Ver la Versión Completa : Herramienta flash tool
barce6985
30/12/12, 21:56:37
Al parecer se puede liberar el bootloader
http://www.movilzona.es/2012/12/30/los-sony-xperia-reciben-oficialmente-la-herramienta-flash-tool/
mclarens
30/12/12, 22:00:45
Supongo que sera para quien no lo tenga bloqueado, lo que hará sera abrirlo.
barce6985
30/12/12, 22:09:58
Igual reconoce los que tienen simlock desbloqueado.. En cuanto llegue a casa lo pruebo, tengo BL cerrado ya que es de Movistar pero liberado. Si lo consigo hacer me habré ahorrado enviarlo a Sony.
mclarens
30/12/12, 22:15:31
ojala funcione pero no creo :rolleyes:
sandalio5
30/12/12, 22:37:27
abrir el bootloader así de sencillo? no se, parece demasiado bonito para ser cierto... ojalá sea así
Me imagino que no se podra pero por si acaso lo he instalado, eso si te pide registrarse y aun no me ha llegado el correo para poder entrar a la aplicación
sandalio5
30/12/12, 22:54:17
habéis conseguido registraros en el programa?
sandalio5
30/12/12, 22:55:19
Me imagino que no se podra pero por si acaso lo he instalado, eso si te pide registrarse y aun no me ha llegado el correo para poder entrar a la aplicación
he rellenado todos los campos y no me deja marcar submit :(
que hay que hacer? debajo del pais en State no me deja poner nada
A mi me falto el de company
Ah la clave tiene que tener 8 elementos con numeros, letras y mayúscula
sandalio5
30/12/12, 23:03:51
Era eso, me faltaba la mayúscula, gracias falik!
EDITO: el mail de confirmación no llega :(
Era eso, me faltaba la mayúscula, gracias falik!
De nada, sin problemas aqui estamos para ayudarnos :o:o
barce6985
30/12/12, 23:52:39
Estoy igual.. sin codigo de confirmación
sandalio5
31/12/12, 00:02:45
algún truco tenía que tener... estos de sony... :D
De mientras me he entretenido a mirar en otros foros, en el del xperia u hay uno de xda que esta intentando liberar el bootloader aunque no esté permitído, hay que empezar a meterle caña si va bien para ver si se puede hacer en el resto de xperias
sandalio5
31/12/12, 00:58:38
De mientras me he entretenido a mirar en otros foros, en el del xperia u hay uno de xda que esta intentando liberar el bootloader aunque no esté permitído, hay que empezar a meterle caña si va bien para ver si se puede hacer en el resto de xperias
Si, he mirado en XDA y joder, me he emocionado y todo, ojala todo salga bien y podemos desbloquear el bootloader:campeon:
CarlosFernando23
31/12/12, 01:06:53
OJALA se pueda desbloquear el BL, le daría mucho más tiempod e vida a mi XS :D
unamuno500
31/12/12, 02:04:02
en el video pone :
please note! the bootloader stays unlocked even if you use this tool
que significa :
tenga en cuenta! el gestor de arranque se queda desbloqueado, incluso si se utiliza esta herramienta
con el google traductor , asi que ha rezar xDDDD
aunque imagino que tendra seguridad para que solo pueda reconocer bootloaders desbloqueados..
theasters
31/12/12, 07:04:33
Al parecer se puede liberar el bootloader
http://www.movilzona.es/2012/12/30/los-sony-xperia-reciben-oficialmente-la-herramienta-flash-tool/
No es para abrir el boot sino para utilizar con boot loader abierto.
Simplemente es "legalizar" el flash tool para los boot abiertos.
Si, he mirado en XDA y joder, me he emocionado y todo, ojala todo salga bien y podemos desbloquear el bootloader:campeon:
Eso estaría bien la verdad, aunque tengo ocasión de poder liberar el móvil y mandarlo a Sony, sinceramente me da mucho palo tener que enviarlo para que me liberen el bootloader, no me gusta eso de enviarlo y ver si puede llegar hasta peor el móvil con el viajecito.
Yakandu
31/12/12, 10:34:22
esto ya está posteado, es un flashtool pero solo para sony, no te abre el boot ni nada, solo flashea y necesita que tengas el bootloader abierto ;)
lo bueno que tiene es que te flashea versiones libres y world, sin nada de morralla y sin apps de ningun pais
Por curiosidad a alguien le ha llegado el correo? Pq asi de momento nada.
Si se tarda tanto en un correo de confirmacion normal que no llegue jb hasta abril jaja
mclarens
31/12/12, 15:59:16
A mi no me ha llegado nada y lo pedí ayer...
chuckles
31/12/12, 20:39:44
Como ya mencionaron, es el.flashtool oficial de sony para flashear (obviamente jaja), no para desbloquear bl, y solo sirve para bl desbloqueados.
Y salio hace como 1 mes ya...
Esperemos que al ser beta le añadan próximas funciones en un futuro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.