Acceder

Ver la Versión Completa : como se pone _ ?¿?

superzero
10/06/09, 01:19:22
es q tengo una cuenta de correo con el guion bajo ( _ ) y no se como ponerlo con el teclado que viene. Parece una pregunta tonta pero ... no lo encuentro x ningun lao^^

gracias y perdon x las molestias =)

laria
10/06/09, 01:46:28
es q tengo una cuenta de correo con el guion bajo ( _ ) y no se como ponerlo con el teclado que viene. Parece una pregunta tonta pero ... no lo encuentro x ningun lao^^

gracias y perdon x las molestias =)

Los caracteres especiales salen manteniendo pulsado, por ejemplo la ñ se saca pulsando la n, el guion bajo es pulsando la tecla ?123 y luego pulsando guion continuadamente, creo.
Espero ayudarte pero no estoy seguro

nillobec
10/06/09, 03:12:51
hola superzero!

manipulando un pokito enkontre una posible solucion. kuando estas en el modo texto y kieres las mayuskulas aprietas el SHIFT verdad? en kaso de los karakteres especiales es de la misma manera pero en la parte de la numeracion -osea despues de haber presionado ?123- entonces en lugar del shift se enkontrara la tekla ALT, presionala y enkontraras todos los karakteres soortados entre ellas el guion bajo. espero te sea de ayuda.

yo tengo esta makinita desde ayer y no paro de manosearla... un saludo.

superzero
10/06/09, 14:20:49
Ahhh ya sé. Muchas gracias!! Jeje pues yo tambien la tengo desde ayer y la verdad que es una pasada jeje

Saludos. Y micas gracias! !