIP ir a SYSTEM/APP y arrastrar las APKS dentro.
Una vez flasheas la ROM ya se instalan automaticamente como si Victorgordis no las hubiese eliminado.
A mi me ha funcionado de fabula.
Ahora estaria bien en el primer o segundo post ir añadiendo MODS compatibles y que no generen inestabilidad a la ROM , como por ejemplo el efecto tinta , el MOD de los Toggles etc etc etc
Me encanta esta ROM.
Saludos.
Un saludo!
Prueba con este hasta que se ponga en primera pagina
polikarp
09/01/13, 17:19:53
Prueba con este hasta que se ponga en primera pagina
He probado con ese fichero. Lo probaré desde casa a ver. Muchas gracias a los dos
kalippo
09/01/13, 17:32:36
yo me instale la ROM ayer y no puedo mas que hablar bien de ella =)
las apps que faltan, honestamente, no se extrañan.
el equipo va que vuela y se siente ta bien el hecho que esta Limpio =), ya eh instalado las apps que REALMENTE uso y algunos juegos
creo que me quedare con esta ROM por un buen rato ;)
radick92
09/01/13, 19:08:39
Vale, muchisimas gracias. Ahora si que me instalo las aplicaciones :)
Tengo un gran problema. En la aplicacione de video hub siempre me da error de inicio de sesion y no puedo ver las peliculas que me descargue. Alguien sabe como solucionar esto? Luego esta el tema del bootloader que en vez de salir samsung sale android con la musicquita de samsung, pero a mi no es que me importe mucho.
Gracias por esta gran rom y saludos!
Alguien me podria decir que apks tengo que poner para que vaya bien las samsung apps y el video hub? Es lo unico que me hace falta para decir que es perfecta para mi :)
Sinned1030
09/01/13, 19:11:50
Realmentee esta rom esta limpiaaaaa:thumbup: excelenteeee
a mi no me va la Multiview, alguien sabe como arreglarlo?
cual es la apk del multiview, en el enlace de wuala?
No se si te has dado cuenta que en el primer post hay un enlace al wuala de victor en el que están todas las apk´s que le han quitado a esta rom. Coge las que necesites para dejar a tu gustola rom y listo.
disculpa mi ignorancia xD pero acaso sabes que apk es la multi ventana, si es asi por favor dimelo, que con todas las que hay uno no se entera jajaja gracias
Xavi_87
09/01/13, 20:23:13
a mi no me va la Multiview, alguien sabe como arreglarlo?
cual es la apk del multiview, en el enlace de wuala?
Unos posts arriba tienes el enlace para descargarte el mod Multi Ventana ;-)
Me llama mucho la atencion esta rom,ya que quiero una rom ligera y que no lleve lo que uno no necesita, pero estoy muy novato, si alguien por favor me puede ayudar en el tema de como meter las apps que uno quiera, un poco mas detallado.
otra cosa que no entiendo es: Rom prepara da para poner bootaminations, meter el bootamination que se quiera en system-media.
Me llama mucho la atencion esta rom,ya que quiero una rom ligera y que no lleve lo que uno no necesita, pero estoy muy novato, si alguien por favor me puede ayudar en el tema de como meter las apps que uno quiera, un poco mas detallado.
otra cosa que no entiendo es: Rom prepara da para poner bootaminations, meter el bootamination que se quiera en system-media.
Solo por curiosidad, no tiene nada que ver con la rom.
Como puedes ser un betatester y estar como tu dices "muy novato"?
Solo por curiosidad, no tiene nada que ver con la rom.
Como puedes ser un betatester y estar como tu dices "muy novato"?
Hace tiempo fui betatester de otros equipos HTC, luego tuve iPhone por mucho tiempo, pero ahora estoy de regreso a esta gran página con u S3
Hace tiempo fui betatester de otros equipos HTC, luego tuve iPhone por mucho tiempo, pero ahora estoy de regreso a esta gran página con u S3
Pues bienvenido entonces :ok: !!!
Es que se me hacia raro que un betatester estuviera novato.
Un saludo tio
victorgordis
09/01/13, 22:02:27
Haber, una cosa es descomprimir y otra es abrir el zip.
Yo recomiendo abrirlo sin descomprimirlo vale??
Abres el zip y te vas asta system-app y ahi arrastras las apk que quieras. Lo entiendes?
Lo del bootamination lo mismo. Vas asta system-media y ahi metes el bootamination en formato zip que quieras.
Pues bienvenido entonces :ok: !!!
Es que se me hacia raro que un betatester estuviera novato.
Un saludo tio
Muchas Gracias, cualquier ayuda es bien recibida, iremos retomando el hilo sobre la marcha.
Saludos.
Haber, una cosa es descomprimir y otra es abrir el zip.
Yo recomiendo abrirlo sin descomprimirlo vale??
Abres el zip y te vas asta system-app y ahi arrastras las apk que quieras. Lo entiendes?
Lo del bootamination lo mismo. Vas asta system-media y ahi metes el bootamination en formato zip que quieras.
Eso lo entiendo perfectamente, mi duda es que hago luego con ese zip? como lo llevo al S3 o a la Rom? Si es antes o despues de Flashear?
Gracias por la paciencia y la ayuda.
por lo que he estado leyendo es a travez del recovery mode? alguien por favor me puede decir como?
rayden9999
09/01/13, 22:33:38
Todos los cambios en el zip lo haces en tu pc mismo, luego te pasas ese zip a tu sd y si quieres pasate por el hilo next Blue y al principio del hilo está explicado como se instala la rom, te vale para esta también
Saludos
rayden9999
09/01/13, 22:36:04
Supongo que ya seras root, sabes como va titanium backup y toda la historia, no?
Sinned1030
09/01/13, 22:40:49
por lo que he estado leyendo es a travez del recovery mode? alguien por favor me puede decir como?
Yo los he hecho totalment diferent creo q es mejor a estar metiendo app en el zi para luego flashear....
Lo que hize fue descargar el apk q necesitaba en mi caso la camara reloj y calendario copie los apk en sistem-app le di permisos rw-r--r reinicie y wualaaaa todas instalando y funcionando...
ok gracias por la ayuda intentare a ver que se hace.
victorgordis
09/01/13, 23:00:07
ok gracias por la ayuda intentare a ver que se hace.
Antes de meterte en un lio de estos deberias leer e informarte, cada terminal es un mundo pero en general todos se parecen, es un consejo no te lo tomes a mal.
Yo no tengo otra forma de explicarte las cosas, no estoy contigo para decirte como hacerlo, simplemente te lo podemos explicar lo mejor posible.
Saludos.
victorgordis
10/01/13, 12:11:49
Alguien me podria decir que apks tengo que poner para que vaya bien las samsung apps y el video hub? Es lo unico que me hace falta para decir que es perfecta para mi :)
SamsungApps - SamsungAppsUNA3 - Samsungservice - samsungTTS
y para el videoHub es la apk videoHUb
La APK de "System/app/BluetoothTest.apk" para que sirve ??? La puedo borrar ???
La APK de "System/app/FotaClient.apk" Para que sirve ??? La puedo borrar ?¿¿?
Gracias.
La APK de "System/app/BluetoothTest.apk" para que sirve ??? La puedo borrar ???
La APK de "System/app/FotaClient.apk" Para que sirve ??? La puedo borrar ?¿¿?
Gracias.
La segunda es para poder actualizar tu terminal vía ota de Samsung, pero te aseguro que por aquí te enterarás antes de las nuevas y mejoras que vallan saliendo,la puedes eliminar
La segunda ni idea,no uso bluethoo,pero sera para algo relacióna con eso,sera para la busqieda de dispositivos, no lo sé
La segunda es para poder actualizar tu terminal vía ota de Samsung, pero te aseguro que por aquí te enterarás antes de las nuevas y mejoras que vallan saliendo,la puedes eliminar
La segunda ni idea,no uso bluethoo,pero sera para algo relacióna con eso,sera para la busqieda de dispositivos, no lo sé
Bueno yo voy eliminando lalala ya veremos si de una super Lite ROM pasa a una super inestable Lite ROM ajjaajaj
padelking
10/01/13, 22:44:05
Victor, los fondos de ajustes de la next valen para esta ?
victorgordis
10/01/13, 23:48:40
Victor, los fondos de ajustes de la next valen para esta ?
En principio creo que si, si si dale
thefisherman
11/01/13, 17:41:13
Hola, fantastica rom la que nos habeis ofrecido, tras probar la next blue estoy con esta y decir que va de cine, tan solo una cosilla; no me sale ningun bootanimation, solo la palabra android escrito en el centro de la pantalla, mientras suena la musica del boot original :oh:, alguna idea ??
victorgordis
11/01/13, 17:55:35
Hola, fantastica rom la que nos habeis ofrecido, tras probar la next blue estoy con esta y decir que va de cine, tan solo una cosilla; no me sale ningun bootanimation, solo la palabra android escrito en el centro de la pantalla, mientras suena la musica del boot original :oh:, alguna idea ??
Lee lo que pongo en el primer post. Lo e eliminado, puedes poner el que quieras.
Stock total amigo,stock.total....recuerda.que esta preparada para meterle el boot que quieras,si quieres el de la next buscarlo en el.zip de la ROM,en system/media,lo copias y lo pegas en la stock,caso resuto
victorgordis
11/01/13, 17:56:54
Estoy subiendo la española de hoy, algun voluntario para testearla??
Estoy subiendo la española de hoy, algun voluntario para testearla??
Yo me presto a lo que mande :D
Eso si ... no me la dejes tan pelada como la ELLA ¬¬
Minimo camara , galeria , calculadora , calendario , musica , video ... lo basico de Samsung stock
Ya me dices algo :P
victorgordis
11/01/13, 20:26:30
Minimo camara , galeria , calculadora , calendario , musica , video ... lo basico de Samsung stock
Nadaaaaaaaa pelada se podria decir que android puro
Bueno como he visto que ya has subido las aplicaciones eliminadas de la LLC he adelantado faena bajandome , reloj , calendario , calculadora , musica , video , youtube , gmail , chocoEUKOR , SecSetupWizard
Galeria y Camara de fotos lleva no ?
Bueno pues ... mientras se termina de subir voy a ir cargando el movil ... que me queda un 20% solo ...
GO GO GO !!!
victorgordis
11/01/13, 20:54:37
Bueno pues ... mientras se termina de subir voy a ir cargando el movil ... que me queda un 20% solo ...
GO GO GO !!!
Una horita mas o menos y esta subida ya te mando un privado.
Ok
Pues voy a poner el móvil a cargar que al final me he liado a leer foros y ahora me queda menos batería.
Ale después la bajo y si no me quedo durmiendo la meto antes de acostarme y te cuento.
Saludos.
Una horita mas o menos y esta subida ya te mando un privado.
como va esa subida que me estoy quedando frito en el sofá :cool:
victorgordis
11/01/13, 23:40:11
como va esa subida que me estoy quedando frito en el sofá :cool:
Se a quedado colgado el 4shared no tira ni pa lante ni pa tras no se que le pasa, lleva media hora con un 95% :loco::loco:
padelking
11/01/13, 23:54:01
yo tambien la quieroooo victor
Se a quedado colgado el 4shared no tira ni pa lante ni pa tras no se que le pasa, lleva media hora con un 95% :loco::loco:
:banghead::banghead::banghead:
padelking
12/01/13, 00:11:19
sabes si el multiventana ha salido para LLC? o vale el anterior ?en la pagina del autor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34209492 dice que v6 sola LLA
victorgordis
12/01/13, 00:21:38
sabes si el multiventana ha salido para LLC? o vale el anterior ?en la pagina del autor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34209492 dice que v6 sola LLA
Vale todo, la LLC esta basada en LLA, por dentro son casi iguales pero yo la noto un pelin mas depurada.
Yo esta base como bien dice victor la noto mas fluida y rápida
thefisherman
12/01/13, 08:50:51
Lee lo que pongo en el primer post. Lo e eliminado, puedes poner el que quieras.
perdona Victor, pero a pesar de que me he leido el hilo enterito, y ademas todos los de la next... no me habia enterado, repasando otra vez los post acabo de ver que a otro compañero se lo explicas un poco mas arriba del primero que he posteado yo... :loco: ultimamente estoy que no me entero...muchas gracias, de todas formas, alguien tiene el stock como zip.?
Esta el mamonaso la dejado mas pelada aun es un fiera el tío ya mismo nos saca una que solo traiga la apk de tlf y al abrirla que estén todas dentro jajajajaja
Xavi_87
12/01/13, 10:26:57
Para la ELLC 2h de descarga.. si eso me voy a dar un paseito jeje
De momento voy a bajarme algunas apk para meterle luego y a probarla!
padelking
12/01/13, 10:38:52
La prefiero sin cámara y yo le meto lo q kiera. Victor, la rom ra noto aun mas fluida y con el tema de Alexander y el launcher next me ha quedado de miedo. Alguien me pasa el último wasap holo que estoy fuera de casa. Gracias
La prefiero sin cámara y yo le meto lo q kiera. Victor, la rom ra noto aun mas fluida y con el tema de Alexander y el launcher next me ha quedado de miedo. Alguien me pasa el último wasap holo que estoy fuera de casa. Gracias
Aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
Victor al final me pudo el sueño y me quede sopa en el sofa ...
La acabo de bajar ahora la meto.
El SecExchange.apk si no uso la aplicacion Email.apk la puedo eliminar o tiene otra utilidad ??
Igual que el wssyncmlnps.apk ... para que sirve exactamente ??
El SecExchange.apk si no uso la aplicacion Email.apk la puedo eliminar o tiene otra utilidad ??
+1 para que sirven esos procesos,me lo pregunté ayer mismo.. jeje
Esta rom tiene la apk para añadir aplicaciones para el multiventana?
Esta rom tiene la apk para añadir aplicaciones para el multiventana?
no,pero lo acaban de poner unos post arriba
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34209492
Si no usas el eMail lo puedes quitar sin problemas también lo que se aconseja es congelar antes de desistalar
El wssyncmlnps que me corriga que no estoy muy seguro es para la sincronización de kies
Si no usas el eMail lo puedes quitar sin problemas también lo que se aconseja es congelar antes de desistalar
El wssyncmlnps que me corriga que no estoy muy seguro es para la sincronización de kies
o del kies o algo para la sincronización vía fota,creó, yo lo tengo congelado y todo correcto
Es que yo modifico el ZIP de la ROM directamente eliminando o añadiendo lo que me sobra o falta.
Bueno voy a probarla que ya es hora.
gustavoga189
12/01/13, 17:53:45
Que tal tengo una duda algo tonta, para que sirve la aplicación SNS.apk, se que tiene que ver en algo con Facebook pero no se exactamente que función cumple, saludos y gracias por tan excelente ROM
Bueno la llevo un rato probando y de momento perfecta.
Cosas que hecho de menos :
La linterna en los toggles
El poder reiniciar en recovery
El multiventana
El tono no incremental
Seguiré trasteando por si encuentro más
Cosas raras que me ha hecho :
De momento sólo una ... me la ha liado parda con los contactos ... me ha unido al azar los que ha querido , poniendo el Whatsapp de uno a otro y uniendo sus contactos en uno ... Bueno me ha tocado ir uno a uno desuniendo contactos ...
Bueno voy a buscar a ver si encuentro los mods que cito arriba.
Agradecería si es posible el mod de los 23 toggles con el tema original de Samsung.
Gracias por la ROM.
Saludos.
Editar :
Otra cosa que no entiendo es la opción de actualizar por que la dejas en la ROM ... si yo no actualizo a no ser que sea un Custom ROM ...
Editar 2 :
Solucionado lo de multi ventana con el aporte de un compañero más atrás
diego1976
12/01/13, 18:31:36
tengo un problemilla: el navegador stock no me sincroniza con los marcadores que tengo en gmail. Se que ha de ser una aplicación que he de poner de las liteadas pero no se cual. Agradeceria el nombre de la misma para poder ponerla
Problemita para mi ...
Yo uso mucho el systemapp para sacar el apk de las aplicaciones que tengo instaladas para pasarselas por Bluetooth a mis amigos ... con esta ROM no me deja hacer ningún Backup ...
Editar :
Solucionado instalando BusyBox
Bueno la llevo un rato probando y de momento perfecta.
Cosas que hecho de menos :
La linterna en los toggles
El poder reiniciar en recovery
El multiventana
El tono no incremental
Seguiré trasteando por si encuentro más
Cosas raras que me ha hecho :
De momento sólo una ... me la ha liado parda con los contactos ... me ha unido al azar los que ha querido , poniendo el Whatsapp de uno a otro y uniendo sus contactos en uno ... Bueno me ha tocado ir uno a uno desuniendo contactos ...
Bueno voy a buscar a ver si encuentro los mods que cito arriba.
Agradecería si es posible el mod de los 23 toggles con el tema original de Samsung.
Gracias por la ROM.
Saludos.
Editar :
Otra cosa que no entiendo es la opción de actualizar por que la dejas en la ROM ... si yo no actualizo a no ser que sea un Custom ROM ...
Editar 2 :
Solucionado lo de multi ventana con el aporte de un compañero más atrás
Víctor ayúdame un poquito con el tema este de los Mods plz
padelking
13/01/13, 03:11:00
Víctor ayúdame un poquito con el tema este de los Mods plz
A ver si te puedo ayudar. En la página 6 victor colgó los enlaces de multiventana"te descargas el v6",navegador emergente note 2,call rec"este no lo utilizo y no le he instalado "y la cámara del note 2 que va muy bien. Pasos que he echo yo:he instalado la cámara, el navegador y el multiventana luego te instalas los 23 toogles de razubake que lo encontrarás en los temas de la omega de xda (no te será difícil encontrarlos) y luego te instalas" si quieres, el tema de Alexander de 23 toogles de esa misma página y así la tendrás muy parecida a la next . Hazlo en ese orden si no te dara error systemUI, te lo digo por experiencia jeje
A ver si te puedo ayudar. En la página 6 victor colgó los enlaces de multiventana"te descargas el v6",navegador emergente note 2,call rec"este no lo utilizo y no le he instalado "y la cámara del note 2 que va muy bien. Pasos que he echo yo:he instalado la cámara, el navegador y el multiventana luego te instalas los 23 toogles de razubake que lo encontrarás en los temas de la omega de xda (no te será difícil encontrarlos) y luego te instalas" si quieres, el tema de Alexander de 23 toogles de esa misma página y así la tendrás muy parecida a la next . Hazlo en ese orden si no te dara error systemUI, te lo digo por experiencia jeje
Al final metí la v6 y funcionó pero me fui a XDA y el creador había subido hoy mismo la nueva versión para esta base y además el programa mwcontrol más el ZIP para dejarlo transparente. Este MOD controlado.
Ahora me faltaría :
Tono no incremental. ( sin callrec )
Los toggles con tema Samsung stock
Lo de 3 modos de reinicio
Y no se me ocurre otro MOD interesante.
Gracias.
Seguiré buscando por XDA
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/atehu6a3.jpg
Di0s_Zeus
13/01/13, 10:20:16
Al final metí la v6 y funcionó pero me fui a XDA y el creador había subido hoy mismo la nueva versión para esta base y además el programa mwcontrol más el ZIP para dejarlo transparente. Este MOD controlado.
Ahora me faltaría :
Tono no incremental. ( sin callrec )
Los toggles con tema Samsung stock
Lo de 3 modos de reinicio
Y no se me ocurre otro MOD interesante.
Gracias.
Seguiré buscando por XDA
Podrias poner los links de descarga de la multiventana? y si por casualidad encontrases los tres mods esos que estas buscando si no te importa podrias compartirlos ya que a mi me pasa como a ti, que con esos mods tengo de sobra. Muchas gracias!!!
padelking
13/01/13, 10:38:09
En la página 3 tienes el enlace a razubake que si nome eequivocotiene los ttooglesstock , y eb la 4 un compañero colgó el 4way reebot
Podrias poner los links de descarga de la multiventana? y si por casualidad encontrases los tres mods esos que estas buscando si no te importa podrias compartirlos ya que a mi me pasa como a ti, que con esos mods tengo de sobra. Muchas gracias!!!
Aquí tienes.
http://db.tt/RZK7DNMG
Saludos
Víctor de este changelog de la v9 de la Blue que hay implementado en esta ROM ?
CHANGELOG
- Tweaks de rendimiento
- Tweaks de ahorro de energia
- Tweaks de velocidad de datos y estabilidad
- Fix de Contactos
- Fix de Phone
- Fix de Galeria
- Apk Kitchen directo al Wuala
- Apk integradas en Ajustes
- Apk multitarea
- Mod linterna en Lockscreen
- DSP Manager actualizado
- Mejora de sonido ACID implementada en la rom.
- KillApp en el boton tactil izquierdo
- Fix GPS
- Fix Multitarea.
Saludos.
thefisherman
13/01/13, 13:23:28
nadie tiene entonces el bootanimation.zip stock ???? :cry::cry:
Eso de donde se saca por si te puedo ayudar
victorgordis
13/01/13, 13:46:24
Víctor de este changelog de la v9 de la Blue que hay implementado en esta ROM ?
CHANGELOG
- Tweaks de rendimiento
- Tweaks de ahorro de energia
- Tweaks de velocidad de datos y estabilidad
- Fix de Contactos
- Fix de Phone
- Fix de Galeria
- Apk Kitchen directo al Wuala
- Apk integradas en Ajustes
- Apk multitarea
- Mod linterna en Lockscreen
- DSP Manager actualizado
- Mejora de sonido ACID implementada en la rom.
- KillApp en el boton tactil izquierdo
- Fix GPS
- Fix Multitarea.
Saludos.
Un par de mejoras de navegacion y fluidez, nada mas.
victorgordis
13/01/13, 13:48:15
Carpeta nextrom y borra la CARPETA BOOT, aber si a si te sale.
thefisherman
13/01/13, 14:10:18
Carpeta nextrom y borra la CARPETA BOOT, aber si a si te sale.
Victor, quieres decir, descomprimir archivo de rom, carpeta nextrom, borrar carpeta boot que esta dentro de nextrom, comprimir y flashear de la forma habitual???
Un par de mejoras de navegacion y fluidez, nada mas.
Pues sería interesante añadir los tweaks y fix de mejora.
Si no es mucho pedir.
Yo los Mods ya los tengo en seguimiento en cuanto saquen las versiones para LLC pongo los enlaces.
Pero los tweaks y fix ya supongo que es más tema de cocina que no se hace así como así
Gracias por la ROM va de fábula.
De momento con estos consumos :
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/u2u5utev.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/yvama7ut.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/dudahyby.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/uqyta2em.jpg
Victor, quieres decir, descomprimir archivo de rom, carpeta nextrom, borrar carpeta boot que esta dentro de nextrom, comprimir y flashear de la forma habitual???
Sin descomprimir , abres con winrar o 7zip el archivo y vas hasta la ruta y borra desde dentro del archivo y listo.
Otra cosa ... como evitar tanta publicidad en las apps que con las otra ROMs no me salía en las mismas aplicaciones?
thefisherman
13/01/13, 15:32:39
Sin descomprimir , abres con winrar o 7zip el archivo y vas hasta la ruta y borra desde dentro del archivo y listo.
no funciona, sigue sin salir bootanimation alguno...solo la palabra android y el sonido del boot original stock....
no funciona, sigue sin salir bootanimation alguno...solo la palabra android y el sonido del boot original stock....
Mira a ver si esto te ayuda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911963
[Bootanimations] The Bootanimation Repository
thefisherman
13/01/13, 20:20:01
Mira a ver si esto te ayuda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911963
[Bootanimations] The Bootanimation Repository
Hace tiempo que sigo ese hilo, a ver si alguien pone el original stock de samsung para el galaxy sIII, pero nada, no lo consigo localizar, por eso, al ver que era stock esta base, solo que superliteada, creia que iba a mantener el boot, aunque ya he visto que no, a traves de los post...:( y no es que me guste especialmente ese bootanimation.. yo creo que es ya casi capricho por tenerlo...
muchas gracias por las respuestas
thefisherman
13/01/13, 20:51:55
otra cosilla, si quisiera instalar un fondo animado, que apk deberia meterle??
victorgordis
13/01/13, 23:26:22
Un tema creado por el compi Koyote compatible con esta rom http://www.htcspain.com/tunning-samsung-galaxy-s3-temas-fondos-tonos-658/theme-jellybean-4-1-2-ella-ellc-nemesis-gs3-13-1-2013-koyote0942-56352/
Un tema creado por el compi Koyote compatible con esta rom http://www.htcspain.com/tunning-samsung-galaxy-s3-temas-fondos-tonos-658/theme-jellybean-4-1-2-ella-ellc-nemesis-gs3-13-1-2013-koyote0942-56352/
Víctor cuando puedas podrías contestar a todo lo que te he puesto en varios post atrás ?
Ya tienes faena por si tenías poca jajaja
En breve subiré capturas del primer ciclo de batería con Kernel Stock ....
No lo he probado pero debería ser 100% compatible.
Hacer Backup antes por si acaso
InkEffect Lockscreen [10 INK COLORS] XXELLC
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097830
Editado por torpeza
Jejeje si eso iba en la Blue :p
Bueno terminado el primer ciclo con Kernel Stock, el de la ROM. Muy muy sorprendido.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/ymydehyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/radevu4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/6yteqyqu.jpg
Bueno ya tenemos tema de vertu compatible con la LLC.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27842048
[THEME][VRT]DOMINATION*v1.6*ARCANE(14.1.2013.)*AOSP LOCKSCREEN*JKAY*LK4/C,LLx*Online*
Bajar la versión 1.6 sin el jkay , la que tiene jkay incorporado da fc en ajustes de bloqueo de pantalla.
Aquí os dejo unas fotos de como queda una vez instalado.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/ma9e9aty.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/yve7e7uq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/sase6y5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/yzeqa6a6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/aga2eqyz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/4uta8ahu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/vuse5ura.jpg
Conseguido tb el MOD de los 23 toggles :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34200082
[THEME][23-12][4.1.2] 23 TOGGLES ☆ Center Clock ☆ Transparent statusbar ☆ & more
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/ysyreby3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/utybyta7.jpg
elgonspain
14/01/13, 10:35:01
Hola! Estoy viendo esta rom y tiene muy buena pinta. Tenia una duda, esta rom te instala también el recovery ese raro nuevo de Samsung del que se está hablando?
Gracias y Saludossss
Muy buenas.
No esta ROM no te instala el recovery nuevo que protege contra la petacion mundial del SGS3
Pero estoy preparando una carpeta para esta ROM con todo tipo de MODS y cosas compatibles y entre ellas esta ese Recovery.
Saludos.
elgonspain
14/01/13, 12:57:40
Muy buenas.
No esta ROM no te instala el recovery nuevo que protege contra la petacion mundial del SGS3
Pero estoy preparando una carpeta para esta ROM con todo tipo de MODS y cosas compatibles y entre ellas esta ese Recovery.
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Si lo que quiero es precisamente eso, que no me lo instale.
Saludosssss
kalippo
14/01/13, 16:23:36
les comento algo que me pasó:
desde que me instale esta ROM (de la cual solo puedo hablar bien) mi memoria (MicroSD Adata 32gb class 4) empezo a decirme que se desconectaba, de la nada, despues se activaba de nuevo pero me salia en blanco, pensé que era un problema de la microSD pero la conecte a mi laptop y funcionó perfectamente y veia todos los archivos, la vuelvo a poner en el S3 y lo mismo, se ve despues se desconecta y por ultimo me dice que esta en blanco, tampoco me deja formatearla cuando esta en blanco.
ahora uso la memoria vieja que usaba en mi anterior equipo, una MicroSD adata 16Gb class 4 y sin problemas
he visto que le ha pasado esto a varios en el foro y no se si sea por la ROM, la version de la ROM, el Kernell o que?
a alguien le ha pasado algo similar?
rayden9999
14/01/13, 17:13:48
les comento algo que me pasó:
desde que me instale esta ROM (de la cual solo puedo hablar bien) mi memoria (MicroSD Adata 32gb class 4) empezo a decirme que se desconectaba, de la nada, despues se activaba de nuevo pero me salia en blanco, pensé que era un problema de la microSD pero la conecte a mi laptop y funcionó perfectamente y veia todos los archivos, la vuelvo a poner en el S3 y lo mismo, se ve despues se desconecta y por ultimo me dice que esta en blanco, tampoco me deja formatearla cuando esta en blanco.
ahora uso la memoria vieja que usaba en mi anterior equipo, una MicroSD adata 16Gb class 4 y sin problemas
he visto que le ha pasado esto a varios en el foro y no se si sea por la ROM, la version de la ROM, el Kernell o que?
a alguien le ha pasado algo similar?
Me extraña que sea por la rom, pasate los datos de ls memoria sl pc t formateala en el pc también y pruebas
Yo llevo una de 32 clase 10 y 0 problemas.
Es una pasada la ROM y ahora ya la tengo con los MODS que uso y tematizada con Vertumus.
Cuando tenga un hueco en el curro subo unas capturas y los enlaces de los MODS.
Saludos.
kalippo
14/01/13, 20:07:13
Me extraña que sea por la rom, pasate los datos de ls memoria sl pc t formateala en el pc también y pruebas
ya hice eso.
copie todo al pc, formatie desde el S3 y nada, sigue igual
ya intente todo lo que se me ocurrio y nada, creo que hare una NAND instalare otra ROM y asi vere si el problema lo dio la ROM
alguien cree que el Kernel pudo causar esto?????
lo raro es que la SD de 16gb no tiene ningun problema
victorgordis
14/01/13, 20:12:52
Víctor cuando puedas podrías contestar a todo lo que te he puesto en varios post atrás ?
Ya tienes faena por si tenías poca jajaja
En breve subiré capturas del primer ciclo de batería con Kernel Stock ....
Repitemelas todas juntas porque menuda locura contigo :cry::cry::cry:
Ya te e contestado al privado y no puede ser eso que pides.:cry::cry:
rayden9999
14/01/13, 20:14:41
ya hice eso.
copie todo al pc, formatie desde el S3 y nada, sigue igual
ya intente todo lo que se me ocurrio y nada, creo que hare una NAND instalare otra ROM y asi vere si el problema lo dio la ROM
alguien cree que el Kernel pudo causar esto?????
lo raro es que la SD de 16gb no tiene ningun problema
Te puse que formatearas la sd en el pc también, no en el s3, si fuese de la rom la otra que comentas tampoco te funcionaria pero bueno prueba otra rom a ver si no te sucede
Sinned1030
14/01/13, 20:42:53
Hay algun archivo qc pueda ver con root explorer y q noc modifique con la instalacion de una rom ya sea original via odin..
Repitemelas todas juntas porque menuda locura contigo :cry::cry::cry:
Ya te e contestado al privado y no puede ser eso que pides.:cry::cry:
Jajaja soy pesado lo se :p
Bueno aquí tenéis el enlace a una carpeta de mi Dropbox con los archivos y capturas para que veáis como ha quedado.
Contiene :
- Capturas
- Limpiador de Kernel
- 3 x Kernel Lonas
- 1 x Kernel Neo
- MOD no tono incrementan
- Tema Vertumus ( un pelín modificado por mi ) + MOD 3 Formas de reinicio + MOD MWControl + APK de MWControl
- MOD 23 toggles tematizado azul + fondo de notificaciones transparentes
No se si se me olvida algo.
--> Enlace : MODS + CAPTURAS (http://www.wuala.com/DaVeCa/NEXT%20STOCK%20LITE/)
Editar » para instalar todo , instalar en orden si no, no os funcionará.
victorgordis
14/01/13, 22:43:16
Bueno aquí tenéis el enlace a una carpeta de mi Dropbox con los archivos y capturas para que veáis como ha quedado.
Contiene :
- Capturas
- Limpiador de Kernel
- 3 x Kernel Lonas
- 1 x Kernel Neo
- Tema Vertumus ( un pelín modificado por mi ) + MOD 3 Formas de reinicio + MOD MWControl + APK de MWControl
Enlace : http://db.tt/Vxyq00GQ
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: gran trabajoooooo:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: gran trabajoooooo:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:
Bueno para empezar sin tener ni idea me siento orgulloso jajaja aunque sólo he cogido 10 o 11 ZIPs y los he unido lo máximo posible.
Alguien sabe como poner el menú este en español ?
diego1976
14/01/13, 23:49:07
Una consulta: porque al hacer una captura de pantalla aparece como guardando pero no la guarda?
diego1976
14/01/13, 23:53:28
Reinicio y arreglado
victorgordis
14/01/13, 23:54:35
Hay algun archivo qc pueda ver con root explorer y q noc modifique con la instalacion de una rom ya sea original via odin..
No te pillo compi :oh::oh::oh:
victorgordis
14/01/13, 23:55:42
Bueno para empezar sin tener ni idea me siento orgulloso jajaja aunque sólo he cogido 10 o 11 ZIPs y los he unido lo máximo posible.
Alguien sabe como poner el menú este en español ?
Que menu???
Que menu???
Esto ... y la foto? Jajaja
215466
victorgordis
15/01/13, 00:14:25
Haber para el que pedia el bootaminatio original del s3 http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20STOCK%20LITE/bootanimation.zip/
Meterlo en system-media asi en zip como esta
Confirmarme que funciona
Haber si buscamos un poco que esta facil de encontrar.
Contiene :
- Capturas
- Limpiador de Kernel
- 3 x Kernel Lonas
- 1 x Kernel Neo
--> Enlace : MODS + CAPTURAS (http://www.wuala.com/DaVeCa/NEXT%20STOCK%20LITE/)
Añadidas nuevas cosas y cambiado el enlace de Dropbox a Wuala (http://www.wuala.com/DaVeCa/NEXT%20STOCK%20LITE/).
Saludos
Di0s_Zeus
15/01/13, 16:35:35
ExHeO una pregunta... para que sirve el archivo este "1.- Philz Touch 4.00-b04.zip" yo quiero instalar la rom esta e instalarle los siguientes mods:
-Mod no tono incremental.
-Mod 4 reboot.
-Mod 23 toggles.
-Mod efecto tinta.
-TW (por que no se si viene por defecto en la rom)
Despues de esto ya vere si instalar algun tema o no pero con esos mods me conformo por ahora.
Muchas gracias por todo.
EDITO: Lleva por defecto la galeria y camara del note 2 o la 4.2?? es que no se si la lleva ya la version esta o hay luego que instalarla.
ExHeO una pregunta... para que sirve el archivo este "1.- Philz Touch 4.00-b04.zip" yo quiero instalar la rom esta e instalarle los siguientes mods:
-Mod 4 reboot.
-Mod 23 toggles.
-Mod efecto tinta.
-TW (por que no se si viene por defecto en la rom)
Despues de esto ya vere si instalar algun tema o no pero con esos mods me conformo por ahora.
Muchas gracias por todo.
EDITO: Lleva por defecto la galeria y camara del note 2 o la 4.2?? es que no se si la lleva ya la version esta o hay luego que instalarla.
Muy buenas.
El philz touch es el Recovery nuevo de Philz que protege contra no se que ... vamos lo de las muertes súbitas esas.
Esto junto con el último Kernel de o el último Lonas que está apunto de salir y tienes el s3 protegido al 100%.
El Tw no viene por defecto pero como te lo puedes bajar del Wuala de Víctor antes de flashear abres el ZIP borras el apex launcher que es el que viene por defecto metes ese.
Sobre lo de meter el tema después se que da conflictos y seguro se te quede en bootloop ... así que por si las moscas te aconsejo :
1.- configurar los ajustes de la ROM
2.- restaurar Backup e instalar aplicaciones
3.- ir a Recovery y hacer copia de seguridad de la ROM sin ningún MOD instalado.
.
.
.
4.- empezar a probar MOD y temas para ver si el orden de instalación afecta o no
Saludos
Di0s_Zeus
15/01/13, 17:22:09
Entonces los pasos a seguir para una instalacion lo mas limpia posible son:
1-Instalar CWM nuevo Philz Touch 4.00-b04.
2-Instalar la base XXELLC mediante Odin.
3-Restaurar valores de fabrica.
4-Wipes y Formats de siempre.
5-Instalar la Rom.
6-Copia de seguridad.
7-Instalar los mods, temas, etc que cada uno quiera.
Supongo que este es el mejor orden ya que yo vengo de otra base diferente.
Otra pregunta que tengo es saber si funciona el Sbeam ya que lo uso mucho por que es mas rapido para pasar archivos y el Wifi Direct por el mismo motivo. Es que con todos los archivos que ha quitado Victor no se si funciona o no y si no funciona a ver si puede hacer un flasheable para que funcione eso.
Aparte de eso he leido que hay un "bug" en la galeria, que el icono de la vista de la galeria no coincide con el que realmente esta puesto. Aqui teneis las capturas de pantalla que ha puesto el compañero.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7171773&postcount=486
Lo de la galeria la verdad no estoy muy seguro pero si te refieres al icono de arriba a la derecha creo que yo lo tengo igual si ...
Añadido a mi Wuala MOD de linterna en el LockScreen compatible con ELLC.
Saludos.
thefisherman
15/01/13, 21:49:54
Haber para el que pedia el bootaminatio original del s3 http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20STOCK%20LITE/bootanimation.zip/
Meterlo en system-media asi en zip como esta
Confirmarme que funciona
Haber si buscamos un poco que esta facil de encontrar.
lo siento Victor pero NO es el original, ese ya lo tengo desde hace tiempo, y en la resolucion correcta para nuestro dispositivo, no a 360x600 ppp, pero se agradece...
Sinned1030
16/01/13, 01:17:43
Excelent con ella ahora descargando ellc:thumbup:
Dewiso aqui tienes el enlace.
http://www.wuala.com/DaVeCa/Dewiso/ ( Ya está operativo )
Ya me comentas que tal.
Saludos !
Di0s_Zeus
16/01/13, 18:52:57
Bueno por fin instalada!!! y por ahora de lujo muchas gracias Victor por el trabajo. Ahora lo que me falta es ponerle los mods y saber cual es el orden por que antes al instalar algun mod se me ha quedado pillado y ha tocado volver de cero jajajaj (ExHeO no te hice caso por las prisas jajaja).
Estos son los Mods que quiero/necesito por si alguno tiene los links y puede ponerlos:
-Mod 4 reboot.
-Mod 23 toggles.
-Mod efecto tinta.
-TW (que se quede el fondo fijo)
Yo he visto algunos de ellos pero es para las Odex y esos no sirven. Muchas gracias por todo.
Bueno por fin instalada!!! y por ahora de lujo muchas gracias Victor por el trabajo. Ahora lo que me falta es ponerle los mods y saber cual es el orden por que antes al instalar algun mod se me ha quedado pillado y ha tocado volver de cero jajajaj (ExHeO no te hice caso por las prisas jajaja).
Estos son los Mods que quiero/necesito por si alguno tiene los links y puede ponerlos:
-Mod 4 reboot.
-Mod 23 toggles.
-Mod efecto tinta.
-TW (que se quede el fondo fijo)
Yo he visto algunos de ellos pero es para las Odex y esos no sirven. Muchas gracias por todo.
Bueno cuando llegue a casa te lo miro de momento te paso lo que tengo por aquí.
- MOD tono no incremental
http://db.tt/eS53xFhS
- MOD 23 toggles ( Blue theme )
http://db.tt/cVlLgTBT
Saludos.
DuendeAzul
16/01/13, 19:56:45
Abra que probar esta rom otra vez con la nueva base, que la tenia dejada, que me daba problemas con el launcher Tw. Tiene que ser una bomba de relojería con tan poca cosa, voy a ver si la bajo. Que el ápex es muy personalizable y consumirá menos, pero la interfaz de pasar pantallas, me tira para atrás.
Merci :ok:
kalippo
16/01/13, 23:52:45
Excelent con ella ahora descargando ellc:thumbup:
para pasar de la ELLA a la ELLC hay que hacer los wipes o se puede flashear encima?
para pasar de la ELLA a la ELLC hay que hacer los wipes o se puede flashear encima?
Siempre que haya cambio de base full wipe.
Saludos
Sinned1030
17/01/13, 00:44:52
Aparte de full wipe tambien ago todos los format a excepcion de la sd...me gusta instalar siempre en limpio todo
MAparte de full wipe tambien ago todos los format a excepcion de la sd...me gusta instalar siempre en limpio todo
Si bienes de otra base o otra ROM siempre y repito siempre hay que hacer los format y full wipes así dejas el tlf limpio como el culo de un niño recién nacido y luego la metes bien metía,pero luego sácala que si no luego pasa lo que pasa jejejeje
Duende has probado el "launcher nex" yo es el que llevo y perfe para mi mejor que el nova y el apex pero como bien se dice para gustos los colores jejejeje
M
Si bienes de otra base o otra ROM siempre y repito siempre hay que hacer los format y full wipes así dejas el tlf limpio como el culo de un niño recién nacido y luego la metes bien metía,pero luego sácala que si no luego pasa lo que pasa jejejeje
Duende has probado el "launcher nex" yo es el que llevo y perfe para mi mejor que el nova y el apex pero como bien se dice para gustos los colores jejejeje
Aun no he probado yo el Next ... tendre que meterle mano a ver si se deja :D
Tiene tb soporte como el Nova para gestos ?? Yo sin gestos no se vivir :D
Saludos.
padelking
17/01/13, 15:24:55
Una pregunta victor, el nuevo tema que se esta creando para la next, sirve para esta?
Yo creo que esta ROM es la base limpia sin MODS ni Tweaks ni tematicacion de la Next Blue.
Osea que diria al 100% que si :D
De hecho yo he probado varios temas en esta ROM y todos han entrado al pelo sin ningun problema.
Saludos.
rayden9999
17/01/13, 18:03:52
Una pregunta victor, el nuevo tema que se esta creando para la next, sirve para esta?
Ya te lo dije en el otro hilo que no es recomendable,no tienes apk kitchen,no tienes apk de los toggles,no tienes apk del dsp mánager, le darás en settings a esos accesos directos y clack,intentaras poner el efecto tinta,lockscreen aosp y clack te hará looping porque faltan esos archivos en androis policy.jar
Todo esto viene en el settings del tema
padelking
17/01/13, 22:36:53
Perdon rayden, no lo vi
Di0s_Zeus
18/01/13, 09:50:25
No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi pero el sistema android lo tebgo disparado, no baja del 20%. Hice una instalacion limpia con la base por odin, restablecer valores de fabrica, me hoce root, actualice el CWM, meti la rom en la SD, hice todos los wipes y formats posibles y para dentro la rom, no tengo ningun mod ni nada y no se de que puede ser....alguna recomendacion?
Enviado desde el Bicho S3
No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi pero el sistema android lo tebgo disparado, no baja del 20%. Hice una instalacion limpia con la base por odin, restablecer valores de fabrica, me hoce root, actualice el CWM, meti la rom en la SD, hice todos los wipes y formats posibles y para dentro la rom, no tengo ningun mod ni nada y no se de que puede ser....alguna recomendacion?
Enviado desde el Bicho S3
Yo normalmente en todas las ROMS lo suelo tener entre 20/21% ... asi que no lo veo raro ...
victorgordis
18/01/13, 13:15:43
Hazle un par de wipes y activa el modo ahorro, ponlo a tu gusto. Yo desmarcó la ultima opción siempre y la ROM va igual de bien.
thefisherman
19/01/13, 12:23:01
añado mis ultimos datos de consumo, lo siento pero no he podido sacar capturas de pantalla ya que al hacerlo con el 1% de bateria se me ha apagado el móvil. En concreto han sido 2 dias y 20 horas de consumo y 2 horas 50 minutos de pantalla, con lo que creo que ha sido un resultado excelente, para mi desde luego....
Voy a tardar en abandonar esta rom, si es que llego a hacerlo... :ok:
Es la mejor ROM para consumo de batería de lejos.
Lo único malo es la ausencia de soporte para la ROM.
Haría falta un post donde añadir todos los Mods para que cada uno la personalice a su gusto.
Pero bueno poco a poco voy reuniendo los que quiero aunque aún me faltan.
victorgordis
19/01/13, 14:29:03
Soporte??????????????
Que soporte quieres???????
Es una stock liteada no tiene porque haber soporte, si quieres mods y hacerte tu rom personalizada tendras que hacertelo tu mismo y buscar lo que tu quieras.
Yo no soy dios para saber lo que quiere cada uno y en tu caso es una locura asique........ tan dificil es buscar????????
Vaya users mas vagos.
victorgordis
19/01/13, 14:30:02
añado mis ultimos datos de consumo, lo siento pero no he podido sacar capturas de pantalla ya que al hacerlo con el 1% de bateria se me ha apagado el móvil. En concreto han sido 2 dias y 20 horas de consumo y 2 horas 50 minutos de pantalla, con lo que creo que ha sido un resultado excelente, para mi desde luego....
Voy a tardar en abandonar esta rom, si es que llego a hacerlo... :ok:
Buenos datos no compi???? :aplausos::aplausos:
Soporte??????????????
Que soporte quieres???????
Es una stock liteada no tiene porque haber soporte, si quieres mods y hacerte tu rom personalizada tendras que hacertelo tu mismo y buscar lo que tu quieras.
Yo no soy dios para saber lo que quiere cada uno y en tu caso es una locura asique........ tan dificil es buscar????????
Vaya users mas vagos.
Serás maricon :mad: será que no he movido yo el culo para dar aportes a esta ROM con Mods y cosas grgrgr , pero no lo encuentro todo pero bueno.
Gracias por el trabajo
thefisherman
20/01/13, 01:50:27
Buenos datos no compi???? :aplausos::aplausos:
Pues si, muy contento. Intentare poner capturas de pantalla en este ciclo en el que estoy. Ya anticipo que voy con 2 horas 23 minutos de pantalla, 1 día 3 horas de uso y un 48% de bateria restante X-D, estoy mas que encantado...:dios::dios::dios:
Hola, necesito el apk del reloj original, he instalado el ClockPackage.apk desde el recovery, pero da error la aplicación al ejecutarla. He estado mirando el resto de apk y si no me equivoco son widgets.
La toma va de lujo.....
Un saludo
Ya lo he arreglado, he desinstalado y vuelta a instalar y funciona. Misterios!!
victorgordis
21/01/13, 00:04:23
Bien, me alegro. :ok:
thefisherman
21/01/13, 16:08:06
Y digo yo... se puede instalar el killapp y el crt-off en esta rom, o va implementada en ella, por ejemplo en la next blue..
victorgordis
21/01/13, 16:12:56
No no va implementado, lo puedes poner sin problemas.
kalippo
21/01/13, 22:12:12
Así me fue a mi con esta rom
Conectado a la red las 24 horas, wifi o 3g, brillo automático, juego y escucho música
http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/y2ypu7ap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/ma6a3ady.jpg
padelking
21/01/13, 22:49:21
Victor, me podrías pasar el kernel stock LLC. gracias
victorgordis
21/01/13, 23:09:34
Victor, me podrías pasar el kernel stock LLC. gracias
Aqui
http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM/NEXT%20KITCHEN%20V.1/Kernels/XXELLC_Kernel_CWM.zip/
padelking
21/01/13, 23:38:02
Aqui
http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM/NEXT%20KITCHEN%20V.1/Kernels/XXELLC_Kernel_CWM.zip/
Muchas gracias, pruebo y pruebo kernels y el stock es el que me va mas fluido. Repito gracias.
victorgordis
22/01/13, 00:58:10
Muchas gracias, pruebo y pruebo kernels y el stock es el que me va mas fluido. Repito gracias.
Porque yo las cosas las ago bien y no hace falta tocarlas. O se ajusta todo o no se hace nada. Jijijijiji
thefisherman
23/01/13, 15:24:03
bueno, pues como habia dicho, capturas de pantalla de mi segundo ciclo...
thefisherman
23/01/13, 15:26:46
he de decir que ya estoy en mi tercer ciclo y los datos, creo que van siendo parecidos o incluso mejores....1dia 19 horas de batería y 1hora 45 minutos de pantalla :aplausos::aplausos::aplausos:
mola, mola, mola y mola esta rom. No me apeo de ella ni aunque me ofrezcan la promesa de otra mejor...
Para mí es la mejor con diferencia en lo que a batería se refiere , pero no he podido encontrar todos los Mods que yo quería meter y al final tuve que apartarla de momento pero no le quito el ojo nunca de encima.
Eso sí para mis jefes y mi compi de curro la siguen llevando de lujo.
Un crack el cocinero :p
Saludos
rayden9999
23/01/13, 17:58:16
En cuanto tengamos un hueco intentaremos poner enlaces de los principales mods
En cuanto tengamos un hueco intentaremos poner enlaces de los principales mods
:dios:
:aplausos:
:platano:
Yo siempre los busco en XDA y encuentro varios pero ... siempre por poner un ejemplo si busco ... 3 WAY to REBOOT encuentro 3 WAY TO REBOOT + X mod ... y asi con casi todos ...
A mi me gustaria tener 1 ZIP por MOD y no en el mismo ZIP varios para asi poder elegir cual meter y cual no :D
Gracias al team por la ayuda.
victorgordis
23/01/13, 18:40:16
Subiendo base EMA1 stock, sin litear, el Compi Ayo me a pedido que le deje litearka a el que le hace iluuu :ok:
Subiendo base EMA1 stock, sin litear, el Compi Ayo me a pedido que le deje litearka a el que le hace iluuu :ok:
Si cogemos el ZIP y quitamos las APKS de la carpeta System/APP se litea bien o tb hay que saber quitar librerias y demas ??
victorgordis
23/01/13, 18:47:16
Si cogemos el ZIP y quitamos las APKS de la carpeta System/APP se litea bien o tb hay que saber quitar librerias y demas ??
Yo las librerias no las toco porque si luego quieres meter cosas es un lio, con quitar la apk de system-app ya vale :ok:
Di0s_Zeus
23/01/13, 19:17:40
Para mí es la mejor con diferencia en lo que a batería se refiere , pero no he podido encontrar todos los Mods que yo quería meter y al final tuve que apartarla de momento pero no le quito el ojo nunca de encima.
Eso sí para mis jefes y mi compi de curro la siguen llevando de lujo.
Un crack el cocinero :p
Saludos
ExHeO que Mods estas buscando? Mira a ver si alguno de los que estas buscando esta aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511647
si no dime cuales buscas y si lo tengo ya te lo subo a mi Dropbox y te pongo el link.
Esperando a esa nueva base liteada jajajaja a ver si va mejor que esta, por que esta va de lujo.
ExHeO que Mods estas buscando? Mira a ver si alguno de los que estas buscando esta aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511647
si no dime cuales buscas y si lo tengo ya te lo subo a mi Dropbox y te pongo el link.
Esperando a esa nueva base liteada jajajaja a ver si va mejor que esta, por que esta va de lujo.
jajaja creo que de esos no uso ninguno ...
Yo uso 23 Toggles + Toggle 2g/3g/Auto , No tono incremental , 3/4 Way To Reboot , Linterna en el LockScreen con tecla HOME , Matar aplicacion con la tecla opciones ...
Estos asi por encima encima ... odio grabacion de llamadas y el CTR OFF si lo tengo bien y si no tambien.
No se si se me olvida alguno ...
victorgordis
23/01/13, 22:44:50
Base EMA1 completa --- http://www.4shared.com/zip/y-N8A5EL/NEXT_STOCK_EMA1.html
Aviso, no me a dado tiempo a probarla, si ahi algun problema decidmelo.
Mañana por la tarde como muy tarde esta echa la lite
ya esta echa la pruebo si todo esta ok la subo:ok:
Edito;aqui esta
http://www.4shared.com/zip/EbTbhqUq/NEXT_STOCK_EMA1.html?
victorgordis
24/01/13, 15:16:00
Edito;aqui esta
Gracias Ayo :ok:
JULIO ROSIQUE
24/01/13, 15:35:17
Base EMA1 completa --- http://www.4shared.com/zip/y-N8A5EL/NEXT_STOCK_EMA1.html
Aviso, no me a dado tiempo a probarla, si ahi algun problema decidmelo.
Tengo una duda Victor:
¿¿Es la base italiana completa pero con las mejoras NEXT no??
Vamos como la futura V10 pero tematizacion Stock no??
Edito;aqui esta
Y ésta es la versión litel, eso sí lo se.
Gracias monstruos!
victorgordis
24/01/13, 15:38:12
Tengo una duda Victor:
¿¿Es la base italiana completa pero con las mejoras NEXT no??
Vamos como la futura V10 pero tematizacion Stock no??
Y ésta es la versión litel, eso sí lo se.
Gracias monstruos!
No, es la base stock con un par de mejoras que yo le ago, la Next Blue es la Next Blue.
JULIO ROSIQUE
24/01/13, 15:50:42
Tenia gusanillo de "Stock", pero si no lleva las futuras mejoras que has anunciado para la V10 prefiero seguir siendo fiel a la NextBlue. Porque... entiendo que NO llegaras a implantar las mejoras que anunciaste para la V10 en ésta en el futuro, cierto no??
Gracias por tu trabajo Capitán!
victorgordis
24/01/13, 15:57:17
Tenia gusanillo de "Stock", pero si no lleva las futuras mejoras que has anunciado para la V10 prefiero seguir siendo fiel a la NextBlue. Porque... entiendo que NO llegaras a implantar las mejoras que anunciaste para la V10 en ésta en el futuro, cierto no??
Gracias por tu trabajo Capitán!
Mi niña bonita es la Next Blue y esto es una stock con unas mejoras que yo le ago. Stock pura y dura, hace tiempo todos querian una stock superliteada y ahora que la tienen nadie dice nada. Pero bueno aqui estan. Realmente no me importa porque se tarda 1 hora en hacer, nos esque sea una trabajazo como la Next Blue.
JULIO ROSIQUE
24/01/13, 15:59:30
Recuerdo esa época en la que la gente prefería stock. Yo prefiero la NiñaBonita jajaja...
Gracias por la info makina!
josefc39
24/01/13, 16:18:55
Victor esta rom son como las que hacías para el s2? Es que el tengo dudas si instalarla o no.
y me gustaría saber si es básicamente
como las que hacías para el s2 sin quitarle características como el S voice, el correo de Samsung y esas cosas que usamos día a día.
un saludo y gracias por adelantado.
victorgordis
24/01/13, 16:43:06
Si son igules que las del S2, buenos algo llevan mejor que uno ya tiene sus trucos.
A partir de ahora publicare las completas y el compi Ayo ara la extralite.
Son bases stock optimizadas y echas por mi.
Esta es una ROM de puta madre yo estoy muy contenta con ella pero para la gente que usa ciertos MODS quizas les sea mas facil coger y pillar una Custom ROM que ya los lleve incorporados.
Yo lo he repetido en varias ocasiones pero 5 de mis 6 SGS3 llevan esta ROM.
Saludos.
josefc39
24/01/13, 16:56:04
Pues entonces ya no tengo ninguna duda, me la pondré y junto con el siyah, soy un animal de costumbres y en el s2 me iban de puta madre tus ROMs con el kernel siyah.
Felicidades por tu trabajo tío, te lo curras bastante.
Saludos Victor.
JULIO ROSIQUE
24/01/13, 16:57:32
Victor perdona la insistencia pero no termino de entender.
NextStock: es una stock optimizada, sin los mod como cortinas, StatusBar, closeon, dyaler, etc...de la next, Pero SI lleva las mejoras de rendimiento, fluidez, bateria...
NextBlue es igual pero tematizada y con la posibilidad de infinidad de mod y ajustes de tematizacion, botaminacion,...
Es asi?
victorgordis
24/01/13, 17:08:01
Victor perdona la insistencia pero no termino de entender.
NextStock: es una stock optimizada, sin los mod como cortinas, StatusBar, closeon, dyaler, etc...de la next, Pero SI lleva las mejoras de rendimiento, fluidez, bateria...
NextBlue es igual pero tematizada y con la posibilidad de infinidad de mod y ajustes de tematizacion, botaminacion,...
Es asi?
No del todo.
Next stock es una base stock optimizada y ajustada un poco para que vaya mejor que la stock original.
NextBlue es mi niña bonita y es la bomba de relojeria en la que yo y mis compañeros ponemos todo el empeño y lleva mucha mas optimacion y mejoras.
Creo que un miembro del equipo esta haciendo un tema stock para la Next Blue, pero no se para cuando lo tendra.
Gracias Ayo :ok:
Gracias a ti que eres lo mas grande
HOLE TU!!!!!
Mafaldo
24/01/13, 18:50:11
¿La EMA1 es con la base italiana?
victorgordis
24/01/13, 18:53:19
¿La EMA1 es con la base italiana?
Sip :cucu:
Di0s_Zeus
25/01/13, 00:56:58
jajaja creo que de esos no uso ninguno ...
Yo uso 23 Toggles + Toggle 2g/3g/Auto , No tono incremental , 3/4 Way To Reboot , Linterna en el LockScreen con tecla HOME , Matar aplicacion con la tecla opciones ...
Estos asi por encima encima ... odio grabacion de llamadas y el CTR OFF si lo tengo bien y si no tambien.
No se si se me olvida alguno ...
Yo llevo los Mods de 23 Toggles, No Tono Incremental, 3/4 Way To Reboot, el de Aumentar el Volumen y el de la Multiventana con todas las apps. Si puedes a ver si poner el link de Toggle 2g/3g/Auto, Linterna en el LockScreen con tecla HOME y Matar aplicacion con la tecla opciones te lo agradeceria muchismo ya que esos no sabia que estaban.
Otra cosa que no viene al tema pero tengo intriga...que eres mujer? Que conste que no es por nada en concreto ni nada raro...es que con el tema de los nicks no se exactamente si es hombre o mujer a no ser que sean nicks que se sepa seguro que es hombre/mujer. (Espero que no te moleste que te pregunte eso)
Yo llevo los Mods de 23 Toggles, No Tono Incremental, 3/4 Way To Reboot, el de Aumentar el Volumen y el de la Multiventana con todas las apps. Si puedes a ver si poner el link de Toggle 2g/3g/Auto, Linterna en el LockScreen con tecla HOME y Matar aplicacion con la tecla opciones te lo agradeceria muchismo ya que esos no sabia que estaban.
Otra cosa que no viene al tema pero tengo intriga...que eres mujer? Que conste que no es por nada en concreto ni nada raro...es que con el tema de los nicks no se exactamente si es hombre o mujer a no ser que sean nicks que se sepa seguro que es hombre/mujer. (Espero que no te moleste que te pregunte eso)
No tranquilo ... espero ser hombre por el bien de mi mujer jejeje
Los Mods que te faltan son los que no encuentro a solas.
Saludos
Sheriff_lolo
25/01/13, 15:59:26
probare la base LLC.
gracias por el material.
saludos
el_buda
25/01/13, 17:28:00
Alguien sabe donde esta para descargar el kernel de la EMA1 y meterlo por odin? Y sube contador por ello? Gracias
el_mismo
25/01/13, 18:28:46
Buenas, me tiene muy buena pinta, lo que pasa que me gustaría modificar el zip de la ROM y añadirle algunas apks que he visto que se han eliminado, algunas creo que las tengo localizadas pero las otras no tengo ni repajolera idea.
Me he leído el post entero, pero aún así tengo que preguntar si me podéis decir cuáles son las que debería añadir, pongo una lista con las que creo que son y corregirme.
- Para añadir el launcher de Samsung, debería borrar el ApexLauncher.apk y cambiarlo por el TwDVFSApp.apk
- Para el widget del tiempo de samsung son éstos 3 apk?? O sólo el último?? ---> AccuweatherDaemon.apk, AccuweatherWidget_Main.apk, AccuweatherWidget.apk
- Radio me parece que lo tengo claro, únicamente el FMRadio.apk
- El calendario ---> SecCalendar.apk??? Aunque en el zip veo un SecCalendarProvider.apk
- Reloj/alarma ---> Aquí no tengo ni idea, éste sirve para los dos SimpleAlarmClock.apk??
- Calculadora ---> SecCalculator2.apk
Gracias!!
victorgordis
25/01/13, 18:43:44
Buenas, me tiene muy buena pinta, lo que pasa que me gustaría modificar el zip de la ROM y añadirle algunas apks que he visto que se han eliminado, algunas creo que las tengo localizadas pero las otras no tengo ni repajolera idea.
Me he leído el post entero, pero aún así tengo que preguntar si me podéis decir cuáles son las que debería añadir, pongo una lista con las que creo que son y corregirme.
- Para añadir el launcher de Samsung, debería borrar el ApexLauncher.apk y cambiarlo por el TwDVFSApp.apk
SecLauncher2.apk
- Para el widget del tiempo de samsung son éstos 3 apk?? O sólo el último?? ---> AccuweatherDaemon.apk, AccuweatherWidget_Main.apk, AccuweatherWidget.apk
Si las 3
si esa es
- El calendario ---> SecCalendar.apk??? Aunque en el zip veo un SecCalendarProvider.apk
Si SecCalendar.apk
- Reloj/alarma ---> Aquí no tengo ni idea, éste sirve para los dos SimpleAlarmClock.apk??
Clock pakcage.apk
sip esa
Gracias
victorgordis
25/01/13, 18:50:12
Alguien sabe donde esta para descargar el kernel de la EMA1 y meterlo por odin? Y sube contador por ello? Gracias
Aqui __ http://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM/NEXT%20KITCHEN%20V.1/Kernels/XXEMA1_Kernel_CWM.zip/
No incrementa el contador.
el_buda
25/01/13, 19:00:26
Victorgordis gracias. Se mete por odin?
el_mismo
25/01/13, 19:08:15
SecLauncher2.apk
Si las 3
si esa es
Si SecCalendar.apk
Clock pakcage.apk
sip esa
Gracias
Perfecto, muchas gracias.
Un par de últimas dudas.
- Los 3 archivos para el widget del tiempo hay que meterlo en una carpeta dentro de /system/app o a pelo ahí mismo como el resto?
- Los mods que hay por ahí, solamente se puede añadir flasheando por cwm no? Es decir, al igual que esas apks las añado en el zip de la rom y al flashearla ya se instalan, los mods no puedo meterlos dentro del zip de la rom? :oops:
Por ejemplo alguno de estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995320
Gracias! :ok:
victorgordis
25/01/13, 19:14:36
Victorgordis gracias. Se mete por odin?
No, por recovery. CMW.
victorgordis
25/01/13, 19:17:43
Perfecto, muchas gracias.
Un par de últimas dudas.
- Los 3 archivos para el widget del tiempo hay que meterlo en una carpeta dentro de /system/app o a pelo ahí mismo como el resto?
Todos en system-app todas las apk van ahi.
- Los mods que hay por ahí, solamente se puede añadir flasheando por cwm no? Es decir, al igual que esas apks las añado en el zip de la rom y al flashearla ya se instalan, los mods no puedo meterlos dentro del zip de la rom? :oops:
Por ejemplo alguno de estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995320
Gracias! :ok:
Te aconsejo que los flashees despues de tener la rom puesta. Meterlo en el zip es jaleo pero bueno puedes intentarlo.
el_mismo
25/01/13, 19:27:23
Te aconsejo que los flashees despues de tener la rom puesta. Meterlo en el zip es jaleo pero bueno puedes intentarlo.
Vale muchas gracias nuevamente. :ok:
Sinned1030
26/01/13, 14:15:39
Para mi una de las mejores stock extra liteadaa...
Me uno por aqui, para dispone de una ROM liteada al maximo y meterle las cosas a mi gusto.
¿Se podria hacer una ROM personalizada a partir de la tuya?
Me refiero a que pillo la base de la tuya, meto todas las modificaciones y cuando tengo todo crear una ROM con todo eso.
Saludos.
pochy84
27/01/13, 15:51:37
bajando la EMA1 made in Ayo !!!!:risitas:
pochy84
27/01/13, 17:43:20
de 10 la lite EMA1!! como se llama la apk del calendario?? gracias!!!!!!!!
Pochy en la primera pagina hay un enlace del wuala de victor hay están todas las apk
pochy84
27/01/13, 17:58:25
Pochy en la primera pagina hay un enlace del wuala de victor hay están todas las apk
Si, gracias!! ya lo vi pero no se como se llama la apk del calendario!! solo eso compa!! X-D
popedroid
27/01/13, 18:10:10
Muchísimas gracias por vuestro curro!!!
¿Dónde están las apks eliminadas de la EMA1?
el_mismo
27/01/13, 18:20:02
Si, gracias!! ya lo vi pero no se como se llama la apk del calendario!! solo eso compa!! X-D
Le puedes meter las apk de otra base?
Según lo que pregunté, victorgordis me dijo que era el SecCalendar.apk
pochy84
27/01/13, 18:26:34
Yo supongo que si ya que no hay cambios en esas apk !! igual yo siempre meto la de la actual por si traen algun cambio en esas apk que yo siempre quiero poner!!
pochy84
27/01/13, 18:28:00
Los cuatro reinicios sabes como se ponen?
el_mismo
27/01/13, 18:44:14
Los cuatro reinicios sabes como se ponen?
No sé si te refieres a ésto, está unas páginas más atras. Pero no sé si sirve para todas las bases.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7050620&postcount=64
pochy84
27/01/13, 18:47:23
No sé si te refieres a ésto, está unas páginas más atras. Pero no sé si sirve para todas las bases.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7050620&postcount=64
es eso, supongo que sirve!!!
pochy84
27/01/13, 21:05:25
hay forma con alguna apk o algo de que en la extrema lite se pueda volver a poner la opción de que cuando pones el auricular se habilite la nueva ventana con el reproductor de música?
Obviamente ya puse la apk de música!!! gracias!!!
Tengo puesta la ELLC y no me funcionan los menus ocultos, los que hay de *#xxx#.
¿Es solo a mi o es por culpa de la rom?
Tengo puesta la ELLC y no me funcionan los menus ocultos, los que hay de *#xxx#.
¿Es solo a mi o es por culpa de la rom?
Esta eliminada esa aplicación , no me acuerdo como se llama.
victorgordis
02/02/13, 16:46:29
Subiendo base EMA2 Francesa completa, mañana o el lunes Ayo pondra la extralite.
adasmus
03/02/13, 18:59:22
Subiendo base EMA2 Francesa completa, mañana o el lunes Ayo pondra la extralite.
Muchas gracias.
:confused:
Subireis la EMA2 extralite?
Joe si esta echa desde hace días ahora la pongo hayyyyyy
Aqui estaaaaaaa jejejeje
http://www.4shared.com/zip/FABCw5nK/NEXT_STOCK_EMA2_extra_lite.html?
victorgordis
07/02/13, 20:01:32
Nuevas Roms stock disponibles
Logan23
07/02/13, 22:27:28
vamos a ver como se porta esta rom, aunque por los comentarios se nota que va de maravilla
Saludos
victorgordis
07/02/13, 22:30:16
vamos a ver como se porta esta rom, aunque por los comentarios se nota que va de maravilla
Saludos
Eso parece, es una stock deodex optimizada, las tienes completas y extraliteadas.
adasmus
08/02/13, 00:08:51
Puede ser que la lite no contenga el market ???
Como puedo meterlo.
Muchas gracias. :ok:
victorgordis
08/02/13, 00:20:47
Puede ser que la lite no contenga el market ???
Como puedo meterlo.
Puede ser, tienes un enlace a las aplis liteadas, da igual de que version lo pongas se te actualiza y listo.
el_mismo
11/02/13, 15:09:06
La verdad es que la rom va genial, sólo tengo un fallo del teclado, pero ese ya lo tenía con la stock.
La verdad es que la rom va genial, sólo tengo un fallo del teclado, pero ese ya lo tenía con la stock.
Y cual es ese fallo compy??
el_mismo
11/02/13, 15:46:32
Y cual es ese fallo compy??
El teclado, cuando escribes apaisado, los globos si dejas apretados aparecen vacíos.
Creo que pasaba en la XXELLA sólo.
Aquí lo hablan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7135401#post7135401
JULIO ROSIQUE
12/03/13, 22:17:39
no hacemos nada nuevo?
Está la cosa parada ehhh
kalippo
12/03/13, 22:37:12
Bastante
victorgordis
12/03/13, 23:18:55
Este hilo no le interesa a nadie, hoy ya no puedo, mañana le pedire a Jorge que lo cierre.
Saludos
el_mismo
13/03/13, 10:41:09
Yo aún llevo ésta ROM!!
Va cojonuda, no haréis más litle?
id_933270
13/03/13, 12:14:20
victor llevo tu deodex ema2 y va de puta madre muy buen trabajo muchas gracias
victorgordis
13/03/13, 13:08:26
Si nadie dice nada yo pienso que no las usa nadie. Y hacer algo para nadie es tonteria.
Jorgefc82
13/03/13, 13:30:40
Si nadie dice nada yo pienso que no las usa nadie. Y hacer algo para nadie es tonteria.
Victor, yo tengo un par de bases subidas a DepositFiles de algunas de las últimas ROMS Samsung que han salido. En su momento pensé hacer un hilo como este (no tenía conocimiento del tuyo) pero al final entre unas cosas y otras no lo hice. Te dejo aquí los links por si son de tu interés.
Las bases están completas sin litear ni nada y si mal no recuerdo ni si quiera les cambié el CSC, solo Deodex, Zipaligned, ROOT, Busybox, soporte para int.d y soporte para Bootanimation. Kernel stock y todo Stock como cuando salen del horno.
GTI9300_XXEMB1_DEODEX (http://depositfiles.com/files/7664wjxvl?redirect)
GTI9300_XXEMB2_DEODEX (http://depositfiles.com/files/0gmhztxo6?redirect)
A mi este hilo me parece una idea cojonuda, sobre todo para el que se quiera cocinar una ROM desde la base y no sepa como prepararsela o no tenga tiempo.
Saludos.
el_mismo
13/03/13, 13:31:29
Yo la uso, pero que no da problemas ni nada.
Como puse ahí arriba hace un tiempo, tengo problemas de teclado pero es cosa que ya me pasaba con la stock.
Y alguna vez algún proceso de AlarmManager se me pone desorbitado, pero por el resto sin fallo alguno.
No,no,no. No lo cierres. Yo llevo la ema2 lite y voy mirando si sacas nuevas lites.
victorgordis
13/03/13, 14:28:36
Victor, yo tengo un par de bases subidas a DepositFiles de algunas de las últimas ROMS Samsung que han salido. En su momento pensé hacer un hilo como este (no tenía conocimiento del tuyo) pero al final entre unas cosas y otras no lo hice. Te dejo aquí los links por si son de tu interés.
Las bases están completas sin litear ni nada y si mal no recuerdo ni si quiera les cambié el CSC, solo Deodex, Zipaligned, ROOT, Busybox, soporte para int.d y soporte para Bootanimation. Kernel stock y todo Stock como cuando salen del horno.
GTI9300_XXEMB1_DEODEX (http://depositfiles.com/files/7664wjxvl?redirect)
GTI9300_XXEMB2_DEODEX (http://depositfiles.com/files/0gmhztxo6?redirect)
A mi este hilo me parece una idea cojonuda, sobre todo para el que se quiera cocinar una ROM desde la base y no sepa como prepararsela o no tenga tiempo.
Saludos.
Gracias por el interes. Si yo tambien las tengo echas en el pc. Las ago para la Next y siempre me guardo las bases limpias por si tengo algun problema.
Pues visto lo visto le dare mi toque personal de rendimiento y esta noche subire la MB5, y Ayo cuando pueda que aga y suba la extralite mañana.
Os parece bien??
victorgordis
13/03/13, 14:30:55
Yo la uso, pero que no da problemas ni nada.
Como puse ahí arriba hace un tiempo, tengo problemas de teclado pero es cosa que ya me pasaba con la stock.
Y alguna vez algún proceso de AlarmManager se me pone desorbitado, pero por el resto sin fallo alguno.
El tema del teclado prueba el del Note. Puede que se solucione.
Y lo de alarmManager ni idea de lo que es. Alguna apli que se queda pillada o algo que desconozco.
el_mismo
13/03/13, 14:35:30
El tema del teclado prueba el del Note. Puede que se solucione.
Y lo de alarmManager ni idea de lo que es. Alguna apli que se queda pillada o algo que desconozco.
Sí ya lo había probado, pero ya estoy acostumbrado a éste, aún así tampoco es un problema que me suponga mucho.
Lo otro no sé la verdad, tampoco es un consumo exagerado el que me produce.
id_933270
13/03/13, 14:54:23
Yo llevo la española ema 2 sin problemas, la full, luego le quito todo lo q yo no necesito y ademas la meto del tiron, wipe cache y dalvik y paentro y va d puta madre con el kernel original y ahora le he metido el lonas 1.3 megavolt y ni te cuento............es mas le he metido mods de lockscreem callrec etc y va d puta madre todo, me va a dar pena tocarla pero visto lo bien q lo haceis pos a meter otra........
Si le metes algo q rule mas , perfect pero si la dejas full y deodex pues mejor q mejor, ya le quito porkeria yo mismo q tampoco es tan complicado y asi se aprende equivocandose
muchas gracias a sergio, victor y a cualquier otro q pongo sus conocimientos en nuestras manos
Carbervi
13/03/13, 18:39:47
Yo mismo estube mirando si tenias por aqui una base emr2, pero no la encontre, igual que veo muy interesante la nueva emb5 totalmente stock.
Este post es uno de los más interesantes que hay por aqui...aunque a veces parezca que no.
Gracias Victorgordis ;)
kalippo
13/03/13, 19:30:12
yo nunca había estado tanto tiempo con una ROM
me va perfecto todo
Ok Víctor echó a mi no me preguntes a mi me lo dices y listo
JULIO ROSIQUE
14/03/13, 01:39:25
Gracias por el interes. Si yo tambien las tengo echas en el pc. Las ago para la Next y siempre me guardo las bases limpias por si tengo algun problema.
Pues visto lo visto le dare mi toque personal de rendimiento y esta noche subire la MB5, y Ayo cuando pueda que aga y suba la extralite mañana.
Os parece bien??
Pero aparte de la optimizacion típica tuya, le vas a meter los mod de killApp, etc...?
Esta tarde noche como muy tarde la tenéis
id_933270
14/03/13, 12:33:12
Esperando la nueva deodex victor y equipo cuando querais agradecido
victorgordis
14/03/13, 13:18:17
Esperando la nueva deodex victor y equipo cuando querais agradecido
La MB5 deodex completa sin litear esta en el wuala junto a las demas. Esta mañana a las 6 no me a dado tiempo a poner el enlace, cuando llege a casa lo pongo. Si buscais un poco por mi wuala la encontrais facil jijijijiji
id_933270
14/03/13, 14:48:00
gracias amigo, va mejor q la ema 2? es phe tambien? esta esta sin toquetear entiendo verdad, o sea full??
subiendo la lite 40%
se a cancelado empezamos de cero
id_933270
14/03/13, 20:21:57
voctor deodex emb5 instalada y va de puta madre gracias maquina trabajazoooooooooooo
victorgordis
14/03/13, 21:08:27
voctor deodex emb5 instalada y va de puta madre gracias maquina trabajazoooooooooooo
Me alegro, cualquier cosa ya sabes donde andamos, y respecto a tu pregunta si es mejor que la ema2 esta mas pulida y es una base como dios manda.
segundo post actualizado:ok:
ya teneis la emb5 lite X-D
el_mismo
15/03/13, 10:58:43
segundo post actualizado:ok:
ya teneis la emb5 lite X-D
Una consultilla de novato.
La base emb5 que has puesto liteada, está Zipalign, deodex, optimizada y eso todo como pone en el post número 1?
Supongo que se pueden añadir las apps que se quieran como pone el tutorial del 1 también? Y en caso que sea que sí, se pueden añadir las apps de cualquier base, o hay que añadir la de la base correspondiente?
Muchas gracias!
victorgordis
15/03/13, 13:49:20
Una consultilla de novato.
La base emb5 que has puesto liteada, está Zipalign, deodex, optimizada y eso todo como pone en el post número 1?
Supongo que se pueden añadir las apps que se quieran como pone el tutorial del 1 también? Y en caso que sea que sí, se pueden añadir las apps de cualquier base, o hay que añadir la de la base correspondiente?
Muchas gracias!
Si a todo compi jijijijiji
Las aplis eliminadas si puede Ayo que las suba sino ya lo ago yo a la noche. Es mejor meter las de la base correspondiente.
Si quiere luego te las subo si no puede victor las tengo por hay en algún sitio ijijjiij
el_mismo
15/03/13, 14:31:52
Si no os supone mucho subirlas....
Ya la otra base que instalé le añadí unas cuantas para tenerla a mi gusto, y me gustaría cambiarla.
Gracias!
Mañana te hago el archivo que hoy no voy a poder ok man
el_mismo
16/03/13, 11:26:56
Mañana te hago el archivo que hoy no voy a poder ok man
Sí tranquilo que no corre ninguna prisa.
pollo699
16/03/13, 13:03:46
Hola a todos porque no me deja descargar la lite , le doy al enlace me espero los 20 segundos le doy a descargar y no me hace nada.
EDIT:! SOLUCIONADO!
pollo699
16/03/13, 15:01:56
Hols a todos acabo de instalar la española me he dado cuenta q cuando accedo a ajustes y a psnel de notificaciones y quiero dejarlo con cuatro no me lo deja se queda siempre con todas.alguna solucion.gracias.ante todo gran trabajo victor.
botencio
17/03/13, 17:12:31
Hols a todos acabo de instalar la española me he dado cuenta q cuando accedo a ajustes y a psnel de notificaciones y quiero dejarlo con cuatro no me lo deja se queda siempre con todas.alguna solucion.gracias.ante todo gran trabajo victor.
me pasa lo mismo que al compañero,voy a instalarla de nuevo a ver si funciona,o decidnos si sabeis alguna solucion ,gracias de antemano
No entiendo lo que decís si me lo podéis explicar mejor intentare ayudaros
pollo699
18/03/13, 00:57:08
me pasa lo mismo que al compañero,voy a instalarla de nuevo a ver si funciona,o decidnos si sabeis alguna solucion ,gracias de antemano
Gracias por contestar pero mi problema era q cuando instalaba el jkay me lo hacia y tenia q quitarlo a traves de jkay
Me vuelto loco con la lite mb5.
No habia manera de instalarla hasta que me dado cuenta de que hay un espacio entre el punto y la extension zip.
La habia descargado tres veces :banghead::banghead::banghead:
adasmus
04/05/13, 19:20:21
Llevo la EMBA2 liteada y me gustaria activar la multiventana, supongo que no la lleva ya que no se me activa y se debe haber sacado al litearla.
Sabeis que archivos son para ponerlos ???? (en teoria tendrian de estar en el archivo de las apps liteadas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.